Página 91 de 107 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,820 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; SONY hace un cambio estético al nombre de marca " PLAYSTATION®3 " para ahora " PlayStation®3 " y al Logo ...
Página: 91


  1. #1801
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    SONY hace un cambio estético al nombre de marca "PLAYSTATION®3" para ahora "PlayStation®3" y al Logo .

    Nuevo Logo PS3




    Está nueva PS3 Slim tendrá cooler como la anterior?


  2. #1802
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Si compro un juego en Amazon aproximadamente cuanto es el costo de envío?

  3. #1803
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Amazon no hace envios de juegos a Peru.
    Cduniverse si lo hace, o por lo menos lo hacia
    http://www.cduniverse.com/default.asp?style=games

  4. #1804
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    alguna idea de cuanto cuesta el envio a peru x cualkier modalidad??

  5. #1805
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Amazon no hace envios de juegos a Peru.
    Cduniverse si lo hace, o por lo menos lo hacia
    http://www.cduniverse.com/default.asp?style=games
    Entonces, la única opción que tengo es comprar el juego en polvos?

  6. #1806
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    usa www.play-asia.com pero es más para juegos japoneses
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  7. #1807
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Y cuanto te cobrán por enviartelo?

    Los juegos japoneses tienen opción de subtitulos o idiomas?

  8. #1808
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    hay tambien titulos en ingles , busca los US
    Última edición por [K.Corps] Cholid Snake; 20/08/2009 a las 13:56

  9. #1809
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    En play-asia esta el costo de envio, el cual varia dependiendo de como quieres que lo hagan.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #1810
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    En play-asia esta el costo de envio, el cual varia dependiendo de como quieres que lo hagan.
    pero demora un SIGLO en llegar si no lo pides por fed-ex o algo asi...

  11. #1811
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Aunque yo vivo en Japon he comprado juegos americanos en play-asia. Los juegos que dicen "In stock" me han llegado mas o menos luego de una semana o semana y media por correo normal.

    Sobre los juegos japoneses, algunos tienen opciones de subtitulos y/o idiomas. Depende del juego. Los tipo RPG usualmente solo vienen en japones.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #1812
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Snake deberias hacer un tutorial para comprar en play-asia. algunos de nosotros nunca hemos comprado ahi y no sabemos de ese asunto, de que si pagamos algo extra cuando te lo traen a tu casa o tenemos que ir a recoger el producto. :)


  13. #1813
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Como dije yo vivo en Japon asi que no manyo bien como sera el asunto con las aduanas y correo en Peru. Tal vez Kamahl pueda darnos una mejor idea.

    En mi caso compro de la misma forma como lo hago en los demas sites como amazon. Ingreso mi tarjeta de credito, coloco mi direccion y listo. Un par de semanas a lo mucho el juego llega a mi buzon.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #1814
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Aunque yo vivo en Japon he comprado juegos americanos en play-asia. Los juegos que dicen "In stock" me han llegado mas o menos luego de una semana o semana y media por correo normal.

    Sobre los juegos japoneses, algunos tienen opciones de subtitulos y/o idiomas. Depende del juego. Los tipo RPG usualmente solo vienen en japones.
    Por eso peesss

    Vives en Japon, aca se demoran como 1 mes en llegar... y eso...

    Eso si, si estas dispuesto a pagar como $50 extra por mandarlo en fed ex o alguna de esas compañias te llegara en como 3 dias.

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    Snake deberias hacer un tutorial para comprar en play-asia. algunos de nosotros nunca hemos comprado ahi y no sabemos de ese asunto, de que si pagamos algo extra cuando te lo traen a tu casa o tenemos que ir a recoger el producto. :)
    No creo que sea necesario un tutorial... simplemente lee todo lo que sale escrito en la misma pagina y haz click en aceptar, es tan simple como dar tu direccion, nombre y tarjeta y esperar a que llegue.

  15. #1815
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Saben si el PS3 Slim tendrá cooler? como el PS3 normal.


  16. #1816
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    yo soy "caserito" de play asia, bueno como dice ramiro los juegos demoran en llegar su tiempo. las veces que he pedido por correo normal se ha tardado lo MINIMO 2 semanas, recuerdo que fue el quake end of war , 19 dolares mas 3.9 de envio, salio barato, luego que pedi el harry potter de ps3 a 9 dolares,tardo 2 meses, me parece que es por temoporadas, este ultimo lo pedi maso en diciembre , y es de suponer que el correo peruano se sature por esas fechas;el primero, lo pedi en mayo, razon por la cual el tiempo fue menor( menos demanda de envio, mas fluidez en el reparto). Por otro lado las veces que he pedido por fedex, ha tardado 2 dias desde HK a Peru, pero claro, fedex te cobra carisimo, pero con el codigo de rastreo tienes tu paquete asegurado. Recuerdo tambien que mi disco duro costo 100.9 dolares, y por esos 0.9 dolares me cobraron 65 dolares de impuesto, es decir como deben saber ya muchos, no debe pasar el valor del producto( sin el envio) de 100 dolares, de lo contrario aunque sea una milesima, pum! impuesto aduanero( en el caso de fedex me llamaron a mi casa para que deposite en el banco de credito los 65 dolares, luego les escanee el voucher del deposito y a su vez lo envio por fax) despues de eso mi paquete salio de aduanas y al dia siguiente lo tuve en casa. Pero si son juegos, pidan nomas a play asia, es segura, y por estas fechas debe llegar mas rapido el paquete.
    saludos

  17. #1817
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    osea que al momento de comprar en playasia me cobran el envio y ya no pago en peru?.
    El correo normal cuesta menos y demora más pero te lo traen hasta tu casa? ya no pago impuestos?

    si deseo usar fedex tengo que estar registrado en fedex.com(registrarme online o personal)? para trackear mi producto?.
    Te envian cualquier cosa juegos o accesorios??
    no hay limitaciones para PERÚ?
    no quiero que me cobren los de la aduana, entonces el producto no tiene que pasar de 100$dolares no? aparte del envio.
    play asia acepta paypal tmb no?
    te llega a tu casa los juegos?? o.o esa parte me gusta xdd
    Última edición por Darkus; 22/08/2009 a las 03:11


  18. #1818
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    osea que al momento de comprar en playasia me cobran el envio y ya no pago en peru?.
    El correo normal cuesta menos y demora más pero te lo traen hasta tu casa? ya no pago impuestos?

    si deseo usar fedex tengo que estar registrado en fedex.com(registrarme online o personal)? para trackear mi producto?.
    Te envian cualquier cosa juegos o accesorios??
    no hay limitaciones para PERÚ?
    no quiero que me cobren los de la aduana, entonces el producto no tiene que pasar de 100$dolares no? aparte del envio.
    play asia acepta paypal tmb no?
    te llega a tu casa los juegos?? o.o esa parte me gusta xdd
    haber claroe correo normal cuesta menos pero EN MI CASO sea el metodo que sea siempre lo han traido a mi casa, tocan el timbre, bajo, firmo y listo, como te refiero eso es en correo normal( conozco otros amigos que han tenido que ir al serpost mas cercano a recogerlo, no se a que se debera), sino estas tu en casa y el producto esta a tu nombre, no hay problema un familiar lo firma y normal.
    Ahora con Fedex si son un poco mas especificos. Cuando en play asia compras x ese metodo, en tu summary te sale abajo un codigo de rastreo que play asia te proporciona, NO necesitas regirstrarte en fedex ni nada ( el registro son solo para empresas o gente que quiere negociar (exportar/importar) productos a venta y/afines), solo con el codigo de rastreo te diriges a fedex.com y te muestra por donde va tu producto, ubicacion exacta y demas(repito nada de subscribirse), luego , el dia que te entregan el paquete, en tu rastreo sale" en el carro para entrega ", si no estas en casa, avisarle a un familiar , y dejarlo tu DNI, o algun documento para que sustente que realmente eres tu, sino le dejas ni un documento pues fedex no te entrega el producto, y tendras que recogerlo a sus oficinas( callo y miraflores), si estas , claro te lo deja en tu casa , firmas y perfecto( los productos de fedex vienen con uan bolsa mucho mas segura,muy a parte que la de play asia le pone a los discos))
    Asi es, play asia acepta paypal tambien, aunque con una entropay compras sin problemas, a veces play asia se pone pesado con tarjetas de credito normal, xq píde enviar una copia del DNI y la tarjeta, pero con debitos virtuales, cero problemas procesa la compra inmediato, con paypal no se como funcioanra, asumo que igual que con las virtuales o debito.

    saludos

  19. #1819
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por brangovich Ver mensaje
    haber claroe correo normal cuesta menos pero EN MI CASO sea el metodo que sea siempre lo han traido a mi casa, tocan el timbre, bajo, firmo y listo, como te refiero eso es en correo normal( conozco otros amigos que han tenido que ir al serpost mas cercano a recogerlo, no se a que se debera), sino estas tu en casa y el producto esta a tu nombre, no hay problema un familiar lo firma y normal.
    Ahora con Fedex si son un poco mas especificos. Cuando en play asia compras x ese metodo, en tu summary te sale abajo un codigo de rastreo que play asia te proporciona, NO necesitas regirstrarte en fedex ni nada ( el registro son solo para empresas o gente que quiere negociar (exportar/importar) productos a venta y/afines), solo con el codigo de rastreo te diriges a fedex.com y te muestra por donde va tu producto, ubicacion exacta y demas(repito nada de subscribirse), luego , el dia que te entregan el paquete, en tu rastreo sale" en el carro para entrega ", si no estas en casa, avisarle a un familiar , y dejarlo tu DNI, o algun documento para que sustente que realmente eres tu, sino le dejas ni un documento pues fedex no te entrega el producto, y tendras que recogerlo a sus oficinas( callo y miraflores), si estas , claro te lo deja en tu casa , firmas y perfecto( los productos de fedex vienen con uan bolsa mucho mas segura,muy a parte que la de play asia le pone a los discos))
    Asi es, play asia acepta paypal tambien, aunque con una entropay compras sin problemas, a veces play asia se pone pesado con tarjetas de credito normal, xq píde enviar una copia del DNI y la tarjeta, pero con debitos virtuales, cero problemas procesa la compra inmediato, con paypal no se como funcioanra, asumo que igual que con las virtuales o debito.

    saludos
    Gracias por la explicación ;)


  20. #1820
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    haber para la gente media lenta ... como yo :D

    - en play-asia compras un juego, por correo normal demora en llegar.. pero no te cobran nada extra... osea si el juego cuesta digamos.. 20 cocos y por el envio 5 cocos ... todo lo ke gastas es 25?'???? y nada mas...

    porfavor si alguien podria confirmar eso :D

    desde ya gracias por la respuesta.

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •