Página 16 de 107 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; snake cuanto estan los ps3 en japon por q solo se q el ps3 de 20 gb esta 35000 yenes ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    snake cuanto estan los ps3 en japon por q solo se q el ps3 de 20 gb esta 35000 yenes :D
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  2. #302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Metal Gear Solid 4 podría superar los 25 Gb
    El propio Kojima lo ha insinuado desde su web personal.




    Si las predicciones de Hideo Kojima desde un podcast de su web personal son correctas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots podría ocupar demasiado para ser contenido en un solo disco Blu-Ray de 25 Gb. El que sin duda es uno de los títulos más emblemáticos de cara al futuro de PlayStation 3 podría necesitar un Blu-Ray de 50 Gb en una sola capa, aunque esto aún no ha sido confirmado por Konami.


    Metal Gear Solid 4
    (PlayStation 3)
    http://www.meristation.com/v3/des_no...980b96&pic=GEN



  3. #303
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hrO_cs Ver mensaje
    snake cuanto estan los ps3 en japon por q solo se q el ps3 de 20 gb esta 35000 yenes :D
    Los de 20Gb estan 49,980 y los de 60Gb estan 59,980.
    Los de segunda estan solamente un poco mas baratos. Unos 2000 yenes menos creo. Y pensar que los de segunda estaban incluso mas caros que los nuevos hasta hace algunas semanas atras. Bueno, hace apenas unas semanas la gente hacia grandes colas por el PS3. Ahora ves la tienda llena de PS3 y no hay nadie.

    Por cierto, el Wii esta 25,000. Si es que encuentras claro.

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Metal Gear Solid 4 podría superar los 25 Gb
    El propio Kojima lo ha insinuado desde su web personal.
    La verdad lo dudo. Que cosa puede ocupar tanto? Ni los videos porque son en tiempo real.
    Es solo para crear mas hype.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #304
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Que idiotas los de Sony deberian de llevar todos esos ps3 d japon a USA xq ahi si vuelan..

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #305
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Pero en todos lados se siguen quejando por los PS3 ya que tienen 1 juego interesante para jugarlo.
    Oh si, qué emoción!
    En cuanto a la búsqueda de conmoción en cuanto a su máquina por el personal de Sony es realmente indignante, dudo seriamente que un juego supere los 25gigas. Recuerdan el insidente que se dió en Navidad por los chicos de Sony y su PSP? Me suena a recalentado.

  6. #306
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    La idea de Sony si es de alguna manera inteligente pero creo que van a poder darle un buen uso a su hardware dentro de un buen tiempo, es decir entre 6 meses a 1 año y medio.
    No recuerdan como era con el PS1 cuando recien salio? Tambien habian pocos juegos y la pirateria era casi nula. Pero una vez que los piratas se meten bien en el tema los precios ya empiezan a decaer y al largo plazo podria terminar teniendo juegos mas interesantes que el XBOX360 y el Wii.

    Solo es cuestion de tiempo.
    asdf.

  7. #307
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Si pero si es verdad lo que dicen mas arriba que los juegos van a pesar 25gb lo veo bien tranca que los juegos piratas salgan de un dia para el otro quizas se demore igual que el gamecube.ojala que no

  8. #308
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Me imagino que asi como van las ventas en Japon, aumentaran un poco la cantidad de PS3 para el extranjero.

    La historia del PS1 es diferente. El PS1 salio en otras epocas donde el unico rival era Nintendo que patino con el N64 y Sega Saturn no era rival.

    Yo creo que los piratas no tienen nada que ver en el tema. Los que crean juegos no son los piratas y los precios de los juegos no tienden a decaer, aun con la salida de DS los ultimos titulos de GBA siguen igual de caros. Solo el precio de los juegos piratas varia supongo.

    El problema del PS3 es que son muy pero muy pocos juegos que hay en el mercado, ademas de pocas peliculas BlueRay y cuesta casi tres veces un Wii. Wii salio despues del PS3 y tiene el doble de juegos en el mercado en mas de 5 categorias. PS3 no tiene mas de 3 categorias y los pocos juegos que son buenos paran escasos encima. Aqui en Japon he contado 16 juegos de PS3, y 2 de ellos son de Majan (una especie de domino japones). Y encima los juegos interesantes estan algo escasos.

    Se que hay muchos fans de FF, MG y WE que compraran una PS3 solamente por esto, pero cuantos seran?
    Ademas WE esta confirmado para xbox y se rumorea que pueda salir algo de MG y FF para xbox tambien.
    Como dices, el tiempo lo dira y ojala PS3 nos soprenda con algo interesante.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #309
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Preocupante, realmente preocupante lo del PS3.

    Según este artículo, más de 300 mil consolas, del millón producidas aún están en las tiendas llenándose de polvo.

    http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22215

    Y por si fuera poco, Gabe Newell, el padre de "Half Life" acaba de pronunciarse al respecto al decir que "El Playstation 3 es un desastre total... Sony ha perdido la brújula sobre lo que los consumidores realmente quierem... deberían pedir disculpas y rehacer todo de nuevo..."

    http://news.teamxbox.com/xbox/12568/...otal-Disaster/

    Wow...
    El mayor beneficiado aquí creo que es el Wii... cosa que no me gusta nada porque si el Wii gana, la carrera tecnológica probablemente se acaba y van a empezar a experimentar cosas raras como Nintendo.

  10. #310
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquanox Ver mensaje
    van a empezar a experimentar cosas raras como Nintendo.
    Preocupante, ¿un mérito o un error? Vamos a empezar a razonar de una manera un tanto.. preocupante también.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  11. #311
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Desde un punto de vista de negocio, es un gran mérito para Nintendo luego de haber sido pronosticado ésta, como su última generación de videoconsolas.

    Sin embargo, todos sabemos (o tal vez algunos menos informados no lo saben) que Nintendo está vendiendo su consola sobrevaluada, es decir, el costo de la consola en el mercado es muy superior a lo que cuesta producirla debido a que se trata de tecnología comparable a la de las consolas de la generación del Xbox original, mientras que la tendencia siempre fue que las compañías inviertan dantescas cantidades de dinero en estas máquinas y venderlas por debajo de su costo en los primeros meses para poder posicionarlas y ofrecer lo último en tecnología.

    Personalmente, no sería de mi agrado que la próxima generación de consolas siga la línea que Nintendo está tomando. Prefiero mil veces la competencia tecnológica que hay entre Microsoft y Sony ya que esto ha permitido juegos que ni en sueños podrían ser corridos por un Wii. Es cierto que sería factible optar por ambos, pero viendo estos resultados con una inversión en tecnología tan escasa, no veo por qué MS y Sony seguirían invirtiendo tanto en esta competición de performance.

    Con fortuna, ahora sí alcanzarás a discernir el contexto sobre el cual mencioné que esto es procupante para una gran parte del mercado de gamers.
    Última edición por Aquanox; 16/01/2007 a las 17:12

  12. #312
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Games > Graphics
    Los juegos no estan hechos para que sean maravillas graficas, o que la fisica en el juego se real. Los juegos estan hechos con el proposito de divertir y es algo que nintendo sabe bien. No pierdas el proposito de los juegos aquanox.
    Lo que en realidad preocupa es que la tendencia es darle mas importancia a elementos superficiales (en la mayoria de casos los graficos) que en si no aportan nuevos elementos a la jugabilidad. A lo que tu llamas "raro" simplemente es algo nuevo, si no se intentaran cosas nuevas en el mercado de videojuegos solo habrian RPG's de turnos, FPS, MMORPG, etc.
    Pero a veces las personas a veces vienen con ideas "raras" y sale algo totalmente nuevo y divertido como; en juegos, katamari damacy, guitar hero y; en consolas el Wii y el DS (aunque tambien cabe notar que muchos intentos fallan pateticamente *cough* virtualboy * cough*)
    Última edición por Luchen!; 16/01/2007 a las 17:13

  13. #313
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Excelente ecuación para alguien que se conforma con rarezas como Zelda cada cierta cantidad de años.

    Para un simple mortal como yo, los gráficos, animaciones y efectos físicos, si bien es cierto no es lo más importante, ayudan inmensamente a disfrutar de la experiencia en muchos géneros. Lo que es la parte más importante del VERDADERO propósito de los juegos.

    No creo que la hipocrecía llegue tan lejos como para negar que un hardware como el del PS3 o 360 dentro del Wii hubiera hecho de Zelda un juego aún más majestuoso.

    P.D. Lee mi segundo post para que te des cuenta a qué me refiero cuando hablo de "Raro". No digo que no intenten cosas nuevas, lo que digo es que preocupa que intenten cosas nuevas dejando de lado el aspecto técnico como lo hizo Nintendo. Después de todo, parece ser más rentable hacerlo así... al menos al principio.
    Última edición por Aquanox; 16/01/2007 a las 17:21

  14. #314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Un punto que debes entender es la simpleza de los juegos.
    Y no se a que viene tu comentario de raro, yo le pondri mas bien innovador, la innovacion es marca de Nintendo que ha sabido afrontar fracasos como el N64 y el GC.

    Wii tiene la marca de ultima generacion, cosa de la que MS y Sony no pueden jactarse, ya que lo unico que han hecho ha sido una mejora para nuestros ojos pero no para nuestra imaginacion.
    Los juegos son para divertir, para pasar el rato, eso radica en la simpleza.

    Lo de los precios es algo normal en Japón, alli lo más caro no son los aparatos electronicos, lo más caro son las ideas, los libros, los derechos de autor ya que su valor ess mucho más importante que el de tan solo mejorar algo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #315
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: 100% agree con Rodj y Luchen!.
    A la PS3 la han echo una supercomputadora y los juegos??? X ejm cuando veo a algun PILCKO! q dice: EL PS2 y el PS3 son lo maximo x sus graficos y el Winning. yo solo me quedo callado al escuchar eso, acaso la Nintendo es una empresa de tecnologia??? como la MS o la Sony??? NO! Nintendo siempre se ha encargado de la diversion del usuario, del entretenimiento, esta bien q las nuevas generacion de consolas intenten mejorar los graficos, tampoco no nos vamos a quedar con los dibujitos echos a mano del Metal Slug :P

    GOGOGO Nintendo >_<

    PD: De esto si me rei
    Cita Iniciado por Aquanox
    Excelente ecuación para alguien que se conforma con rarezas como Zelda cada cierta cantidad de años
    y luego dices q con mejores graficos hubiera sido mejor???, luego dices q en tu 2do post defiendes y en el 1ero atakas.
    Realmente no te entiendo :? pero ya fue ps

    salu2

  16. #316
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo diria mas bien lo contrario.

    El "retorno" de Nintendo obligara a Microsoft y Sony a dedicarse a pensar en el usuario y mejorar los juegos. Ya no solo a mejorar las specs de hardware y seguir con lo mismo.

    Ojala Sony se reponga.

    Este comentario me llamo la atencion :
    Cita Iniciado por Aquanox Ver mensaje
    Nintendo está vendiendo su consola sobrevaluada, es decir, el costo de la consola en el mercado es muy superior a lo que cuesta producirla debido a que se trata de tecnología comparable a la de las consolas de la generación del Xbox original
    Asi que hice un pequeño research y encontre esto:

    Noticia en japones pero los precios estan en dolares americanos:
    http://www.nintendo-inside.jp/news/196/19670.html

    Traduccion en resumen:
    Costo total de la consola Wii sin incluir control ni nunchaku: US$ 158.30
    Precio de venta (en Japon) sin incluir impuestos : US$195.99
    (en Japon Wii Sports se vende por separado)

    = diferencia de US$37.69 por consola vendida.

    Claro que a esto le restamos gastos del control+nunchaku, cables, empaque, transporte, marketing y otras cosas y creo que facil nos vamos a numeros rojos. Claro que no tanto como lo que pierde Sony.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #317
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Un punto que debes entender es la simpleza de los juegos.
    Y no se a que viene tu comentario de raro, yo le pondri mas bien innovador, la innovacion es marca de Nintendo que ha sabido afrontar fracasos como el N64 y el GC.
    Ya lo expliqu&#233; en el segundo post. Please leer.

    Wii tiene la marca de ultima generacion, cosa de la que MS y Sony no pueden jactarse, ya que lo unico que han hecho ha sido una mejora para nuestros ojos pero no para nuestra imaginacion.
    Los juegos son para divertir, para pasar el rato, eso radica en la simpleza.
    Realmente no s&#233; a qu&#233; te refieres con eso de "La Simpleza de los videojuegos" pero vamos por partes.

    El Wiimote es sin duda una interesante innovaci&#243;n en al &#225;mbito de los videojuegos, pero no me vengan a decir que Nintendo lo hizo porque ellos son los Innovadores o porque La verdadera nueva generaci&#243;n la tienen ellos. Si Nintendo opt&#243; por esa diferenciaci&#243;n era porque simplemente no pod&#237;a competir con Microsoft y Sony en el &#225;mbito tecnol&#243;gico y optaron por diferenciarse de alg&#250;n modo, tal como sucedi&#243; con el Nintendo DS.

    Ahora bien, esto es plausible, pero es a su vez un poco preocupante desde mi punto de vista como jugador que no se sume en un punto de vista hip&#243;crita (porque el que diga que no le importan los gr&#225;ficos es un hip&#243;crita) sino como alguien que valora un juego como un todo, Jugabilidad, Gr&#225;ficos, Sonido, Animaci&#243;n, Historia, Online, etc.

    Por otro lado, tampoco aplaudo la iniciativa de Sony que se ha dedicado a promocionar su consola como una supercomputadora en vez de preocuparse por los juegos y ya se ven los resultados, con todas esas consolas tiradas en las tiendas sin comprarse y con una gama de juegos bastante limitada.

    Dicho esto, lo ideal para m&#237; ser&#237;a que en la siguiente generaci&#243;n haya alguna innovaci&#243;n en todas las m&#225;quinas, no tan radical como la del Wiimote, pero que a&#250;n se siga poniendo &#233;nfasis en la tecnolog&#237;a que encierran nuestras consolas, despu&#233;s de todo, de aqu&#237; a un a&#241;o la diferencia entre los juegos de Xbox 360/Ps3 versus Wii va a ser m&#225;s que abismal... Los juegos de Wii seguramente ser&#225;n originales pero t&#233;cnicamente estancados en el pasado.

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    :arrowu: 100&#37; agree con Rodj y Luchen!.
    A la PS3 la han echo una supercomputadora y los juegos??? X ejm cuando veo a algun PILCKO! q dice: EL PS2 y el PS3 son lo maximo x sus graficos y el Winning. yo solo me quedo callado al escuchar eso, acaso la Nintendo es una empresa de tecnologia??? como la MS o la Sony??? NO! Nintendo siempre se ha encargado de la diversion del usuario, del entretenimiento, esta bien q las nuevas generacion de consolas intenten mejorar los graficos, tampoco no nos vamos a quedar con los dibujitos echos a mano del Metal Slug :P

    GOGOGO Nintendo >_<
    Como mencion&#233; antes, estoy de acuerdo en que Sony tom&#243; el camino errado con el PS3. Sin embargo, te recuerdo que Nintendo siempre busc&#243; tener la m&#225;quina m&#225;s potente en el mercado, y lo hizo mientras sus bolsillos se lo permitieron. En otras palabras, la respuesta a tu pregunta es "SI" Nintendo siempre fue una empresa de tecnolog&#237;a, que trabajaba en conjunci&#243;n con otras que fabricaban sus partes. As&#237; tienes el SuperNintendo, que fue m&#225;s potente que el Sega Genesis... y luego el Nintendo 64 que alardeaba de sus 64 bits (largo tema aqu&#237;) y que ten&#237;a una potencia computacional mucho mayor a la del PS1 (Sino miren Zelda: Ocarina of Time) e inclusive el Gamecube que a pesar de no ser la m&#225;s potente de todas, ya que hab&#237;a perdido su hegemon&#237;a, ostentaba una superioridad sobre el PS2, superioridad que se vio claramente en RE4.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Yo diria mas bien lo contrario.
    Asi que hice un peque&#241;o research y encontre esto:

    Noticia en japones pero los precios estan en dolares americanos:
    http://www.nintendo-inside.jp/news/196/19670.html

    Traduccion en resumen:
    Costo total de la consola Wii sin incluir control ni nunchaku: US$ 158.30
    Precio de venta (en Japon) sin incluir impuestos : US$195.99
    (en Japon Wii Sports se vende por separado)

    = diferencia de US$37.69 por consola vendida.

    Claro que a esto le restamos gastos del control+nunchaku, cables, empaque, transporte, marketing y otras cosas y creo que facil nos vamos a numeros rojos. Claro que no tanto como lo que pierde Sony.
    Es v&#225;lido el c&#225;lculo, pero est&#225; enteramente basado en especulaci&#243;n.

    Aqu&#237; tienes un art&#237;culo con las palabras del Presidente de Nintendo en Canad&#225;, que expresa que ellos est&#225;n obteniendo ganancias desde la primera consola vendida, lo que respalda mi comentario anterior:


    "Nintendo: We will Make Profit from Day 1


    ...We will make a profit on the entire Wii proposition out of the box--hardware and software," Fils-Amis is quoted as saying. "That really is a very different philosophy versus our competitors."

    Fuente: http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=81328
    Última edición por Aquanox; 17/01/2007 a las 10:47

  18. #318
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquanox Ver mensaje
    Ahora bien, esto es plausible, pero es a su vez un poco preocupante desde mi punto de vista como jugador que no se sume en un punto de vista hipócrita (porque el que diga que no le importan los gráficos es un hipócrita) sino como alguien que valora un juego como un todo, Jugabilidad, Gráficos, Sonido, Animación, Historia, Online, etc.
    La jugabilidad para mi pesa mas que los demas aspectos de un juego, de nada sirve un juego con unos graficos impresionantes si no es para nada agradable el modo de juego, ello lo sabe bien nintendo y un ejemplo de ello es el Nintendo DS, que si bien los graficos no son comparables con los de su competidor (PSP) tiene juegos que son completamente mas divertidos (Segun mi opinion de jugador) que los de psp.

    Con respecto a la ps3, en verdad es preocupante, causo bastante expectativa su salida y tanto para que al final el hardware del ps3 sea inferior al del xbox360....

    Aqui un link donde comparan los graficos de la ps3 con el xbox360 http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html

    Ojala se recupere la ps3, a mayor competencia mejor para nosotros :cheesy:

  19. #319
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquanox
    Nintendo optó por esa diferenciación era porque simplemente no podía competir con Microsoft y Sony en el ámbito tecnológico y optaron por diferenciarse de algún modo, tal como sucedió con el Nintendo DS.
    La verdad yo lo veo diferente.

    Con DS Nintendo apunto a otro mercado que estaba algo dejado de lado, los jugadores casuales y aquellos que incluso nunca han jugado videojuegos. Innovaron con juegos y gameplay totalmente diferente.
    Boom! exito total! Mas de 2 años luego de que salga a la venta y se siguen agotando al instante.

    Y no es la primera vez que Nintendo apuesta por una propuesta innovadora. Claro que en esos intentos tuvo muchos fracasos como el power glove, virtual boy, etc.

    Cita Iniciado por Aquanox
    te recuerdo que Nintendo siempre buscó tener la máquina más potente en el mercado
    Nintendo nunca fue muy superior a su competencia en cuanto a hardware como para afirmar algo asi.

    Sega Genesis/megadrive tenia un hardware muy similar al Super Famicom a pesar de salir creo que un par de años antes. Ambos eran inferiores al Neo Geo, que era carisimo. Sega saca posteriormente el Sega-CD que en su epoca me parecio locazo, wow una consola con CD! bueno sigamos,

    Sale el PS1 y Sega Saturn. Varios años despues Nintendo saca el N64. Una consola donde al parecer apostaba por la potencia del hardware y un gameplay en 3D. Muy pocos juegos. Fracaso.

    El GameCube, es segun los numeros ligeramente superior al PS2 y sale con la opcion de integrarlo con los GBA.
    En mi opinion el fracaso del GC es que Nintendo no hizo buenos tratos con las casas de software y no salieron tantos titulos como en PS2, asi que aunque tenia mejor hardware muchos juegos de PS2 se ven mejor.

    La innovacion del DS y Wii y la apuesta por el gameplay antes que potencia de hardware me parece que mas que por incapacidad tecnologica de Nintendo, es porque aprendio de sus dos fracasos anteriores. Ademas que analizo mejor el mercado.

    Por otro lado, Sony siempre hizo la logica luego del PS1. La misma formula.
    PS2 = Lo mismo que el PS1 pero con mejores graficos. Incluso tiene el mismo control (99% identico).
    PSP = hacer un PS2 chiquito y portatil.
    PS3 = mas de lo mismo, mejores graficos y con blue ray.

    A mi parecer esta vez Sony hizo todo mal. Ademas de descuidar el objetivo de las consolas de juegos (los juegos en si) se olvido que no hay mucha gente en el mundo que tiene $800+ para gastarlos en una consola.
    Bueno luego se acordo, se asusto y lo bajo a $600 perdiendo dinero.

    Ojala que Sony se recupere y que recuerde que la mayoria de gente que compra una consola lo hace para jugar, jugar videojuegos!

    Cita Iniciado por JaMi2o
    Aqui un link donde comparan los graficos de la ps3 con el xbox360 http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html
    Me parece que es algo injusto comparar juegos ya maduros del Xbox360 con versiones port para el PS3.

    Es como cuando Aquanox compara RE4 original para Gamecube con un port para el PS2.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #320
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Al parecer todo el mundo piensa que sony ya perdio, yo tambien tengo ese presentimiento. Pero, no se puede decir nada todavia despues de todo la guerra de consolas recien empiza. Denle un a&#241;o o dos para ver como termina ya que lo que se piensa es que sony esta "a un juego" de hacer la diferencia, solo el tiempo lo decidira.

    PD. Nintendo Power Glove - NOW you're playing with POWER!

Página 16 de 107 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •