Página 10 de 107 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Yo me acuerdoo que la ps2 llego a costar 600 o mas dolares....
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Yo me acuerdoo que la ps2 llego a costar 600 o mas dolares.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #182
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    400 y tantos lo maximo que supe, y la compre a ese precio, pero dudo volver a desembolsar tanto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #183
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Despues de 3 meses de llegar las primeras consolas a Peru, compré mi primera Ps2 y ya tengo 5, supongo y espero que me suceda lo mismo con la Ps3, porque no soy de fallar a mi clientes... 9 años haciendo del gaming, un modo de vida...

    Aunque ya lo dejaré...

    Edit: la primera que me compre me costó 400 cocos muchos meses despues usaba gameshark xPººº
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #184
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    al igual q ustedes yo tambien me compre mi ps2 justo cuando salieron las copias me costo algo de 300 dolares ese q funcionaba con game shark .Pero ya se vera en enero de ano q viene a cuanto estaran vendiendo los ps3 en peru a pique q estara como 800 a 1000 la version mas barata, yo no gastaria tal cantidad de dinero x una consola casi comparable como la xbox 360.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #185
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  6. #186
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Ta mare como me arrepiento de haber comprado el gamecube ($629) :cry: :cry: :cry: :cry: en diciembre del 2001 y tambien vi el play 2 a 450$ pero el vendedor de "Electric city" me dijo q el game cube es mejor ahora nica me compro el play 3 hasta pasar unos 3 o 4 años,pero es verdad q las primeras versiones de las consolas son mejores q las ultimas? como pasa con el psp?

    bye saludos

  7. #187
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    Ta mare como me arrepiento de haber comprado el gamecube ($629) :cry: :cry: :cry: :cry: en diciembre del 2001 y tambien vi el play 2 a 450$ pero el vendedor de "Electric city" me dijo q el game cube es mejor ahora nica me compro el play 3 hasta pasar unos 3 o 4 años,pero es verdad q las primeras versiones de las consolas son mejores q las ultimas? como pasa con el psp?

    bye saludos
    No necesariamente, especialmente con estas nuevas máquinas, al ser tan potentes han tenido problemas de recalentamiento y también con los DVDs. En el caso del PS3 es peor aún puesto que Blu ray es una tecnología que aún no se prueba masivamente y seguramente que dará algún que otro dolor de cabeza. Yo me quiero comprar un Xbox 360 para navidades, ahora que las máquinas vienen bastante confiables.

    Por ejemplo, el 360 va a pasar a tecnología de 65nm para mediados de Marzo más o menos, lo que reducirá los costos de fabricación y el recalentamiento interno, además serán más silenciosas... aunque también más a prueba de hackeos.

  8. #188
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    Ta mare como me arrepiento de haber comprado el gamecube ($629) :cry: :cry: :cry: :cry: en diciembre del 2001 y tambien vi el play 2 a 450$ pero el vendedor de "Electric city" me dijo q el game cube es mejor ahora nica me compro el play 3 hasta pasar unos 3 o 4 años,pero es verdad q las primeras versiones de las consolas son mejores q las ultimas? como pasa con el psp?

    bye saludos
    Las primeras versiones de todas las consolas son las peores, son las q tienen mas fallas y las q pagan pato siempre, x eso hay q esperar a q se pruebe todo y se estabilize en una version para comprarlas, el psp es diferente, no xq puedas downgredear tu psp va a ser mejor con uno q salga ahora :-? al final todos se van a poder hacer a menos q sony haga una jugada x ahi

  9. #189
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    La revista japonesa Famitsu nos regala varias imágenes de PLAYSTATION 3

    El mando de siempre con nuevo nombre y sensor de movimiento, adiós Dual Shock 2 hola SIXAXIS.



    Modelos de 60GB y 20GB.



    PLAYSTATION 3 de cerca.




    PlayStation 2 vs. PLAYSTATION 3 (Comparación de tamaños)
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #190
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Video del arranque de PS3

    Los chicos de gamesradar.com acaban de publicar otro video en el que podemos ver el arranque de la PS3. Curiosamente con otro colores distintos al azul habitual, no sabemos si porque viene así de serie o porque se puede configurar esto en el menú de la consola...

    Arranque de PS3

    Será todo tipo PSP, luego empezaran los sonidos de inicio, Gameboots.... Los temas pues se cambiarán en el menú y posiblemente se cambien según el mes igual a la PSP.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  11. #191
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    El portal de subastas más importante del mundo, eBay, ha cerrado las pujas que se estaban llevando a cabo por 25 PlayStation 3 en su web. Muchas de ellas ya estaban alcanzando precios totalmente desorbitados, como se puede ver en la imagen.

    No se conocen los motivos por los que la compañía ha tomado esta decisión, pero podría estar muy en relación con su política de venta de productos en reserva. En eBay no se puede subastar nada que el vendedor no posea o haya pagado previamente y, como es el caso, nadie EEUU tiene todavía una PlayStation 3.

    Me alegro de contar esta noticia, así los listos de turno no se ganan el dinero y no especulan con el mercado, que ya está bastante mal la cosa.

    Fuente: Vidaextra
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  12. #192
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    El Gamer's Day concreta los datos definitivos del lanzamiento de PS3
    La consola aparecerá en Estados Unidos escoltada por una veintena de títulos.



    En la conferencia de prensa celebrada en la ciudad norteamericana de San Francisco, denominada Gamers Day, Sony ha anunciado que PlayStation 3 contará, en su estreno en EE.UU. a mediados del mes que viene, con 21 juegos:

    El precio de la consola será el mismo que se había anunciado anteriormente, esto no, no habrá ninguna rebaja similar a la del mercado japonés. El modelo con disco duro de 20 Gb costará 500 dólares y el de 60 Gb 600 dólares. El primer medio millón de consolas PlayStation 3 incluirá una película Blu-ray de regalo, la comedia Pasado de Vueltas (Talladega Nights), la cual no se venderá por separado hasta diciembre.

    La consola incluirá el adaptador de corriente en su interior, un cable USB, un cable de red y un cable AV por componentes. Los títulos first-party costarán 60 dólares, el controlador inalámbrico 50 dólares, el adaptador de tarjetas de memoria 15 dólares y el control remoto de Blu-ray 25 dólares.

    En lo que respecta al servicio online de la consola, este ofrecerá demos y juegos descargables. El usuario podrá descargar en la consola juegos de PSOne y jugar con ellos en PSP, estando previsto un emulador de PSOne en PlayStation 3 más adelante. Los juegos descargables costarán 15 dólares o menos, uno de los cuales será Criminal Crackdown, desarrollado por el estudio de David Jaffe y que tendrá un estilo similar al popular Bomberman.

    Nota : Solo los juegos descargables de PSOne no se podrán jugar, si cuentan con el disco original podrán jugarlos sin ningún problema.

    Fuente : Meristation
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  13. #193
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Las previsiones de producción de PlayStation3, Dudosas...

    Uno de los máximos ejecutivos de SCEA asume que las previsiones de producción de PlayStation3 no son realistas, respaldándose en los problemas experimentados en el proceso productivo



    Dos semanas después de que SCEE desmintiera categóricamente los rumores que colocaban el lanzamiento europeo de PlayStation3 más allá de marzo de 2007 por problemas relacionados con el volumen de stock que el gigante nipón necesitaría aún por esas fechas para los mercados estadounidense y japonés, uno de los máximos mandatarios de la división norteamericana de SCE ha admitido que las cifras hechas públicas por la compañía no son definitivas.

    En unas declaraciones que han supuesto un giro total a la política de declaraciones de la compañía abanderada por el presidente de SCEA, Haz Hirai; uno de sus vicepresidentes ejecutivos ha declarado en Bloomberg que las previsiones de producción y unidades de PS3 con las que la compañía contaba podrían no ser realistas.

    Peter Dille, co-presidente ejecutivo de SCEA ha admitido que las complicaciones con las que la compañía ha tenido que lidiar en los últimos meses han provocado, además del retraso europeo, una serie de revisiones a la baja en las expectativas de producción y punto de venta de la tercera apuesta de su división en el mercado de las consolas de sobremesa. A nivel específico, Diller ha concretado que la cifra de dos millones de unidades anunciadas para antes de que finalice hasta 2006 podría no ser completada, llegando a comentar también la cifra de 6 millones para antes del cierre del presente ejercicio (marzo de 2007), la que no dudó de calificar como un mero objetivo.

    Las declaraciones de Dille han causado una tremenda conmoción a nivel de industria, puesto que son las primeras declaraciones que cuestionan abiertamente desde la propia compañía las previsiones que se revisaron una vez hecho público el retraso europeo de PlayStation3. En paralelo al fatídico anuncio, SCE también anunció el volumen de unidades que los mercados estadounidense y japonés (400.000 y 100.000 consolas respectivamente). Estas declaraciones no se han referido a este aspecto, por lo que se supone que Sony continúa con esos planes para el día del lanzamiento en estos mercados.

    En paralelo, lo que más ha preocupado a los analistas ha sido el mutismo de Diller acerca del lanzamiento europeo y la falta de confirmación por parte del gigante nipón sobre el inicio del proceso productivo de la consola, aunque el volumen de unidades con las que Sony cuenta a nivel interno para demostraciones ha experimentado un incremento muy notable, según fuentes cercanas a SCEE.

    Fuente:TheGameTribune
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  14. #194
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Esto es alucinante, se ha publicado en Youtube un video en el que aparece una familia jugando plácidamente con una PS3 en su casa. ¿De dónde saca esta gente las consolas? ¿por qué en Youtube no se explica nada sobre este video? ¿está detrás de todo esto Sony para irnos poniendo los dientes largos?...

    Video
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  15. #195
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    Esto es alucinante, se ha publicado en Youtube un video en el que aparece una familia jugando plácidamente con una PS3 en su casa. ¿De dónde saca esta gente las consolas?
    SONY se la dió, no es más que parte de su campaña publicitaria previa al lanzamiento de la consola.

    Hace un tiempo que el video esá disponible en Gametrailers.com, lo pueden descargar directamente aquí : In-Home Demonstration-Take a look at how the PlayStation 3 will be incorporated into your everyday life..

    A la gente de IGN.com ya les llegó su PLAYSTATION 3.




    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  16. #196
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Me parece o el joystick es inalambrico? o quizas tiene un conector tipo rj45 asi con ganchito pa que no se salga? al final se quedó con la fuente de spiderman the movie, y es verdaderamente inmenso este aparato.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #197
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    A la gente de IGN.com ya les llegó su PLAYSTATION 3.
    Se necesitaron como 3 personas como para desempaquetar la PS3.Si se fijan los juegos llegaron en BR :lol: verbatin.
    Veo 2 metros de cable USB o es cosa mia? :lol: :lol: El mando es usb mira la imagen :arrowd: :arrowd: se puede sacar el cable y guardar


    Muy curioso Sony ya ha decidido decirnos cual es la mejor marca para nuestras copias de seguridad xD..
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  18. #198
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Hoy me di una vuelta por el centro de milano y he visto una tienda en la q estan ofreciendo la ps3 version americana a 550 euros para cuando salga ala venta ;y la Wii a 280 euros .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  19. #199
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Me parece o es la Consola con caja mas grande, le gana a la de nintendo, los gringos les gusta que todo sea grande omg
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #200
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Me parece o es la Consola con caja mas grande, le gana a la de nintendo, los gringos les gusta que todo sea grande omg
    Tal vez porque es la consola más grande también.

Página 10 de 107 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •