Página 18 de 107 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Bueno, este sería mi resumen, versión Aquanox: Aquanox: - Nintendo no podía competir con Microsoft y Sony en el ámbito ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Bueno, este sería mi resumen, versión Aquanox:

    Aquanox:
    - Nintendo no podía competir con Microsoft y Sony en el ámbito tecnológico y optaron por diferenciarse de algún modo.
    Snake:
    - Mas que limitaciones tecnologicas o economicas, Nintendo apunto a otro mercado que estaba algo dejado de lado, los jugadores casuales y aquellos que incluso nunca han jugado videojuegos.
    Aquanox:
    - Si Nintendo hubiera terminado en una posición privilegiada en la generación pasada, no hubiera tenido necesidad de arriesgarse a semejante diferenciación y con un hardware tan débil. Si lo hizo fue por necesidad. Ahora bien, los resultados a largo plazo están por verse, cuando online sea una necesidad y cuando sea imposible reproducir decentemente los poderosos juegos multiplataforma en el Wii.

    _________________

    Aquanox.
    - Nintendo siempre buscó tener la máquina más potente en el mercado
    Snake:
    - No siempre. Aparte del N64 la poca diferencia a favor que pueden haber tenido las consolas Nintendo no justifica esa afirmacion.
    Aquanox:
    - A lo que iba con mi afirmación es que para Nintendo siempre ha sido importante la potencia del hardware, nunca ha tenido la consola más débil y en esta oportunidad, no solo tiene la consola más débil sino que es tan débil que está casi una generación por detrás del Xbox 360 y PS3, algo que nunca ha sucedido en la historia de consolas... (Ni el Dreamcast)
    _________________

    Aquanox
    - Nintendo se hubiera lanzado a ganador y desarrollado una máquina tanto o al menos casi tan potente como el PS3 o Xbox 360 (vamos, que al menos pueda tener HD output)
    Snake:
    - Con una consola mas cara probablemente Nintendo no vendia tanto o en su defecto, no generaba tantos ingresos.
    Aquanox
    - Más cara por qué? El 360 está a $300. No necesitaban algo tan sofisticado pero con algo que pudieran vender a $250 (a pérdida como cualquier otro) se aseguraban no solo el atractivo para aquél nuevo público sino también para el enorme mercado ya existente de gamers.

    _________________

    Aquanox:
    - mi apuesta es que a largo plazo se cae (Wii)
    Snake:
    - le veo buen futuro a Wii
    Aquanox:
    Solo el tiempo lo dirá.

    _________________

    Snake:
    - Xbox360 es basicamente mas de lo mismo, fusionando las cualidades de una PC en una consola. No digo que este mal, es mas, me parece una consola atractiva, pero innovador no es. Los juegos hasta el momento son mas de lo mismo con mejores graficos y algunas opciones mas.

    Aquanox:
    Ser innovador o revolucionario no lo es todo. Wii se fue al extremo y ha perdido un gran atractivo para juegos de acción, fútbol, fps o pelea. Ganó en otras áreas pero ya está en cada uno si quiere esas nuevas experiencias en detrimento de las otras. Es aquí donde mi argumento sobre la potencia del hardware toma peso: Con un Wii potente, un simple mando convencional solucionaba el problema, con el Wii actual, necestarías OTRA consola para poder tener una buena experiencia con esos otros juegos (por lo sofisticado que pueden llegar a ser)

    El Wii tiene UNA innovación que se verá reflejado en los juegos, pero palidece en casi todo lo demás: online, gráficos, psysics, sonido, media extender, ni siquiera puede reproducir un DVD!, ni en sueños soportará IPTV ni contará con un servicio tan rico como el Marketplace, El OS es bastante básico, etc, etc, etc. Yo no sé en tu balanza, pero en la mía una consola completa y bien unificada como el Xbox 360 destaca y de lejos.
    _________________

    Ambos:
    Sony ha perdido la brújula de qué es lo quieren sus clientes.

  2. #342
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    OMG ...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #343
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    :oops:

  4. #344
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Fanboy vs. Fanboy...
    Mi opinion es... OMG WII Y 360 SuX0rz!!111one PS3 FTW!!11eleven

  5. #345
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Fanboy vs. Fanboy...
    Mi opinion es... OMG WII Y 360 SuX0rz!!111one PS3 FTW!!11eleven
    Por dios luchen ni siquiera tienes un argumento consistente para decir que el play 3 tiene algo con lo cual comparar las otras 2 consolas.
    Por lo menos no de acá a un par de meses.

  6. #346
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Quería agradecer a Aquanox y a Snake por esto que no se ve muy a menudo en Bloodzone; una discusión ordenada entre dos personas que dominan el tema, argumentando con hechos y rectificándose a tiempo (cierto es, a veces uno que otro traspié pero eso es de humanos). Muchas gracias por mostrarnos que es posible la unidad en la diversidad. En realidad, se aprende bastante leyéndolos a ustedes dos.

    Pd: STFU Luchen!
    Pd2: Eso quiere decir que estabas o spammeando o repitiendo un milenario Catchphrase.
    Última edición por Hk; 22/01/2007 a las 01:58
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #347
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Me lei, toda la discusion y es un ejemplo, n serio, solo espero no arrepentirme de mi Xbox360, ya que tiene futuro x lo que lei en este thread.

    Grax a los 2 muchachos:P

    p.d:aquanox para t.m xD




  8. #348
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Siento su amor <3
    No tomen en serio comentarios que tengan tantas mayusculas y signos de exclamacion -.-
    Volviendo al tema,si fue una buena discusion pero sigo sin saber quien fue la persona que tuvo mejores argumentos. Especialmente que la mayoria de informacion no puede ser 100% cierta ya que la mayoria de fuentes son de internet.

  9. #349
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Fue una discusion entretenida como no tenia en buen tiempo. No conocia a Aquanox y para ser sincero no esperaba que siguiera la discusion tanto tiempo y con tantas ganas. Gracias.

    Yo no soy fanboy. No tengo Wii y no pienso comprarlo (en corto plazo al menos) y el unico nintendo que he comprado en mi vida ha sido un DS Lite que ni lo toco por falta de tiempo. Pero me gusta una buena discusion de vez en cuando.

    En realidad la mayor parte de la discusion se baso en analisis propios y especulaciones.

    Mi conclusion personal, como ya lo exprese antes, es que Wii y Xbox-PS3 estan dirigidos a mercados relativamente diferentes. Depende de ti con cual mercado te identifiques para elegir tu compra. Seria algo asi:

    Wii = Gamers casuales hasta no gamers (sin experiencia previa), jugar en grupo, no muy exigente en graficos, solo quieres una consola para jugar y no ver peliculas. Juegos y Gameplay diferente.
    +barato.

    Xbox/PS3 = Gamers algo mas viciosos hasta super hardcore level, jugar solo o en internet, quieres los mejores graficos posibles del mercado, interesado en tener BlueRay o HD-DVD. Juegos y Gameplay mejorados.
    +caro.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #350
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Fanboy vs. Fanboy...
    Mi opinion es... OMG WII Y 360 SuX0rz!!111one PS3 FTW!!11eleven
    Un Fanboy es una persona que sigue ciegamente algo y presta ojos y o&#237;dos cerrados a cualquier raz&#243;n que no armonice con la suya mientras que en esta conversaci&#243;n he visto argumentos s&#243;lidos y concilianci&#243;n en ciertos puntos.

    Please, no pretendas mirar las cosas desde arriba que m&#225;s productivo es un comentario que aporte al debate.

    Por otro lado, un "gracias" por el resumen que pediste, no hubiera estado nada mal.

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Siento su amor <3
    No tomen en serio comentarios que tengan tantas mayusculas y signos de exclamacion -.-
    Volviendo al tema,si fue una buena discusion pero sigo sin saber quien fue la persona que tuvo mejores argumentos. Especialmente que la mayoria de informacion no puede ser 100&#37; cierta ya que la mayoria de fuentes son de internet.
    Mientras las fuentes sean de lugares serios de internet, y no wikipedia o cosas por el estilo, son tan confiables como cualquier otra. Sobre todo si citan a gente importante en la industria.

    Por si a alguien le causa curiosidad mi posici&#243;n con respecto a estas consolas en la actualidad es:

    Xbox 360: Actualmente poseo una, estoy muy contento con ella y definitivamente me ha dado m&#225;s satisfacciones que cualquier otra consola q he tenido antes, teniendo en cuenta similar cantidad de tiempo entre manos.

    Wii: Ser&#225; mi segunda consola cuando la pueda conseguir a algo de $200 por aqu&#237;, imagino que en un a&#241;o m&#225;s o menos debe estar por ah&#237;. Soy hincha de Zelda, me parece una de las mejores franquicias de la historia.

    PS3: Existen varios juegos que me llaman la atenci&#243;n a futuro, White Knight Story, MGS4, Final Fantasy XIII y por ah&#237; que Formula 1. Sin embargo no puedo evitar cierta reserva al referirme a ella porque dichos juegos son pr&#225;cticamente inalcanzables ya q la bendita consola tiene algo dentro que no me va a servir (Blu ray), hace que los juegos carguen m&#225;s lento y peor a&#250;n, hace que la consola no est&#233; a mi alcance financiero en por lo menos en 3 o hasta 4 a&#241;os.
    Última edición por Aquanox; 22/01/2007 a las 14:30

  11. #351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola, muy buena dsicusi&#243;n hab&#237;a muchas cosas que no sab&#237;a, pero en mi opinion el nintendo siempre ha sido para ni&#241;os y es por ello que nintendo a optado por un mercado casual. Por otra parte el xbox 360 tiene buenos servicios y buenas gr&#225;ficas pero para mi el xbox 360 tiene un problema, su disco duro de 20gb, porque no se le puede poner el disco duro que tu quieras(ellos siempre estan buscando sacar de cualquier cosa plata) y eso te cierra muchas posibilidades de que hacer con la consola muy poca capacidad en mi opinion, asi como la subscricion del xbox live(que te tienes que suscribir y pagar tengo entendido) ademas el play 3 no te cobra ninguna subscipci&#243;n lo unico que falta es que salgan mas juegos.

    Por otra parte es una ventaja del play 3 que le puedas poner cualquier disco duro sata. Y la posibilidad de tener linux que te abre la posibilidad a muchas cosas, y es una manera de tambi&#233;n dar una alternativa a windows. Un problema es el blue ray porque no sabemos todav&#237;a cual va a ser el siguiente disco que reemplaze al dvd, porque tambien est&#225; el high definition dvd que esta siendo usado por microsoft.

    Ahora algo que me parece muy mal es que el wii haya optado por no mejorar sus gr&#225;ficos, porque si llega a ganar esta guerra de consolas, creanme retrocederemos en gr&#225;ficos, que es un aspecto muy importante y esa es la razon de mejorar las consolas.

    Por ultimo no soy fanboy de ninguna de las empresas porque cada una tiene juegos que atraen mucho a la gente nintendo siempre con la exclusividad de mario, zelda y otros, xbox 360 ahora con este juego gears of war y otros y bueno playstation 3 que todav&#237;a no saca su carta fuerte Metal Gear 4 entre otros titulos.

    Saludos
    AS

  12. #352
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antaurus Ver mensaje
    Por otra parte el xbox 360 tiene buenos servicios y buenas gráficas pero para mi el xbox 360 tiene un problema, su disco duro de 20gb, porque no se le puede poner el disco duro que tu quieras(ellos siempre estan buscando sacar de cualquier cosa plata) y eso te cierra muchas posibilidades de que hacer con la consola muy poca capacidad en mi opinion
    El disco duro de mayor capacidad para el Xbox 360 ya está confirmado. En este momento no es cuestión de si lo lanzarán sino de cuándo lo harán. Se especula un tamaño de alrededor de 120Gb.


    , asi como la subscricion del xbox live(que te tienes que suscribir y pagar tengo entendido) ademas el play 3 no te cobra ninguna subscipción lo unico que falta es que salgan mas juegos.
    El PS3 no te cobra suscripción pero se trata de un sistema online que no te garantiza calidad del servicio como Xbox Live. En el caso de Resistance el servicio es óptimo porque utiliza servidores dedicados pagados por Insomniac (O Sony en todo caso), pero eso es solo un caso especial. Por ejemplo, Motorstorm Japonés no tiene online, Virtua Tennis aún no confirma su online para PS3 y así sucesivamente, no es como en el Xbox 360 donde tienes la seguridad que todos lo juegos con multijugador soportarán Xbox Live y es más, el dinero que se aporta por Xbox Live permite a MS tener una división que se encarga de garantizar que los desarrolladores sepan cómo sacarle provecho. Microsoft da soporte a los developers para que sepan cómo hacer que sus aplicaciones trabajen bien con Xbox Live. Dicho de otro modo, es cierto que cuesta, pero también es cierto que vale la pena el precio.

    Y la posibilidad de tener linux que te abre la posibilidad a muchas cosas, y es una manera de también dar una alternativa a windows.
    El PS3 tiene Linux y el Xbox 360 tiene XNA. Mientras que Linux es un sistema operativo que te permitirá hacer muchas cosas siempre y cuando estés dispuesto a convertir tu consola en una pequeña PC (por última cuesta casi tanto como una) el XNA permitirá el desarrollo de juegos y aplicaciones hechas por los usuarios, mucho más intuitivo y fácil de instalar. A lo mejor a la minoría "Tech Hardcore" le agrade más lo de Linux, pero al gran grueso de millones de usuarios les conviene algo intuitivo y sin mucho jaleo como los productos XNA.

  13. #353
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    mmm No se desde mi punto de vista

    La nueva generacion esta recien empezando, bien es sabido por todos que Sony se fue de cara con el Blue-Ray y Nintendo con su nuevo estilo de juego

    El unico que sigue en sus parametros es Microsoft.

    La cuestion es ver que pasa en 6 meses donde creo que recien se podra estimar quien va delante y lo mas importante para el consumidor cosa que nadie habla Cuanto de Vida tendran estas consolas, y quien sera el primero en sacar una segunda version de su nueva consola.

    Ahora lo que la gente espera es lo que comienzen a corromper las consolas para que comienze el negocio de la pirateria
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #354
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Antes que que nada, donde quedaron mis modales? gracias aquanox y snake por una discucion tan entretenida y por los resumenes.

    Como una opinion aparte toda la discucion de 360 vs. Wii no lleva a ninguna parte porque simplemente son cosas muy diferentes (como ya dijo snake en su conclusion). En la generacion pasa se podria decir que si habia una competencia mas directa, ya que cada consola ofrecia casi lo mismo a ecepcion de algunas caracteristicas para cada una que era casi minimas. Pero en esta generacion de consolas se ha dado algo diferente debido a nintendo.

    Muchos van a estar en contra con lo que voy a decir pero la verdad es que en esta generacion nintendo no tiene competencia ya que su consola ofrece algo unico. Mientras que microsoft y sony ofrences basicamente lo mismo habiendo minimas diferencias. (y aunque me cueste admitirlo como sony fanboy que soy, microsoft esta ganando por el momento). En otra palabras, La discucion debio haber sido Sony vs Microsoft (la cual nisiquiera se tuvo que dar debido a lo poco que el ps3 tiene que ofrecer hasta ahora). Lo que me deja en la duda: ¿podra haber ganador en esta guerra de consolas?

    PD- Algo que me acabo de dar cuenta es que el 360 que bill gates sostiene en el avatar de aquanox esta defectuoso! O: OMG! (todas las luces estan rojas o: )

  15. #355
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Como ya han mencionado, cada consola esta dirigida a grupos diferentes.

    Lamentablemente el Wii esta demasiado marcado hacia el lado del gaming casual sin exigencia en graficos. Para mi este es un grave error, ya que alejan por completo a los hardcores como yo.
    Gameplay bonito, diferente, pero con graficos de ps2 en el 2007 ! NO WAY.
    La verdad no se por que lo hicieron, yo tenia mucha esperanza en esta consola, la "Revo" como le deciamos el a&#241;o pasado, de verdad he sido decepcionado.
    Me pregunto que pasara cuando se vuelva aburrido jugar con el wiimote ?
    En varios reviews que he leido siempre se&#241;alan este problema.

    En cuanto al 360 vs el PS3, creo que es muy temprano para juzgar y darle con palo al PS3, que salgan sus exclusivos y los RPGs japoneses, y creo que recien veremos al PS3 en su esplendor (espero no equivocarme).

    El 360, casi todo ha sido dicho en este tema, es una consola poderosa, que a pesar de tener 1 a&#241;o de antiguedad con respecto al PS3, lo supera no solo en graficos, sino en perfonmance y ni que decir de la variedad de juegos, y poco a poco los exclusivos de Sony estan siendo tentados por la billetera de Gates.
    Quien sabe y en unos meses o en el 2008 quizas veremos a Solid Snake en el 360....
    Ni hablar del Xbox live.

    En cuanto a la pirateria, veo muy dificil la cosa en el PS3, ya que un disco Blu Ray en blanco de por si es caro, y no hay aca en Peru, ni hablar de los precios prohibitivos de una quemadora de Blu Ray....
    Asi que si sacan alguna manera de piratear, los juegos bambas serian caros tambien, y ni loco alguien va a comprar un bamba caro pues, prefiero el original !

    Yo ya tome una decision y me inclino por la blanquita de Gates, no por fanboyismo ni nada, sino porque creo que es lo que mas me conviene como hardcore gamer y cada dia no dejo de leer buenos comentarios, especialmente del Xbox Live.

    Espero haber aportado algo a esta rica discusion.

    Saludos ;)
    - It only ends once -

  16. #356
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Lo que determinará que consola va a ganar en Perú:

    -Que consola se puede piratear
    -Que consola dura mas despues de ser pirateada
    -Que consola tendra mejores caracteristicas despues de ser pirateada
    -Precio de los juegos
    -Que consola tiene mas juegos de la franquicia "Winning Eleven" -.-

    En otras palabras:Wii va a perder aquí ya que el formato que usa siempre es el más dificil de producir masivamente.

  17. #357
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Lo que determinar&#225; que consola va a ganar en Per&#250;:

    -Que consola se puede piratear
    -Que consola dura mas despues de ser pirateada
    -Que consola tendra mejores caracteristicas despues de ser pirateada
    -Precio de los juegos
    -Que consola tiene mas juegos de la franquicia "Winning Eleven" -.-

    En otras palabras:Wii va a perder aqu&#237; ya que el formato que usa siempre es el m&#225;s dificil de producir masivamente.
    Justamente estaba pensando en eso. Aunque el mercado peruano es pr&#225;cticamente insignificante para estas grandes corporaciones, siempre es interesante debatir cu&#225;l ser&#225; la consola predominante en nuestro entorno (o pa&#237;s natal para quienes est&#225;n lejos)

    Por las razones de pirater&#237;a, parece que el Xbox 360 tambi&#233;n se la lleva aqu&#237;. Es pirateable, precio razonable y de pronta baja. Los discos son acequibles y no necesitas de nada del otro jueves para hackearla (un simple flash, sin chips, ni nada)...

    Y lo "mejor" de todo, es que si siguen sin detectarla en Live, por primera vez en su historia el Per&#250; va a poder disfrutar de un juego online clase A incluso con nuestras pobres conexiones. (400k para arriba la haces sobrado)


    Update:

    Sony las sigue viendo negras en Jap&#243;n.

    Ahora las grandes tiendas est&#225;n cortando el precio del PS3 a un 20&#37; para intentar moverlas de los estantes:


    Japanese Retailers slash PS3 Prices

    PS3 sales in Japan have not just chilled but FROZEN. The problem of PS3's not selling in their native motherland has got so bad that retailers are cutting their prices by as much as 20% in a bid to move the systems. As soon as PS3 gets some good games, expect things to heat up!



    See More: Akibablog.net
    http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13798
    Última edición por Aquanox; 22/01/2007 a las 16:06

  18. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Hola. Me parece muy interesante el debate pero como no soy tan experto como Snake y Aquanox, solo comento sobre lo que dice Luchen pero analizando hacia atras lo que paso con Xbox y PS2:

    -Que consola se puede piratear: Xbox y PS2
    -Que consola dura mas despues de ser pirateada: Xbox (la lente dura mucho mas)
    -Que consola tendra mejores caracteristicas despues de ser pirateada: Xbox (posibilidad de instalarle un disco duro de mas capacidad y de meterle programas para convertirlo en un media center, incluso meterle Linux, para jugar online gratis)
    -Precio de los juegos: PS2
    -Que consola tiene mas juegos de la franquicia "Winning Eleven": PS2

    Como ven, el marcador fue un 3-3 empatado y aun asi gano el PS2. Aunque yo tengo un Xbox reconocere que PS2 le gano de lejos en cantidad de unidades vendidas en Peru (si a eso se refieren con "ganar en el Peru"). Entonces si es que gano el PS2 fue porque sus razones fueron mas de peso. Precio de juegos y WE. Parece que a los gamers peruanos no les interesa que se le pueda instalar linux o meterle otros programas. Simplemente poder comprarle juegos pirata y jugar su WE asi terminen de malograr el lente.

    Entonces si nos hacemos esas 2 preguntas en este tiempo:

    -Precio de los juegos: Xbox 360 (un disco Dual Layer es mas barato que un BlueRay y las quemadoras DL estan en todos lados mientras que las BR deben estar bastante caras todavia)
    -Que consola tiene mas juegos de la franquicia "Winning Eleven": ya veremos, pero si no me equivoco, ahora las 2 consolas tendran esa franquicia

    Interesante. Pero falta un poco para tener todas las respuestas
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  19. #359
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Me pregunto que pasara cuando se vuelva aburrido jugar con el wiimote ?
    En varios reviews que he leido siempre señalan este problema.
    También yo creo que es algo temprano para darle con palo al Wiimote y a la política de la N. ¿Cuanto tiempo tiene desde su lanzamiento? Espero no equivocarme tampoco, y si, Wii a regañadientes es otra generación (bla bla) y no una consola de 'siguiente' generacion.

    Centrado debate el de ustedes dos.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  20. #360
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Claro criticar asi a Wii con tan poco tiempo de vida es una ridiculez, ya hay muchisimos juegos que va a sacar Nintendo dandole mucho más uso al Wiimote y al Nunchuko, asi que dudo que la gente se aburra hasta que salga una nueva consola del nintendo.

    El Xbox 360, por lo menos para nuestro medio todavia no me convence, sin duda su mejor atractivo es su excelente hardware y el buen Xbox Live que es sin duda uno de los mejores servicios para gamers de paga(Aparte de tener un precio accesible.
    El problema con el 360 es que la gran mayoria de nosotros no contamos con Televisores de Alta Definicion, de que nos servira que MS nos de la consola con todo y cables si aqui todavia no ha sido muy popularizado el HDTV o el Plasma.
    Otro es que con el Xbox Live a lo mucho solo podremos jugar en linea, no podremos sacarle todo el jugo disponible puesto que hay servicios que solo se brindaran en algunas regiones y porque nuestra conexion de internet es muy pobre.

    Por lo menos por eso, creo que el Wii tendra un mejor auge en el Perú y Latinoamerica.

    Del PS3 no opino mucho ya que le faltan meses para que comienze a caminar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 18 de 107 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •