Página 42 de 107 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Por favor alguien que aclare estas dudas : Aparte del UT3 , que juegos soportan el uso de teclado/raton en ...
Página: 42


  1. #821
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Por favor alguien que aclare estas dudas :

    Aparte del UT3 , que juegos soportan el uso de teclado/raton en PS3?

    Que version de Linux es la mas recomendada para PS3? (para un usuario no especializado en el uso de Linux)

    Que periferios permite usar PS3 mediante usb y bluetooth? (mini hub usb , lector de tarjetas de medios , hhdd's usb, quemadoras , etc ...)

  2. #822
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Ninja Gaiden Sigma podria ser otro titulo aunque es muy similar a Ninja Gaiden Black de X360.
    Ninja Gaiden Sigma de PS3 es un port del juego del Xbox original Ninja Gaiden Black Snake, no de X360. El que va a salir para X360 es el Ninja Gaiden 2.

    Saludos.
    Última edición por MarKoNiO; 04/02/2008 a las 13:27
    - It only ends once -

  3. #823
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Gracias por el dato MarKonio, jamas tuve una xbox. Solamente tengo el Ninja Gaiden Sigma de PS3 y en un review lei eso, pense que se referian al X360. Entonces, el Ninja Gaiden Sigma si seria un exclusivo de PS3. Y en mi opinion, no es un must have pero es algo entretenido. Aunque yo ya lo abandone sin haberlo terminado.

    Sobre el tema de Linux. Si eres un usuario no especializado en el uso de Linux como dices, por que no mejor empiezas utilizando Linux en una PC? No entiendo la gracia de instalar Linux en PS3 si no sabes utilizar Linux.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #824
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Si tuviese una lo haria , por eso estaba indagando q linux usar , estoy informandome lo mas que pueda para no tener problemas al momento de utilizarlo. Por lo visto aunque no sea especializado en linux no veo el porque no hacer el esfuerzo de poder utilizarlo , aunque solo pretende darle usos simples , nada en especial. (Utilizar los emuladores de otras consolas y los perifericos usb).

    Tengo entendido que el ubuntu es el mas accesible pero un amigo me recomendo fedora . Voy a seguir indagando.

  5. #825
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    definitivamente el ubuntu es muy bueno, tengo un amigo que tiene su ps3 con ubuntu, practicamente es una pc con linux ya que mi amgo no tiene pc le saca el jugo a su ps3, msn internet.. etc pero no se el grado de dificultad de instalar linux en ps3 ni los riezgos.. cuando me llege la mia intentare
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  6. #826
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    supongo q hablas de la version de europa???? xq salio en diciembre la version americana, hasta yo ya lo tengo.
    Chispas, lo siento Kamahl y claro restos de usuarios, en este caso no es que me haya olvidado de poner para que sector es, si no que no manejo las fechas de algunos juegos para America, y debes imaginar como los medios nos inundan con esta clase de info.
    De igual manera gracias por estar siempre atento, por cierto espero otra review ;)

    Snake, claro de hecho que jugaremos, espera que me entreguen mi adaptador PS2 a PC.

  7. #827
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Chispas, lo siento Kamahl y claro restos de usuarios, en este caso no es que me haya olvidado de poner para que sector es, si no que no manejo las fechas de algunos juegos para America, y debes imaginar como los medios nos inundan con esta clase de info.
    De igual manera gracias por estar siempre atento, por cierto espero otra review ;)

    Snake, claro de hecho que jugaremos, espera que me entreguen mi adaptador PS2 a PC.
    yo tengo el juego hace un poco mas de 1 mes, y la verdad es q es muy bueno graficamente, la jugabilidad es dinamica y te da la posibilidad de conectar tu teclado y tu mouse a los puertos usb para obtener una experciencia identica o mejor a la de la pc. Por otro lado hubiera sido bonito que le pongan un single player mas elaborado porque realmente el single player solo sirve para mostrarte como se juegan las modalidades de multiplayer.
    En cuanto al juego online en si, es increhible salvo porque aca en peru es imposible tener una conexion a servers menor de 300 de lag.
    Asi que si hay mas gente que tenga ureal para ps3 avisen pues ... para armar una manchita bien avezada y jugar un multiplayer. :D
    saludos.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  8. #828
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hola a todos estoy a punto de comprarme un ps3 pero quisiera saber si mi conexion de 62 kb/s es suficiente para jugar online?

    Q juego me recomiendan comprar estaba pensando en ratchet and clank pero noc q otro me recomiendan ustedes

    Y cuando va a salir el MGS4?

    gracias de antemano

  9. #829
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Hola a todos estoy a punto de comprarme un ps3 pero quisiera saber si mi conexion de 62 kb/s es suficiente para jugar online?

    Q juego me recomiendan comprar estaba pensando en ratchet and clank pero noc q otro me recomiendan ustedes

    Y cuando va a salir el MGS4?

    gracias de antemano
    si es suficiente, es mejor conseguir una mas rapida pero es solo para q cuando bajes demos no se demoren tanto..

    Tu segunda pregunta, depende de que estes buscando... un juego con online que se pueda jugar y jugar sin cansarte? O uno que tenga una buena historia y single player q te deje impresionado? Ademas, que generos te gustan?

    Para single player, mi primera opcion seria Uncharted: Drake's Fortune, segundo Ratchet and Clank y x ultimo Heavenly Sword...

    Si quieres online solo, puede ser Warhawk q cuesta $40 en la PS Store o precio normal en polvos en version de disco, aunque hay q resaltar q la version de disco viene con un headset bluetooth para el PS3 q vale aprox $40.

    Y si quieres una mezcla de online y offline, puede ser Resistance: Fall of Man, Call of Duty 4, MotorStorm, Burnout: Paradise... etc, depende de tus gustos.

    Y por ultimo, MGS4 no tiene fecha aun, solo se dice q viene a mediados de este año.

  10. #830
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Mmm muchas gracias noc me gustaria un single o multi player q me deje impresionado(s).El Burnout paradise me lo pensaba comprar si o si pero no como primera opcion.

    Mirare en utube uncharted y decidire

    PD:q opinan de assasins creed un amigo me dijo la historia y no me vacilo tanto aunq parece extraordinaria

  11. #831
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Assassin's Creed es realmente una decepcion. No te lo recomiendo.

    Graficamente es impresionante y el juego en si es bastante entretenido las primeras errr... 4 horas tal vez. Una vez que hayas jugado unas 4 horas, el resto es simplemente mas de lo mismo. Y es que el problema de este juego es que no hay muchas cosas por hacer, son unos 5 tipos de misiones o tareas y las siguientes misiones son igualitas pero en diferentes sitios.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #832
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Bueno en defensa del juego tengo que decir que si era entretenido buscar todas las banderitas y templars....Pero en general no es tan bueno el juego, pero tampoco cae en la mediocridad.
    - It only ends once -

  13. #833
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Las banderitas? sorry eso me parecio una de las peores cosas del juego. Hay banderitas dispersas por todo el mapa y tienes que juntarlas todas. Algo bastante usado en otros juegos, nada del otro mundo, pero el detalle con Assassin's Creed es que cuando llegas a juntar todas las banderas, no ganas nada!

    Correr y trepar por toda la ciudad me parecio divertido, pero llega a cansar estar en una ciudad tan grande y con tan pocas cosas que hacer.

    El juego en mi opinion esta incompleto. Y es realmente una lastima ya que tiene muchas cosas buenas como los graficos, efectos y las animaciones (aunque con glitches). Y otra cosa el ajuste del volumen del audio es malisimo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #834
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    el detalle con Assassin's Creed es que cuando llegas a juntar todas las banderas, no ganas nada!
    Bueno, yo gane achivements y gamerpoints :D.
    No es malo el juego, un poco repetitivo si, pero tiene sus buenos aspectos.
    - It only ends once -

  15. #835
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Assassin's Creed es realmente una decepcion. No te lo recomiendo.

    Graficamente es impresionante y el juego en si es bastante entretenido las primeras errr... 4 horas tal vez. Una vez que hayas jugado unas 4 horas, el resto es simplemente mas de lo mismo. Y es que el problema de este juego es que no hay muchas cosas por hacer, son unos 5 tipos de misiones o tareas y las siguientes misiones son igualitas pero en diferentes sitios.
    100% de acuerdo, estoy considerando vender mi Assassin's Creed y eso q no soy una persona q le guste vender juegos.

  16. #836
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    tmr!!! sigo sin poder comprar en la store, no hai alguna solucion??
    no tengo american express como la mayoria de peruanos.
    tengo una VISA y no me la acepta.
    alguien ah comprado con visa?? en la store?


  17. #837
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Tengo una pregunta q aun no me deja decidirme por un ps3 y es mi TV bueno es uno semi-plano de 29 pulgadas

    Noc si me compro el ps3 se vera igual q un ps2 o la diferencia sera muy poca.Alguien q por me despeje estas dudas.

  18. #838
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Aunque no veras al maximo la calidad de los graficos de una PS3, de toda maneras si notaras la diferencia.
    El problema sera con los juegos que tengan mucho texto. No podras leerlos o te sera muy dificil leerlos ya que tu TV tiene poca definicion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #839
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Y se vera bien en una TV plana mas no LCD. Y si me compro un LCD de 19-22 pulgadas se vera bien?

    PD:Osea esos cables azul,verde y no c q mas xD no los podre usar? Habra algun adaptador parar Tvs normales gracias por la pronta rpta

  20. #840
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    No el problema no es por lo plano o redondo o el tamanio de la TV si no por la resolucion.

    Una TV normal SDTV (Standard TV) es 480i. (Las TVs de tubo, o sea "potonas", son todas SDTV)
    Una TV EDTV (Enhanced) es 480p (progressive). Las TVs plasma y LCD antiguas suelen ser EDTV.
    Las TV HDTV (High Definition TV) es 720p. Que son las plasma y LCD modernas.
    Y las TV HDTV grandes Full HDTV son de 1080p. Generalmente a partir de 32", aunque ahora ultimo estan saliendo TVs mas chicas con soporte 1080p.

    La resolucion para que la entiendas mejor es algo asi como la resolucion de la pantalla del monitor (La medida vertical de la resolucion).

    La mayoria de juegos estan hechos para 720p. En 480p o 480i podras jugarlo pero como te decia tendras problemas con algunos textos.

    Los cables component YPbPr (rojo, verde y azul) probablemente no los podras utilizar ya que las SDTVs por lo general no tienen esa entrada.

    Pero no necesitas ningun adaptador. El cable que viene con el PS3 por default es el cable composite, indicado para las SDTVs. Un mejor cable seria uno con salida SVHS que mejoraria ligeramente la calidad de imagen y si es compatible con las SDTVs mas modernas.

    Una alternativa es un cable convertor HDMI -> DVI y utilizar asi un monitor LCD de PC (que tiene que ser HDCP compilant). Es decir si tienes un monitor CRT antiguo (no HDCP compilant) no podras utilizarlo. Para eso necesitarias un convertidor DVI a VGA (algo como esto http://www.consoleshop.com/product.php?productid=16848) que no es lo mismo a los adaptadores que vienen con las tarjetas de video, o uno de estos http://www.x2vga.com/. O adaptadores de cables component (YPbPr) a VGA.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 42 de 107 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •