Página 11 de 107 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; A mas tecnologia las placas tienden a ser mas grandes, no hay nada como el gc q era un cubito ...
Página: 11


  1. #201
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    A mas tecnologia las placas tienden a ser mas grandes, no hay nada como el gc q era un cubito facil , pero eso siempre pasa con las primeras versiones, lo mismo paso con el ps2, y luego salio el slim, reducen costos o no le ponen cosas nada mas

  2. #202
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    A mas tecnologia las placas tienden a ser mas grandes, no hay nada como el gc q era un cubito facil , pero eso siempre pasa con las primeras versiones, lo mismo paso con el ps2, y luego salio el slim, reducen costos o no le ponen cosas nada mas
    En realidad, lo que hace a la PS3 más grande no es que tenga más o menos tecnología, sino que tiene el PSU adentro, en vez de tenerlo afuera como el Xbox 360 por ejemplo. Eso genera mayor calor y por consiguiente requiere de ventiladores más grandes, más espacio dentro, etc.

  3. #203
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    La revista Famitsu ha publicado el prototipo de los kioskos que van a empezar a instalarse a lo largo y ancho de Japón, a continuación os dejamos con una imagen del prototipo...

    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  4. #204
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado PS3 a la venta en Japon !!

    Bueno lo acabo de leer, haber si tanta belleza es cierta...

    Meristation:

    En medio de una tremenda confusión y expectación se dio el pistoletazo de salida a una de las pocas colas que, con motivo del lanzamiento de PS3, tuvieron lugar la noche previa. En esta ocasión las miradas se dirigieron al Yodobashi de Shinjuku, lugar donde todas las qunielas apuntaban a que se llevaría a cabo la puesta a la venta de la primera PS3 en suelo japonés.



    Tiendas importantes de la rama de la electrónica, como Softmap y Sakuraya, en previsión del fatal desenlace que podría traer consigo la disputa de un buen lugar en las colas que se suelen formar en tales ocasiones, optaron por el sorteo de los números que daban derecho a comprar la consola la misma mañana de su puesta a la venta. De este modo, aquellos que quisieron asegurar por todos los medios la adquisición de la nueva criatura de Sony se dividieron en dos frentes, siendo el segundo Akihabara.



    El número de congregados que empezaron a acumularse desde las 5 de la tarde en Yodobashi motivó la contínua intervención policial que evitó taponamientos que pudieran entorpecer tanto la entrada a los comercios como el paso de vehículos, medidas que provocaron ansiedad e inquietud en los presentes. La hora del cierre de puertas se acercaba y aún no había pronunciamiento oficial acerca de la formación de colas.



    Minutos antes de las 9, el sprint alocado de unos cuantos alerta a los presentes de que ya se puede hacer cola. La carrera se saldó con varios grupos de personas amontonados en el suelo y abrigos y zapatos escampados por doquier, mientras los supervivientes ingresaban en una hilera que estuvo bastante desorganizada hasta que el personal de la tienda y los agentes del orden motivaron que la marabunta recuperase algo de cordura.



    Para entonces, el número de personas superaba a las que se alineaban frente a las tiendas más importantes de Akihabara. Unas 2000 personas trataron de hacerse con los boletos que garantizaban la compra de la consola, aunque sólo unos 600 pudieron hacerse con el codiciado ticket. El número de asistentes en esta ocasión no fue inesperado, a pesar de ser 10 veces superior al que se registró la noche de antes del lanzamiento de PSP, que fue entregada en el mismo Yodobashi por Ken Kutaragi.



    El padre de PlayStation aparecería finalmente a las 7 de la mañana para participar de la celebración del día de lanzamiento entregando la primera consola, tal y como se esperaba. Más detalles de esta jornada histórica en breve.

    El Comercio/agencias:

    Miles de aficionados a los videojuegos por fin vieron este fin de semana su sueño hecho realidad. La esperada consola PlayStation 3 salió a la venta en Japón, en medio de la controversia por las pocas unidades disponibles en las tiendas, debido a los problemas que Sony ha tenido con su producción.
    Más: Sixaxis, el nuevo control del PlayStation3

    En la capital japonesa las tiendas distribuidoras de la PlayStation3 abrieron antes de lo habitual, a las 7 a.m.(hora de Japón), y algunas lo hicieron con multitudinarias ceremonias de cuenta regresiva.

    Más de 1.500 personas pasaron la noche frente al almacén del electrodoméstico Yodobashi Camera, en el barrio de Akihabara, por temor a que el PS3 se agotara antes de que les llegara el turno. Cerca de allí, a las puertas de otro establecimiento, Asobit City, la fila de compradores que se formó el viernes por la tarde rodeaba la manzana.

    Sony suministró a las tiendas 100.000 unidades de la PS3 para el primer día. De la precedente consola PlayStation 2 (PS2), lanzada por Sony en 2000 en Japón, se vendieron un millón de ejemplares en tres días y, desde entonces, más de 100 millones en todo el mundo.

    Al mercado japonés y al estadounidense, donde se pondrá a la venta el PS3 el próximo viernes, ha logrado llegar a tiempo aunque revisando a la baja sus primeros envíos y sin poder desarrollar todo el software de las consolas.

    En Europa el problema es también es serio. La salida a la venta de la PS3 fue pospuesta recientemente hasta el próximo mes de marzo debido a problemas con la fabricación del formato de DVD, Blu-ray.

    Los usuarios deberán conectarse con la página web de Sony para descargar varias actualizaciones, lo que no había sucedido en las anteriores versiones.

    La nueva consola de Sony sale a la venta en Japón a un precio de 504 dólares, la de 60 gigas, mientras que la de 20 gigas cuesta 420 dólares. La Xbox 360 más barata vale 250 dólares y la "Wii" ronda los 210 dólares. Sony había previsto un precio más alto pero las críticas del público le obligaro a bajarle de precio.

    EL PS3 llega al mercado un año después que la consola rival de la norteamericana Microsoft (XBox 360) y tres semanas antes que la Wii de la japonesa Nintendo.

    Actualmente, Sony, que domina el mercado de juegos de video desde hace una década, pone a la venta la PS3 con una tecnología de vanguardia que incluye el reproductor de DVD de alta definición Blu-ray y el microchip Cell, al que se considera "un supercomputador en un chip".

    La compañía espera obtener con el PS3 un beneficio de 672 millones de dólares, muy por debajo de los 1.092 millones de dólares que figuraban en sus previsiones de julio.

    Para los analistas aun no está claro si toda la inversión hecha por Sony en el desarrollo del PlayStation 3 será rentable a largo plazo.

    Sony tendrá difícil hacer a su negocio de PS3 rentable, incluso a medio plazo, por sus altos precios y el sólido desempeño de las consolas rivales y la competencia de las consolas portátiles, los móviles e Internet, dicen los analistas.

    "Con el mercado moviéndose a las consolas de nueva generación, el punto de atención es si la próxima gran ola vendrá o no para Sony, y si la ola será tan grande como la que hubo en el momento de la PS2. Yo soy bastante pesimista", dijo el analista de Shinko Securities, Hideki Watanabe.

    La compañía japonesa planea producir 6 millones de consolas de la PS3 durante este año fiscal y otros 10 millones en el próximo. Una cifra que parece lejos de los 100 millones que vendió el Play Station 2 en sus cinco años en el mercado.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #205
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    La PS3 por dentro:
    http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2006/1111/ps3.htm

    Lei x ahi.. que han decriptado el ¿firmware? de la ps3 :o.

  6. #206
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #207
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Hace un momento contában sobre el caos vivido en Japón para hacerse con una PS3, pero parece ser que en USA las cosas van mucho más allá. Según leemos en Engadget, hay gente haciendo cola ante Best Buy para hacerse con una consola dentro de 9 días. Habíamos visto colas de 1, 2 y hasta 3 días pero... "¿colas de 9 díassssssssssss?". O nos estamos volviendo locos o algo grave está pasando. Entre los que están cometiendo esta hazaña/locura se encuentra una persona que ha pospuesto su boda para hacer cola, otro que se ha dado de baja en el trabajo por enfermedad y otro que directamente ha abandonado su puesto de trabajo para hacerce con su preciada PS3, en fin... sin comentarios .



    Tengo una duda quisiera comprarme una ps3 pre-order creen q si lo compro online desde aca en italia podra llegar alla a peru xq si es asi comprarme una wii tambien o ni modo q llegue aca a italia y mandarlo a peru despues.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  8. #208
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    Tengo una duda quisiera comprarme una ps3 pre-order creen q si lo compro online desde aca en italia podra llegar alla a peru xq si es asi comprarme una wii tambien o ni modo q llegue aca a italia y mandarlo a peru despues.
    Cita Iniciado por EB Games
    Due to high demand and limited quantities, our U.S. in-store pre-order for the PlayStation 3 has ended. Online console pre-order information coming soon!

    Due to high demand and limited quantities, our North American in-store and online pre-orders for the Nintendo Wii have ended. Check back soon for future ordering opportunities.
    Cita Iniciado por Gamestop
    Due to high demand and limited quantities, our U.S. in-store pre-order for the PlayStation 3 has ended. Online console pre-order information coming soon!

    Due to high demand and limited quantities, our North American in-store and online pre-orders for the Nintendo Wii have ended. Check back soon for future ordering opportunities.
    Cita Iniciado por Best Buy
    All Best Buy stores will open at 8:00 a.m. on November 17. Starting at 7 a.m., store employees will hand out tickets, and each ticket will be good for one PS3 console purchase. (One ticket per customer. See details below.*)

    Each store will have a minimum of 20 of the 60GB PS3 Systems and 6 of the 20GB systems.

    So, head over for your chance to be one of the first gamers to score the awesome new console, plus pick up all the games and accessories you'll need to complete the total PlayStation 3 experience.

    Due to limited supplies, PS3 is not available for sale on BestBuy.com during its initial release.

    Demasiado tarde.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #209
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    Hace un momento contában sobre el caos vivido en Japón para hacerse con una PS3, pero parece ser que en USA las cosas van mucho más allá. Según leemos en Engadget, hay gente haciendo cola ante Best Buy para hacerse con una consola dentro de 9 días. Habíamos visto colas de 1, 2 y hasta 3 días pero... "¿colas de 9 díassssssssssss?". O nos estamos volviendo locos o algo grave está pasando. Entre los que están cometiendo esta hazaña/locura se encuentra una persona que ha pospuesto su boda para hacer cola, otro que se ha dado de baja en el trabajo por enfermedad y otro que directamente ha abandonado su puesto de trabajo para hacerce con su preciada PS3, en fin... sin comentarios.
    U_u pues asi actualmente esta ocurriendo pero sabes cuantas BestBuy hay? :-o que estan igual con esas colas? mejor ni te cuento........ :(

  10. #210
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    La salida de PS3 destapa una gran cantidad de nuevos detalles
    Referentes al disco duro, la PlayStation Network o la compatibilidad de formatos.



    Una vez que PLAYSTATION 3 ya ha aterrizado y se encuentra a la venta en Japón, hay ciertos detalles que sería interesante comentar, ya que son conocidos de primera mano por los propios japoneses que ya tienen la consola en su casa. Nada de comunicados de prensa ni declaraciones de directivos.

    Lo primero que hay que decir es que PLAYSTATION 3 se agotó ayer mismo en todas las tiendas de Japón. Las 100.000 unidades destinadas a satisfacer la demanda japonesa se ha quedado corta. Muchos compradores hacían guardia desde el viernes, por lo que fue fácil llegar a ver colas de hasta 2.000 mil personas en las puertas de algunos comercios, habiendo incluso desplegado un gran dispositivo policial para evitar cualquier incidente.

    Cabe destacar que los compradores que ya han podido jugar varias horas han comprobado que la consola no se calienta. Es más, algunos afirman que la temperatura que alcanza es más baja que la de una Xbox 360. Parece que aquí acaban los rumores que decían que PS3 se calentaba demasiado.

    Por otra parte, se ha podido comprobar la compatibilidad de los periféricos con la consola, siendo el resultado muy satisfactorio. Los teclados y ratones USB funcionan a la perfección y la única pega que han encontrado es con las webcams, no todas son compatibles, sólo el Eye-Toy.



    También comentan que el ruido realizado por la consola es prácticamente nulo en lecturas de disco Blu-Ray, no como en la Xbox 360, por ejemplo, que es bastante ruidosa.

    Sobre instalar los juegos en el disco duro, destacan sobre todo los tiempos de carga. En el caso de Genji: Days of the Blade, el juego tiene unos tiempos de carga que pueden alcanzar los 15 segundos, pero si optamos por instalar el juego los tiempos de carga nunca pasan de los 3 segundos. El hecho de instalar un juego sólo se ha de realizar una vez y aunque los borremos, las partidas seguirán intactas para la próxima vez que queramos jugar.

    Al reproducir vídeo en la consola, ésta lo hace sin ningún tipo de problemas. Todos los formatos soportados funcionan y no sólo los lee perfectamente sino que además se adaptan a cualquier resolución, incluso en alta definición. Además, corre los vídeos a exactos 720p o 1080p, y carga ficheros de PSP (AVC) independientemente de sus dimensiones y tamaños, así como MPEG1, MPEG2 y MP4.

    Sobre el asunto del excesivo consumo eléctrico, se ha confirmado que esa elevada cifra hace referencia al consumo máximo puede llegar a alcanzar la consola en un momento determinado, algo así como "para no quedarse cortos". El consumo medio de la consola es de 190W, pero es capaz de llegar a 380W por si en algún momento es necesario conectar futuros accesorios que tiren de la fuente de alimentación de la consola. Con esto, Sony se guarda las espaldas de cara a un futuro en el que se necesite un consumo extra.

    Otro asunto interesante es el del homebrew, que será completamente legal, y que ya está disponible para japoneses y americanos con el firmware 1.10, que entre otras cosas habilita el uso del PlayStation Network y abre las puertas a quienes deseen probar nuevos juegos.



    Y por último, el tema de los discos duros no se queda al margen. Y es que en una web Coreana han probado a abrir la consola y cambiar el disco de 20 GB por uno de 120 GB. La consola funcionaba a la perfección cuando volvieron a conectarla. Lo mejor de todo esto es que en las propias instrucciones de la consola viene una explicación sobre cómo hacerlo. Cambiar el disco duro de la consola no implica perder la garantía, siempre y cuando se utilice un disco duro 2.5" SATA, ya sea de 150, 250 o incluso 750 GB.





    Bonus:



    Fuente : Meristation, Vidaextra.com
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #211
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado



    PS3 a Xbox 360 : Say my name! say my name beoutch! lol

    poco a poco se mueren los rumores sobre la ps3 y eso es algo bueno para nosotros los consumidores , aqui en europa tendremos hasta marzo para poder ver que mas prestaciones se haran efectivas , seria bueno si algun miembro del foro que piense comprarselo en los proximos dias ( o meses) nos vaya contando como le va con la consola y asi ayudar a otros a decidirse :)

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Asu y el PS3 escupe en la cara de sus detractores, el dato del calentamiento del aparato era lo que más me interesaba, por lo menos ahora lo unico pesado que le encuentro son sus discos en lo demas la PS3 es una joya.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #213
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Cita Iniciado por pepenillo
    Tengo una duda quisiera comprarme una ps3 pre-order creen q si lo compro online desde aca en italia podra llegar alla a peru xq si es asi comprarme una wii tambien o ni modo q llegue aca a italia y mandarlo a peru despues.
    Cita Iniciado por EB Games
    Due to high demand and limited quantities, our U.S. in-store pre-order for the PlayStation 3 has ended. Online console pre-order information coming soon!

    Due to high demand and limited quantities, our North American in-store and online pre-orders for the Nintendo Wii have ended. Check back soon for future ordering opportunities.
    Cita Iniciado por Gamestop
    Due to high demand and limited quantities, our U.S. in-store pre-order for the PlayStation 3 has ended. Online console pre-order information coming soon!

    Due to high demand and limited quantities, our North American in-store and online pre-orders for the Nintendo Wii have ended. Check back soon for future ordering opportunities.
    Cita Iniciado por Best Buy
    All Best Buy stores will open at 8:00 a.m. on November 17. Starting at 7 a.m., store employees will hand out tickets, and each ticket will be good for one PS3 console purchase. (One ticket per customer. See details below.*)

    Each store will have a minimum of 20 of the 60GB PS3 Systems and 6 of the 20GB systems.

    So, head over for your chance to be one of the first gamers to score the awesome new console, plus pick up all the games and accessories you'll need to complete the total PlayStation 3 experience.

    Due to limited supplies, PS3 is not available for sale on BestBuy.com during its initial release.

    Demasiado tarde.
    Gracias x la respuesta pero mi duda es q si la compro por online desde aca en italia ellos me lo podran mandar a peru , esa es mi duda xq yo ya tengo separada una wii pero no se q hacer.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  14. #214
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    No importa de donde lo compras, solo si en las opciones del shipping te deja enviarla a Peru .. y eso ya depende de cada empresa.

    Mas detalles please! xD



    PD .
    http://img54.imageshack.us/img54/603...fanboysxk4.jpg
    Editado por exceder el tamaño permitido

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Grande PS3. :D :D :D :D :D :D :D
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #216
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    No piensan que esto deberia ir Gaming News?, es noticia mundial y en nuestra portada no esta :-?
    Maynor Freyre

  17. #217
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Acabo de escuchar que las 100.000 PlayStation's 3 que se pusieron a la venta en Japón, ya se agotaron :-o

  18. #218
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP
    Acabo de escuchar que las 100.000 PlayStation's 3 que se pusieron a la venta en Japón, ya se agotaron :-o
    Uhm... Si, se agotaron el mismo dia que salieron, se vendieron los 88 000 PS3s que Sony dio a los retailers japoneses.

    Aqui en USA solo faltan 2 diasss :P

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP
    Acabo de escuchar que las 100.000 PlayStation's 3 que se pusieron a la venta en Japón, ya se agotaron :-o
    pobres japoneses... no saben en q gastan su dinero ciegamente :cry:
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  20. #220
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    pobres japoneses... no saben en q gastan su dinero ciegamente :cry:
    No entiendo este comentario...Los japoneses estan comprando lo que quizas es una de las mejores consolas del mundo el dia de hoy. =/
    Me apuesto el glande, a que si en Perú, tuvieramos la misma capacidad adquisitiva, habrian colas el doble de largas...
    Por cierto, Has llegado a comentar en 5 meses, casi la misma cantidad que yo en 3 años. xD
    Que crack! =P

Página 11 de 107 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •