Página 92 de 107 PrimerPrimer ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,840 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por carlos_V haber para la gente media lenta ... como yo :D - en play-asia compras un juego, por ...
Página: 92


  1. #1821
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por carlos_V Ver mensaje
    haber para la gente media lenta ... como yo :D

    - en play-asia compras un juego, por correo normal demora en llegar.. pero no te cobran nada extra... osea si el juego cuesta digamos.. 20 cocos y por el envio 5 cocos ... todo lo ke gastas es 25?'???? y nada mas...

    porfavor si alguien podria confirmar eso :D

    desde ya gracias por la respuesta.

    asi es amigo, tu lo has dicho, 25 cocos nada mas, yo he comprado juegos a 9 dolares de ps3 ( es que semanalmente remata juegos a buen precio todos sellados nuevos) mas envio 3.9 ......12.9 dolares en total y llega sellado.

  2. #1822
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    O.o!!!
    Que tipo de juegos?
    Y donde veo esos remates que dices?

  3. #1823
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Revisa la pagina pue'

    http://www.play-asia.com/

    Entras y ahi dice grande: Weekly special.

    Tambien en la primera pagina puedes seleccionar la pestaña "Bargains"
    http://www.play-asia.com/paOS-14-71-vy-49-en.html
    http://www.play-asia.com/paOS-14-71-109-49-en.html

    A parte de eso al costado sale "Featured news" donde normalmente postean las mejores/recientes ofertas ..
    http://www.play-asia.com/paOS-17-71-bm-49-en.html

    Y los juegos .. hay de todo pero mayormente lo uso para juegos de japón/rpgs que no llegan aca.
    Última edición por Tortuguin; 22/08/2009 a las 16:35
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #1824
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Talking Re: PlayStation 3 [Información General]

    Hola tengo una duda me ofrecen un play station 3 con 4 juegos 2 mandos de 80GB conosco la maquina y no tiene un uso de mas de 2 meses, cuanto pagaria x esta maquina no se mucho x no mdecir nada del play 3 cuanto seria lo max que podria pagar o minimo me lo deja en 1700 soles esta bien ???

    respondan fast xke ie x la tarde a conversar xD
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #1825
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    a ver, considerando la salida de la nueva ps3... (300 dolares en USA + envio + tax)... una nueva te sale como a 450 500 dolares... (a partir de septiembre, aunque las ps3 antiguas ya estan a 300 dolares en amazon y otras tiendas)...

    creo que 400 450 dolares esta bien... o entre 1200 y 1400 soles...

    saludos...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #1826
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Creo que el precio está bien, considerando que además de la consola le estan dando un mando adicional y cuatro juegos.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #1827
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Question Re: PlayStation 3 [Información General]

    Osea que puedo regatear esos 1700 umm no sabia que salia una nueva version de Play3, buen dato buen dato. Aunque 300 dolares o 400 dolares donde son nuevos ??
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #1828
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    Creo que el precio está bien, considerando que además de la consola le estan dando un mando adicional y cuatro juegos.

    cuatro juegos O_O donde que no vi y que juegos son?

  9. #1829
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    depende de ke juegos y si el otro mando es dualshock ... cada juego esta maso 60 cocos e igual el mando ... asi ke echandole pluma ahi nomas van 300 cocos


    pero claro depende de los juegos

    al parecer podria ser una wena compra man , aunke como dicen ya salio la ps3 slim ... al final es tu decision

    saludos

  10. #1830
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por brangovich Ver mensaje
    ayer fui a polvos azules a comprar batman arkham asylum, version de ps3, y ya tenian la ps3 slim hace 3 dias o 4 dias me dijo la chica que atendia ahi( en el stand de freddy) a 420 dolares ....bueno ahi esta para los interesados
    Ala, me imagino que cuando los otros stands lo empiecen a traer el precio va a bajar, seguro a menos de $400, es cosa de tiempo nomas.

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    tenia cooler??
    Todos los PS3 slim o no tienen cooler pero estan dentro, asi no que creo que bragovich o cualquier otro los vea a menos que literalmente se lo abran en su cara.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  11. #1831
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    damn me hubiera ahorrado como $50 minimo si me esperaba unas 5 semanas... T_T aunque para darme animos dire que el ps3 slim se ve horrible xD (T_T)

  12. #1832
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    tenia cooler??
    Unos posts más arriba veli64 posteó la respuesta a tu pregunta. Tal parece que problemas de sobrecalentamiento no va a tener, el PS3 Slim tiene un ventilador enorme.

    This 12V, 1.3A monster rivals the best fans found in desktop PC machines. Sony spared no expense.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  13. #1833
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    pues como mencionan debe tener cooler, y por lo que leo hace menos ruido, pero ya no sale el logo de playstation 3 cuando insertas un juego, defrente se va al juego sin mostrar algun logo antes, bueno son detallitos, pero se comenta por si acaso.

  14. #1834
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por brangovich Ver mensaje
    pues como mencionan debe tener cooler, y por lo que leo hace menos ruido, pero ya no sale el logo de playstation 3 cuando insertas un juego, defrente se va al juego sin mostrar algun logo antes, bueno son detallitos, pero se comenta por si acaso.
    Con respecto a ese y otros detalles les dejo unos videos comparativos.





    PD: Por cierto, Batman : Arkham Asylum es un juegazo :cheesy:
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  15. #1835
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Tal vez la pantalla de carga tenga algo que ver con el nuevo firmware que sale el proximo mes.

    EDIT: Recien vi la descripcion de los videos, al parecer ambas consolas tienen el firmware 2.80.
    Última edición por Cuy; 30/08/2009 a las 18:36
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #1836
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Bueno, a los interesados, ya salio la version 3.0 del firmware... Solo prendan su play y pongan actualizar :D

  17. #1837
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    Bueno, a los interesados, ya salio la version 3.0 del firmware... Solo prendan su play y pongan actualizar :D
    Ya tengo el firmware 3.0 y muchos de los cambios saltan a la vista, el nuevo logo que ahora aparece al momento de encender la consola, la lista de amigos, el ligero aumento de tamaño de los elementos del XMB y que ahora ya no sale



    al momento de cargar un juego. El resto de cambios ya fueron detallados en el video de presentación del firmware que sacó SONY hace unos dias.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #1838
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    Bueno, a los interesados, ya salio la version 3.0 del firmware... Solo prendan su play y pongan actualizar :D
    Unas horas despues de poner esto e instalar la version 3.0 mi PS3 se murio :(

    Aun no estoy seguro si fue debido a la 3.0 o si es simplemente una coincidencia... Primero deje bajando la actualizacion todo normal y mientras estaba viendo TV, entonces el play se apaga y pense que ya estaba.... Pero la luz roja estaba parpadeando, me parecio raro y me asuste. Puse para prender y funciono todo bien pero la 3.0 no se habia instalado... puse de nuevo para bajar y se hizo todo normal esta vez, se instala todo bien... Y luego de un rato me pongo a ver el menu y los cambios y todo eso, y de la nada se apaga el play. Y veo esa luz roja parpadeando, hago lo mismo que la vez anterior y nada.... Ya no prende, se pone luz verde como 3 segundos y suena como si se estuviera prendiendo y se apaga de nuevo.

    :(

  19. #1839
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    También instalé eso, y cuando llegó como a 80% me salió ERROR.. yo me dije, horror! porque ya una vez mi ps3 tuvo ciertos problemas. Intenté de nuevo ahora dándole a la opción que se apague automáticamente, y ufff corrió normal. Se hace extrañar el nombre de Playstation al cargar y ese sonidito clásico :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1840
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Instale el ·.0 agradable eso de fondos dinamicos :) los que tengan cuenta japonesa se pueden descargar el fondo de pantalla de afrika Gratis!!! y si quieres saber mas de proyectos para la negrita "demonhades" desorralloradres ... extraño el logotipo de Ps3 al entrar al juego era tan chevere....

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •