Página 22 de 107 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Mercenaries 2: World in Flames (PC/360/PS3/PS2) Siguen las malas noticias para Sony con sus problemas de pérdida de títulos exclusivos, ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Perdida de Exclusividad



    Siguen las malas noticias para Sony con sus problemas de pérdida de títulos exclusivos, aunque esta es una buena noticia para aquellos que no tenemos un PS3.

    Electronic Arts anunció que su esperado juego (antes exclusivo para PS3) Mercenaries 2 saldrá para el 360 también. Pero eso no es todo, aquellos que todavía tienen su PS2 y para los gamers de PC también son buenas noticias ya que este juego estará llegando a estas plataformas en un solo lanzamiento.

    Este explosivo título de mundo abierto que, según EA, es un nuevo paso en la evolución de este género es actualmente desarrollado en paralelo para las plataformas antes mencionadas ya que desean lanzar las cuatro versiones a la vez.



    Lo siento por Sony (que en realidad necesita juegos exclusivos para el PS3) pero que mejor que podamos jugar en otras plataformas más accesibles.

  2. #422
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado pregunta

    si me traen una ps3 de españa los juegos americanos son compatibles ?.
    please respondan a la pregunta.

  3. #423
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Si son compatibles pero las peliculas creo que no

  4. #424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    No y si si los jeugas en un TV normal botara la señal PAL, pero si tienes un panel de Alta Definicion es estandar, ahora creo que existen restricciones regionales.
    Ademas electricamente a pesar de que en España comparten el mismo voltaje que aca,este corre a distintos hz, por lo cual tu PS3 se tostaría.

  5. #425
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    El ps3 es mutlivoltaje y creo que tambien es multiregiones en juegos menos en las peliculas nada mas

  6. #426
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado holas

    el play 3 es multivoltaje y ademas puedes meter cualkier juego de play 2 o play 1 casi todos y ademas por si fuera poco no tiene region ohhhhhhhh lo malo es ke para las peliculas si hay region T_T pero al diablo con eso yo lo quiero para jugar :).

    lo del multivoltaje lo comprove con mi play 3 asi ke sin roche conectalo de fresa.

  7. #427
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Si pero en Europa va a distintos Herzios.

  8. #428
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Sony y la vibración en su SIXAXIS

    Hay que ver la de vueltas que da la vida, ¿eh? Es curioso como a veces se afirman cosas de forma tajante para justificar una serie de actuaciones y luego, de la noche a la mañana, las cosas cambian y te tienes que tragar tus propias palabras. Eso sí, rectificar es de sabios, de eso no hay duda.

    Todo esto va por lo que está pasando con el dichoso caso “SIXAXIS no vibra, ¿para qué?”. Veremos, el tema está en que Sony no pudo dotar a su SIXAXIS de vibración debido a los problemas legales con Immersion, compañía que tiene en su poder la patente de dicha tecnología. Vale, pataleta generalizada y todo lo que quieres, pero así fue la cosa.


    Resulta que hace escasos días el señor Phil Harrisson, vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europe, hizo unas declaraciones en las que aseguraba que la vibración era una tecnología de la pasada generación. Que lo que se lleva en la next gen es la detección de movimiento.
    Pues bien, ahora Sony ha llegado a un entendimiento con Immersion y Kaz Hirai, presidente de SCE, comenta lo siguiente:

    Miramos con ilusión el explorar junto a Inmersion nuevas formas de ofrecer las más variadas y mejores experiencias a nuestros usuarios. Estamos muy ilusionados con nuestra nueva alianza con Inmersion y el potencial para nuevos e innovadores productos que incorporen su tecnología.
    Vamos, que lo que dijo Harrison sobre que algunas third parties desarrollarían periféricos para la PS3 dotados de vibración pero ellos no se lo va a tener que tragar. Parece ser que la vibración ahora sí es algo de la nueva generación.
    Alegrémonos porque en algo saldremos beneficiados de esto, pero este tipo de actitudes (que son cosa de todos, no una exclusiva de Sony) demuestran que las compañías, sean cuales sean, van a mentirnos y a poner excusas siempre que les convenga. Por muy ridículas que nos suenen.

  9. #429
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Anuncio de SONY

    Sony prepara un gran anuncio en la GDC de San Francisco y nos confirma novedades en PS3

    Sony ha confirmado que Phil Harrison, el vicepresidente de Sony Computer Entertainment, que nos tiene acostumbrados a declaraciones un tanto polémicas, hará un anuncio muy importante en la keynote de la GDC de San Francisco el miércoles día 7. Se desconoce totalmente qué puede ser. De cualquier forma, serán buenas noticias, y por lo tanto, bien recibidas. Así que habrá que esperar…

    Por otra parte, el mismo Phil Harrison ha anunciado que para el 23 de Marzo, 1000 juegos de ps2 podrán jugarse en la nueva Ps3 y la cifra irá aumentando según pasen los meses. Todavía no sabemos nada más al respecto, así que de nuevo nos toca esperar, esta vez un poco más, hasta el día 23 para saberlo todo. Los juegos de PsOne también serán compatibles.

    Además, y de nuevo este hombre, ha dicho en un blog la revista Newsweek que finalmente se podrá hacer upscaling del DVD en la PS3. Es decir, que se convierte la imagen del Dvd de películas o de juegos en baja resolución a la nativa de la televisión Hd (aumentándola artificialmente). La noticia no es nada nueva, por que desde hace un tiempo ya se sabe que están interesados en esto, pero al menos nos confirma que andan por el buen camino. ¿Cuándo? Quien sabe, pero todo será cuestión de esperar…

    En cualquier caso… ¿cual crees tú que será el anuncio importante que hará este miercoles?

  10. #430
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    "Product Placement" de PlayStation 3 en 'Heroes'



    Según la Wikipedia, “product placement” es la publicidad por emplazamiento (también conocido como publicidad indirecta o simplemente placement) es una técnica publicitaria que no aparece como publicidad expresa y, sin mencionar directamente los productos, utiliza marcas, símbolos u otros rasgos distintivos de los mismos productos o de empresas encargadas de vender éstos en un mismo contexto que se desarrolle un espacio no publicitario.
    Ésto es lo que ocurre en el capítulo de ‘Heroes’ que se emitirá esta noche en USA. En el vídeo se ve a Nicky Jessica junto con Micah jugando al ‘Heavenly Sword’ de PlayStation 3. La cuestión de poner el vídeo es porque esas imágenes del juego no las habíamos visto antes y es una buena oportunidad para ver ese juegazo funcionando de verdad.
    Si no veis ‘Heroes’ os recomiendo muchísimo que lo hagáis. Os estáis perdiendo una de las mejores series que se pueden ver actualmente.

  11. #431
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Playstation home esta aqui!
    Playstation anuncio hoy dia en la GDC su nueva forma de comunidad Online "Home"

    Caracteristicas:

    Avatars: Cada usuario puede diseñar su propia persona eligiendo ropa, rasgos faciales, etc. Se puede bajar ropa extra desde la tienda online de sony.
    Espacios Publicos: Es el lugar donde puedes conocer a otros usuarios de "Home" y comunicarte con ellos atravez de mensajes escritos, o hablados. Entre las cosas que nos ofrecen los espacios publicos tenemos boliches, billares, arcades y hasta un cine (que solo muestra previews =P)
    Espacios Privados: Cada usuario de home tendra su propio espacio (una casa) que podran personalizar con extras que se bajan de la tienda de sony. Una vez que hayan conocido a sus amigos en los espacios publicos, podran invitarlos a su espacios privados y si tienen archivos de musica o video en el ps3 podran ser reproducidos en esteros o Tv's virtuales.
    Juegos: Una vez que hayas conocido gente en los espacios publicos puedes jugar con ellos en juegos multiplayer de PS3
    Trofeos: Los usuarios de home podran tener una serie de trofeos animados dependiendo de ciertos requisitos que hayan cumplido en el juego.

    Esta comunidad (facilmente comparable con "Sims") ofrecera mas que cualquier otro tipo de comunidad online que una consola haya ofrecido antes y estara disponible en esta primavera.

    Mas Detalles y un Video:
    http://www.gamespot.com/events/gdc07...926&pid=928399
    http://www.gamespot.com/events/gdc07...932&pid=928377

    Nota: Gracias por el video, trate de buscar uno cuando hacia este post pero no encontre =P
    Última edición por Luchen!; 07/03/2007 a las 16:57

  12. #432
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Aqi el video lo encontre en Youtube. :arrowu:


  13. #433
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Impressive... una razon mas para comprarme el PS3. Para el año que viene claro esta :P

    Esta bacan... siempre me habia imaginado un juego con esas caracteristicas..


  14. #434
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Sony en la GDC 07

    El dia de Ayer SONY anuncio en su entrevista lo siguiente.

    En cuanto a Juegos.

    • God of War ( para el 2008 )
    • KillZone
    • Little Big Planet


    Lo que realmente ha causado impacto entre la prensa especializada ha sido la presentación del nuevo servicio Online para PS3, bautizado como Playstation Home, que el dia de ayer ya habia sido anunciado o se rumoreaba eso.


    Este consistirá en un completo sistema de avatares tridimensionales que servirán a los usuarios de la Playstation Network para crearse su propio 'yo' virtual con el cual podrá disfrutar de las múltiples funciones que ofrecerá este servicio.

    Lo más destacable de este nuevo servicio es la aparente libertad que propone, con un gran Lobby central en el que todos los usuarios podrán reunirse para comunicarse, ya sea por gestos, texto, chat de voz o de vídeo. Ademas al Lobby central o "plaza", se le añadirán lugares "reales" para disfrutar con los amigos, tales como piscinas, cines (en los que podremos ver trailer de películas reales), salones recreativos o boleras.




    Además cada usuario podrá disponer de un apartamento propio y privado que podrá decorar con los logros que vaya consiguiendo en los juegos, así como con posters que él elija, tanto descargados del PS-Store, como transferidos desde el disco duro de la consola. Estos apartamentos serán privados, pero podrás dejar que tus amigos accedan a él, para poder ver como lo has decorado con tus muebles preferidos.
    Playstation Home es un servicio que pretende revolucionar en gran medida el concepto de comunidad online en las consolas, y según Sony todos sus opciones serán completamente gratuitas tras descargar las 500 MB que ocupará

    Fuente: MediaVida

  15. #435
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    GDC 2007: Novedades SingStar para PS3, Imágenes y Tráiler



    En la conferencia que ha dado Phil Harryson también ha comentado detalles sobre Singstar para PS3 (aunque aún queda por salir una nueva versión para Ps2, que previsiblemente será compatible con la nueva consola de Sony.
    En este juego podremos comprar canciones adicionales en la PSstore. Será compatible con la cámara EyeToy y podremos grabar nuestras actuaciones para después poderlas enseñar a quien queramos a través de la red y por supuesto también en la PS Home (ya que en este servicio, podremos compartir todo tipo de material)
    Además incluirá un modo Online que aparente estar muy interesante, dándole un nuevo escenario mundial a nuestras actuaciones. En definitiva, le han dado un rediseño añadiéndole nuevas características que lo harán muy interesante para los aficionados a este juego.
    Llegará a Europa en el mes de Junio para Ps3.

    Fuente: Vidaextra

  16. #436
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    GDC 2007: Sony presenta el sorprendente LittleBigPlanet para PS3



    En la presentación de Phil Harrison, también se ha hablado de LittleBigPlanet.
    Seremos una diminuta criatura llamada Sackman con la que podremos interactuar completamente sobre nuestro pequeño mundo. Podremos modificar objetos e interactuar con ellos configurando nuestro escenario a nuestro antojo para poder desplazarnos por él.

    Todos los objetos representan materiales reales y se comportan como estos. Podrán participar cuatro jugadores al mismo tiempo. El objetivo será ir avanzando e ir resolviendo los rompecabezas que se nos vayan presentando teniendo en cuenta que podremos manejar TODO lo que hay a nuestro alrededor saltándolo, empujándolo, arrastrándolo….
    Además los jugadores podrán crear sus propias pantallas, así como actualizar el juego con sucesivos complementos. Podremos compartir etapas y mapas con jugadores de todo el mundo.


    Aqui un video muy buenos, aquí lo tienes.

    http://www.gamevideos.com/video/id/9841


    Fuente: Vidaextra

  17. #437
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Playstation Home Beta




    Playstation Home, el mundo persistente que Sony ha creado para su PS3 y que es uno de los ases que la compañía tenía guardados en la manga de cara a la GDC 2007, ya dispone de su propia pagina web.
    En ella, a parte de ver el logotipo, poco más podemos hacer. De momento, porque lo que sí se nos dice ahí es que podremos registrarnos para acceder a un período de prueba del servicio en fase beta. Así que ya saben, no pierdan de vista la página.


    PS3 HOME :arrow: http://www.homebetatrial.com/

    Fuente: vidaextra

  18. #438
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Talking

    Encontre ese articulo en otro foro y me parece gracioso:lol:

    Un japones dice que el control del PS3 le produjo problemas de ereccion:
    ARTICULO


    Mas alla de la parte graciosa, creen que sea verdad ?

    Saludos.
    - It only ends once -

  19. #439
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Qe gracioso :lol: , problema :?: ahora qiere echarle la culpa a PS3 porqe no tiene una ereccion ...

    PD: como vi en un COMMENT, Get viagra.8)

  20. #440
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado 1er ANUNCIO en PS3

    Acabo de ver un video en Youtube de un anuncio en la PS3 donde sale Fernando Alonso y su mando de PS3 con Sixaxis.


Página 22 de 107 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •