Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 84

PES vs FIFA

Esta es una discusión para el tema PES vs FIFA en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por jocker1 PES aunque no tenga tantas licencias, les falten jugadores, las camisetas, en PERÚ no figura FARFÁN, que ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Cita Iniciado por jocker1 Ver mensaje
    PES aunque no tenga tantas licencias, les falten jugadores, las camisetas, en PERÚ no figura FARFÁN, que la unica camiseta en américa bien diseñada sea la de Argentina y demas cositas, PES <3

    pd_yo tambien estoy rezando para que pes 2012 sea lo que todos esperan.
    eso si, noc que paso con brazil ya no tiene licencia en el 11
    anteriormente si tenia osea el 10

  2. #62
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    pues esperen sentados, el pes muy a mi pesar, tendria que rehacer su motor de juego para poder mostrarnos una representacion de futbol real, es un juego muy duro actualmente. Hasta el año pasado lo seguia jugando, pero este año ya no, me pase al fifa y hay una gran diferencia.

    he intentado volver a jugar al pes en varias oportunidades este año, pero ya no puedo, todo mi circulo de amigos tambien se han pasado al fifa recien este año, el juego no es perfecto, pero es el que mejor refleja un partido de futbol y por como se viene este año, la verdad es que la diferencia parece que se marcara mas.

    hay mucha gente que se ha quedado con la imagen de los fifa anteriores y ni bien escuchan el nombre del juego, ya lo tachan de malo sin siquiera haberlo jugado unos cuantos partidos. A todos mis amigos cuando me visitan los hago jugar el fifa y de ahi el pes, y ellos mismos aceptan que el fifa es mejor juego, mas real, pero ya estan acostumbrados al pes y lo ven dificil, pero aun asi, ya son varios que se han comprado el fifa 11 y se iran por el 12 sin dudarlo.

    no hace falta mas que ver los reviews y calificaciones de revistas y usuarios, es una mayoria abrumadora ahora. El pes fue el rey indiscutible desde el 2002 hasta el 2009(era lo maximo), pero desde el 2010 en consolas y 2011 en PC, fifa le quito el trono.

    lo que yo mas quisiera es que pes mejore y llegue a ser tan bueno como las versiones de ps2, pero el mismo seabass sijo que no tienen el presupuesto para renovar completamente el motor, ya van 2 años que el mismo indica que el juego no salio como lo queria y se disculpa con la comunidad. Lllego a decir que para sacar un juego que sea realmente bueno, necesitaria sacar el juego en 2 años y no en uno como se lo exigen.

    al final de cuentas todo es cuestion de gustos personales, pero me parece un poco irreal que alguien pueda decir que el movimiento de los jugadores es mejor en el pes que en fifa.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    PES no le ganara a Fifa mientras no incluya controles FULL MANUAL como lo hace Fifa. Imposible jugar de otra manera una vez que lo pruebas.
    Asus A8N-Sli socket 939|AMD Athlon 64 X2 3800+| 1gb kingston PC3200|Viewsonic e70F+sb|XFX Geforce 6800 XTreme 256mb| Seagate Barracuda 200gb SATA2

  4. #64
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Paso, aún sigo jugando el PES 2010, el Pes 2011 y el FIFA 2011 no me convencen... esperemos cambien en agosto con el nuevo demo..
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  5. #65
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    +1 Diego ... Pes <3 esperemos se esfuerzen mas esta version pes12 para los amantes del PES :cheesy:

    salu2 ;)
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    El pes es mejor, me pregunto cuantos aca jugaran el fifa a un buen nivel y no solo para pasar el rato para decir uqe Fifa es mejor que PES sin haberlo jugado mucho. El pes cambio bastante del 2010 al 2011 y aunque al principio no me acostumbrara me parecio mejor que la edicion anterior.

    Mi juego es con base de la Seleccion Española, me meto con toque con todo y pelota al arco, pero obvimanete cambiadole algunas cosas en la estrategia, los que saben, entenderan que si lo juego como esta en defatult me matarian en las contras xD.

    Y como dicen pro ahi las gametas tmb son buenas y no solo exclusivas para jugadores como Ronaldo o Messi, ademas que se puedne combiar si haces un regate a la derecha o izq dependiendo de donde estes parado.

    Buen juego eh! Espero el 2012 que parece q estara bueno y ya no habra necesidad de tanto L1 + x y pase profundo como si se hace en pes 2011 u.u

  7. #67
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    PES=calidad imagen.
    FIFA= Jugabilidad.

    io prefiero lo segundo.

  8. #68
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Este FIFA 12 se lo llevo de encuentro al PES, basta con ver como el precio del pes ha decaído sin embargo el FIFA se mantiene.

  9. #69
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Compre los dos...un real simulador de futbol es el Fifa 12. No hay otro, ahora ya se puede jugar con Peru, la alineacion claro! la que quedo en tercer puesto en la Copa America, vamos Chiroque!...En gustos y disgustos hay de todo, creo que hasta un hincha de Alianza eligira el PES 2012 porque esta incluido...y jugar online, es lo que hace legal estos juegos.
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    esta nueva version de fifa12 es totalmente distinta al 11 jugabilidad graficos jugadores y todo, jugue antes el pes hasta el 2008 de ahi cuando lo volvi a comprar en el 2011 ya no me convencio, probe el fifa y hasta hoy y eso que yo era super hincha del pes desde hace años atras pero actualmente fifa la esta rompiendo.
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  11. #71
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Coincido con lo mencionado arriba. También he sido siempre un PES user (más bien, un WE user) y la verdad es que ahora que tengo FIFA 12 no puedo sino decir que FIFA le da demasiada vuelta hoy en día a PES.

    Además de tener las licencias y un sistema de juego "one-player" mucho mas atractivo, también me parece que el sistema de juego supera al de PES, que mas bien pareciere ya perdió el horizonte (todos los años cambian el sistema de juego)
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  12. #72
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Hace poco me compre el FIFA 12 para PS3, esta excelente, muy buen juego, no hay comparacion con el PES 12, les sugieron a los que siempre juegan PES que por lo menos lo prueben asi como hice yo y comparen por ustedes mismos.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  13. #73
    Senior Member Avatar de hhh.
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    una pregunta como cuelgo al arquero en pes 2012 ???soy demasiado malo definiendo no la meto ni con el arco vacio
    mi mundo esta en mi cabeza

  14. #74
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Perdonen el offtopic pero espero que puedan ayudarme.

    Es la primera vez que compro un PES. He comprado el 2012 y me llega el día de mañana. Me comentaron que para jugar Online es necesario un código que viene en los discos nuevos. ¿Me pueden explicar donde encuentro este código y de que forma lo uso?

    Gracias!

  15. #75
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    viene al reverso del manual, lo usas en tu cuenta de PSN... como cualquier otro codigo de PSN

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #76
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Lo revisaré manaña.

    Gracias Letherin.

  17. #77
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    El PES no lo entiendo por nada del mundo, en cambio el FIFA 2012 es increible!
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  18. #78
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Cada uno con sus gustos .. para mi el PES, ojalá el 12 este del 1.

  19. #79
    Member Avatar de AzraelCP
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    Yo creo que es algo mas de costumbre, mucha gente que hoy juega soccer games, crecio jugando el Winning eleven y bueno es la misma linea del PES, pq aceptemos que a nivel mundial FIFA tiene mayores ventas pero...

  20. #80
    Member Avatar de Cristobal
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: PES vs FIFA

    FIFA 12 lo mejor recomendado ...
    ____________________________________________
    "Cuando soy bueno, soy bueno. Cuando soy malo, soy mejor"

    Cristobal [J]

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PES 2010
    Por Asuknamun en el foro PES
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 24/08/2010, 21:03
  2. PES 2010
    Por deftavo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:31
  3. Vendo @ FIFA 09 & PES 2009 -PC-
    Por ScoreR en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •