Página 44 de 107 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Oh muchas gracias por todas las respuestas pero me podrian decir si conviene cambiar mi pantalla semi-plana 29'' por una ...
Página: 44


  1. #861
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Oh muchas gracias por todas las respuestas pero me podrian decir si conviene cambiar mi pantalla semi-plana 29'' por una plana mas no LCD de 21''??

    Creen que si compro el ps3 de 40gb tenga problemas? Osea al no ser un premiun pack quizas le quitan algo bueno noc ustedes me entienden,O es mejor de todas maneras comprar el 80gb.

    PD:No me interesa la retrocompatibilidad,Solo me interesa que el ps3 funcione por muchisimo tiempo como lo q le paso a mi ps2.Lo compre en el 2003 no le hecho mantenimento hasta ahora y el ps2 funka como si estuviera nuevo.

  2. #862
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    No se exactamente que es una pantalla semi-plana pero las pantallas planas suelen tener mejor calidad de imagen.

    Si ambas tienen la misma resolucion, entonces decidete por el tamanio (cual se adecua mejor a tu habitacion) y por la calidad de la imagen que podria ser algo subjetivo. Tendrias que verlas y decidir por ti mismo cual de las dos tiene mejor calidad de imagen.

    Si las resoluciones son diferentes entonces me iria por la que tiene mejor resolucion.

    Despues de toda esta discusion sigues con la misma duda?!

    El PS3 de 40Gb es el unico PS3 que queda en venta en Japon. Los otros modelos han sido descontinuados. En mi opinion no te pierdes de nada bueno. Ya se hablo sobre este modelo antes en este mismo thread
    http://www.bloodzone.net/forums/show...154#post535154
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #863
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Muy agredecido señores muchas gracias.

    PD: De cuantos voltios necesito el transformador para ps3?

    PD2:Con lo que me voy a ahorrar vale la pena comprarse un intercooler marca Niko? creo que lo venden a 37 dolares en amazon.

  4. #864
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Tengo entendido que el PSU del PS3 es multivoltaje asi que no requeriria ningun trafo.
    Y no, no gastes plata por gusto en fans o coolers, el sistema de enfriamiento del PS3 es eficiente.

    Saludos.
    - It only ends once -

  5. #865
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    oh muchas gracias por la respuesta sino vale la pena comprarse algun cooler combiene comprarse otro accsesorio?

  6. #866
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    oh muchas gracias por la respuesta sino vale la pena comprarse algun cooler combiene comprarse otro accsesorio?
    Lo mejor que puedes comprar son juegos y mas juegos, accesorios para que? La consola es para jugar.
    - It only ends once -

  7. #867
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Okas muchas gracias y otra cosa yo me keria comprar algunos controles sixaxis.Y revisando vi q los controles blancos estan el doble a un americano a que se debe?

  8. #868
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Okas muchas gracias y otra cosa yo me keria comprar algunos controles sixaxis.Y revisando vi q los controles blancos estan el doble a un americano a que se debe?
    los blancos tienen rumble y ademas son importados de japon xq aun no salen en USA

  9. #869
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Pero si me compro el sixaxis blanco funcionaria perfecto?Conocen algun sixaxis que sea un poco mas pesado que el normal?

  10. #870
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Pero si me compro el sixaxis blanco funcionaria perfecto?Conocen algun sixaxis que sea un poco mas pesado que el normal?
    si funcionan perfecto, y ademas los q tienen rumble pesan mas ya que tienen el pequeño motor q hace q vibre.

  11. #871
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Chevere lo encargare por amazon.

    Los ps3s de 80gb y de 40gb con la promo ya se acabaron en bestbuy y en amazon bueno en amazon los precios de 80gb se dispararon.

    Solo encunetro en toysRus.

  12. #872
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    80gbs hay en todos lados, solo hay que saber buscar......

    Bueno hay en walmart, circuit city, compusa

  13. #873
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    OMG Im Cumming!!

    p.d: ojala que el bundle llegue a europa no muy tarde porque esa es compra fija de medio año 8)

  14. #874
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Ya jue bro no me comprare el de 40gb esperare a este.Saben si lo puedo pedir por amazon o por bestbuy? cuanto shipping seria hasta lima y cuanto tiempo?
    Que yo sepa, ni amazon ni best buy hacen shipping a Peru. Ademas el costo del flete seria altisimo y contando que tendrias que pagar por aduana el 20% del valor FCA del ps3, o sea un ojo de la cara.
    Ese bundle no ha salido todavia en ninguna de las tiendas.

  15. #875
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Portada oficial de Metal Gear Solid 4:



    Y una mala noticia para los usuarios Europeos:

    Sony no planea lanzar en Europa el 'pack' MGS4 de Playstation 3
    Tampoco prevé comercializar el paquete de God of War: Chains of Olympus.


    Si última hora de ayer los futuros compradores de Playstation 3 comenzaban a frotarse las manos con el lanzamiento en EE. UU. de un paquete edición especial Metal Gear Solid 4, que incluirá el juego, un mando Dual Shock 3 y la consola de 80 GB, ahora conocemos que Sony Europa no prevé traer esta oferta al Viejo Continente.

    El medio Eurogamer da a conocer esta información tras consultar con la filial europea de Sony (SCEE) que, además, asegura no tener planes de comercializar tampoco la edición especial de Playstation Portable sobre God of War Chains of Olympus, también anunciada ayer por Sony Computer Entertainment América (SCEA)

    El paquete de Metal Gear Solid 4 está previsto en EE. UU. para finales del segundo cuarto del año -de abril a junio- y costará 499 dólares, unos 336 euros al cambio. Por su parte, el 'pack' God of War Chains of Olympus incluirá, también en EE. UU., una consola PSP estilizada de color rojo, el videojuego de Ready at Dawn, la película SuperBad y un código para descargar Syphon Filter: Combat Ops, todo por 199 dólares (134 euros) a partir de junio.

    A pesar de ello, James Amstrong de Sony adelantó a MeriStation el pasado mes de diciembre que en España sí se disfrutaría de un pack compuesto por consola y Metal Gear Solid 4.
    Info sacada de Meristation.

  16. #876
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los lanzamientos más esperados de Playstation 3. El título de Kojima llegará a España en forma de pack: "Al igual que puede suceder con Gran Turismo 5 que es más mass market todavía que Metal Gear, Killzone 2 o Final Fantasy XIII, un lanzamiento de esta envergadura siempre se refleja positivamente en las ventas. Y te voy a adelantar algo; sí, estamos trabajando en un pack de PlayStation 3 que incluya Metal Gear Solid 4 y el nuevo DualShock. Queremos que esté en la calle antes de Semana Santa y esa es nuestra pelea actualmente".
    Info sacada de Meristation en el mismo articulo de Copellius, pero no es novedad, Europa como es mercado seguro es lo último en quien piensa Sony, Nintendo etc, ojalá al final no sea pack pero con 40 Gb y sixaxis :oops:

  17. #877
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Awesome packs.


    Dejando la broma, el pack de 80 gb se ve tentador :D
    solo que aun no se si sbox o play xP
    Ya se verá, si me animo me lo compraré por BestBuy o en Wallmart (si lo ponen, por que se agotan en media hora seguro, igual que los wii)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #878
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Hasta parece chiste, estos son los packs con que pagan a los fieles usuarios de europa.
    Teniendo en cuenta de que se rumorea desde hace algun tiempo que el PS3 de 80Gb va a desaparecer, y que jamas salio en Europa ni Japon a mi me sorprende mas que haya un pack de 80Gb de MGS4.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #879
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Estoy pensando en comprar el PS3 cuando aparezca el nuevo pack con Dualshock, lo que mas quiero es jugar online. Leyendo este topic no he encontrado mucha info sobre el lag jugando desde Peru. Por favor cuentenme sus experiencias en este tema.

  20. #880
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    bueno yo uso el internet inalambrico y la verdad q jugando call of duty 4 online no tengo nada d lag, solo hay veces q el host es medio telaraña y ahi si c pone lag a todos y al rato el juego c cierra pero n general no hay problemas d lag, tb lo he probado n varios otros juegos y simplement el lag no existe.

Página 44 de 107 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •