Página 19 de 107 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por rodj El problema con el 360 es que la gran mayoria de nosotros no contamos con Televisores de ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    El problema con el 360 es que la gran mayoria de nosotros no contamos con Televisores de Alta Definicion, de que nos servira que MS nos de la consola con todo y cables si aqui todavia no ha sido muy popularizado el HDTV o el Plasma.
    Yo juego con un monitor de 21 pulgadas que me compré en Wilson y me costó $90. Para todos hay mi estimado ;)

    Otro es que con el Xbox Live a lo mucho solo podremos jugar en linea, no podremos sacarle todo el jugo disponible puesto que hay servicios que solo se brindaran en algunas regiones y porque nuestra conexion de internet es muy pobre.
    Bueno eso sí, pero al menos hay que agradecer que podremos hacer lo más importante, que es jugar. Hay muchos servicios con el IPTV que no llegan acá ni a palos, pero vamos, eso aplicaría para cualquier consola.

  2. #362
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Esos gamers que aseveran que Nintendo trabaja para niños deben ser los mismos que dicen "Wow tiene gráficos cartoon a mí me gustan los juegos reales".

    No es por nada, pero su concepto de gaming y diversión están atrofiados, es decir: Yo juego Dota y soy un aniñado porque juego con muñequitos que tiran poderes pum! pum!; también juego Guitar Hero y soy un loser porque debería andar rockeando con una guitarra de verdad; y pucha, juego Katamari Damacy y soy un retardado por jugar a un marciano que hace bolitas (que monse soy). Y además soy retrógrado por preferir volver a pasar Day Of The Tentacle o Monkey Island a siquiera intentar uno de esos 'nuevos' juegos que salen hoy en día.

    En conclusión, todos debemos jugar Halo porque tiene EXCELENTES gráficas (a pesar que aquí ya se demostró que el RE4 producido hace algún tiempo ya puede fácilmente rivalizar) y es 'para adultos'. Vamos muchachos, un poco de reflexión; para realidad la vida misma, uno busca Entretenimiento antes que cualquier cosa. Si éste llega a través de una simulación de la realidad, bienvenido sea; pero no es su exclusivo componente.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #363
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Concuerdo con lo expresado. Algunos de los mejores juegos de la historia ostentaban gráficos cartoonescos y no por ello son menos buenos.
    Última edición por Aquanox; 23/01/2007 a las 09:45

  4. #364
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquanox Ver mensaje
    El disco duro de mayor capacidad para el Xbox 360 ya está confirmado. En este momento no es cuestión de si lo lanzarán sino de cuándo lo harán. Se especula un tamaño de alrededor de 120Gb.

    El PS3 tiene Linux y el Xbox 360 tiene XNA. Mientras que Linux es un sistema operativo que te permitirá hacer muchas cosas siempre y cuando estés dispuesto a convertir tu consola en una pequeña PC (por última cuesta casi tanto como una) el XNA permitirá el desarrollo de juegos y aplicaciones hechas por los usuarios, mucho más intuitivo y fácil de instalar. A lo mejor a la minoría "Tech Hardcore" le agrade más lo de Linux, pero al gran grueso de millones de usuarios les conviene algo intuitivo y sin mucho jaleo como los productos XNA.
    Con respesto a la primera respuesta estoy totalmente de acuerdo contigo pero el problema es que vas a tener que comprar un disco duro de 120gb que es especialmente para xbox 360 no como el play que es un disco sata de cualquier marca que es accesible y de repente mas barato, porque el disco de 20gb por separado en tienda cuesta 100 dolares que es un abuso a mi parecer.

    Y con respecto a la segunda respuesta simplemente digo lo del linux porque esto va a mostrar a la gente que no tenía ni idea de que existia linux que existe una alternativa a windows que tiene el 90% del mercado en SO y cobra precios exorbitantes, y saca diferentes packs que la verdad tienen unas diferencias ridiculas, como el windows starter edition, y digo ello porque la gente que se va a comprar el ps3 por jugar los titulos mas esperados de esta consola, pero también conocerá este sistema operativo que puede quitarle una parte del mercado a microsoft.

    Ahora el xbox live es un servicio muy bueno pero como otros compañeros en el foro dicen no todos los servicio van a funcionar y tampoco todos tienen para estar pagando mensualidad, yo cuando hablé sobre el xbox live es porque me refería al mercado peruano. Que no tenemos la suficiente solvencia económica para pagar por este servicio, claro está que algunos si.

    Saludos
    AS

  5. #365
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Exclamation

    Claro que los graficos no son lo unico importante, pero estamos en el 2007 ! mas aun, estamos hablamos de una guerra de consolas next gen ! Los graficos claro que importan...

    Ya lo dije antes, no me gusta el approach de Nintendo, de cerrar por completo al grupo mas numeroso de gamers, no me parece.

    Far Cry Wii (2007) :




    Far Cry (2004) en una PC normal :


    Esto es solo un ejemplo, claro que es injusto juzgar a una consola o un juego solo por sus graficas, pero si hablamos de "next gen" es imposible ignorarlo tambien no? ;).

    Cita Iniciado por Antaurus Ver mensaje
    Ahora el xbox live es un servicio muy bueno pero como otros compañeros en el foro dicen no todos los servicio van a funcionar y tampoco todos tienen para estar pagando mensualidad, yo cuando hablé sobre el xbox live es porque me refería al mercado peruano. Que no tenemos la suficiente solvencia económica para pagar por este servicio, claro está que algunos si.
    Saludos
    XBOX LIVE $50 AL AÑO

    Son menos de 20 lucas al mes, si vas a gastar $600 en la consola y perifericos, no creo que no puedas dejar de tomar 6 chelas al mes para pagar el Live no ?


    Saludos :)
    Última edición por MarKoNiO; 23/01/2007 a las 10:15 Razón: me webie ps
    - It only ends once -

  6. #366
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    No pues Aquanox, yo hablo de una gran pantalla HDTV o un buen plasma, porque el monitor es muy bueno, pero te caga la salud.

    El Xbox Live es barato, si uno tiene la plata pra comprarse el 360, normal se compra el Live, si yo me comprara el 360, daba por contado tambien adquirir el live.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #367
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antaurus Ver mensaje
    Con respesto a la primera respuesta estoy totalmente de acuerdo contigo pero el problema es que vas a tener que comprar un disco duro de 120gb que es especialmente para xbox 360 no como el play que es un disco sata de cualquier marca que es accesible y de repente mas barato, porque el disco de 20gb por separado en tienda cuesta 100 dolares que es un abuso a mi parecer.
    Sí, definitivamente van a tener que bajar el precio de los discos duros apenas salga en el 120GB.

    Y con respecto a la segunda respuesta simplemente digo lo del linux porque esto va a mostrar a la gente que no tenía ni idea de que existia linux que existe una alternativa a windows que tiene el 90% del mercado en SO y cobra precios exorbitantes, y saca diferentes packs que la verdad tienen unas diferencias ridiculas, como el windows starter edition, y digo ello porque la gente que se va a comprar el ps3 por jugar los titulos mas esperados de esta consola, pero también conocerá este sistema operativo que puede quitarle una parte del mercado a microsoft.
    El tema aquí es que las personas que van a estar dispuestas a instalar Linux en el PS3 son aquellos que Ya conocen el S.O. Sin embargo, el Juan Pérez promedio no tiene la menor idea ni tampoco el interés de hacerlo porque simplemente lo ve muy complicado y quiere la consola para jugar no para usarla de PC. Ten en cuenta que para un uso comparable necesitarían atacharle un teclado y mouse y para ello la consola necesitaría de un escritorio relativamente cómodo, que no es el caso por lo general.

    Por otro lado, también tengo mis reservas en cuanto el desempeño de Linux sobre el PS3. Recordemos que la potencia de procesamiento de porpósito general en el PS3 es muy inferior al del Xbox 360 y solo cuenta con 256MB de RAM.

    Ahora el xbox live es un servicio muy bueno pero como otros compañeros en el foro dicen no todos los servicio van a funcionar y tampoco todos tienen para estar pagando mensualidad, yo cuando hablé sobre el xbox live es porque me refería al mercado peruano. Que no tenemos la suficiente solvencia económica para pagar por este servicio, claro está que algunos si.
    Bueno, 50 coquitos al año creo que lo puede pagar cualquiera que tenga para comprarse una consola de $300+

    Incluso si se tiene que hacer un pequeño sacrificio pienso que vale la pena pues las horas de horas de entretenimiento que este servicio te brinda lo justifica con creces, sobre todo si tomas en cuenta que alarga exponencialmente la vida de los juegos.

  8. #368
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    ...
    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    XBOX LIVE $50 AL AÑO
    Son menos de 20 lucas al mes, si vas a gastar $600 en la consola y perifericos, no creo que no puedas dejar de tomar 6 chelas al mes para pagar el Live no ?

    Es la mejor respuesta que se pudo dar. Las nuevas consolas no son baratas y están dirigidas a un público con mayor acceso (por lo menos en nuestro país, no estoy generalizando). USS$50 no es un costo caro por un servicio online, si comparamos con MMO's donde el precio se aproxima a USS$14 al mes, el LIVE es un servicio bastante más barato.
    Personalmente me agrada la postura que ha agarrado Nintendo, se ha enfocado, ya sea por debilidades tecnológicas, en un grupo de jugadores más casuales que buscan un gameplay diferente.
    El PS3 me parece que ha sido demasiado ambicioso, se fue por discos blue-ray (que desde mi punto de vista van a ser cómo los discos láser, alguien se acuerda de los discos láser?) y la interfase LINUX, pffffff. Oh si el mundo se va dar cuenta de lo maravillosos del LINUX bla bla bla.
    El motor gráfico del PS3 en impresionante, no cabe duda, y las franquicias amarradas a SONY hacen que los fan boys estén amarrados a la consola. Pero no gastaría lo que piden por un PS3 para jugar 2 franquicias.
    El XBOX se ha ido para un mercado más tradicional, de gamers que buscan gráficos, muy parecido al público objetivo del PS3, pero creo que no tan hardcore. Lo interesante del XBOX es que está consiguiendo que muchas compañías inviertan en su máquina. CAPCOM está desarrollando jugos interesantes para la consola, cómo Dead Rising y Lost Planet. El impacto que ha generado Gears of War es impresionante. Bungie con su Halo que tiene a medio mundo comprando un juego asqueroso sólo para estar en el Beta.
    Espero que mi crítica haya sido divertida.
    Saludos,
    Teta

  9. #369
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Ya es oficial: PlayStation 3 llegará a Europa el 23 de marzo al precio de 599€ (425 libras en el Reino Unido) y vendrá acompañada por 30 títulos en su estreno, tanto de la propia Sony como de Electronic Arts, Activision, Ubisoft, Vivendi, Namco Bandai y otras. Sony Computer Entertainment Europe afirma que habrá un millón de unidades el día del lanzamiento europeo.
    Los que dispongan de acceso a Internet podrán conectar la consola a la PlayStation Network y descargar títulos como Gran Turismo HD Concept demo, Tekken: Dark Resurrection, Blast Factor, flOw, Go! Sudoku y Go! Puzzle.
    El modelo de 20 Gb no estará disponible en Europa en el momento del lanzamiento de la consola, sino sólo el modelo de 60 Gb, pero se pondrá a la venta si hay demanda de la misma, según Sony.
    Esta es la lista de juegos de lanzamiento de PlayStation 3:
    Sony
    Resistance: Fall of Man
    MotorStorm
    Formula One Championship Edition
    Genji: Days of the Blade
    Ridge Racer 7
    Ubisoft
    Enchanted Arms
    The Elder Scrolls IV: Oblivion
    Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
    Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
    Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
    Blazing Angels: Squadrons of WWII
    EA
    The Godfather The Don's Edition
    Need For Speed Carbon
    Def Jam Icon
    Fight Night Round 3
    Untold Legends: Dark Kingdom
    Madden NFL 07
    Tiger Woods PGA Tour 07
    Sega
    Full Auto 2: Battlelines
    Sonic The Hedgehog
    Virtua Fighter 5
    Virtua Tennis 3
    World Snooker Championship 2007
    Vivendi
    F.E.A.R.
    505 Gamestreet
    Armored Core 4
    Activision
    Call of Duty 3
    Marvel: Ultimate Alliance
    Tony Hawk's Project 8
    2K Sports
    NBA 2K7
    NHL 2K7



    Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...73bdfe&pic=GEN

    P.D: Ya empiecen a soltar veneno ms boys :)

  10. #370
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Según los vendedores de consolas en el Reino Unido, serán los usuarios los que dictaminen si el precio de PS3 está ajustado o no lo está dependiendo de la aceptación de la consola el día de lanzamiento. En sus propias palabras: "Los usuarios saben que PS3 no es simplemente una consola, por lo que creemos que responderán bien al precio". Pronto saldremos de dudas.

    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  11. #371
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado



    Sony confirma que podría bajar el precio de PlayStation 3

    Hoy mismo Sony ha confirmado a través de Takao Yuhara, vicepresidente de Sony Corporation, que el precio de la consola podría reducirse antes del mes de abril de 2008. El próximo año fiscal de Sony termina en marzo de 2008 y se espera que para entonces no haya pérdidas millonarias, lo cual favorecería mucho una más que posible reducción del precio de PS3.

    Yuhara procuró no ofrecer más detalles sobre estas rebajas y sólo comentó que “podríamos revisar el precio como parte de nuestra estrategia
    para ampliar el mercado cuando sea el momento adecuado.”


    Esperar hasta el 2008 :?

    Fuente : VidaExtra

  12. #372
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Desearia saber cual es el costo del Playstatio3 en polvos azules, si alguien lo sabe porfavor escribalo. gracias por sus repuestas.

  13. #373
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Otra vez? anda chapa tu combi, el ps3 esta 1200 dolares en polvos o 1300 no recuedo bien pero igual que el wii es una estafa completa que cobren el doble

  14. #374
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    uhmmm haber es muy tentadora esta consola pero le doy el ranking de las mejores consolas a mi parecer !
    1er. Nintendo Wii
    2do.Xbox 360
    3ro.PlayStation 3

  15. #375
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Creo que tu ranking seria mas interesante si dieras las razones del porque estan en ese orden y que te atrae mas de cada uno. Creo que un post asi no es muy serio, ni de interes para la gentita viciosa. :roll:
    MaZoiD ---> Tatowin ---> ChasKilleR

  16. #376
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    1) xbox 360: potencial de maquina, existen copias (sean sinceros todo el mundo esta esperando la pirateria), xbox live, buenos juegos hasta ahora, no se demora cargar

    2) nintendo wii: no tan buena tecnologia pero buen uso de otras cosas (control nunchaku), clasicos juegos de nintendo (metroid, mario, zelda, etc..), bastante pequeño y comodo, la verdad es que no es grande y no ocupa mucho espacio, como el transformador del 360 que parece un ladrillo jeje

    3) ps3: alta tecnologia, juegos prometedores por salir, blue ray (no creo que haya copia de esto todavia), disco de 60gb, wireless (en el 360 se tiene que comprar) precio excesivo (aunque si al xbox le pones un disco de 60 y el adaptador de wireless sale casi igual que el ps39

  17. #377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Posible rebaja del precio de PS3

    Tras cierto tiempo con unas ventas para nada brillantes, Sony se plantea reducir el precio de la consola en EEUU.

    PS3 lleva ya un tiempo en el mercado americano pero no ha logrado unas ventas espectaculares, muy posiblemente debido al alto precio al que se vende.

    Fuera de polémicas de si es justificado o no su precio, parece que Sony ya se plantea reducir el precio de su consola, al menos en EEUU, para ayudarla a crecer en el mercado.

    Algunos analistas dicen que Sony pierde 307$ por cada consola de 20 GB que vende, mientras que tan sólo pierde 241$ por el modelo de 60 GB, posiblemente de ahí que sólo quieran ofertar el modelo de 60 en Europa.

    Según Sony, usarán esta rebaja de precio como estrategia para que su consola amplíe mercado, y posiblemente se produzca este mismo año.
    Entre las medidas tomadas son la de una nueva revisión del Cell, fabricada a 65nm en contra de los actuales, que se fabrican a 90nm. Esto reduce los costes de producción y minimiza la pérdida.

    Otra medida que según ellos van a tomar es la de reducir el número de componentes usados en la fabricación de PS3.


    Mundogamers.com

  18. #378
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado QUE TRANSFORMADOR LE PONGO A MI PLAY 3

    BUENO YO TENGO UN PLAYSTATION 3 EL CUAL ES VERSION USA OSEA MADE IN CHINA, EL PROBLEMA ES KE COMO DICE KE USA 120V DE CORRIENTE LE PUSE EL TRANSFORMADOR DE MI PLAY 2 Y EL TRANSFORMADOR SE QUEMO.
    Prendio 1 minuto y se apàgo y asi sucesivamente T_T hasta ke me di cuenta ke no era el play sino el transformador, por suerte el play 3 esta bien el problema es ke mi transformador se malogro. (ke importa me importa el play)
    Alguien me puede ayudar a prender mi play porke en realidad eso me dejo confundido pues se supone ke solo tengo ke usar un transformador 220-110 y listo o ke ? talvez necesita un transformador especial o ke? alguien me puede ayudar porke kiero jugar cojn mi play 3 ya ya ya.

    gracias por sus respuestas :)

  19. #379
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Dios mio, has tenido suerte de que no se te queme el ps3, antes de poner el enchufe tienes que ver cuantos watts tiene ese producto, por ejemplo el ps2 tiene 93w y el cubo solo 39w por eso los transformadores que venden en polvos soportan hasta 120w por eso no hay problemas, pero creo que el ps3 debe estar por los 150w, es x eso q tienes q chekear en la parte de atras el numero de "w" q dice y comprar un transformador indicado, yo tengo uno de 300w y me funciona perfecto

  20. #380
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    :arrowu: con el ps3 no necesitas, lo puedes conectar defrente a la pared.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Página 19 de 107 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •