Página 39 de 107 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por bizoRd Warhawk ya tiene fecha para su expansión ‘Warhawk’ , uno de los pocos títulos que, junto a ...
Página: 39


  1. #761
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Warhawk ya tiene fecha para su expansión

    ‘Warhawk’, uno de los pocos títulos que, junto a ‘Lair’, es el encargado de mostrar las bondades del mando sixaxis, pronto contará con su pertinente pack de expansión, conocido como ‘Operation Omega Dawn’

    El pack incluirá cinco nuevos mapas nocturnos, poblados de edificios y complejos industriales, y un nuevo vehículo, la nave KT-424, una aeronave de carga capaz de transportar hasta siete soldados junto a un vehículo y el propio piloto. Asimismo, la nave cuenta con un cañon defensivo, por lo que no se limita a ser tan sólo un transporte, sino que puede defenderse de los ataques.

    Fuente: Eurogamer
    la expansion ya salio hace 3 dias...

  2. #762
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Wink Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Bueno viaje a southflorida fui a BEST BUY donde me doy la sorpresa que el playstation 3 estas mas y nada menos q 500 $ :S bueno y todavia podias probar los demos osea q te podias quedar todo el puto dia juguando xD el juego demo se llama ghost reacon lo jugue y quede webon :O bueno solo le doy ese dato pero les recomiendo que lo jueguen con una pantalla LCD para q vean la bonita resolucion q hay :D

  3. #763
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Jajaja, bien hecho, al menos no se lo compraste a uno de esos latinos estafadores.

  4. #764
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    hola tengo una duda que me gustaria despejar, me he pedido un play3 de 40gb ... yo c que no lee discos de play2 ... pero aparte de eso ... y la diferencia de capacidad de almacenamiento ... varia en su desempeño con respecto a de 80 gigas? ... tiene algo q ver la capacidad con los juegos, graficos, etc?? .... es decir me podria alguien ayudar con las diferencias, ventajas y desventajas entre estos?.
    pd: perdon si la respuesta esta en paginas anteriores pero leer 40 paginas es chamba :S
    gracias
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  5. #765
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    La perfonmance es la misma en todos los SKUs, varian los features como el backwards compatibility que has mencionado, pero el rendimiento, resoluciones y calidad de imagen es la misma.

    Saludos.
    - It only ends once -

  6. #766
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    gracias markonio osea no tengo pierde o porq arrepentirme de haber elegido el de 40 con respecto al de 80 cierto?
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  7. #767
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    gracias markonio osea no tengo pierde o porq arrepentirme de haber elegido el de 40 con respecto al de 80 cierto?
    Si tienes un PS2 o no tienes interes en jugar juegos de PS2 en tu PS3 no hay ningun problema.
    - It only ends once -

  8. #768
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    CyberConnect2 (responsables de la saga Ultimate Ninja de Naruto) y Namco-Bandai han publicado el primer tráiler de Naruto: PS3 Project, como sabrán aun no tiene un nombre definido para la consola de SONY, lo que si está definido es que llegará en el 2008 :P :lol:



  9. #769
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    hola tengo una duda que me gustaria despejar, me he pedido un play3 de 40gb ... yo c que no lee discos de play2 ... pero aparte de eso ... y la diferencia de capacidad de almacenamiento ... varia en su desempeño con respecto a de 80 gigas? ... tiene algo q ver la capacidad con los juegos, graficos, etc?? .... es decir me podria alguien ayudar con las diferencias, ventajas y desventajas entre estos?.
    pd: perdon si la respuesta esta en paginas anteriores pero leer 40 paginas es chamba :S
    gracias
    Las diferencias exactas son:
    80 GB / 40 Gb
    Viene con MotorStorm / Viene con Spiderman 3 (pelicula)
    4 puertos USB / 2 puertos USB
    Lectores de memory stick / No tiene (no importa mucho ya q puedes usar memorias USB y conectarlas en alguno de los 2 puertos)
    Lee juegos de PS2 o PS1/ No los lee

    Si nada de eso te molesta, entonces tomaste la decision correcta.

  10. #770
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    La diferencia de las peliculas y juegos es relativo y depende del bundle.

    El PS3 de 40Gb no puede leer juegos de PS2 pero si de PS1. Pero si quieres jugar PS2, con lo que cuesta un PS3 de 60Gb te compras uno de 40Gb y un PS2.

    Viene con solo 2 USBs, lo cual no afecta mucho. Los USBs son utilizados solo para recargar los controles y conectar otros perifericos (memorias y discos USBs, camaras, etc). Yo tengo uno de 60Gb y jamas he usado mas de 2 USBs a la vez.

    El disco duro puede quedar chico si bajas muchas demos y trailers pero para uso "normal" debe de bastar. En todo caso puedes cambiar de HD posteriormente.

    nova, la proxima vez seria bueno que averigues antes de hacer el pedido, no despues.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #771
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Sony Computer Entertainment y Guerrilla cancelan Killzone 2

    Sony Computer Entertainment había anunciado que en este último trimestre tendríamos nueva información sobre Killzone 2, pero una vez más no hemos tenido noticias hasta el día de hoy. Por desgracia, no es que sean muy buenas, pues uno de los productos estrella de la compañía se ha cancelado, como así lo confirman los chicos de Guerrilla. Al parecer, tras aquel tráiler del E3 2005, las expectativas sobre la continuación eran demasiado altas, y éstas no se han visto reforzadas a lo largo de este año en los diferentes eventos. Por el momento no se han dado detalles, pero parece ser que pese al tiempo, el acabado final del nuevo capítulo no colmaba las exigencias de Sony tras 3 años en producción, así que han preferido dar carpetazo y cancelarlo. Sin duda alguna una pena no poder ver el resultado final.

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #772
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Imagenes de GT5: Prologue



    Fuente: mv

  13. #773
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Sony Computer Entertainment y Guerrilla cancelan Killzone 2

    Sony Computer Entertainment había anunciado que en este último trimestre tendríamos nueva información sobre Killzone 2, pero una vez más no hemos tenido noticias hasta el día de hoy. Por desgracia, no es que sean muy buenas, pues uno de los productos estrella de la compañía se ha cancelado, como así lo confirman los chicos de Guerrilla. Al parecer, tras aquel tráiler del E3 2005, las expectativas sobre la continuación eran demasiado altas, y éstas no se han visto reforzadas a lo largo de este año en los diferentes eventos. Por el momento no se han dado detalles, pero parece ser que pese al tiempo, el acabado final del nuevo capítulo no colmaba las exigencias de Sony tras 3 años en producción, así que han preferido dar carpetazo y cancelarlo. Sin duda alguna una pena no poder ver el resultado final.
    No se si de verdad creiste eso, o eres tu el q esta tratando de engañarnos (dia de los inocentes... jajaja... ja) ... ademas eso esta desactualizado ya q el nuevo trailer fue mostrado en E3 2007

  14. #774
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje

    nova, la proxima vez seria bueno que averigues antes de hacer el pedido, no despues.
    muchas gracias por tu ayuda y bueno con respecto a lo q dices de pedirlo despues de averiguar tienes razon ... habia averiguado ... pero queria estar 100% seguro de q no me afectaria ... ademas era totalmente cancelable o se podia cambiar ... gracias :)
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  15. #775
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Me webee y poste esto en el thread de Wii.

    No se si sera ya de manera mundial pero ayer se me ocurrio actualizar mi PS3 despues de varias semanas y ya puedo ver DivX, XviD y WMV3! yeee! (Supongo que debe de haber salido hace algun tiempo pero yo recien lo bajo)

    Nota: Los videos XviD los reconoce como DivX y los WMV2 no los lee.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #776
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    bueno me compre mi ps3+rock band la caja con bateria guitarra y microfono esta increible me estoy metiendo unas enviciadas con mis roomates mecompre el de 499 osea 80gb engamestop ahorita estoy posteando desde mi ps3 mi edificicio tiene wireless puedo ver mis animes con el nuevo update es como una compu sinceramemte me encanta los proximos juegos que voy a comprar son assassin creed‚ unreal 08‚ army of two y el cod 4 con mi proximo paycheck
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #777
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    ^supongo q vives en USA?

    X si acaso, no sugiero comprar Assassin's Creed... y creo q hablas de Unreal Tournament III... no 08,

    Mejor compra Uncharted (elegido mejor juego de PS3 del año x IGN) o Ratchet & Clank...

  18. #778
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Smile Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    donde consigo un lcd full hd que no sea tan caro que en las tiendas ,que a ese precio que las dan son un robo . Y si me traigo una de u.s.a. cuanto mas pagaria de impuesto por que alla entan mucho pero mucho mas baratas XD.

    Pd:

    Feliz año .

  19. #779
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Yo vi una señora q se trajo un LCD de 42 pulgadas y le pregunte esta pagando sobrepeso y me dijo que no por que la Tv no pasaba los 25 kilos y me dijo que si querias no pagabas nada pero mejor era pagar,Para que tengan cuidado con tu maleta y diga Fragil.Eso si no le pregunte pero depende por que empresa viajes puedes venirte con una maleta y un LCD.

    EDIT:Lo de las luces rojas y aduanas y demas noc nada.Pero supongo que si lo traes abierto osea que sea para tu uso no te deberian cobrar nada

  20. #780
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por pimp Ver mensaje
    donde consigo un lcd full hd que no sea tan caro que en las tiendas ,que a ese precio que las dan son un robo . Y si me traigo una de u.s.a. cuanto mas pagaria de impuesto por que alla entan mucho pero mucho mas baratas XD.

    Pd:

    Feliz año .

    Y con qué piensas aprovecharlo si en el mercado no hay nada que le saque partido. Las consolas salvo algún juego contado de PS3 van a 720p o menos.

    ¿Tienes un reproductor HD-DVD?


    Las Panasonic LX70 32" están muy buenas de precio. Si te remites al mercado europeo valen casi lo mismo. Con USA si hay alguna diferencia.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 39 de 107 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •