Página 64 de 107 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,280 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Tengo un problema con el Bluetooth Headset. El PS3 lo detecta y puedo escuchar a los demás hablando por el ...
Página: 64


  1. #1261
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Tengo un problema con el Bluetooth Headset.
    El PS3 lo detecta y puedo escuchar a los demás hablando por el auricular, pero nadie me escucha y parece que el micro no fuera detectado.
    He probado tanto en FIFA 09 modo 10v10, en Socom y en NBA 2k9 pero no puede lograr que me escuchen.

    En FIFA 09 cuando juego 1v1 si aparece en la pantalla ese icono cuando hablo, pero parece que mi contrincante no me puede escuchar.

    Mi PS3 lo puse en DMZ, ya que lei que asi no tenia que estar abriendo puertos para cada juego, pero todavia no se arregla el probema del micro.

  2. #1262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    para los que duden cuando salga en pes 2009, es un poco mas lento que el 2008, yo lo tengo hace 1 semana y media version española, me lo mando mi hermana de ahi, y es un poco mas lento, pero a su vez mas real
    hablo del de ps3 claro, y el fifa 09 tambien lo tengo, y bueno al que le guste un arcade, que vaya por el pes, al que quiera algo un poco as simulador, vaya por el fifa, claro que es mas jugable el pes, pero la champion de pes esta increible eso si, con su cancion oficial, y todo, mas suave el juego, excelente ah

  3. #1263
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Tengo un problema con el Bluetooth Headset.
    El PS3 lo detecta y puedo escuchar a los demás hablando por el auricular, pero nadie me escucha y parece que el micro no fuera detectado.
    He probado tanto en FIFA 09 modo 10v10, en Socom y en NBA 2k9 pero no puede lograr que me escuchen.

    En FIFA 09 cuando juego 1v1 si aparece en la pantalla ese icono cuando hablo, pero parece que mi contrincante no me puede escuchar.

    Mi PS3 lo puse en DMZ, ya que lei que asi no tenia que estar abriendo puertos para cada juego, pero todavia no se arregla el probema del micro.
    Anda a network settings y prueba tu conección si tienes NAT 3 tienes que cambiarlo a NAT 2. Para hacer esto tienes que buscar una guia de portforwarding para el modelo de tu router.

    Puede ser eso o que tu micro esté malogrado D:

  4. #1264
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Anda a network settings y prueba tu conección si tienes NAT 3 tienes que cambiarlo a NAT 2. Para hacer esto tienes que buscar una guia de portforwarding para el modelo de tu router.

    Puede ser eso o que tu micro esté malogrado D:
    Si, mi PS3 siempre anda en NAT 2.
    El micro malogrado? Hum, puede ser.

  5. #1265
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    hola amigos mi pregunta es si ya se puede escuchar musica cuando se esta jugando en el ps3?
    -----------------ThehackEver-----------------

  6. #1266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por thehackever1 Ver mensaje
    hola amigos mi pregunta es si ya se puede escuchar musica cuando se esta jugando en el ps3?
    con algunos juegos si, con otros no...

  7. #1267
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cual me recomiendan mas el FIFA 09 o el PES 09? Si quiero pasar el rato jugando con mis patas la verdad no soy fanatico de estos juegos pero haber si le agarro el gusto : D

  8. #1268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Cual me recomiendan mas el FIFA 09 o el PES 09? Si quiero pasar el rato jugando con mis patas la verdad no soy fanatico de estos juegos pero haber si le agarro el gusto : D
    yo tengo los dos en sus ultimas versiones 2009. el pes 2009 es mas lento, pero es mas jugable con amigos que el fifa, el fifa es un simulador real pero te acostumbras un poco menos a el control a su jugabilidad, ambos son juegazos. aunque yo te digo, para los amigos, siempre pes

  9. #1269
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Qué pregunta más díficil. Los fanboys del PES te lo recomendarán y darán miles de razones a favor. Y los del FIFA igual.

    Me considero un gamer como tú. No tengo preferencias por ninguno, pues los juegos de futbol no son de mi preferencia. Los compro y los tengo obligados para cuando van mis patas y asi poder armar buenas partidas (que comparado con los que juegan de verdad deben ser puro blooper).

    Tengo consola desde que tengo razón y he pasado por todos los juegos de futbol. Al inicio prefería el FIFA (en el PSX) pero luego salió el PES/Winning y todo cambió. Los compraba sin dudar. Sin embargo ahora la cosa ha cambiado nuevamente. He visto ambos y mi preferencia va por FIFA. Como no soy gamer experto en juegos de futbol, no siento esa diferencia de jugabilidad que dicen que existe. Pero lo que si puedo ver es la superioridad en gráficos y animaciones... realmente es muy apreciable. Es por esto que en 2 semanas me traen el Fifa 09

  10. #1270
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    He probado ambos juegos (FIFA 09 y el PES 2009) y ambos juegos son muy buenos. El FIFA esta muy bueno, creo que debe ser la mejor edicion de este juego. Inclusive puedes usar el Button Set que tiene el PES, haciendo que el juego sea muy agradable. A pesar de que soy medio fan del PES, he de admitir que esperaba un poco mas de esta version, al menos desde los graficos (el FIFA en ese sentido esta mejor). Lo que es curioso es que ambos juegos han sacado la opcion de jugar con un solo jugador, y en el FIFA esto es increible, ya que se puede jugar cada uno con un player y armar un multi match con 20 jugadores en linea. Eso me encanto. Para el PES me gusto la opcion de la Champions, aunque recontra monse que no hallan sacado la licencia para todos los equipos. Para terminar, no soy demasiado experto como para determinar cual de los 2 es mejor pero creo que este año FIFA le gano a PES. (igualito seguire con el PES, como buen creyente)
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  11. #1271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    :arrowu: Más que curioso, es que el FIFA se copio de WE, la versiona japonesa anterior a este ultimo PES ya tenia este modo ''leyenda'' como novedad.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #1272
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Creo que me voy por el FIFA 09 tambien ahora por los coments que pusieron y ademas estuve leyendo sobre el tema y me parece que esta sera la mejor eleccion. Por otro lado que juegos que estan saliendo en este mes me recomiendan y mejor si tienen modo coperativo a ver si me dan alguna lista de buenos juegos : D

  13. #1273
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Yo te recomiendo Resistance 2. Tiene modo co-op offline de 2 jugadores en pantalla partida y co-op online de 8 jugadores con sistema de experiencia e items para cambiar la apariencia de tu personaje. Ademas posee un modo multijugador online que soporta hasta 60 personas en una misma partida.

    Call of Duty: World at War tambien tiene un modo co-op online interesante y nuevo para la saga de CoD.

    PS3 Fanboy hizo una guia para el comprador en noviembre. Te recomiendo que le des una ojeada para que veas cuales son los mejores titulos que salen este mes.

    PS3 games of November 08 buyer's guide
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #1274
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    :arrowu: El Resistence 2 ya lo tenia escogido creo que el otro que me comprare sera CoD ya vi las imagines y se ve bueno solo que sale todavia el 11 asi que a esperar.

  15. #1275
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Por otro lado que juegos que estan saliendo en este mes me recomiendan y mejor si tienen modo coperativo a ver si me dan alguna lista de buenos juegos : D
    ¿ya tienes el Silent Hill? Está bravazo

  16. #1276
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    :arrowu: Me podrias decir porque es bueno ese juego tambien pienso comprarmelo pero un poco que me desanime por los comentarios que vi en otras paginas y su puntuacion a ver si me dices que tal

    PD: Cuanta horas de juegos calculas que son?
    Última edición por KevGhost; 09/11/2008 a las 17:51

  17. #1277
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    :arrowu: Me podrias decir porque es bueno ese juego tambien pienso comprarmelo pero un poco que me desanime por los comentarios que vi en otras paginas y su puntuacion a ver si me dices que tal

    PD: Cuanta horas de juegos calculas que son?

    Ya lo jugue..... son aprox 9 horas de juego y es altamente recomendado para aquellos que han jugado el 1 2 3 (el cuatro no tiene mucho que ver, acuerdense que solo relata la historia del ritual de Sullivan)lo que se critica bastante es la historia, que a comparacion de las otras entregas es la menos complicada lo que no quita que sea interesante, y que ahora alex shepard tire mecha y sea un toque mas facil el enfrentamiento con los mounstros.... yo diria que el juego me ha parecido bueno y comparable con los otros silent hill... la critica que se recibe es comparando los otros silent pero este juego tiene buena ambientacion, a mi parecer una buena y extraña historia sobre lo que paso en un principio y buenos graficos. Si eres un fanatico de sh entonces es altamente recomendado, sino la historia te va a interesar.
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  18. #1278
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Completando lo que dijo renzoes, el problema con la historia es que el juego fue desarrollado por un equipo americano en lugar del equipo japonés de costumbre. No estoy seguro de esto y sería bueno que alguien lo chequeé.

  19. #1279
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Si, asi es... la historia fue tomada por un estudio norteamericano (Double Helix Games) pero obviamente konami supervisa todo lo que es el desarrollo, y no es que ambos (japoneses y estadounidenses) tengan los mismos gustos... sino preguntense porque la musica estuvo a cargo de los nipones :)
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  20. #1280
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hoy me compre mi play 3 y como no sabia que comprarme me compre el resistance 2 y el sillent hill recien los voy a probar no tengo tiempo T.T queria el call of duty ( el ultimo y me dijo que iba llegar a finales de este mes) alguien sabe cuando llegara a lima despues de su salida y cuanto estara costando?

Página 64 de 107 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •