Página 101 de 107 PrimerPrimer ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,020 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; +1 con Cuy, lo que es realmente INNECESARIO es el transformador, ya que la PS3 está totalmente capacitada para trabajar ...
Página: 101


  1. #2001
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    +1 con Cuy, lo que es realmente INNECESARIO es el transformador, ya que la PS3 está totalmente capacitada para trabajar con el voltaje peruano. Un supresor de picos y/o un estabilizador basta y sobra. Conos y zonas donde hay apagones necesitan uno si que si.

  2. #2002
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Conos y zonas donde hay apagones necesitan uno si que si.
    Arriba Perú!. Creo que el tema mas recurrido por la gente es la del bendito TRANSFORMADOR que no sirve mas que para hacerte gastar mas plata, en polvosazules me lo vendieron diciéndome que era necesario sino no me daban "garantía". Yo, sin saber bien del tema, compre el bendito estabilizador y en el transcurso de la semana leí en un foro sobre la característica de multivoltaje y pues le devolví el bendito estabilizador y me compre un juego a_a.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #2003
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    bueno, yo lo tengo con un UPS... aunq tiene una salida de 110 y ahi lo tengo... caro pero mas seguro xD... (mi anterior ps3 se quemo por subida electrica..)

    el anterior lo tenia con transformador... lo compre en usa casi apenas salio.. y no habia noticias si era o no multi...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #2004
    Senior Member Avatar de rqchunterx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    ¿cuanto demora en actualizar el ps3 por wi-fi ??
    (descarga + instalacion del firmware)

  5. #2005
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    No hay forma de saberlo.

    Eso dependera de tu coneccion y del tamanio del firmware. El tamanio del firmware varia dependiendo de la version, desde menos de 100Mb hasta mas de 150Mb si no me equivoco.

    Obviamente mientras mas grande el firmware, tardara mas la instalacion.

    La velocidad del WiFi del PS3 es como maximo 54Mbps que es mucho mas de lo que ofrecen los proveedores de Internet en Peru. Asi que el cuello de botella sera tu ISP, no el PS3.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #2006
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Con respecto a lo de multivoltaje, la otra vez un amigo me dijo q compro un slim en polvos y que le dijeron q necesitaba transformador, yo le dije era imposible, bueno el no sabía y lo compro con transformador.

    Parece q los de polvos se quieren pasar de vivos, y venderte algo q en verdad no necesitas, asi q muchachos NO ES NECESARIO TRANSFORMADOR!!!.

    Metan el floro q les metan, no es necesario.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  7. #2007
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Bueno solo resaltando el PS 3 Slim es multivoltaje no necesitas ningun tipo de transformador, cuando compre mi PS3 el año pasado me moria de miedo, asi que comence a buscar informacion, la misma sony decia que no recomendaba transformadores etc, y que podria dañarse, asi que lei foros etc y articulos y me di con este:

    http://www.ifixit.com/Teardown/PlayS...-3-Slim/1121/2

    En este Link desarman el PS3 slim y muestran como el adaptador dice de 100-240 . Asi que me arme de valor al llegar a lima, saque mi PS3 lo conecte directo al enchufe y mordi el calzoncillo. Y no paso nada comence a actualizar con el wi'fi, y fue relativamente rapido (con una linea speedy 2MB).

    Tambien en diversos foros lei que todos los modelos de PS3 son multivoltaje, eso si este Slim no reproduce juegos de PS2 que algunos modelos previos si dejaban, pero si puedes jugar juegos de PS1, como King of Fighters xD
    Izval

    We are always watching...

  8. #2008
    Member Avatar de bLiNk.
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Los Precursores
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    y como juego los juegos de ps1? tengo q bajarlos? o puedo meter mis cds antiguasos?
    qs<asas

  9. #2009
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por bLiNk. Ver mensaje
    y como juego los juegos de ps1? tengo q bajarlos? o puedo meter mis cds antiguasos?
    claro si son originales supongo no he probado con "otros".

    Pero primero tienes que ver si tu juego tiene total compatibilidad algunos no pero bueno la mayoría de conocidos si te dejo este link:

    http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus

    Ahi puedes ver si tu juego tiene compatibilidad =). Supongo que los modelos slim seran iguales a los de 80gb osea ahi marcas la opcion CECHE01
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  10. #2010
    Member Avatar de bLiNk.
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Los Precursores
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Buen dato!!! Muchas Gracias :) a ver si alguien prueba con "otros" y avisa :D
    qs<asas

  11. #2011
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    En el blog de Playstation han puesto la conferencia que se llevo a cabo hoy en el GDC donde fue presentado el Playstation Move.

    http://blog.us.playstation.com/2010/...ss-conference/
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #2012
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    tengo una duda un amigo mio se va a comprar una ps3 en españa y kisiera saber si utilizando el cable AV q viene con la ps3 lo podria ver normal en una tv peruana normal de tubo??? gracias habria probelmas con lo de pal y ntsc?

  13. #2013
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Tu pregunta ya fue respondida en otro tema.

    PS3 de España funcionará en Perú?
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #2014
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Mi hermano se quiere comprar un PS3 Slim, basicamente el quiere un reproductor BR para peliculas, pero como ha leido en varias webs q es mejor un Ps3 q cualquier reproductor normal, ya estaba decidido por la PS pero cuando fue a preguntar precios y otras cosas parece q ha comenzado a desanimarse.

    Entre las cosas q le preocupan son:

    La garantia q ofrecen es de entre 6 meses a un año, pero no saben explicarle si es de la misma tienda (stand) o la garantia de Sony, luego fue donde Freddys games me parece q le agarro mas confianza de otros sitios donde pregunto pero tambien es donde le desanimaron, mas q todo por lo referente a la garantia.

    - Garantia de 1 mes, la garantia de un año es de Sony no de ellos.

    Tambien me dio a entender q si pasaba algo tendria q hacer valer la garantia en cualquier filial de Sony en el Perú, la pregunta seria, si podria hacer valer la garantia en el Sony Center de San Borja.

    - El te da la PS3 Actualizada, pero si despues la actualizas tu, los posibles fallos q aparescan el ya no se responsabiliza.


    Hace un tiempo lei q una actualizacion de la misma Sony quemo algunas PS3 y q el no cubria eso, ademas dijo q en caso q se malogre por corriente alta o apagado espontaneo no cubre su garantia, en este caso la pregunta seria si la PS3 es tan sencible a cambios bruscos de energia.

    En mi barrio hay veces q se ha ido la luz pero ninguno de mis artefactos se ha quemado cuando vuelve la luz o se va.

    Bueno eso es todo por ahora, espero q respondan.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  15. #2015
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    podria hacer valer la garantia en el Sony Center de San Borja.

    nop, yo importe un ps3 de USA y la garantia no era valida en peru... (a menos q la politica de sony haya cambiado.)

    lo de la sensibilidad electrica, pues la ps3 es como una PC... se podria decir q para mas seguridad se necesita un estabilizador... personalmente tengo un UPS para la ps3 y tv, no es tan barato pero muy seguro.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #2016
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    :arrowu: Gracias por la respuesta.

    Creo q mejor se la compra en tienda, aunque esta mas caro pero creo q seria mas facil de hacer la valer la garantia.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  17. #2017
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Una consulta, hace aproximadamente 2 meses jugando el PES 2010 en el PS3 de mi amigo nos dimos con la desagradable noticia de que su disco se habia quebrado, en realidad se hizo una pequeña rajadura la cual aparecio en el centro del disco y se extendio unos milimetros hasta la zona de lectura del BR, y obviamente este no volvio a funcionar mas.

    Lo mas lamentable de todo fue que solo lo usamos un mes aproximadamente y lo compramos nuevo y sellado con lo cual descartamos la idea de que nos habian estafado vendiendonos un disco usado en mal estado, con lo cual culpamos al hermano de mi amigo creyendo que lo habia maltratado al sacarlo y ponerlo en la caja.

    El detalle radica en que a pesar de que desde ese dia hemos tenido especial cuidado con la manipulacion de los BR otra vez otro juego ha aparecido con el mismo problema, exactamente la misma rajadura y esta vez se trata del GH5 con lo cual estamos empezando a creer que el PS3 podria estar generando estos desperfectos, por ahi lei que para rajar o rayar un BR practicamente tendria que cogerlo a martillazos pero de verdad viendo lo que nos ha pasado lo empiezo a dudar.

    La pregunta en cuestion es si el problema es del PS3 que puede estar generando las rajaduras o simplemente hemos tenido demasiada mala suerte, deseria saber si a alguien mas le ha ocurrido algo similar y que se podria hacer para solucionarlo (obvio que los discos ya no tienen solucion pero si el problema es del PS3 como se podria arreglar este).

    Gracias de antemano, slds.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  18. #2018
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por ImYourPapi Ver mensaje
    Una consulta, hace aproximadamente 2 meses jugando el PES 2010 en el PS3 de mi amigo nos dimos con la desagradable noticia de que su disco se habia quebrado, en realidad se hizo una pequeña rajadura la cual aparecio en el centro del disco y se extendio unos milimetros hasta la zona de lectura del BR, y obviamente este no volvio a funcionar mas.

    Lo mas lamentable de todo fue que solo lo usamos un mes aproximadamente y lo compramos nuevo y sellado con lo cual descartamos la idea de que nos habian estafado vendiendonos un disco usado en mal estado, con lo cual culpamos al hermano de mi amigo creyendo que lo habia maltratado al sacarlo y ponerlo en la caja.

    El detalle radica en que a pesar de que desde ese dia hemos tenido especial cuidado con la manipulacion de los BR otra vez otro juego ha aparecido con el mismo problema, exactamente la misma rajadura y esta vez se trata del GH5 con lo cual estamos empezando a creer que el PS3 podria estar generando estos desperfectos, por ahi lei que para rajar o rayar un BR practicamente tendria que cogerlo a martillazos pero de verdad viendo lo que nos ha pasado lo empiezo a dudar.

    La pregunta en cuestion es si el problema es del PS3 que puede estar generando las rajaduras o simplemente hemos tenido demasiada mala suerte, deseria saber si a alguien mas le ha ocurrido algo similar y que se podria hacer para solucionarlo (obvio que los discos ya no tienen solucion pero si el problema es del PS3 como se podria arreglar este).

    Gracias de antemano, slds.
    La verdad es que jamas habia leido de un problema asi, pero nada pierdes mandandolo a polvos azules/rosados para que le hagan un mantenimiento general y de paso le dices el problema al que arregla, puede que se arregle con un simple mantenimiento (si es que de verdad tiene algo). Creo que cobran entre 30 y 40 soles.

  19. #2019
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Gracias por la respuesta, ten la certeza que a mi tambien me parece sumamente extraño y a lo mejor requiere de mantenimiento pues ese PS3 ya tiene aproximadamente 1 año de uso, igual si a alguien le ha ocurrido un caso similar me gustaria saber si encontro alguna otra solucion.

    Slds.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  20. #2020
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Espero que nadie aqui tenga instalado algun sistema operativo que no sea el que viene en la consola, ya que "por razones de seguridad" el siguiente update de firmware (01-04-10) desactivara la opcion de instalar otro SO en los modelos pre-Slim. Quienes no deseen actualizar sus consolas no podran utilizar juegos, peliculas, aplicaciones o lo que sea que requiera de la version 3.21. Si quieren actualizar y usan otro SO, hagan un backup, ya que despues de la actualizacion no podran acceder a los archivos en la particion del otro SO.

    http://blog.us.playstation.com/2010/...-v3-21-update/
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •