Página 66 de 107 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Desde hace un rato esta disponible el OB de PlayStation Home. Para ingresar basta con reiniciar la consola y buscar ...
Página: 66


  1. #1301
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Desde hace un rato esta disponible el OB de PlayStation Home. Para ingresar basta con reiniciar la consola y buscar el icono en la columna de XMB. Para facilitar la interaccion es necesario tener un teclado USB conectado o un headset Bluetooth.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #1302
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Tengo una pregunta un pata se quiere traer un PS3 de españa yo le digo que seria en sistema PAL y que no podria jugar los juegos que se venden aca quisiera saber si podria jugar los juegos americanos?O se tendria que comprar solo europeos?Saludos y gracias

  3. #1303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Tengo una pregunta un pata se quiere traer un PS3 de españa yo le digo que seria en sistema PAL y que no podria jugar los juegos que se venden aca quisiera saber si podria jugar los juegos americanos?O se tendria que comprar solo europeos?Saludos y gracias

    la ps3 es region libre, no tendras problemas para jugar discos americnos, pero de preferencia le sera ams compàtibles si tiene un lcd con hdmi, para juegos pal solamente, para americanos y japos, no tendras problemas alguno

  4. #1304
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    A pocos dias de haber sido lanzado el Home de PS, al parecer ya ha sido hackeado...



    En este video se muestra como un usuario a modificado los posters de las peliculas por sus propios posters..

    Aun Sony no se ha manifestado al respecto

    fuente: http://www.ps3fanboy.com/2008/12/15/rumor-home-hacked/

    edit:

    Al parecer el usuario que hizo ese hack tiene un tutorial de como hacerlo, dentro de ellos informa que esos cambios solo lo ve el usuario que hizo el cambio
    Última edición por JaMi2o; 17/12/2008 a las 14:19

  5. #1305
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    ¿hay alguna fecha? Ayer entré en la noche y en ese mismo mall estaban los anuncios estándar.

    P.D. PS Home está muy bueno

  6. #1306
    Member Avatar de Rixard
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    :D
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    noce si me podran ayudar aca, pero estoy desesperado porque lo q cada chica desea q nunka en su vida le suseda..... se le malogre el ps3 a vista de mi desesèracion no se donde puedo mandar a arreglarlo porfavor!! alguien q sepa donde pueda arreglar el ps3 xfavor resaria x el todos los dias d mi vida si me brinda la informacion..... cualkier cosa mandarme un correo a mi msn u_u [email protected]
    PDTA: no me vallan a decir q en polvos busko un lugar d garantia.
    PDTA2: no digan sony q ya llame y me han echo el amague T_T
    Rixard ^^
    come on feel the noise :cheesy:

  7. #1307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Rixard Ver mensaje
    PDTA: no me vallan a decir q en polvos busko un lugar d garantia.
    JAJAJA

    entonces sal del pais, xq aca tal cosa no existe

  8. #1308
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Rixard Ver mensaje
    noce si me podran ayudar aca, pero estoy desesperado porque lo q cada chica desea q nunka en su vida le suseda..... se le malogre el ps3 a vista de mi desesèracion no se donde puedo mandar a arreglarlo porfavor!! alguien q sepa donde pueda arreglar el ps3 xfavor resaria x el todos los dias d mi vida si me brinda la informacion..... cualkier cosa mandarme un correo a mi msn u_u [email protected]
    PDTA: no me vallan a decir q en polvos busko un lugar d garantia.
    PDTA2: no digan sony q ya llame y me han echo el amague T_T
    hola primero que es lo que le paso a tu ps3? si es lector no te queda otra que te lo traigan de usa.

  9. #1309
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Rixard Ver mensaje
    noce si me podran ayudar aca, pero estoy desesperado porque lo q cada chica desea q nunka en su vida le suseda..... se le malogre el ps3 a vista de mi desesèracion no se donde puedo mandar a arreglarlo porfavor!! alguien q sepa donde pueda arreglar el ps3 xfavor resaria x el todos los dias d mi vida si me brinda la informacion..... cualkier cosa mandarme un correo a mi msn u_u [email protected]
    PDTA: no me vallan a decir q en polvos busko un lugar d garantia.
    PDTA2: no digan sony q ya llame y me han echo el amague T_T
    A mi se me malogró la lectora del ps3 une vez. Mi hermano buscó en internet un pata que vendía repuestos de lectora en no me acuerdo que parte del perú. Encontró a un pata y creo que le costó algo de $60-$90. Con la lectora ya comprada fuimos a polovs azules donde lo único que tenian que hacer era instalarla y nos costó algo de S/. 10. Desde entonces no he tenido problemas con mi aparato =D

  10. #1310
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    --EDIT-- La pantalla salia negra porque el camble HDMI estaba mal conectado xD ahora si a seguir disfrutando de mi play 3 8)
    Última edición por KevGhost; 28/12/2008 a las 20:58

  11. #1311
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Alguien juega motorstorm 2 o guitar hero 3?, mándenme su usuario de PS3 para jugar por internet. Ya me canse de jugar siempre con gente de otros países.

  12. #1312
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Una preguntaza, quiero saber si es que la diferencia entre el modelo de 40 Gb y el de 80 Gb es mucha. Porque en éstos días me compro un PS3 y no quiero cometer ningún error del que me arrepienta en el futuro =x.


    (:

  13. #1313
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Una preguntaza, quiero saber si es que la diferencia entre el modelo de 40 Gb y el de 80 Gb es mucha. Porque en éstos días me compro un PS3 y no quiero cometer ningún error del que me arrepienta en el futuro =x.


    (:
    La diferencia es poca la verdad, el de 80G tiene 4 puertos usb, el de 40G solo 2. También el de 80G trae slot para tarjetas SD (cosa q al menos yo nunca usaría en el play).

    Si te vas a comprar como 20 juegos y piensas bajarte demos (sin borrarlos), ponerle canciones, etc te recomiendo el de 80G (ahora ya salió uno de 160G) pero si solo lo usaras para jugar y si te bajas un demo lo probaras y lo borraras pues con el de 40G te basta.

    Yo tengo el de 40G y sobrado, solo me compro los juegos exclusivos para play y los q son recontra buenos, los demás para la PC nomas.

  14. #1314
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    hola migos , porfa alguien sabe cual es el mejor juego de accion, digamosle como call of duty , counter strike, medalla de honor, claro ese tipo de juego..o cual me recomendarian, y estoy buscando uno tipo Diablo....gracias.
    -----------------ThehackEver-----------------

  15. #1315
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Para ampliar un poco la diferencia entre el modelo de 40 y 80.

    1.- Una diferencia que no se mencionó es que el modelo de 80 lee juegos de PS1 y PS2, mientras que el de 40 no lo hace. Si eres un gamer antiguo entonces esa diferencia si pesa; si eres un gamer relativamente nuevo no importa para nada.

    2.- Con respecto al espacio en disco. Tengan en cuenta que las consolas de 3era generación ya no sólo son consolas; sino que deberían ser "centros de entretenimiento". Si de mi dependiese, compraría el modelo con mayor capacidad de disco, porque:
    - Uso el PS3 para escuchar música.
    - Ver videos que bajo de internet (para qué verlo en una pantalla minúscula, si puedes verlo en la pantalla grande?)
    - Bajar los multiples add-on que hay para bajar
    - Bajar los demos disponibles. Ayer bajé el demo de Alone in the Dark y pesa 1.5Gb!!

  16. #1316
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    A menos que tengas dinero suficiente como para comprar bundles de 80 GB (CECHE) guardados, los unicos modelos que encontraras no seran retrocompatibles, ni leearan flash cards y tendran solo 2 puertos USB. O sea, teniendo en cuenta los modelos que estan en produccion, la unica diferencia entre un modelo de 40 GB y uno de 80 GB es el espacio del disco.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #1317
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Para ampliar un poco la diferencia entre el modelo de 40 y 80.

    1.- Una diferencia que no se mencionó es que el modelo de 80 lee juegos de PS1 y PS2, mientras que el de 40 no lo hace. Si eres un gamer antiguo entonces esa diferencia si pesa; si eres un gamer relativamente nuevo no importa para nada.

    2.- Con respecto al espacio en disco. Tengan en cuenta que las consolas de 3era generación ya no sólo son consolas; sino que deberían ser "centros de entretenimiento". Si de mi dependiese, compraría el modelo con mayor capacidad de disco, porque:
    - Uso el PS3 para escuchar música.
    - Ver videos que bajo de internet (para qué verlo en una pantalla minúscula, si puedes verlo en la pantalla grande?)
    - Bajar los multiples add-on que hay para bajar
    - Bajar los demos disponibles. Ayer bajé el demo de Alone in the Dark y pesa 1.5Gb!!
    El modelo de 40GB ya está descontinuado, y el modelo actual de 80GB ya no lee los juegos de PlayStation 2.

    Los únicos modelos que actualmente SONY esta produciendo son los de 80 y 160GB. Si buscas un PlaySation 3 de 80 GB que lea juegos de PS2 tienes que buscar modelos antigüos, como el pack que venía con Motorstorm o Metal Gear Solid 4 (esa es una forma fácil de reconocerlos).

    Dale una revisada a esta tabla, aquí encontrarás las diferencias.

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #1318
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Alguien sabe algun de algun juego de espaditas :lol: para ps3 q tmb tenga multijugador online?

  19. #1319
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Conchalevale...Creo que me demoré mucho en decididirme :/. Buscaré en polvos rosados/azules el de 80 Gb (CHECHE) por si las dudas porque, como mencionó Renegado, yo justamente estaba pensando en la compatibilidad PSX/PS2/PS3.

    Gracias a todos y a Mega_Maniac por esa tablita, creo que ahí está todo lo que necesito.

    (:


    PD. Y yo que quería tener mi PS3 blanco u_u.

  20. #1320
    Junior Member Avatar de Nupus
    Fecha de ingreso
    29 nov, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hola a todos

    Una consulta acerca de PS3, respecto al PS network... por estas fiestas navideñas habrá salido alguna nueva descarga (juego o demo) interesante o que sea recomendada?. =)
    Estuve revisando.. pero entre tantos juegos siento que me perdí y quedé más confundido que orientado. xD

    Entre las descargas interesantes que encontré sólo esta el Metal gear DataBase (creo que infaltable para los fanáticos de la saga) y algunos themes, pero después de ello... no sé qué descarga sería buena. :S

Página 66 de 107 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •