Página 13 de 107 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Te sugiero que vayas editando esa imagen, excede el tamaño según las reglas. Mi tio me estafó mal me regalo ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Te sugiero que vayas editando esa imagen, excede el tamaño según las reglas. Mi tio me estafó mal me regalo el Ps3 mas baratucho :cry: .
    Ojalá que salgan buenos juegos en adelante porque sino tendré que venderlo, si sale en USA cuanto tardará para llegar acá en Perú?
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #242
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    En Peru ya lo estan vendiendo en marcado libre (ebay creo =l) a 1000$.

    Te lo entregan en 2 semanas aprox.

  3. #243
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No entiendo que tanto problema hacen al final es cuestion de gustos y poder adquisitivo.

    Para elegir una PC miro el hardware. Pero para elegir una consola lo mas importante son los juegos. Estoy seguro que tanto la 360 como la PS3 corren sus juegos sin ningun tipo de problemas (a menos que la consola este fallada claro). Mas alla de que uno pese dos gramos mas o caliente dos grados menos, cosas que a nadie le interesan. No hago levantamiento de consola ni juego en un sauna.

    Personalmente me llaman mas la atencion los juegos de PS3, o mejor dicho el Xbox ni el 360 (salvo uno que otro juego) no me llama ni me llamo nunca la atencion. Pero por ese mismo motivo, el PS3 hoy por hoy es una consola que no vale la pena comprar. No tiene juegos.

    Lo mismo sucede aqui en Japon. El 360 no vende para nada. Aunque sea un boom en america no tiene juegos que llamen la atencion al mercado japones. Cuestion de gustos del mercado.

    Sobre los precios de los juegos. Has visto alguna tienda con los precios? son casi iguales. Tanto los juegos de 360 como los de PS3 no varian mucho de los precios de PS2 (Alrededor de $40-60). Si vas a incluir juegos piratas ahi cambia el asunto.

    Sin embargo como consola hoy en dia el Xbox 360 es superior obviamente, no hay punto de discusion. Tiene mas tiempo en el mercado, mas juegos y posible mejoras en hardware. Por otro lado la PS3 recien sale y tiene muchos titulos prometedores que aun no estan en venta.
    Asi que si te da igual los juegos de 360 o PS3 y no quieres esperar varios meses a que salgan mas juegos de PS3, compra una 360.

    Yo prefiero esperar al PS3, pero esperar a que baje de precio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #244
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.Hyde
    Para USA, noviembre 16 (Faltan 8 horas 40 mins), para Europa .. febrero 2007 creo.
    La fecha de salida es el 15 de marzo del 2006 , estaba en mis planes compar onlina una version america pero veo q estan agotadas o si los hay cuestan un ojo de la cara esperare un poco mas a ver si bajan de precio o esperare la version europea .
    Yo tambien poseo una xbox 360 y los graficos son excellentes aun no pudeo opinar mucho sobre la ps3 porq aun no he visto los juegos ,es como antes comparaban la ps2, el xbox y el gamecube q por suerte tengo las 3 consolas y puedo decir q de las 3 la q mas me gusto es la cajita negra ya q es mas guerrera q la ps2 no necesita mantenimiento como la ps2 pero eso va en otro lado.
    yo me pregunto cuanto cuesta una tv de 100" en peru, si es q hay???o usan proyectores :roll:y dicen tv de 100" :-o :lol:
    Esto acabo de encontrar es un copy & paste :arrowd: :arrowd:
    Según nos cuentan en Engadget, esto es lo que ha descubierto IGN después de varias pruebas con diferentes juegos de la PlayStation 3. A pesar que 1080p es la definición real de la "alta definición" (HD), la mayoría de los títulos renderizan a 1280 x 720 y luego se reescala a una definición menor para mostrarla por pantalla. Pero en muchas pantallas que soportan 1080i pero no 720p en vez de reescalar a la definición apropiada, la PS3 enseña una resolución de 480p como una Wii. El problema ha sido confirmado en los siguientes títulos: Resistance: Fall of Man, Tiger Woods 07, Need for Speed Carbon y NHL 2K7. De momento Sony no ha dicho nada, ni sabemos si saldrá algún parche para resolver este problema. Como nota informativa diremos que la Xbox 360 reescala perfectamente a la resolución de 1080i sin ningún problema. Ya sabes, comprueba que tu televisión de alta definición soporta todos esos modos de resolución si no quieres llevarte una desilusión con la nueva PS3. ...

    Habra q esperar de seguro muy poco para q llegue hasta 1080p q es definición real de los Tv HD .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #245
    Member Avatar de X3l20x
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    London™
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Aca en Londres la salida del PS3 esta prevista para el 07/03/2007 y el precio esta a:
    our price: £549.99 Delivered
    availability: Due for release on 07/03/2007
    nada mas y nada menos que 1100 dolares americanos :/, esperare que baje de precio para mas info
    http://www.play.com/Games/PlayStatio...searchsource=0
    esta website no te carga gastos de envios ni taxes por estar exhonerados de ambos por el estado :P

  6. #246
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Lo mismo sucede aqui en Japon. El 360 no vende para nada. Aunque sea un boom en america no tiene juegos que llamen la atencion al mercado japones. Cuestion de gustos del mercado.
    Es cierto que en Japón, el Xbox nunca ha tenido mucha pegada, y esto es por la escacés de juegos orientales, en específicos, RPGs japoneses, que son largamente los que más venden en ese país.

    Sin embargo, todo apunta a que la historia puede estar a punto de cambiar. Famitsu, en su última encuesta, ha revelado que Blue Dragon, el juego de Xbox 360 hecho por el creador de Final Fantasy, Hinorobu Sakaguchi, acaba de colarse hasta el Tercer Lugar de los juegos más esperados de ese país, superando a gigantes como Metal Gear Solid 4 y Zelda:

    1. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
    2. Resident Evil 5 (PS3, Capcom)
    3. Blue Dragon (Xbox 360, Microsoft)
    4. Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami)
    5. Summon Night 4 (PS2, Banpresto)
    6. The Legend of Zelda : Twilight Princess (Wii, Nintendo)
    7. Yakuza 2 (PS2, Sega)
    8. Dawn of Mana (PS2, Square Enix)
    9. Super Robot Taisen : Original Generations (PS2, Banpresto)
    10. Tales of Destiny (PS2, Bandai Namco)
    11. Final Fantasy VI Advance (GBA, Square Enix)
    12. Higurashi no Naku Kei ni Matsuri (Alchemist, NDS)
    13. Gyakutensaiban 4 (NDS, Capcom)
    14. Furai no Syren (NDS, Sega)
    15. Dead or Alive Xtreme 2 (Xbox 360, Tecmo)
    16. Monster Hunter Portable 2 (PSP, Capcom)
    17. Dragon Quest Monsters J (NDS, Square Enix)
    18. Monster Hunter 3 (PS3, Capcom)
    19. The Legend of Zelda : Phantom Hourglass (NDS, Nintendo)
    20. Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)
    Blue Dragon ha ido escalando poco a poco y está avanzando con paso firme en Japón. Se espera que esta espectativa se refleje en ventas en ese país. De ser así, Microsoft tiene muchos más ases bajo la manga para el país del sol naciente. ;)

  7. #247
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Hablas de ese juego que esta tercero en el ranking como si le hubiera ganado a todos los juegos, despues de Blue Dragon, la 360 no aparece sino hasta el puesto 15. Que tantas flores le hechas?

  8. #248
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    Hablas de ese juego que esta tercero en el ranking como si le hubiera ganado a todos los juegos, despues de Blue Dragon, la 360 no aparece sino hasta el puesto 15. Que tantas flores le hechas?
    Hay un término que se llama "contexto". Evidentemente desconoces el contexto sobre el cual esto está sucediendo.

    Estamos hablando de un país en el que jamás apareció un juego de Xbox o Xbox 360 en el Top 10, y ahora está en el Top 3. No te parece eso un mérito notable?

    El siguiente juego de Sakaguchi, Lost Odyssey, es mucho más ambicioso que Blue Dragon, y que no te sorprenda si el próximo año supera lo que Blue Dragon haga en este.

  9. #249
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En eso si coincido. MS necesita cambiar esa imagen de que el xbox 360 tiene bonitos graficos y juegos aburridos. Si Blue Dragon y Lost Odyssey no logran subir las ventas del 360 aqui, nada lo hara.

    Creo que mucha gente compraria un 360 solo por estos dos juegos. Tengo un amigo que compro una xbox solo por DOA, aunque las xbox de segunda estan baratisimas (nadie las quiere :P ).

    Ojala y venda mientras mas competencia, mejores precios!
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #250
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    El día 17 de noviembre, PlayStation 3 salió a la venta en EEUU. El consejero delegado de Sony, Howard Stringer, y el presidente de Sony Computer Entertainment America, Kaz Hirai, viajaron a Nueva York para dar en mano algunas consolas a los compradores más impacientes en la tienda SonyStyle de Manhattan. Los tres primeros clientes de cola se llevaron la consola gratis, al igual que otro a quien le tocó por abono especial. Sony reunió, además de a sus máximos directivos, a celebridades como Ludacris, DJ D-Nice y Karime Adibebe, la modelo que da vida a Lara Croft.

    En San Francisco fue Jack Tretton, el vicepresidente de SCEA, quien protagonizó la entrega de las primeras cajas (vacías, sólo para hacerse la foto) de PS3 en la PlayStation Store, donde se apilaban 700 consolas a la espera de sus nuevos propietarios.

    En el aspecto negativo, The Sacramento Bee publicó que ayer por la mañana se robaron cuatro consolas PS3 a mano armada de una tienda californiana. :-o a ese paso saldrá un nuevo GTA California streets :lol:

    Font: meristation
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  11. #251
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009
    - It only ends once -

  12. #252
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    Y es asi como se destruyen $600 :'( Francamente lamentable, podrian haberlos usado para cualquier otra cosa, que idiotez francamente.

  13. #253
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    MS se vengo por lo visto... hace tiempo hicieron lo mismo con las Xbox... tenian su pagina donde 'clientes' de la xbox iban y destruian su xbox en la calle.

  14. #254
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Son los mismos idiotas que destruyeron un iPod.

    Me pregunto de donde sale ese dinero o simplemente gente que le sobra la plata y el tiempo.

    [edit] vi su web... la gente les DONA dinero a estos idiotas!! y aparte de recuperar la inversion (costo del PS3) obtienen ganancias! y encima hay sponsors.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #255
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Omg que tal chamba la de estos patas, en su lista sigue la Wii...

    Okey estos 2 son parte de sus sponsors IGN PS3, GameSpy PS2 and PS3
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #256
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    tambien vi que unos patas destruyeron una psp no c si seran ellos mismos pero si sabia que ganaban dinero para destruir las consolas

  17. #257
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Que idiota la verdad esa gente...
    Osea encima te pagan mas de lo que haz roto?

    si me pagaran para romper pcs con windows lo haria tambien... naaa mentira

    P.D... la XBOX se rompio mas rapido :P
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  18. #258
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Son unos P y T W esos tipos, se nota que les sobra la plata como para reventar esa PS3, y aunque se lo merece es una estupidez lo que hicieron pues será muy bonito todo eso pero dejan a un usuario que seguro estuvo esperando en la cola más tiempo que ellos sin consola.

    Aunque yo haría lo mismo si me regalan un procesador Intel PIV
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #259
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Si pues, que tengan sponsors y ganancias por hacer eso ya es demasiado :/

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Aunque yo haría lo mismo si me regalan un procesador Intel PIV
    LOL, que nivel de fanboyismo :-o
    - It only ends once -

  20. #260
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...la-y-juego-_JM

    echando un vistaso encontre esto sobre el ps3 INCREIBLE

Página 13 de 107 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •