Página 104 de 107 PrimerPrimer ... 45494102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,080 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Nuck Si le meto un disco de 1 tera??? no funcionara? o seria INCOMPATIBLE???, xq tenog un amigo ...
Página: 104


  1. #2061
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Nuck Ver mensaje
    Si le meto un disco de 1 tera??? no funcionara? o seria INCOMPATIBLE???, xq tenog un amigo que le puso a su ps3 fat (originalmente 60 GB) 500 GB y normalazo. su ps3 ya tiene como 3 años y machazo ningun problema.

    Existe algun dato de sony que diga cual es el limite?
    Si encuentras un hdd de 2.5"de 7200rpm o menor de mas de 500gb ese sería el límite, claro tmb le puedes meter riscos externos.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  2. #2062
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    tengo una duda me pienso comprar un play 3 para alquiler diganme el slim es bueno alguien q tenga experiencia con este modelo de ps3 ya q la mayoria he visto q alquila en polvos tiene el modelo fat el grandaso y tambien saber si le da a cualquier tele o tiene q ser obligado lcd o plasma ya q tengo una tv sony trinitron de 29 pulgadas plana con audio y video nomas diganme le dara o se vera feaso

  3. #2063
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    tengo una duda me pienso comprar un play 3 para alquiler diganme el slim es bueno alguien q tenga experiencia con este modelo de ps3 ya q la mayoria he visto q alquila en polvos tiene el modelo fat el grandaso y tambien saber si le da a cualquier tele o tiene q ser obligado lcd o plasma ya q tengo una tv sony trinitron de 29 pulgadas plana con audio y video nomas diganme le dara o se vera feaso
    el modelo slim no tiene problemas es igual q el fat los 2 si pueden conectarse a cualquier televisor pero claro qno severa igual qlos televisores fullhd, los juegos que esten en hd los veras pequeño en los televisores comunes. PD:no estes cambiando de juego a cada rato porq asi se malogro mi ps3 fat de 60GB

  4. #2064
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Disculpen la ignorancia pero para que necesita tanto disco el play 3?, que no se mete el cd y se juega noma?.
    Estoy marcando si comprarme un play 3, una xbox o un nintendo wii.
    Saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  5. #2065
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Disculpen la ignorancia pero para que necesita tanto disco el play 3?, que no se mete el cd y se juega noma?.
    Estoy marcando si comprarme un play 3, una xbox o un nintendo wii.
    Saludos.
    KanoN, el playstation 3, es casi casi un centro multimedia, puedes ver peliculas BLURAY, DVD, BLURAY 3D (si tienes la TV), tener musica, fotos, videos grabados en su disco duro, ademas de grabar tus partidas jugadas y almacenar la informacion de los juegos(instalar los juegos que compres en el disco duro, aunque siempre te pedira que insertes el disco), ademas de bajar del store juegos (comprados o gratis) !!!:P

  6. #2066
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Ah ocurrido una desgracia y nunca pensé que me pasara en mi ps3.Derrepente después de estar jugando pes 09 la maquina se colgó y como tenía sueño lo apage y normal hoy día trate de prenderlo todo bien y le volví a meter el pes09 (empezaron los problemas) no me mandaba directo al juego me extraño así que puse en juego y busque el disco de pes 09 (hasta ahora lo estoy buscando) de ahí pensé que todo se solucionaba comprandome el pes 10 ya tenía la excusa para mi mismo ,pero para estar seguro le puse uncharted paso el mismo problema el ps3 no leia los discos le puse otro juego y el mismo problema.sin embargo si podía jugar demos , entrar a la ps store. No se q pasa ojalá que no tenga que cambiar el lente. Influirá q el ps3 tiene 2 años sin mantenimiento?algunas respuestas y/o consejos? Escucho todo.Gracias

  7. #2067
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Prueba con un kit limpiador de lente, si encuentras uno especifico para blu ray mejor. Yo creo que son todos iguales. Voy a buscar información si encuentro uno especial para el blu ray mejor.


    Precisamente el liquido es el que limpia, así que no debería malograr ¿no crees?
    :arrowd:
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  8. #2068
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Buscare alguno pero esos no te malogran el lente?o solo malogran cuando le pones el liquido?si encuentras alguno me pasas la voz por favor

  9. #2069
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Ah ocurrido una desgracia y nunca pensé que me pasara en mi ps3.Derrepente después de estar jugando pes 09 la maquina se colgó y como tenía sueño lo apage y normal hoy día trate de prenderlo todo bien y le volví a meter el pes09 (empezaron los problemas) no me mandaba directo al juego me extraño así que puse en juego y busque el disco de pes 09 (hasta ahora lo estoy buscando) de ahí pensé que todo se solucionaba comprandome el pes 10 ya tenía la excusa para mi mismo ,pero para estar seguro le puse uncharted paso el mismo problema el ps3 no leia los discos le puse otro juego y el mismo problema.sin embargo si podía jugar demos , entrar a la ps store. No se q pasa ojalá que no tenga que cambiar el lente. Influirá q el ps3 tiene 2 años sin mantenimiento?algunas respuestas y/o consejos? Escucho todo.Gracias
    Debe ser el lente, en definitiva, puedes probar como dice chuck limpiandolo y si no da pues reemplazar el lente o lectora.

    Por otro lado, donde haran un buen mantenimiento a los PS3? creo que ya le toca al mio:?

  10. #2070
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    No le tengo confianza a los liquidos sobretodo por que no e visto ningun kit de limpieza de marcas reconocidas y ademas que hace tiempo asi se me malogro un dvd :(

    Manana ire a polvos rosados un rato para ver cuanto me cobran por la limpieza no mas y cambiarle la pasta termica (si no leia el otro post nunca me enteraba) y ojala que con eso funcione por que cambiarle de lente ya seria evaluar en vender mi consola o dejarla mucho tiempo sin usar

  11. #2071
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Si, era el lector ,pero pense que iba a estar mas caro me venden todo (mano de obra + lector) a 280 soles lo hare cuando tenga mas dinero.Gracias a todos

    Ahora mi pregunta seria que lectora ponerle?
    Última edición por SirJohann; 25/06/2010 a las 17:40

  12. #2072
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    q piensan sobre el nuevo servicio psn+?? creo q va estar disponible desde mañan si em ekivoco

  13. #2073
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Pienso comprarme un PS3 mañana, alguna recomendación o algún dato que necesite saber?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  14. #2074
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Busca la nueva revision de PS3 Slim, la CECH-2100A.

    La nueva revisión de PS3 Slim
    April 26th, 2010

    Sony ha lanzado al mercado una nueva versión de la PlayStation 3 Slim, con una versión revisada y con menor consumo del chip RSX.

    La nueva revisión CECH-2100A del hardware incluye un chip gráfico de 45nm, reducido de los 65nm de la versión de lanzamiento de PS3, al tiempo que mantiene la CPU Cell de 45nm del modelo ya existente.

    También se han hecho pequeñas mejoras a la placa base, como la implementación de dos chips de 128MB de RAM XDR, en vez de los cuatro módulos de 64MB que tenía el modelo original. El sistema de refrigeración también tiene pequeños cambios, y la fuente de alimentación es más pequeña y ligera.

    Todos estos cambios se pueden apreciar en el despiece que ha hecho PocketNews.

    El resultado es una máquina que a Sony le resulta más barata de producir, pero que también funciona de forma más fresca y con una mayor eficiencia energética. Las pruebas con el nuevo modelo revelan una reducción del 15% en el consumo eléctrico en comparación con el anterior modelo Slim, tal y como podéis ver en estos datos publicados originalmente por PlayStation University.

    Enlace:

    http://www.eurogamer.es/articles/dig...ision-ps3-slim

    http://community.eu.playstation.com/...m/m-p/10653738

  15. #2075
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    manguerawr en el F.A.Q esta todo lo que necesitas saber.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  16. #2076
    Senior Member Avatar de dInHo10
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    como hago para usar ese softwar 3.40 ?

  17. #2077
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    :arrowu: Vas a "ajustes" (no me acuerdo el nombre exacto) y primero en la lista esta "Actualización del Sistema" .. Para eso necesitas una conexión a internet. Lo dejas descargando y lo instala solo =)

    :oops:

  18. #2078
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    quiero comprarme una ps3 slim y tengo 3 preguntas
    1) cual es el lugar mas barrato y con garantia que ahi en lima
    2) alguna promocion de un juego de regalo por que estan carisimos solo me alcansa para la consola 410 dolares mi limite
    3) puedo guardar videos y cosas que baje de interner en un disco externo por quecreo que los 120gb quedan chico

  19. #2079
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    todo lo que preguntas esta en el FAQ de PS3

    Preguntas frecuentes PS3

    ahora, de forma rapida-...

    garantia 1 año extendida hasta 2 (creo)... solo en tiendas como saga ripley...

    hay packs de PS3 que vienen con un juegos, pero creo que ya no hay... ahora todo es slim... tlvz encuentres el de uncharted 2 por ahi.

    puedes usar un disco externo, solo que los formatos de video, musica e imagenes deben ser soportados por la PS3...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #2080
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Lightbulb Re: PlayStation 3 [Información General]

    Presentan en Lima control inalámbrico PS Move para Play Station 3

    Según sus creadores, el dispositivo ofrece mayor precisión y control de movimiento que sus competidores. Usted puede probarlo en al tienda Sony Style
    Viernes 27 de agosto de 2010 - 11:40 pm

    El lanzamiento mundial será recién el 19 de setiembre, pero desde el viernes cualquier limeño puede probarlo. Se trata del novedoso PS Move, un control inalámbrico para consola de videojuegos Play Station 3, que –según sus creadores- ofrecer mayor precisión y control de movimiento que sus competidores.

    Este control forma parte de una plataforma completa que incluye además un control de navegación y una cámara Play Station Eye. Este último dispositivo es el que capta las señales de ubicación y movimiento de los controles, para reproducir exactamente las órdenes durante los juegos.

    Aunque este nuevo dispositivo ya se encuentra en exhibición en nuestro país, recién saldrá a la venta desde el 19 de setiembre. Debido a que no todos los juegos funcionan con este mecanismo, se ha previsto un plan de lanzamientos progresivos hasta finales de este año.

    Usted podrá comprobar lo ofrecido por el nuevo control PS Move en Sony Style, ubicada en la esquina de las avenidas Primavera y Velasco Astete.

    http://elcomercio.pe/noticia/630193/...e-play-station
    PSN ID: deftavo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •