Página 70 de 107 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,400 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Yo te puedo averiguar tranquilo este fin, o tal vez un poco antes...dependiendo de cómo va la semana, porque justo ...
Página: 70


  1. #1381
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Yo te puedo averiguar tranquilo este fin, o tal vez un poco antes...dependiendo de cómo va la semana, porque justo mi hermano vive por ahí.

  2. #1382
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Que bien justo queria comprar cuando salgan el Street Fighter IV y Resident Evil 5 : D traera tambien las ediciones coleccionista? ojala tambien venda accesorios tmb quiero el Street Fighter IV FightStick ;_;

  3. #1383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Bueno, vengo a comentarles que han abierto una tienda en Villarán, en donde venden juegos de PS3, Wii y Xbox originales un poquito más barato que en Polvos Rosados (55 dólares aprox.), por ahora no hay gran variedad de juegos, pero según lo que me dijo el pata que atendía es que tú puedes hacer pedidos de juegos y el dueño se fija en su "almacén" para ver si es que lo tiene o si es que lo puede traer de USA. Aparte también venden los kits de Guitar Hero, Wii motes, el timón para el Wii, Consolas, entre otras cosas.

    Lo que me llamó la atención porque es un negocio que sobresale, ya que por ahí hay pastelerías, peluquerías, restaurantes x). Para los interesados está a una cuadra más o menos de Tomás Marsano. Yo voy a darme una vuelta por ahí en éstos días para comprar uno o dos juegos (:


    Pd. Veo nuevo admin D:
    Hacia el lado de surquillo supongo? paso casi todos los dias por ahi y no me habia dado cuenta...

    Por lo que dices que no hay variedad creo que seguro tiene juegos antiguos, y como esos se venden ya por $30 en USA el de la tienda los vende mas baratos... eso es algo que polvos rosados no hacen (y me molesta mucho)

  4. #1384
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    A ver, por lo que ví el día que estuve un ratito ví: PES 2009, Call of Duty: World at War, ya no recuerdo más...Dios, mi memoria va de mal en peor. Lo que sí recuerdo es que eran seis :D . Y lo de pocos juegos lo digo por lo que acaban de abrir.

    Es una tienda que probablemente pasa desapercibida si vas en auto/combi lo que sea, yo sólo me di cuenta porque estaba caminando por ahi y encima es pequeñita! Esta prácticamente al frente de la calle Almendra en Villarán.

  5. #1385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    A ver, por lo que ví el día que estuve un ratito ví: PES 2009, Call of Duty: World at War, ya no recuerdo más...Dios, mi memoria va de mal en peor. Lo que sí recuerdo es que eran seis :D . Y lo de pocos juegos lo digo por lo que acaban de abrir.

    Es una tienda que probablemente pasa desapercibida si vas en auto/combi lo que sea, yo sólo me di cuenta porque estaba caminando por ahi y encima es pequeñita! Esta prácticamente al frente de la calle Almendra en Villarán.
    cuando pase por ahi de nuevo me fijo... como se llama la tienda para ver si hay un cartel o algo que me indique que sitio es?

  6. #1386
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Ufff...nombre no he visto, pero tiene como un cartel con imágenes de PS3 y PS2 me parece. De todas maneras te vas a dar cuenta porque la tienda se ve desde afuera y justo da a la calle el pack de Guitar Hero.

  7. #1387
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    uhm seria buena ocacion ir a dar un vistazo , pero esa tienda tiene alguna pagina o ke? kiero comprarme la PS3 de 80gb CECHK01 de 65nm, y el MGS4. algun telefono o web.


  8. #1388
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    uhm seria buena ocacion ir a dar un vistazo , pero esa tienda tiene alguna pagina o ke? kiero comprarme la PS3 de 80gb CECHK01 de 65nm, y el MGS4. algun telefono o web.
    Ese fue el modelo que yo compré, en la tienda que comente el PS3 lo venden a $540 pero en Polvos Rosados puedes encontrar hasta $520~ y el MGS4 si lo quieres comprar en la tienda tendrías que hacer el pedido porque no recuerdo haber visto ese juego ahí. En Polvos Rosados el MGS4 a mí me costó $64.

    Suerte!

  9. #1389
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    averiguen bien y den la direccion exacta

  10. #1390
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Olax, Alguien q se haya comprado el Medalla de honor Airbone, puede confirmar el idioma??, es decir audio y textos, estoy interesado en comprarlo pero depende del idioma... gracias.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  11. #1391
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por deftavo Ver mensaje
    averiguen bien y den la direccion exacta
    WTH?


    La tienda está a la altura de la cuadra 8 de Villarán (A una cuadra de Tomás Marsano) y justo al frente de las calles Almendra y Retama.

  12. #1392
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    Muy seguro...



    No se va a quemar nada.
    Estas seguro? osea eso es con cualkier PS3 o solo con los nuevos q han salido??? :S xq yo me compre de los de 40Gb D: y uso el transformador

  13. #1393
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Estas seguro? osea eso es con cualkier PS3 o solo con los nuevos q han salido??? :S xq yo me compre de los de 40Gb D: y uso el transformador
    Con cualquier PS3.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  14. #1394
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    no pasa nada conectalo de frente.

  15. #1395
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Buen dato! Sabes si tienen juegos originales de PSP? Porque si los tienen y los venden igual que en EEUU voy a comprar sin dudarlo. De todas maneras ire uno de estos dias ya que necesito otro mando para mi PS3.


    Soñar no cuesta nada *-*.
    Muchachos! Traigo las buenas nuevas...

    Fui a preguntar varias de las cosas que habían comentado. A ver, primero, el mando PS3 está $50 pero si es que desean otro tipo de mando que encuentren en internet, como en CDUniverse, también lo pueden pedir y el dueño se encarga. Segundo, juegos de PSP van a empezar a vender dentro de poco. Un PSP 3000 está $250 (Estoy casi seguro) y un PSP Flat con 2 juegos y una memoria de 1 Gb está $280. Ahora, el encargado que estaba trabajando en ese momento me dijo que iba a consultar con el dueño para ver si podía traer la edición especial de Street Fighter IV, pero me dijo que lo más probable es que sí sea posible.

    Si alguien tiene otra duda me avisa y puedo ir mañana porque estoy yendo a la casa de mi hermano de lunes a viernes.

    (:

  16. #1396
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Muchachos! Traigo las buenas nuevas...

    Fui a preguntar varias de las cosas que habían comentado. A ver, primero, el mando PS3 está $50 pero si es que desean otro tipo de mando que encuentren en internet, como en CDUniverse, también lo pueden pedir y el dueño se encarga. Segundo, juegos de PSP van a empezar a vender dentro de poco. Un PSP 3000 está $250 (Estoy casi seguro) y un PSP Flat con 2 juegos y una memoria de 1 Gb está $280. Ahora, el encargado que estaba trabajando en ese momento me dijo que iba a consultar con el dueño para ver si podía traer la edición especial de Street Fighter IV, pero me dijo que lo más probable es que sí sea posible.

    Si alguien tiene otra duda me avisa y puedo ir mañana porque estoy yendo a la casa de mi hermano de lunes a viernes.

    (:
    se agradece =) en polvoz azules me cuesta 520$ el PS3 de 80gb cechk01 y el MGS4 a 62 $ pero en Mercadolibre el MGS4 (sellado) cuesta 140 soles O_O.

    entonces la conclusion en lo de conexion electrica de tener una PS3 es comprarse un estabilizador ;)

    Saludos:evil:


  17. #1397
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Haber aca unas preguntas :cheesy:

    Los mandos que estan $50 son dualshock 3 o lo Sixaxis?
    Si llega a traer la edicion coleccionista de street fighter IV y Resident evil 5 cuanto estara rondando el precio?
    Si llegara a traer el Street Fighter IV FightStick ? :!: :cry:

  18. #1398
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Haber aca unas preguntas :cheesy:

    Los mandos que estan $50 son dualshock 3 o lo Sixaxis?
    Si llega a traer la edicion coleccionista de street fighter IV y Resident evil 5 cuanto estara rondando el precio?
    Si llegara a traer el Street Fighter IV FightStick ? :!: :cry:
    • Los dualshock 3 me parece que incluyen la función sixaxis
      Cita Iniciado por Wikipedia
      PlayStation 3's DualShock 3 wireless controller, which includes both vibration function and the motion-sensing functionality of the original Sixaxis wireless controller.
    • Me imagino que el costo por traer la edición especial no debe pasar de $10 (Eso voy a averiguarlo bien en éstos días)
    • Acerca del SF IV Fightstick, el pata que estaba trabajando en ese momento (No el dueño) me dijo que sí podían traer cualquier cosa con tal que les des el modelo, información, etc.

  19. #1399
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Haber aca unas preguntas :cheesy:

    Si llega a traer la edicion coleccionista de street fighter IV y Resident evil 5 cuanto estara rondando el precio?
    La edicion normal en EEUU va a costar $60. Y me parece q la coleccionista estara como $90.

  20. #1400
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    :arrowu: Que buen dato si es asi cualquier dia me paso por hay tmb para averiguar ojala que no sean muy exagerados los precios por el envio sino polvos azule rlz xD

    PD: Sobre el mando por eso te hacia la pregunta si eran Dualshock 3(ultimo modelo) o el Sixaxis (anterior modelo) ya que $50 es un buen precio en polvos los venden a $60 o al menos asi fue en mi ultima visita

Página 70 de 107 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •