Resultados 1 al 8 de 8

Duda juegos extranjeros pal

Esta es una discusión para el tema Duda juegos extranjeros pal en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Tengo una duda, resulta que al comprar juegos traidos de ee.uu no tenemos problemas pues nuestro ps3 es de region ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Duda juegos extranjeros pal

    Tengo una duda, resulta que al comprar juegos traidos de ee.uu no tenemos problemas pues nuestro ps3 es de region ntsc como la d eeuu y casi too america (sin entrar en detalles)... lo que pasa esq quiero que me traigan un juego de europa, sabemos que la regiòn es pal, tengo la inquietud de que el juego no funcione en nuestro ps3 region ntsc, nose si es solo con los dvds, ace poco meti un dvd de region pal y la ps3 reconociò como pal, y alertò que no reproducia formato pal, solo ntsc..

    Alguien podria aclararme esto?? seria de gran ayuda.
    PSN ID: death-pipo

    :evil:

  2. #2
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Duda juegos extranjeros pal

    El PS3 lo va a leer correctamente pero el problema sera que la señal de video que emitira tu ps3 sera PAL osea que tu televisor debe de admitir señal PAL porque sino no podras jugar nada, solo veras todo en blanco y negro o un parpadeo continuo que no te dejara ver nada.

    Lo de los dvds es otro tema, recuerdas cuando antes comprabas un reproductor de DVD y te decia : no se puede reproducir esta REGION y por esto todos compraban reproductores MULTIREGION ??

    Eso mismo pasa con el PS3, es como si fuera un reproductor de DVD americano el cual no acepta regiones ASIATICAS, salvo algunas EUROPEAS.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  3. #3
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Duda juegos extranjeros pal

    ah ya... bueno si tengo un reproductor dvd multiregion, cunado pongo dvds pal si los reproduce y pues mi tv los capta sin problema, eso quiere decir que tb se verà el juego normal... que alivio, porq pensaba pedir el dantes inferno de italia y no sabia si es q me iba a reproducir... grax x la informaciòn:lol:
    PSN ID: death-pipo

    :evil:

  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Duda juegos extranjeros pal

    a ver a ver.... bueno los juegos de PS3 todos son multiregion!... la unica diferencia cae en si vas a jugarlo en un televisor LCD o un CRT... si es en un CRT la señal sera de 480i ... osea la resolucion nativa... y ahi viene el problema de si es pal o no... en lcd, todos los juegos de ps3 son compatibles...

    En PS2 y PS1 si hay problemas con los juegos PAL

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #5
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Duda juegos extranjeros pal

    naa, io los juego en lcd, entonces veo que no habrà problema. De todas formas jugar un play 3 en una crt como q no va... solo para play 1 o 2 q tienen una pobre definicion. Que tontera de las regiones, tengo mis dvds de tiesto para verlo por ps3 y nada q no es compl¡atible con pal, deberian ser todos una region unica y mundial a q no?
    PSN ID: death-pipo

    :evil:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Duda juegos extranjeros pal

    Sería como decir que todos tengamos el mismo voltaje pero, no! Cambia el título porque TODOS los juegos son compatibles mas no los dvds de películas.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  7. #7
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Duda juegos extranjeros pal

    Seee... bueno entoncs duda aclarada.
    Gracias por las respuestasss:cheesy:
    PSN ID: death-pipo

    :evil:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Duda juegos extranjeros pal

    ese Pipo siempre generando Polemica.

    Pero bueno que iniciaste el Post porque tenia tambien esas dudas que ahora gracias a ti ya estan aclaradas asi que mandare traer juegos de Francia donde esta mi ex enamorada.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

Temas similares

  1. Duda sobre los juegos violentos
    Por Chronox en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/10/2009, 09:38
  2. Juegos Xbox 360 version PAL
    Por rrojas en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2008, 21:57
  3. Lag servers extranjeros
    Por coyotek en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/05/2007, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •