Página 72 de 107 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Para comprar via PS Store tienes que tener una tarjeta de credito con dire ( billing ) de EEUU o ...
Página: 72


  1. #1421
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Para comprar via PS Store tienes que tener una tarjeta de credito con dire ( billing ) de EEUU o de otro pais que soporte PSN store .

    Latinoamerica no esta incluida al menos hasta el momento.

    Para alternativas de pago en el PSN store ( no se si aun funcionan o no ) puedes ir al

    thread: PlayStation Store [Información General] arriba nomas :D


    Supongo que la mayor parte de gente tiene tarjeta de credito para comprar , yo uso tarjetas de credito para comprar en amazon, itunes store, psn store, etc..

  2. #1422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    jeje gracias por tu respuesta, pero justo leyendo el post ke mencionas es que nacio mi duda, ya que ahi explican como asociar tu tarjeta de credito de aca con "entropay" , que al parecer hace un enlace, xq creo que la psstore solo acpeta tarjetas de billing como dices de usa.

    por eso mi duda si hay alguna tarjeta como "prepago" aca en algun banco y despues asociarla con entropay, y ademas serviria para comprar en otros sitios.

    una vez mas gracias por sus respuestas pasadas y futuras :D .

    saludos cordiales.

  3. #1423
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Hola a todos:

    Unas preguntitas plz !!!

    -Como podemos hacer para comprar con tarjetas de credito?
    -Q pasa si le entra polvo al playstation 3? (creo que la fregue) =(
    -Me registre sin que Jose se entere al network y ups, ahora creo que ya no podra crearse una cuenta el, yo pensaba que podiamos crearnos 2 cuentas, una para el y otra para mi, ahora que puedo hacer?:(

    si alguien me explicara bonito seria muy chevere !!!, graciassss

  4. #1424
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por AnDrEa VeRoNiCa =) Ver mensaje
    Hola a todos:

    Unas preguntitas plz !!!

    -Como podemos hacer para comprar con tarjetas de credito?
    -Q pasa si le entra polvo al playstation 3? (creo que la fregue) =(
    -Me registre sin que Jose se entere al network y ups, ahora creo que ya no podra crearse una cuenta el, yo pensaba que podiamos crearnos 2 cuentas, una para el y otra para mi, ahora que puedo hacer?:(

    si alguien me explicara bonito seria muy chevere !!!, graciassss
    • En este thread en el que te explican como comprar en la PSStore paso a paso.
    • Hay sitios en Polvos Rosados en los que te hacen mantenimiento al PS3, incluyéndo limpieza. No sé que tan buenos serán porque aún no lo pruebo. Yo me dí cuenta que a mi PS3 le caía bastante polvo en mi casa (felizmente que fue el primer día) y ahora cada vez que no juego lo tapo por todos los lados xD.
    • Y me parece que sí puedes crear otra cuenta en el PSNetwork (Estoy seguro que alguien ya había tenido esa duda.


    Suerte!

  5. #1425
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    si se puede en la parte de usuario create otro cuenta con tu nombre u otro.

  6. #1426
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por AnDrEa VeRoNiCa =) Ver mensaje
    Hola a todos:

    Unas preguntitas plz !!!

    -Como podemos hacer para comprar con tarjetas de credito?
    -Q pasa si le entra polvo al playstation 3? (creo que la fregue) =(
    -Me registre sin que Jose se entere al network y ups, ahora creo que ya no podra crearse una cuenta el, yo pensaba que podiamos crearnos 2 cuentas, una para el y otra para mi, ahora que puedo hacer?:(

    si alguien me explicara bonito seria muy chevere !!!, graciassss
    - si tienes una american express puedes comprar de frente.
    - Tendria que entrar muchisimo... en todo caso no te preocupes a menos que este fallando.
    - Crea otro usuario de PS3 (en el menu principal vas a la izquierda todo y ahi lo haces)

  7. #1427
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    gente.. otra duda.. se pueden copiar los discos de ps3 al disco duro de la consola y jugarlos desde ahi ?

    osea copiarlos y jugar sin la necesidad del disco blue ray??

    gracias por sus respuestas y
    saluds

  8. #1428
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por carlos_V Ver mensaje
    gente.. otra duda.. se pueden copiar los discos de ps3 al disco duro de la consola y jugarlos desde ahi ?
    Nope.

  9. #1429
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por carlos_V Ver mensaje
    ke tal gente, una pequeña consulta, weno estuve leyendo algunas paginas de este post pero como son 73 pags... espero alguien me pueda aclarar ciertas dudas.. ya que deseo comprar una ps3...


    - creo k el modelo de 80g tiene compatibilidad con ps2... pero tmb pide juegos originales o le entran los backups?

    - hay un entorno online HOME.. este se compra?? viene con la consola? se paga mensualmente?

    - ke hay en el home?? osea ke se puede hacer? creo haber visto un video y era como un "wow" donde podias jugar online con amigos ¿?

    - en cuanto a lo demos?? estan en el home? o donde las bajan? y no se si alguien tiene speed500 y le va bien¿???..

    - multiplayer.. corre bien con speedy500??

    - alguien ha mandado desde usa un ps3?? xq puede k alguien me lo pueda enviar pero no tengo idea cuanto me saldra el chiste o si conviene comprarlo aca...

    - alguien es de arequipa????? jeje

    muchas gracias de antemano

    saludos
    Te respondo:

    1. Los modelos antiguos que venian con Metal Gear Solid de 80Gb podian leer algunos jeugos de Ps2, los neuvos de 80 GB ya no leen.

    2. Sobre multiplayer he jugado el GTA IV y PES 2009 Online con 2Mb de Speedy con gente de otros paises (Argentina,Chile y demas sudamericanos) y no he sentido mucho el "lag"

    3. A mi me lo trajeron de USA y sale mas barato, te lo recomiendo

    4. No, no soy de Arequipa xD

  10. #1430
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Sobre el envio desde USA, cuando sale?

  11. #1431
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    gracias usernuevo por tu respuesta. :D .. apoyo la mocion :arrowu: cuanto saldria el chiste de ke lo envien de usa??

    saludos y gracisa d antemano

  12. #1432
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Buenas noticias, Sony oficialmente ofrecerá soporte a 13 paises, todavía no anunciados, latinoamericanos.
    Más detalles aquí: http://blog.us.playstation.com/2009/...latin-america/

    Que significa esto? que porfin podré tener información correcta en la PSN si es que Perú se encuentra en esos paises selectos. Me pregunto si nos darán nuestra propia PStore o nos darán la europea.

  13. #1433
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    muy bueno, pero eso de tener direccion para PERU, ya se puede desde un tiempito.
    puedes crearte tu cuenta de PS network eligiendo como pais "PERU", pero aun no contamos con store -:( mexico si tiene store pero esta abandonada creo.
    dice que SCEA será la encargada de Latino America con el portal us.playstation.com. entonces podemos hacernos una idea, de que tendremos el mismo contenido que la store americana?..


  14. #1434
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Hace una semana compre el White Knight Chronicles. Y aunque no lo he podido jugar a fondo les escribo mi primera impresion.

    Al parecer el juego es basicamente un juego online. No precisamente un MMORPG complejo si no mas bien un tipo Monster Hunter donde basicamente matas monstruos, recolectas materiales y mejoras tus armas. Es decir, han querido copiar e imitar el exito de Monster Hunter y combinarlo un poco con Final Fantasy XI (gameplay e incluso el setting es similar con razas similares).

    El single player si bien no es malo, no es nada extraordinario. La historia apesta. Las frases y escenas romanticonas son mas cursis e incongruentes que las de Yuna en FF-X2. Los personajes son poco interesantes y no llegas a saber nada de su pasado (al menos hasta donde llegue). El gameplay es regular y tedioso. Si te acostumbras podria llegar a ser entretenido pero al principio te da ganas de vender el juego enseguida.

    Los graficos son impresionantes. Los paisajes son probablemente de lo mejor que he visto. Inmensos, sin tiempos de carga e increiblemente detallados.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #1435
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Buenas noticias, Sony oficialmente ofrecerá soporte a 13 paises, todavía no anunciados, latinoamericanos.
    Más detalles aquí: http://blog.us.playstation.com/2009/...latin-america/

    Que significa esto? que porfin podré tener información correcta en la PSN si es que Perú se encuentra en esos paises selectos. Me pregunto si nos darán nuestra propia PStore o nos darán la europea.
    Lista de los 13 Paises:

    cito de joystiq
    Liz Archibald from Sony America updated us on the specific regions, saying, "These countries include Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru and Venezuela. Additional services such as PlayStation Network, will be introduced in a phased roll-out to select countries." As far as pricing goes, things get a little more complex, "SCEA (Sony Computer Entertainment of America] offers three different PlayStation gaming systems at various price points, and each offers a varying degree of technology and functionality, which ultimately speaks to more consumers in a region such as Latin America, which has many segmented economic classes."
    Bueno, Peru esta en la lsita =D


  16. #1436
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Hace una semana compre el White Knight Chronicles. Y aunque no lo he podido jugar a fondo les escribo mi primera impresion.

    Al parecer el juego es basicamente un juego online. No precisamente un MMORPG complejo si no mas bien un tipo Monster Hunter donde basicamente matas monstruos, recolectas materiales y mejoras tus armas. Es decir, han querido copiar e imitar el exito de Monster Hunter y combinarlo un poco con Final Fantasy XI (gameplay e incluso el setting es similar con razas similares).

    El single player si bien no es malo, no es nada extraordinario. La historia apesta. Las frases y escenas romanticonas son mas cursis e incongruentes que las de Yuna en FF-X2. Los personajes son poco interesantes y no llegas a saber nada de su pasado (al menos hasta donde llegue). El gameplay es regular y tedioso. Si te acostumbras podria llegar a ser entretenido pero al principio te da ganas de vender el juego enseguida.

    Los graficos son impresionantes. Los paisajes son probablemente de lo mejor que he visto. Inmensos, sin tiempos de carga e increiblemente detallados.
    Francamente me has puesto triste con tu post, esperaba algo más del desarrollador que nos trajo dark cloud y profesor layton =(.

  17. #1437
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Francamente me has puesto triste con tu post, esperaba algo más del desarrollador que nos trajo dark cloud y profesor layton =(.
    uhm... si bien ya se habia dicho antes, que este juego se iba a enfocar al online, como ya lo dijeron antes, es igual o parecido al monster hunter, las quest son para 4 personas ya sea offline u online, podras enviar mensages a tus amigos kienes esten jugando y que se unan contigo para terminar unas quest o intercambiar items.
    En cada lobby soporta hasta 16 jugadores, para chatear y organizar grupos.
    el juego tiene un buen editor para tu char y creo que la IA aliada es por decir "monce".

    En mi opinion este juego se disfruta mas en ONLINE que en OFFLINE.:P


  18. #1438
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Me dio flojera asi que deje mi post a medias.

    Continuando un poco, el editor del avatar es impresionante. Similar pero muchisimo mejor que Oblivion y puedes hacer personajes muy bonitos o muy feos (a diferencia de Oblivion donde tenias que hacer magia para que tu personaje no parezca un adefesio).
    El avatar es tu personaje para el modo online. En single player no interviene en la historia directamente, solo esta ahi como si fuera la mascota muda del protagonista.

    El AI es muy simple. Similar (pero peor) que el antiguo Star Ocean de Playstation e infinitamente inferior a FF12. Solo tienes unas 6 opciones.

    Una de las cosas que me molesta mas es cuando no controlo al mago. Asi venga un monstruo de hielo, que para colmo se llama "freeze" y algo, al mago retardado se le ocurre atacarlo con hielo (!). Y asi esten abollando al mago al tanke jamas se le ocurre utilizar su skill para atraer al enemigo. Tienes que escoger manualmente al tanke, activar su skill y luego regresar para seguir controlando a tu mago estupido para que no siga tirando hielo.

    El gameplay es similar a Crisis Core, FF12, etc. Es decir semi action-rpg ya que te puedes mover en tiempo real pero basicamente es por turnos ya que tienes que esperar que llegue tu turno para poder hacer una accion.

    El problema es que el tiempo de espera es larguisimo y varia dependiendo de tu armadura / arma. 1 segundo es el tiempo minimo (calato sin armadura) y este tiempo no puede ser mejorado jamas. Por cierto, la armadura tambien afecta la velocidad de movimiento.

    Aprendes una buena cantidad de skills pero el menu de acciones de batalla lo tienes que editar tu mismo cada vez que quieras utilizar un skill nuevo. Solo tienes 3 menues de unos 7 botones cada uno. Asi que tienes que editarlos bastante ya que te quedas sin espacio enseguida.

    En el juego no hay opcion de pausa. Los monstruos vuelven a salir (respawn) y todo sigue corriendo mientras ves los menues y cambias tus estrategias. No te puedes demorar mucho a la hora de escoger el item que quieres utilizar y tienes que buscar un buen spot si te quieres ir al banio.

    Online tal vez sea interesante, para quienes disfrutan de ese tipo de juegos claro. A mi no me llama mucho la atencion.

    Si quieren jugar solo el single player, mejor comprenlo de segunda. Los graficos y la mediocre historia podrian valer la pena.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #1439
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    Lista de los 13 Paises:

    cito de joystiq


    Bueno, Peru esta en la lsita =D
    eso k kiere decir k tenemos store? y podemos bajar demos????:?

  20. #1440
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por deftavo Ver mensaje
    eso k kiere decir k tenemos store? y podemos bajar demos????:?
    Supongo que quiere decir que soportan nuestra región, y si tenemos suerte pondrán servidores locales para que el uso de la PSN sea más rapido.
    En cuanto a la store tal parece que compartiremos la store con USA.

Página 72 de 107 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •