Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 84

PES vs FIFA

Esta es una discusión para el tema PES vs FIFA en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; realmente lo dicen de verdad? Fifa mejor que Pes? Ante tantas personas que recomiendan fifa, lo compre. Dicen que en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    realmente lo dicen de verdad? Fifa mejor que Pes? Ante tantas personas que recomiendan fifa, lo compre. Dicen que en jugabilidad es bueno, me pueden decir en que por ejemplo???.

    Lo unico que me gusto fue la cantidad de ligas y equipos licenciados. Lo demas hasta el chonpi, graficos que parecen de psp, banda sonora mala, controles malos (aunque es configurable), los comentaristas mas aburridos de todos los que he jugado, etc.

    Bueno veo que hay mucha gente que le gusta, a mi NO, asi que lo estoy vendiendo el juego recien compradito, como nuevo, solo a $65 dolares, supongo la mayoria estara interesada ante tan buenas criticas.

    Esperare hasta el PES 2010 americano.

  2. #22
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    creo q debiste jugar antes d comprarlo io nunk le he tenido fe al fifa y lo he jugado una par d veces el 09 y no me gusta para naa... 100pre es weno probar algo nuevo, sin embargo, no me gusta, tampoco es q me guste muxo el futbol pero en fin.... creo q guiarse d recomendaciones es algo muy delicado, lo mejor es probarlo uno mismo, ya q los gustos comodidad etc son cosas subjetivas. es x eso q io prefiero probar io mismo el juego, y uso los reviews o ese tipo d cosas como mera guia. es como x ejemplo halo a la critica le encanto y io sigo sin encontrarle la gracia ni me parece la gran cosa, y hay gente a la q le encanta.

  3. #23
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Ahora fifa a sacado un add on donde puedes descargar los equipos de la bundesliga a $10 interesante

    FIFA Soccer 10 Live Season 2.0 All Leagues ($9.99)

    FIFA Soccer—Get the Live Season 2.0 service for the Premier League, Ligue 1, Serie A, Bundesliga, Liga BBVA and Primera División.

    http://blog.us.playstation.com/2009/...re-update-108/

  4. #24
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Me baje el demo de fifa 10' y el gameplay lo veo casi igual que el fifa 04' (creo) que tenia para ps2... igual sigo prefiriendo el gameplay de PES.

  5. #25
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Fifa Ruleando!
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Me baje el demo de fifa 10' y el gameplay lo veo casi igual que el fifa 04' (creo) que tenia para ps2... igual sigo prefiriendo el gameplay de PES.
    te recomendaria volver a jugar ese fifa 04 y compararlo de nuevo... yo jugue fifa hasta 2007 y la diferencia con el 2010 es BASTANTE

    Este año he decidido comprar FIFA en lugar de PES porque me parecio mucho mejor.

  7. #27
    Junior Member Avatar de jesusmmt
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    OMG!! quiero probar el PES 10, soy de los seguidores del PES de PS2 pero solo tengo Fifa 09 y la verdad q esta bien pegajoso.

    Si alguien sabe en donde se adquiere juegos de PS3 en Trujillo que me pase la voz pero URGENTEMENTE.
    Porque el fifa esta muy bueno y todo lo q quieran pero como unico juego ya me empieza a aburrir un poco, ahora quiero Street Fighter 4, Resident Evil 5, Monopoly world wide edition, claro q esta bien tranca encontrarlos aki y hasta en Lima, pero de todos modos si alguien conoce algun lugar en donde peuda variar se lo agradeceria mucho.

    salu2 a to2.

  8. #28
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    te recomendaria volver a jugar ese fifa 04 y compararlo de nuevo... yo jugue fifa hasta 2007 y la diferencia con el 2010 es BASTANTE

    Este año he decidido comprar FIFA en lugar de PES porque me parecio mucho mejor.
    Si ya lo volvi a jugar hace un raro y ya me comenzo a gustar xD Facil me lo compro cuando me compre otro control..

  9. #29
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    yo no soy para nada de este tipo de juegos pero he tratado los dos ultimos demos del FIFA 10 y del PES 10 y vi una gran diferencia a favor del FIFA 10 , si tuviese que comprarme uno lo haria por el fifa .

  10. #30
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Cita Iniciado por jesusmmt Ver mensaje
    OMG!! quiero probar el PES 10, soy de los seguidores del PES de PS2 pero solo tengo Fifa 09 y la verdad q esta bien pegajoso.

    Si alguien sabe en donde se adquiere juegos de PS3 en Trujillo que me pase la voz pero URGENTEMENTE.
    Porque el fifa esta muy bueno y todo lo q quieran pero como unico juego ya me empieza a aburrir un poco, ahora quiero Street Fighter 4, Resident Evil 5, Monopoly world wide edition, claro q esta bien tranca encontrarlos aki y hasta en Lima, pero de todos modos si alguien conoce algun lugar en donde peuda variar se lo agradeceria mucho.

    salu2 a to2.
    Puedes pedirlo por envio te sale 10 soles a Trujillo busca en mercadolibre ahi estan las tiendas de Venta de Consolas en Lima ^^ no hay problema.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  11. #31
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Ayer jugué el demo de FIFA 2010 y PES 2010 y en mi opinión más me gusto el PES.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  12. #32
    REM
    REM está desconectado
    Senior Member Avatar de REM
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Santa
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    fifa 2010 esta chvr tienes varios modos de juego y se puede jugar online pero Pes me bacila mas creo ke por costumbre....
    Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)

  13. #33
    Member Avatar de kurinsure37
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Me quedo con PES, Fifa tiene lo suyo pero siguen sin convencerme
    El conocimiento es poder

  14. #34
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Hora de dar mi opinión. Como Kurinsure, yo tb probé el FIFA 10 .. tanto en PSP como en PS3 (demo). Primero lo jugué en PSP, mucho antes de la venida de la PES 2010, y realmente lo disfruté bastante, en realidad, ya me voy pasando dos temporadas con ella. Ahora, con respecto al FIFA 10 de PS3... te da mucha mas soltura y dificultad a la vez, aunque en cuestión de gráficos no tenga el detallismo obsesivo de Konami, la jugabilidad, la tecnología para partidas online ( 0% de latencia en PSP y Ps3), las licencias, y demas lo hacen un contendor superior. Al jugar Pes 2010 en ps3 y en psp lo sentí un poco más de lo mismo (en cuanto a jugabilidad), porque realmente están usando el mismo motor del año pasado, y jugar a la fórmula segura ya está cobrando la factura

    Bueno en conclusión FIFA > PES. Simulador vs Arcade

    Ahora, está la cuestión de mi problema. Aca casi nadie juega FIFA 10... o en todo caso hay mucho mas cantidad de PESeros en Lima. Así que eso tb podría influir en la compra final.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Hora de dar mi opinión. Como Kurinsure, yo tb probé el FIFA 10 .. tanto en PSP como en PS3 (demo). Primero lo jugué en PSP, mucho antes de la venida de la PES 2010, y realmente lo disfruté bastante, en realidad, ya me voy pasando dos temporadas con ella. Ahora, con respecto al FIFA 10 de PS3... te da mucha mas soltura y dificultad a la vez, aunque en cuestión de gráficos no tenga el detallismo obsesivo de Konami, la jugabilidad, la tecnología para partidas online ( 0% de latencia en PSP y Ps3), las licencias, y demas lo hacen un contendor superior. Al jugar Pes 2010 en ps3 y en psp lo sentí un poco más de lo mismo (en cuanto a jugabilidad), porque realmente están usando el mismo motor del año pasado, y jugar a la fórmula segura ya está cobrando la factura

    Bueno en conclusión FIFA > PES. Simulador vs Arcade

    Ahora, está la cuestión de mi problema. Aca casi nadie juega FIFA 10... o en todo caso hay mucho mas cantidad de PESeros en Lima. Así que eso tb podría influir en la compra final.
    pues te puedo decir con seguridad que ahora a aumentado la gente que juega fifa en ps3 aca en peru, sin ir mas lejos en mis contactos del psn hay peruanos suficientes para formar 1 equipo y medio tranquilmanete para un online...deberian hacer un post de fifa y pes y que la gente deje sus id's de psn para asi poder ver como va creciendo la "manchita" de gente que juega pes y fifa.Pero si te aseguro que al menos aca en peru, ha aumentaod el nro de personas que juega fifa.

  16. #36
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Bueno yo cree este topic, y por fin prové ambos demos por dos semanas.

    Me quedo de lejos con Pes 2010, De leeejoss, para mi el Futbol me gusta que sea un juego estilo (arcade) y no de simulación, para simulacion los aviones...

    Muchos repiten, el Pes2010 es mas de lo mismo, en mi opinion no tengo nada en contra en que sea mas de lo mismo, total lo anterior fue bueno, ya que Konami ha mantenido su linea, un juego con harta jugabilidad y dominio del jugador con realismo, esto ultimo que menciono es imprescindible para un juego de futbol, ya que siento que el FIFA no lo tiene. Podra tener millones de opciones para jugarlos y etc... pero la escencia del futbol esta en el juego, y el PES lo mantiene, y como dije en mi opinion, algo que Fifa aun no lo logra.

    Bueno que puede decir, FiFa es de Canada y el Pes es de Japón. Lo digo porq japon creo que tiene un mejor vision de lo q es este deporte.

    pd. Es mi opinión, cada uno q compre y piense lo que quiera, yo me quedo con el PES.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  17. #37
    Member Avatar de kurinsure37
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Cita Iniciado por dieg0 Ver mensaje

    Muchos repiten, el Pes2010 es mas de lo mismo, en mi opinion no tengo nada en contra en que sea mas de lo mismo, total lo anterior fue bueno, .
    Genial tio, opino lo mismo y encima los puntajes que dan en las paginas de juegos cada vez son mas bajos porque es mas de lo mismo, si siguen asi llegaran a puntuar al pes con 2.5 por no "traer nada nuevo"

    P.D. El nuevo sistema de penales del pes 2010 es genial ahora si es una verdadera experiencia.
    El conocimiento es poder

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Sería más productivo si pusieran una razón del porqué uno creen que es mejor que el otro.

    Por ejemplo a mí se me hace tedioso en el FIFA10 tener que terminar toda una temporada con mi club para tener la reputación de capitán.

    P.S.: Casi todos los reviews técnicos y objetivos que he leído dan al FIFA 10 como mejor producto que el PES2010.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    yo tengo los 2, en graficos me parece mejor el fifa, pero los comentaristas sux, en jugabilidad el pes y por q estaba acostumbrado, aunke = detesto los juegos de futbol :´(

  20. #40
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Ahora que me baje ambos demos, me quedo totalmente con FIFA 2010. El gameplay me parece superior y mas realista que el PEs. Pero bueno, cada uno con sus gustos :D

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PES 2010
    Por Asuknamun en el foro PES
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 24/08/2010, 21:03
  2. PES 2010
    Por deftavo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:31
  3. Vendo @ FIFA 09 & PES 2009 -PC-
    Por ScoreR en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •