Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Pes 2010 Comunidad Peru

Esta es una discusión para el tema Pes 2010 Comunidad Peru en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; hola respondo a tus preguntas. 1.Señal verde es lo mejor que hay es como si jugaras un partido en LAN ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    hola respondo a tus preguntas.

    1.Señal verde es lo mejor que hay es como si jugaras un partido en LAN ,normalmente es cuando juegas con gente de peru, la linea amarilla se da normalmente contra los chilenos o argentinos [se puede jugar desentemente], y la linea roja es LAAG no jueges con linea roja xq te aburriras.

    te das cuenta que señal tiene al costado del room que esta creado en un circulito, o cuando entras a una sala creada ahi tbn se ve.

    2. que raro que te salga sin auspiciadores.

    3.a la hora de jugar ONLINE no puedes jugar con esos parches a menos que sea oficial de konami.

    4. parche para pes2010 uhmm al final no sirve de nada xq no sirve para el online.

    5. la mejor formacion? uhmm es cuestion de saber usar 3 formaciones a la ves en tacticas.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    alguien que quiera jugar?...

    ID: ramentu
    msn: [email protected]
    Última edición por ramini; 19/08/2010 a las 18:00

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Gente stoy jugando la liga master y ya termine la 1ra temporada ganandolo todo champions,liga y copa con el arsenal.

    pero quiero contratar jugadores estrellas les mando un "añadir a la lista de observacion" y de ahi me manda un informe diciendo q es imposible contratarlo.

    despues le doy iniciar traspaso de tal jugador luego nuevamente me envian un informe diciendo se a roto el traspaso.

    o derrepente los traspasos solamente se hace cuando se abre el libro de pases y no cuando se cierra. por q yo le doy cuando tb ya stoy jugando la liga,champions y copa.

    ¿hay alguna manera de aumentar el dinero q ofresco?
    ¿cual seria el problema de la contratacion de jugadores?
    ¿habra un truco para contratar?
    ¿q jugadores recomiendan para contratar?

    espero sus rptas gracias.:)

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    mmm no te aceptan todos los jugadores, hace unos meses que no juego ese tipo de liga pero me acuerdo que ponias triangulo y veias que tan disponible esta para darle contrato habian algunos que sale IMPOSIBEL otros que posiblemente y asi... ponlos bajo observacion los que queires y aveces te llegan ofertas pa transferirlos solito

  5. #45
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Cita Iniciado por juanluis Ver mensaje
    Gente stoy jugando la liga master y ya termine la 1ra temporada ganandolo todo champions,liga y copa con el arsenal.

    pero quiero contratar jugadores estrellas les mando un "añadir a la lista de observacion" y de ahi me manda un informe diciendo q es imposible contratarlo.

    despues le doy iniciar traspaso de tal jugador luego nuevamente me envian un informe diciendo se a roto el traspaso.

    o derrepente los traspasos solamente se hace cuando se abre el libro de pases y no cuando se cierra. por q yo le doy cuando tb ya stoy jugando la liga,champions y copa.

    ¿hay alguna manera de aumentar el dinero q ofresco?
    ¿cual seria el problema de la contratacion de jugadores?
    ¿habra un truco para contratar?
    ¿q jugadores recomiendan para contratar?

    espero sus rptas gracias.:)
    1. Cuando inicies negociaciones fíjate que sea su ultimo año de contrato osea que este 5/5 4/4 3/3 etc.
    2. Hay jugadores que se van a hacer los difíciles o pedirán demasiado dinero:
    50 millones 80 millones.
    3. Te recomiendo comprar famosos jóvenes:
    Gourcouff
    Wifmisñldkf ... Es un moreno holandés tiene estrella es MCL
    Pato... te costara 50 millones pero es una buena inversión
    Esperar a que aparezcan Podolsky y SHUWANESTAIGUES etc jugadores famosos de Alemania o que jueguen en alemania JAJA XD... son baratos te pedirán 20 millones maximo por cada uno.
    Esperar a que aparezcan los que se retiran las primeras 2 temporadas:
    GIGS, VAN DER SAR, SCHOLES ... este ultimo puedes llegar a venderlo en 200 millones

    Puedes contratar jugadores buenos que no te piden mucho dinero y que son rápidos y con buenos stats y duran hasta los 30 años, todos los tienes que contratar antes de los 20 años:
    ELPUZZI ... Defensa rápido llega a 90 de valoracion
    YOTO TOYO... Nigeriano Muy bueno como defensa. llega a 90 de valoracion
    Dalazem o algo asi... Uno de los mejores defensas aparece enla segunda temporada. llega a 93 de valoracion general
    Hallaso... portero muy bueno aparece en la segunda temporada que juegues llega a 95 de valoracion general
    Wise: portero aleman, es muy bueno y barato. llega a 92 de valoracion general
    EL SHARAWI: muy buen delantero, no te fíes por su valoración general
    Barktoth o algo asi, juega en el Gotenborg es sueco muy bueno.
    HAZZARD juega como MO es muy bueno llega a 92 de valoracion general
    OJO mejora lento pero llega a 90 de valoracion, juega en el psv es MO
    Tolochy...no se que mas. Muy bueno llega a 92 de valoración es MC

    MAS TARDE TE ESCRIBO MAS JUGADORES NO LOS RECUERDO MUY BIEN HACE MESES QUE NO JUEGO. Me faltan al rededor de 15 jugadores buenos y baratos. Estos te convienen incluso más ya que no cobran mucho y no se enojan cuando no los haces jugar.

    *Fijate siempre que jugadores nuevos y jóvenes aparecen, aveces salen muy baratos a mitad de temporada. Por ejemplo, yo compre a di vaio con 73 de valoración a los 17 años a 900 000, una ganga, me duro 10 años y lo vendi en 35 millones.

    * Vende tus jugadores de mas de 25 años, no vale la pena tenerlos mas ya que no te rinden mas pero si te sangran harto. Al principio llegue a pagar sueldos de 40 millones :/ y en total de 300 millones.

    * Trata de escoger equipos que su camiseta sea NIKE, estos ganan el auspicio de NIKE y ellos te dan 12 millones anuales mas 1 millon por partido ganado G_G.

    *No pongas en préstamo a tus jugadores jóvenes, suben de precio descomunalmente. Mejor pon en préstamo a los Viejos.

    * Si ves que un jugador es viejo y no rinde, despide no pierdes nada.

    *En el equipo filial vas a tener jugadores de valoración general mayor a 100, yo he llegado a 119 pero bajan y suben su valoración.

    * No compres jugadores de mas de 25 años, a menos que quieras ganar rápido alguna copa si empiezas con un equipo tela.

    A partir de la 2 o 3 ra temporada te aparecen jugadores muy buenos en el equipo filial pero tienes que tener cuidado ya que todos no son taaaan buenos.
    Yo ya he jugado casi 50 años con el Valencia, 20 Sparta de Moscu, 20 con el TEAM A, 18 con el internacional y 25 con el liverpool entre otros y he tenido casi todos los jugadores, aparte en total habré jugado más de 100 años entre todos mis equipos.

    Saludos
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    -men gracias por toda la informacion pero quisiera saber.por ejem: me mandan un informe diciendo q el jugador "esta molesto por no tener oportunidades". y le doy traspaso y de ahi me dice "q se rompio el traspaso por la pretencion economica del jugador" ¿puedo ofrecerle mas dinero de lo q pide? si es asi ¿como?.

    -Otra cosa la formacion del arsenal es 4-5-1 y quiero cambiar mi formacion a un 4-4-2 ò 4-3-3 como haria para q encaje bien para q no baje su valoracion de 93 q tiene a 65 ò 55.

    -Otra consultita ayer estaba jugando en linea con un pata de aka mismo pero se hacia muy lento el partido y perdi :( el me decia q quite el internet para q corra mas rapido pero yo le dije q si quitaba el internet se suspendia el partido por q estaba en linea ¿o me equivoco?

    disculpa toda las molestias.
    Gracias.

  7. #47
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Cita Iniciado por juanluis Ver mensaje
    ¿puedo ofrecerle mas dinero de lo q pide? si es asi ¿como?.
    No puedes.

    Cita Iniciado por juanluis Ver mensaje
    -Otra cosa la formacion del arsenal es 4-5-1 y quiero cambiar mi formacion a un 4-4-2 ò 4-3-3 como haria para q encaje bien para q no baje su valoracion de 93 q tiene a 65 ò 55.
    Tienes que acomodarlo acá un tutorial de uno de mis equipos.
    Esta es mi alineación actual en 4-4-2 por defecto



    Cambiaremos la formación en Elegir formación a 4-3-3



    Después vamos a Editar Posición, eso nos permite ajustar nuestro equipo a las posiciones favoritas de los jugadores. Como podrás observar, varios valores han cambiado, sobre todo en la delantera, ya que aparecen los extremos derecho e izquierdo(DFD y EXI), así como el medio campo paso a ser 3 medio campistas natos(MC). El caso mas dramático es el de ALBELDA, que paso a tener 68 de valoración, por ser su posición única y habitual la de Medio Centro de Contencion(MCD)





    Acá podemos ubicar a nuestro jugador donde queremos que se encuentre, en este caso a la posición que ocupa ALBELDA. Después elegimos su ROL que sera MCD y lo ubico en una posición habitual para los de contención, que es al centro pasando la linea media. Para esto también se ha ubicado a VIEIRA en la posición que se encontraba ALBELDA anteriormente. Al igual que ALBELDA, VIEIRA prefiere la posición de MCD con 87 de valoración, pero ejecuta bien la de MC con 86, así que lo dejare en esa posición.




    Otro caso es el de BERNACCI, que paso de 101 de valoración a 75. Para esto usamos el mismo procedimiento que con ALBELDA y observamos que su posición más adecuada, en la delantera, es la de SP(Segundo delantero) con 101.



    También puede darse el caso que tengas jugadores de mayor valoración en esas posiciones, así que después mira la alineación y compara. Tu formación y posiciones quedara asi por defecto ahora en adelante y puede ser que uno que otro jugador no se pueda acoplar muy bien a algunos cambios.
    Como se muestra en mi equipo, puedo cambiar uno que otro jugador que se desempeñaría mejor, como BERGANTIÑOS por ALBELDA o BALLACK por VIEIRA. Asi mismo puedo volver a Editar posición para añadir MO(Medio ofensivos) o MCL(Medio centro lateral) para añadir ofensiva o velocidad por las bandas respectivamente.



    * Recuerda acomodar a tus jugadores de acuerdo a su rendimiento en la cancha, yo lo deje por defecto con los tres delanteros a la misma altura pero es mejor usar a los extremos y a los segundos dependiendo de sus capacidades ejemplo: Tienes un sp con pierna izquierda y un extremo con pierna derecha, lo más efectivo, en mi opinión, seria colocar al sp izquierdo en la banda derecha y al extremo con pierna derecha en la banda izquierda y así aprovechar sus diagonales y respectivos remates que si dan rebote carroñara el CD.

    Cita Iniciado por juanluis Ver mensaje
    -Otra consultita ayer estaba jugando en linea con un pata de aka mismo pero se hacia muy lento el partido y perdi :( el me decia q quite el internet para q corra mas rapido pero yo le dije q si quitaba el internet se suspendia el partido por q estaba en linea ¿o me equivoco?
    Lógico.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Gracias men.

    Alguien tendra alguna actualizacion para la version americana del pes?
    por q cuando descargue el pes por internet osea ajustes de sistesmas -->descargar. Me aparecio el bayer de munich con otros nombres raros y jugadores diferentes q no son del equipo.

  9. #49
    Member Avatar de ViGamuS
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    40

    Smile Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    Weno Gente mi nombre es Rodrigo nick es Roro1302i
    Espero que el tema de la comunidad de PES cresca y los campeonatos en diferentes ciudades sean mas continuos. En espcial aki en Arequipa que los campeonatos son chicos y pco sonados. SAluDOS.

    Esperando la entrega del PES 2011.

    PLAY STATION MOVE... Pre-Venta. :cool:

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    hola ayer trate de jugar con un men de ps3 y cunado yo o el nos tratabamos de conectar a la sala salia unnable... alguien sabe por que pasa esto?

  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    hola a todos yo tambien juego pes 2010 y quiero conoser gente de buen lvl en el pes para derepente hacer un clan y participar en torneos mi nick de jeugo es Gralion ; el msn [email protected] bueno chau......

  12. #52
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    se que todavia hay gente que sigue jugando PES2010 ya que el pes2011 a mi parecer es demasiado monce.. no c.. estoy viendo para organizar un torneo online pero necesito que por lo menos posteen 10 personas que les gustaria jugar y que siguen jugando este juego para poder abrir el torneo ONLINE.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  13. #53
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    El 2011 tbm me parece monse.

  14. #54
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Pes 2010 Comunidad Peru

    nadie esta jugandO?
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. PES 2010
    Por Asuknamun en el foro PES
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 24/08/2010, 21:03
  2. Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010
    Por Ltd en el foro Música
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 01/04/2010, 11:25
  3. PES 2010
    Por deftavo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:31
  4. Comunidad Warcraft Peru!
    Por GS. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 08/11/2004, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •