Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 84

PES vs FIFA

Esta es una discusión para el tema PES vs FIFA en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; El comercio dedicó toda una portada al analisis de estos dos grandes juegos. Aunque concordaron con la mayoría, yo creo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    El comercio dedicó toda una portada al analisis de estos dos grandes juegos. Aunque concordaron con la mayoría, yo creo que la balanza se inclinó mucho mas de lo que en otras paginas he visto.

    http://elcomercio.pe/impresa/edicion.../ecvf211109a30

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    de verdad te recomiendo el FIFA 10 ya que el PES2010 no ha cambiado en nada sigue siendo lo mismo que si jugaras en el ps1 yo era amante del PES pero me a decepcionado, el fifa es mas real aparte tiene amagues etc.. que se llevan de encuentro
    Staffdragonet- fabrizio =)

  3. #43
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    la otra vez me baje el demo d fifa 10 pues la verdad no me gusto x los graficos k feo! prefiero pes 2010 aunke no haya cambiado naa.
    PSN ID: deftavo

  4. #44
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Digan porq es mejor en sus experiencias, me han hecho reir al decir "lo dice Mtv" y lo dice el comercio cuando todos sabemos q el comercio solo voltea informacion de otros medios y mtv es cualquier cosa....

    La otra vez jugue un torneito online del pes, y no tuve problemas de
    conexion.

    como va ese tema en el fifa?
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  5. #45
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    he borrado todos los off topics de esta página, si van a dar una opinión, que sea con un sustento, si no simplemente es spam y será borrado.

    Y por favor, no citen los reviews que hace El Comercio, son muy básicos, pareciera que esta dedicado a los papas para que sepan que juego comprarles a sus hijos, no tiene la óptica de un gamer.

  6. #46
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Man, no me interesa los numeros, lo q me interesa es la experiencia, a eso iba; pero en fin....
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  7. #47
    Member Avatar de kurinsure37
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Si es verdad esos reviews de El Comercio son recontra basicos no sirven a menos que seas un desentendido o un novato.

    Coincido con dieg0, si van a decir que un juego es mejor que otro por tal review se estan guiando por la subjetividad del que hizo el ese review. Cada uno tiene que hacer su review!! y si no hay plata para probar todos los juegos limitarse a decir no lo he jugado no puedo opinar. Jugue el Pes 2010 y ultimamente he tenido la oportunidad de jugar tb el Fifa 10,, me quedo ampliamente con pes 2010, su online ha mejorado mucho y konami organiza 4 campeonatos diarios :D! El fifa evoluciono, licencias todo bien chvr, pero tb sus graficos son hasta las patas y parece que los jugadores celebraran en otro estadio con compañeros que se teletransportan para festejar con ellos! XD. Eso me disgusta, el pes tal vez no evoluciono tanto pero sigue siendo el Rey
    El conocimiento es poder

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    FIFA por la licencia y PES x la jugabilidad... cada uno busca lo que quiere

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    opiniones sobre las versiones 2011 de cada una?

  10. #50
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: PES vs FIFA


  11. #51
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    He jugado los dos demos y estas han sido mis conclusiones:
    El pes ha mejorado mucho en la jugabilidad y presenta muchas nuevas opciones con las cuales uno puede plantear una estrategia tanto a nivel jugador como a nivel equipo. Ha habido un reacomodamiento masivo de los menus de configuración del equipo y han mejorado los gráficos levemente, mas que nada escenario.
    El fifa me gusto mucho y en cierta forma creo que es superior al pes aunque me falta dominarlo ,ya que nunca lo he jugado. En cuando a gráficos es malo con respecto al pes, pero es demasiado rápido cargando a diferencia. Los menús de configuración son más clásicos que los que actualmente posee el pes.

    Esta semana me los voy a comprar y colgare imágenes y mayores detalles.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  12. #52
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Lo positivo del PES que sus regates, la combinacion q puedes hacer entre ellos entre empezar con una bicicleta y d ahi hacer un amague o al revez, me gusto mucho ahora pruebo nuevas convinaciones, lo bueno q puedes escoger si el jugador es zurdo o diestro escoger el regate para ambos lados para q cuando estes en la parte lateral no se vaya fuera del area, los pases es cuestion q t acostumbres.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  13. #53
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    el PES ha evolucionado demasiado desde el Wining 1 de ps1, como decian los regates, movimientos son lo que mas me llama la atencion de este sport game.

  14. #54
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    No pasa nada con el pes me arrepiento de haberlo comprado :/... el fifa es mejor.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  15. #55
    Member Avatar de Ishagmuro
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Una pregunta chicos, quiero comprarme el FIFA 2011, pero quiero saber si puedo:

    - Armar mas de un equipo en lo que en PES se conoce como "Master League" (tu haces tu equipo de 0 o tomando como base uno hecho y van subiendo/bajando los stats de los jugadores, transferencias, etc.)
    - Hacer jugar esos equipos en un VS local.

    Es que yo le voy al PES por el hecho de que mi hermano hace su "equipo master" y yo el mio y nos ponemos a jugar, es posible esto en el FIFA?

    Saludos!

  16. #56
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Me parece estupido que hayan quitado la Konami Cup. Con mis amigos siempre armabamos unos campeonatos de 5 en todos contra todos. Ahora sin la KC debo apuntar todo en papel, que fea nota... puntos en contra para PES

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #57
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Me parece estupido que hayan quitado la Konami Cup. Con mis amigos siempre armabamos unos campeonatos de 5 en todos contra todos. Ahora sin la KC debo apuntar todo en papel, que fea nota... puntos en contra para PES
    Para los que aun no lo saben (creo que a estas alturas ya se habran dado cuenta), lo reubicaron en Comunidad.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  18. #58
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    pes 2011 siempre lo e jugado... aonque no tengan muchas licencias.
    espero esta temporada 2012 lo sobre pase a fifa .

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    no pasa nada cn el fifa a mi parecer es horrible, la movilidad y los graficos hasta el perno , el pes 2010 lo superaen todo

  20. #60
    Regular Member Avatar de jocker1
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    en el olimpo
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    PES aunque no tenga tantas licencias, les falten jugadores, las camisetas, en PERÚ no figura FARFÁN, que la unica camiseta en américa bien diseñada sea la de Argentina y demas cositas, PES <3

    pd_yo tambien estoy rezando para que pes 2012 sea lo que todos esperan.
    I'm a man of simple tastes
    I like dynamite, gunpowder and gasoline.
    U know what all these things have in common?
    They're cheap...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PES 2010
    Por Asuknamun en el foro PES
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 24/08/2010, 21:03
  2. PES 2010
    Por deftavo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:31
  3. Vendo @ FIFA 09 & PES 2009 -PC-
    Por ScoreR en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •