Página 2 de 107 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; 500$ me parece un precio justo, si se ponen a pensar en todo lo q lleva la PS3 por dentro ...
Página: 2


  1. #21
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    500$ me parece un precio justo, si se ponen a pensar en todo lo q lleva la PS3 por dentro tal vez lleguen a esta conclusion: la PS3 sera de las mejores computadoras en el mercado y tal vez ponerlo a menor precio supone una perdida para SONY, ademas, tienen idea d cuanto cuesta cada componente?
    pero, si tiene buena pegada y se vende "como pan caliente", el precio ira bajando
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #22
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Los precios de lanzamiento de toda consola siempre son altos. Recuerden al PS2, Xbox y demás. Independiente del precio, una consola siempre es una excelente inversión, si lo que quieren es jugar. Comparen:

    1.- Una persona compró 1 PS2 en su lanzamiento (hace un más de 4 años). Desde entonces no ha gastado un sólo dólar en el mantenimiento de su equipo (upgrade de HW) y sin embargo todos los nuevos juegos que salen funcionan perfectamente.
    2.- Una persona compra una PC hace 4 años y funciona muy bien con los juegos de esa época. Si no le mete un sólo dólar como en el ejemplo de arriba... ¿correrán bien los juegos actuales? Imposible... para eso necesitas cambiar por completo la PC por lo menos 1 vez = casi $1000 (PC gamer decente).

    Como ven la decisión es obvia. Claro que la PC te ofrece muchas más posibilidades aparte de jugar, pero este ejemlpo sólo se basa el supuesto de una inversión destinada al juego.

  3. #23
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Mi primer PS2 me costo $420 a pocos meses de haber salido al mercado y solo lo jugaba con originales, despues de la conversion ese play se fue a la mier... por los primeros modchips, facil que ese play vale $1000 de tanta mano de obra y convertida que le di :roll:

    El precio inicial del PS3 se ira reduciendo de a pocos... solo el tiempo lo dira :roll: , cabe mencionar si saldran modchips para este PS3...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #24
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    Mi primer PS2 me costo $420 a pocos meses de haber salido al mercado y solo lo jugaba con originales
    Cuando el PS2 salio a la venta en USA el precio de introduccion fue de 300$, el_buey lo compro aqui a los pocos meses de haber salido a 420$, si ahora el PS3 estara aprox. 500$ en el Peru estaremos hablando de mas de 600$, ademas ¿¿¿cuanto costara cada juego de PS3??? ese es otro punto que no se ha tocado hasta el momento, considerando que los juegos de PS3 saldran solo en BD-ROM.

  5. #25
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    demo presentacion de Unreal Tournament 2007 para ps3
    http://media.ps2.gamespy.com/media/7...05/vids_1.html

    puden bajar los video que son en 320x240 sin necesidad de registrarse
    o los de video de 640x480 en quicktime, igual sin registrarse

  6. #26
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    La pelicula de Martin Scorsese que protagonizara Robert De Niro a mediados de los años 70s, Taxi Driver, un autentico clasico del nuevo cine negro norteamericano, sera convertido a un juego de PS2 y XBOX cuyo lanzamiento tendra lugar en la primavera del año que viene...
    si este juego aparecera para PS2, q hace en este topic q trata a la PS3?

    super_aldo, creo q ese video (el cual me parece aparecio en la presentacion d SONY) es un demo, hecho por NVIDIA, d el Unreal Engine; este video tiene como proposito mostrar como seran los graficos en la PS3; aunq, no descarto q pertenesca a una futura version del UT
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #27
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    a mi me parece que el xbox se lo lleva al PS3 ! ya me decidi por comprarme el Xbox 360 apenas salga ;) me parece que van ahaber mejore graficos o toda la onda! pero kisiera saber si es que van a sacar otra saga de final fantasy que s epueda jugar ne xobx 360 :D


  8. #28
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    a mi me parece que el xbox se lo lleva al PS3 ! ya me decidi por comprarme el Xbox 360 apenas salga ;) me parece que van ahaber mejore graficos o toda la onda! pero kisiera saber si es que van a sacar otra saga de final fantasy que s epueda jugar ne xobx 360 :D
    ....esto que tiene que ver con es ps3?........
    PD: va a haber final fantasy 11 (si ese que salio hace 3 años creo) para xbox

  9. #29
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Lo que rija de alguna forma como desempeño total de la consola seran los juegos que salgan asi como los precios y forma de marketing en estos.
    Vease el control mercantil del PS2 en estos años a base del costo en promedio de todos sus implementos-juegos
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #30
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    La mayoria de implementos que SONY vendia por separado para el PS2 y el PS quedaran obsoletos, ya no sera necesario comprar el network adapter, el multitap (pues ahora se podra untilizar hasta 7 mandos inalambricos) ademas se reemplazara el memory card por medios de almacenaje de mayor capacidad.

    Tal parece que el PS3 costara igual que el PS y PS2 cuando fueron lanzados al mercado, varias paginas habian estado circulando informacion de que el PS3 costaria alrededor de 500$ , ahora se dice que llegara a los 370$.

  11. #31
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    La mayoria de implementos que SONY vendia por separado para el PS2 y el PS quedaran obsoletos, ya no sera necesario comprar el network adapter, el multitap (pues ahora se podra untilizar hasta 7 mandos inalambricos) ademas se reemplazara el memory card por medios de almacenaje de mayor capacidad.
    Realmente ya era hora que Sony se dé cuenta que el tener tantos periféricos por separado, hace que el TCO (costo total de propiedad) de una PS2 sea muy, pero muy superior al resto de consolas del mercado. Este fue uno de los motivos por los que perdió mercado frente a la Xbox.

    Afortunadamente la nueva PS3 ya traerá los periféricos mencionados incluidos.

  12. #32
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    hey si dicen q el promedio de costo del PS3 es de $600 al llegar al peru equibaldria a unos 1.930 soles :-o

    oe cuando salga mandame 1 docena q esta recontra barato!!! :P
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Dios!!

    me destruy007
    p2 400 mhz || 32 MB RAM || 680 MB HD || SiS 4 MB || LG 12" Blanco y Negro

  14. #34
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xG |LiB.
    Algo sobre el precio estimado en $ ? supongo que sus $350..
    no creo, facil que esta por los 1000
    hey I'm potZ

  15. #35
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Ok, debido a los 3 últimos spammers, tendremos que ser más drásticos. Al siguiente miembro que postee algo que no tenga sustento y que no aporte en nada al tema, será banneado sin aviso previo.

    Depende de Uds.

  16. #36
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    PS3 podria comercializarce sin disco duro de serie


    Tras la avalancha de presentaciones y datos del E3, ahora las novedades sobre Xbox 360 y PS3 llegan más espaciadas, pero hoy Masayuji Chatani, jefe tecnológico de Sony Computer Entertainment, ha dado su opinión sobre el disco duro de PS3 en la revista nipona Famitsu. Según este directivo, es poco probable que la consola incluya el disco duro de serie cuando llegue al mercado en primavera de 2006, aunque también admitió que la decisión final no estaba tomada aún. La razón de no incluir el disco duro sería que después del lanzamiento los usuarios querrían aumentar la capacidad del disco duro.

    En la presentación de PS3 Sony confirmó que la consola tendrá un hueco para instalar un disco duro portátil, es decir, de 2,5 pulgadas, pero en ningún momento afirmó que el disco se incluiría de serie. Las declaraciones de Chatani refuerzan la teoría de que el disco duro será un periférico opcional, que de rebote reducirá el precio de la consola. Al ser eyectable, el disco duro podría sacarse de una consola e introducirse en otra, de un amigo por ejemplo, para compartir de forma sencilla grandes cantidades de datos.



    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Sony - PS3 (specs, juegos, imagenes y videos)

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    La consola tendra capacidades multimedia tales como el video chat, acceso a internet, visualizacion de fotos, ademas de audio y video en formato digital.
    queeee como ke va a tener acceso a internet como es eso ? :-o

  18. #38
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Sony - PS3 (specs, juegos, imagenes y videos)

    Cita Iniciado por skualash
    queeee como ke va a tener acceso a internet como es eso ? :-o
    Eso no es novedad... el PS2 actual (con el Network Adapter y las configuraciones apropiadas) ya tiene acceso a internet. No tendrá un browser, pero una vez que estableces una conexión a internet, se puede jugar on-line o bajar juegos grabados al memory card (como yo lo hago... más cheater :oops: ).

    Me imagino que la noticia se refiere a que el PS3 ya vendrá con un browser para poder navegar en internet y aprovechar la conexión ya existente.

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    Tangamandapio
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Factor 5 se decanta por PS3
    (Xbox,PS2,Actualidad)

    El desarrollador ha confesado que la potencia de Cell ha sido determinante en la toma de decisiones, fuentes más cínicas apuntan a un golpe de talonario.

    El desarrollador de juegos como Star Wars: Rogue Squadron Factor 5 ha anunciado que desarrollara software de forma exclusiva para PS3, en un revés a sus intenciones de dar soporte a la consola de Microsoft.

    La compañía que en el pasado desarrollo de forma exclusiva para Nintendo Game Cube, pasó después a dar su apoyo a Microsoft y definió XNA como algo que necesitaba la industria y también declaró la tremenda excitación que les provocaba el nuevo motor para Xbox 360, parece que la industria no necesita tanto de XNA ni que Xbox 360 les “excite” tanto.

    Tras esto la compañía afirma que esta es su jugada definitiva, es decir, desarrollar de forma exclusiva para la plataforma de Sony, lo que ha hecho decantar la balanza entre PS3 y Xbox ha sido la preferencia por el procesador Cell en lugar del núcleo multiprocesador Power PC de Microsoft.

    Es difícil de creer que no ha habido algún maletín o acuerdo de por medio ya que los cambios de criterio han sido rápidos a la par que poco justificados. Una cosa está clara, se confirma que la clave del triunfo comercial de una máquina yace en el software que esta tienen y en el apoyo que recibe de las publicadoras y desarrolladoras, no es de extrañar así pues que Sony y Microsft quieran atar a éstas de forma exclusiva. Al fin y al cabo lo que para nosotros es diversión para ellos son negocios, la cruda realidad

    Fuente Gameprotv
    Tu puedes oler lo que palayenti esta cocinando!!!!!!!!

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    Tangamandapio
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Tios otro juegazo que va a salir por ps3 es el mobile gundam world

    Aca les dejo el enlace para que puedan ver el avance de la conferencia de sony en el E3 acerca de este juego:

    http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1674
    Tu puedes oler lo que palayenti esta cocinando!!!!!!!!

Página 2 de 107 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •