Página 103 de 107 PrimerPrimer ... 35393101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,060 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; toos los modelos d ps3 vienen con disco duro en el slim hay de 120 o 250 Gb, no c ...
Página: 103


  1. #2041
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    toos los modelos d ps3 vienen con disco duro en el slim hay de 120 o 250 Gb, no c si aun venden el fat de 80 Gb o el de 160 Gb. sin embargo tu puedes cambiarselo x uno d mayor capacidad, hasta 500 Gb hasta donde se.

  2. #2042
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por thecrazywolf Ver mensaje
    Por que no deberia importarnos , bueno , pero si tu respuesta es no.Puedo dormir tranquilo, gracias por responder.
    Te doy unos cuantos motivos.

    - No utiliza windows ni funciona igual que tu PC.
    - PS3 no es una PC. No puedes cambiarle el hardware.
    - Los juegos de PS3 son hechos para PS3 y para que puedan funcionar bien en PS3. Ok, al comienzo muchos juegos son hechos para X360 y mal adaptados a PS3. El punto es que no son juegos de PC que te pediran mas hardware.
    - Los developers son a los unicos a quienes les deberia importar. Ellos hacen los juegos de acuerdo al hardware.
    - Al no ser developers y no tener acceso directo a los manuales de PS3 no tenemos idea de como funcionan los 9 cores y el RSX (GPU del PS3).
    - etc
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #2043
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Te doy unos cuantos motivos.

    - No utiliza windows ni funciona igual que tu PC.
    - PS3 no es una PC. No puedes cambiarle el hardware.
    - Los juegos de PS3 son hechos para PS3 y para que puedan funcionar bien en PS3. Ok, al comienzo muchos juegos son hechos para X360 y mal adaptados a PS3. El punto es que no son juegos de PC que te pediran mas hardware.
    - Los developers son a los unicos a quienes les deberia importar. Ellos hacen los juegos de acuerdo al hardware.
    - Al no ser developers y no tener acceso directo a los manuales de PS3 no tenemos idea de como funcionan los 9 cores y el RSX (GPU del PS3).
    - etc

    OK ,gracias por la aclaracion

  4. #2044
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Con los precios bajando ya pronto me compro un PS3 de paso lo uso para ver pelis.

  5. #2045
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Ya que estamos en plan de resolver algunas cosas, estoy pensando comprarme un reproductor de Blu-Ray, y me dui por Polvos Azules, me animé por un Sony que tiene entrada USB y que está a 850 soles, sin embargo, en una de las tiendas que venden Blu-Ray me dijeron que el PS3 también es buen reproductor de Blu-Ray, entonces pensando un poco me dije "si le aumento 350 soles más también tendría el PS3 slim de 120 gb" sin embargo tengo la duda de saber si realmente el reproductor BluRay del PS3 es tan bueno o mejor que los reproductores solos, o no tiene alguna característcia que sí tienen los reproductores solos. Alguien me puede sacar de esa duda?

    Gracias de antemano.

  6. #2046
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Skysurfer Ver mensaje
    Ya que estamos en plan de resolver algunas cosas, estoy pensando comprarme un reproductor de Blu-Ray, y me dui por Polvos Azules, me animé por un Sony que tiene entrada USB y que está a 850 soles, sin embargo, en una de las tiendas que venden Blu-Ray me dijeron que el PS3 también es buen reproductor de Blu-Ray, entonces pensando un poco me dije "si le aumento 350 soles más también tendría el PS3 slim de 120 gb" sin embargo tengo la duda de saber si realmente el reproductor BluRay del PS3 es tan bueno o mejor que los reproductores solos, o no tiene alguna característcia que sí tienen los reproductores solos. Alguien me puede sacar de esa duda?

    Gracias de antemano.
    Esta pregunta ya esta resuelta y te recomendaría usar el SEARCH o en playstation "buscar en este foro" para mas información pero abreviando todo el PS3 es un excelente reproductor de bluray y otras bondades que puedes encontrar aquí que es donde se responde a tu pregunta: PS3 como reproductor BD
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #2047
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Esta pregunta ya esta resuelta y te recomendaría usar el SEARCH o en playstation "buscar en este foro" para mas información pero abreviando todo el PS3 es un excelente reproductor de bluray y otras bondades que puedes encontrar aquí que es donde se responde a tu pregunta: PS3 como reproductor BD
    Muchas gracias, y sorry, lo que sucede es que en esos momentos no se me ocurrió que esa pregunta ya la habían hecho otros.

    Saludos.

  8. #2048
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    una pregunta algo tonta los juegos de ps3 son region free ya q tengo una ps3 pal y no se si los juegos q compre en peru le daran.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  9. #2049
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Creo que nunca ha habido restriccion al nivel de la consola en Playstation, es decir, la consola puede correr el juego pero probablemente la TV no reconocera bien la senial. Asi que resumiendo, eso depende de tu TV. Sin embargo, la diferencia de standares PAL/NTSC solo se da en SD (standard definition).

    Si jugaras en SD (480p), es decir, utilizando los cables composite o SVHS (analogos) en una TV antigua, esta tendra que ser NTSC compatible.

    Si jugaras en HD (720p / 1080p) utilizando el cable HDMI en una TV moderna entonces si funcionara sin importar de donde sea la TV.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #2050
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Resumiendo

    Todos los juegos de PS3 son Region Free, la incompatibilidad de regiones se da en las peliculas blu-ray, dvds, y caso tengas un PS3 retrocompatible, con los juegos de PS1 y PS2.

    El problema con los televisores solo es con CRTs y algunos LCDs conectados por cable compuesto o AV.
    Con los TVs LCD a 720p y 1080p por HDMI no tendras ningun problema. Y bueno, tambien son recomendables los LCD para aprovechar mejor la capacidad del PS3.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #2051
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    muchas gracias sus respuestas.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  12. #2052
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Tengo una consulta, tengo el juego Resistance 2 version europea, puedo jugar normal el modo campaña, pero a la hora de querer jugar modo coperativo(online) me tira la opcion de actualizar el juego, le doy ok pero a la hora que salen las barras para cargar no sucede nada se queda ahi como que me sale un mensaje diciendo no se puede actualizar. Alguien que sepa porfavor podria ayudarme.
    _________________________


  13. #2053
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por FoXiTo^ Ver mensaje
    Tengo una consulta, tengo el juego Resistance 2 version europea, puedo jugar normal el modo campaña, pero a la hora de querer jugar modo coperativo(online) me tira la opcion de actualizar el juego, le doy ok pero a la hora que salen las barras para cargar no sucede nada se queda ahi como que me sale un mensaje diciendo no se puede actualizar. Alguien que sepa porfavor podria ayudarme.
    Me paso con el GT5 prologue. Seria bueno que pongas datos como "la velocidad de tu internet" y "como conectas tu ps3 a internet". ¿Has intentado actualizarlo de madrugada?
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  14. #2054
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    bueno la velocidad de internet no la se exactamente pero uso speedy debe ser la de 500mps no tengo la mas minima idea pero ya actualize normal el ps3 y algunos juegos normalazo y bueno conecto mi ps3 con wifi de mi router. No he intentado actualizarlo de madrugada =\
    _________________________


  15. #2055
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    FoXiTo^ te recomiendo conectar tu ps3 por cable, es mas rapido,
    El speedy 500 solo te servira para partidas online con pocos usuarios.
    Para descargar contenidos, es perfecto, aunque algunos demos demoraran bastante.
    Recomiendan de madrugada porque el trafico de la red es menor a esas horas.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #2056
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Gracias, lo intentare.
    _________________________


  17. #2057
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    alguno esta jugando modnation racers esta muy weno, si pueden me agregan para unas carreritas PSNID:giankrloxD

  18. #2058
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    hm qiero comprar un ps3 tengo la plata pero... una tv con otras caracteristicas creo :roll: ... bueno eso me han dicho que va a ser por gusto comprar el ps3 y usar mi Tv CRT por eso qeria saber que caracteristicas tendria q tener mi tv para poder sacar provecho de los graficos del ps3 :cheesy:

    pd_ yo pensaba comprar una de 32" y qeria gastar unos 2000-3k maximo, pero qiero comprar uno bueno :oops: ... o noc si pueden darme algunos datos de que cosa tengo q fijarme en las caracteristicas del televisor para guiarme porque no tengo idea alguna de que caracteristica necesita :D

    pd2_ y eso de cable HDMI ? :s tb necesito

    disculpen x la ignorancia no c q cosa necesito para poder jugar con un ps3 a un buen nivel de graficos :D
    salu2 :cheesy::!:
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  19. #2059
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    La mayoria de juegos utilizan 720p. Asi que lo que buscas es una TV que por lo menos pueda soportar 720p. Nada mas.

    Tener una TV que soporte 1080p sera un plus para ver blurays y uno que otro juego (1 de cada 30 que sale soporta esta resolucion).

    El cable HDMI es obviamente necesario.

    No necesitas nada mas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #2060
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por LiOn!92 Ver mensaje
    Cuanto cuesta el PS3??
    Cual es la maxima capacidad de disco que hay y soporta??
    Donde lo puedo comprar??
    Hay algunas cosas que se vendan por separado??
    Gracias.
    Si le meto un disco de 1 tera??? no funcionara? o seria INCOMPATIBLE???, xq tenog un amigo que le puso a su ps3 fat (originalmente 60 GB) 500 GB y normalazo. su ps3 ya tiene como 3 años y machazo ningun problema.

    Existe algun dato de sony que diga cual es el limite?

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •