Página 21 de 107 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por MarKoNiO Lo que si mucha gente reclama fueron las mentiras de Sony antes de que lanzaran el PS3, ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Lo que si mucha gente reclama fueron las mentiras de Sony antes de que lanzaran el PS3, esas cosas si son lamentables.
    Cuales mentiras? No hubo ninguna mentira, todas esas fueron las ideas principales.
    O sea si tu le dices a alguien llego a las 4:00 y llegas 4:01 supongo que eres un mentiroso porque no pudiste lograr lo que habias dicho.

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    En cuanto a la consola en si, por supuesto que no es mala, tecnologicamente es muy avanzada y es capaz de muchas cosas, pero el problema no es ese, sino la falta de buenos titulos que justifiquen pagar $600, ese el problema, nada mas.

    Quizas despues con mejores juegos la popularidad del PS3 suba, eso el tiempo lo dira, por el bien del gaming espero que asi sea.

    Saludos.
    Por eso es que yo veo hacia el futuro, tengo la consola ahora, no me tengo que preocupar por nada despues :)
    Y tambien hay version de $500 :roll:

  2. #402
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Smile

    No recuerdas las palabaras de la gente de Sony que decian que PS3 seria capaz de lograr una salida en HD de 1080p dual a 120 FPS ? Cuando ahora todos vemos que la realidad es MUY diferente.
    Eso es muy diferente que comparar llegar a las 4:00 que a las 4:01 :lol:

    En cuanto a los juegos, obviamente yo me pongo en la posicion de un comprador hoy en dia. Si quieres comprarte una consola ahora lo primero que ves son los juegos, y por eso hoy en dia el Xbox360 supera a PS3 en ventas.

    Como ya lo dije en mi post anterior, quizas despues la cosa cambie y si tu decides esperar a que ese momento llegue me parece excelente, pero la gran mayoria de gamers no piensan asi.

    Saludos.
    - It only ends once -

  3. #403
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=Bhlq_GhYGsM[/youtube]

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=uGIcspfdKUg[/youtube]

    Alguien sabe el lanzamiento de este fabuloso juego?? O_O puedes tocar a tus mounstros xD! The Eye of Judgement: Conqueros of 9 Fields >.<

    PS3 y aca se utilizara el Eye Toy =X..... una mezcla de Yu Gi Oh! y Pokemon x!D

  4. #404
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    PS3 es r&#233;cord de reservas en Reino Unido

    La web brit&#225;nica Digitalspy ha comentado recientemente que el n&#250;mero de reservas de PS3 es enorme y est&#225; batiendo records. De hecho, se prevee que la demanda sea superior a la oferta.

    &#191;La consola es cara? S&#237;, lo es. Pero parece ser que esto no le est&#225; importando demasiado a los miles de jugadores que la han reservado ya en el Reino Unido, que recordemos que se trata de uno de los mercados de juegos m&#225;s importantes.

    Seg&#250;n la cadena de tiendas Wollworth, reciben una petici&#243;n de reserva de PS3 cada 20 segundos. Una cifra respetable de reservas al d&#237;a.

    Al Reino Unido van a llegar alrededor de un cuarto del total de las consolas que habr&#225; disponibles para toda Europa. &#191;Bastar&#225;n para satisfacer la demanda?


    www.mundogamers.com
    Que suerte tienen en en Europa.
    Cosa que no sucede en USA y menos en Jap&#243;n.
    Tanto as&#237;, que Sony otra vez se fu&#233; de boca, y Penny Arcade los hicieron ver bobos nuevamente.
    Luego de una entrevista concedida por Jack Trenton (representante de Sony), en la cual afirmaba que pod&#237;a segurar que las consolas se vend&#237;an a un ratio alt&#237;simo, tanto as&#237; que el mismo dar&#237;a USS$ 1200 si encontrabas una consola que estuviera en el aparador por m&#225;s de 5 minutos; Penny Arcade decidi&#243; responderles.
    Oh gran error!


    Y esta fu&#233; la respuesta de Penny Arcade:
    http://www.penny-arcade.com/2007/02/12


    :lol: LAAAAAAAAWL!
    Última edición por TTA; 14/02/2007 a las 16:15 Razón: errores de tipeo

  5. #405
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    LA verdad sony ya me da pena....no se que esperar, desde q regalan dinero hasta apostar algo ilogico...y si aca abundan los ps3 empolvandose, wii tb hay :o

    Blue ray ftw??




  6. #406
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    La imagen que pusiste me tiro a piso de la risa. Y si, la venta del PS3 aca en USA es casi un lujo. Y sabiendo que hay muchas personas que tienen el presupuesto para comprarlo, no lo hacen por miedo a que sea una perdida futura.


  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    No recuerdas las palabaras de la gente de Sony que decian que PS3 seria capaz de lograr una salida en HD de 1080p dual a 120 FPS ? Cuando ahora todos vemos que la realidad es MUY diferente.
    Eso es muy diferente que comparar llegar a las 4:00 que a las 4:01 :lol:

    En cuanto a los juegos, obviamente yo me pongo en la posicion de un comprador hoy en dia. Si quieres comprarte una consola ahora lo primero que ves son los juegos, y por eso hoy en dia el Xbox360 supera a PS3 en ventas.

    Como ya lo dije en mi post anterior, quizas despues la cosa cambie y si tu decides esperar a que ese momento llegue me parece excelente, pero la gran mayoria de gamers no piensan asi.

    Saludos.
    Lee lo que dije de nuevo... ESE ERA EL PLAN ORIGINAL.

    No puedes decir que son mentirosos por no lograr lo que tenian planeado.

  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado AJA!

    Lo que sucede es que en las e3 ellos mostraban videos y decian que esa seria la calidad de los graficos, pero al final nada. Eso es mentir.
    Jugando con mi Xbox 360!

  9. #409
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Wii = $600
    XBOX 360 = $700 (Bueno, la ultima vez q pregunte, no me interesa mucho la consola asi q no estoy muy informado...
    El 360 lo consigues hasta en $500, y supongo que un Wii no debe estar m&#225;s caro (no tiene por qu&#233; tampoco) as&#237; que de sobra la haces por $950 en Per&#250;.

    Pero eso no tiene nada que ver con lo que dije. Mi punto era que el precio no era el factor, ya que al final la diferencia termina siendo $50.
    Tiene mucho que ver, pues si de jugar se trata, te compras un Core y la diferencia es de $200. No puedes incluir en precio de Xbox Live en la lista pues no es una obligaci&#243;n tenerlo. Adem&#225;s, el Xbox 360 viene con 1 mes de Xbox Live gratis, as&#237; que por &#250;ltimo lo pagar&#237;as con un mes de diferencia, cosa que no puedes hacer con el precio neto de una consola.

    No se si me entiendes, lo que estoy discutiendo ahora, no es cual tiene mejores cosas, lo que digo es que a pesar de que la diferencia solo es $50 al final, la gente se queja del precio aunque en realidad tenga mas que ofrecer, no importa si lo usas o no. O sea hay que ser muy taca&#241;o para no querer pagar solo $50 mas x algo que no necesariamente quieres, ademas el Blu-ray esta probando que sirve mucho mas de lo que la gente esperaba.

    No estaba discutiendo si estan bien pagados o no, estaba diciendo que al final terminas pagando MAS, asi que el precio no es el factor.
    Bueno, dos cosas, primero por lo que dije arriba, la diferencia no es de $50, sino de al menos 100, y como m&#225;ximo $300. Si lo que un usuario casual (alias masivo, alias promedio) busca es jugar entonces lo m&#225;s probable es que gaste lo necesario justamente para eso, Jugar

    Tanto un Xbox 360 Core como un Playstation 3 te permite hacer eso, JUGAR videojuegos y la diferencia en precios es abismal.

    Por ejemplo, yo estar&#237;a muy insatisfecho si Microsoft hubiera incluido HD DVD dentro del Xbox 360, haci&#233;ndola $200 m&#225;s cara (tanto al Core como al Premium) y encima m&#225;s lenta. A&#241;&#225;dele eso a que la consola salga m&#225;s tarde y tenga una librer&#237;a menos atractiva y ver&#225;s por qu&#233; la gente lo piensa 2 veces antes de gastar $500 o $600 en una consola que no cubra sus expectativas por m&#225;s que s&#237; cubra otra (como movie playing the alta definici&#243;n) que no son de su inter&#233;s.

    Tal vez para ti, luego de torcer los n&#250;meros favorablemente, la diferencia sea de $50, pero para el usuario masivo, la diferencia en precios es desde $200 hasta $300, porque eso es lo que sus ojos ven cuando llegan a una tienda y preguntan por el precio de las consolas.

    Ademas lo de Virtua Tennis y Virtua Fighter es culpa de los que hicieron los juegos.
    Lo de Virtua Tennis y Virtua Fighter no es culpa del desarrollador. Y aqu&#237; viene todo un tema que la gente por lo general desconoce.

    Al pagar Xbox Live, no solo pagas la posibilidad de jugar online con tus amigos de todo el mundo. Xbox Live es mucho m&#225;s que eso. Es una compa&#241;&#237;a que se dedica a dar soporte online a los desarrolladores que deseen incluir soporte online para sus juegos. De hecho, el Xbox 360 tiene como norma que todos los juegos tengan alg&#250;n tipo de soporte para Xbox Live.

    Es as&#237; que si, por ejemplo, un desarrollador necesita soporte t&#233;cnico para codificar sus juegos y sacarle provecho a Live, Microsoft les brinda asesor&#237;a directa, pues para ellos es fundamental que todos los juegos posean esa caracter&#237;stica y mientras m&#225;s, mejor a&#250;n. No solo eso, sino que cuando salen los juegos y tienen Bugs online, el soporte de Microsoft sigue trabajando conjuntamente con los desarrolladores hasta solucionar el problema.

    Es justamente por eso que Xbox Live te garantiza que todos los juegos que pretendan soportar online lo hagan, y es por ello que esos $50 al a&#241;o valen la pena. Sino, estar&#237;as como los usuarios de PS3 cruzando los dedos para que tal o cual juego tenga soporte online (a pesar de ya tenerlo en otras plataformas)

    Es por ello que Virtua Tennis y Virtua Fighter no tienen juego online en PS3, no hubo soporte y Sony ni siquiera tiene bien claro las especificaciones t&#233;cnicas de su red online (si cambiara en el futuro, el online de estos juegos se ir&#237;a al cuerno) pues menos claro lo van a tener desarrolladores terceros.

    Por eso, repito, esos $50 est&#225;n muy bien pagados y tambi&#233;n pienso que hubiera sido mejor que Sony tb tuviera un sistema pagado online, as&#237; se solventan mejor y mejoran tanto en infraestructura como soporte.
    XboxLa.net El Primer y Más Completo Portal Peruano de Xbox:
    ---> www.xboxla.net <---

  10. #410
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    Lee lo que dije de nuevo... ESE ERA EL PLAN ORIGINAL.

    No puedes decir que son mentirosos por no lograr lo que tenian planeado.

    Man, eso lo dijo Ken Kutaragi cuando las especificaciones del PS3 ya estaban terminadas y se sab&#237;a qu&#233; pod&#237;a y qu&#233; no pod&#237;a hacer.

    Yo personalmente lo tom&#233; como una broma porque ser&#237;a rid&#237;culo pensar en Dual Output a 120fps cuando es m&#225;s f&#225;cil encontrar una aguja en un pajar que alguien con una sala de entretenimiento lista para soportar esas especificaciones.

    Tal vez para el PS4.


    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    PS3 es r&#233;cord de reservas en Reino Unido

    La web brit&#225;nica Digitalspy ha comentado recientemente que el n&#250;mero de reservas de PS3 es enorme y est&#225; batiendo records. De hecho, se prevee que la demanda sea superior a la oferta.

    &#191;La consola es cara? S&#237;, lo es. Pero parece ser que esto no le est&#225; importando demasiado a los miles de jugadores que la han reservado ya en el Reino Unido, que recordemos que se trata de uno de los mercados de juegos m&#225;s importantes.

    Seg&#250;n la cadena de tiendas Wollworth, reciben una petici&#243;n de reserva de PS3 cada 20 segundos. Una cifra respetable de reservas al d&#237;a.

    Al Reino Unido van a llegar alrededor de un cuarto del total de las consolas que habr&#225; disponibles para toda Europa. &#191;Bastar&#225;n para satisfacer la demanda?



    www.mundogamers.com
    Si mal no recuerdo, el Ps3 empez&#243; exactamente igual en Jap&#243;n y USA. La prueba de fuego va a ser 2 meses despu&#233;s de su lanzamiento en Europa.
    XboxLa.net El Primer y Más Completo Portal Peruano de Xbox:
    ---> www.xboxla.net <---

  11. #411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquanox Ver mensaje
    Si mal no recuerdo, el Ps3 empezó exactamente igual en Japón y USA. La prueba de fuego va a ser 2 meses después de su lanzamiento en Europa.
    Claro, pero para eso cuentan (marzo) con todos los títulos mencionados en la lista anterior, como comentaba en otro lado es una de las estratégias para ganar ese mercado.

    Se me hace que si dará resultados, como por ahi decian comprarse una consola y tener pocos títulos a escoger como que no es muy agradable.

  12. #412
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Claro, pero para eso cuentan (marzo) con todos los títulos mencionados en la lista anterior, como comentaba en otro lado es una de las estratégias para ganar ese mercado.

    Se me hace que si dará resultados, como por ahi decian comprarse una consola y tener pocos títulos a escoger como que no es muy agradable.
    Para cuándo sale Heavenly Sword?

    Yo creo que con ese juego y con Formula 1 sí la hacen, al menos será un lineup bastante superior al primero.
    XboxLa.net El Primer y Más Completo Portal Peruano de Xbox:
    ---> www.xboxla.net <---

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    En verdad desconocía de este juego




  14. #414
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Que yo sepa una de las principales razones de la falta de online en Virtua Fighter es por que ese juego en especial necesita que no haya lag en absoluto ya que el tiempo de reaccion que se necesita para hacer ciertos movimientos es muy corto

  15. #415
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Bueno, Dead or Alive 4 tiene modo online en Xbox, de modo que est&#225; demostrado que Xbox Live s&#237; puede con ese tipo de requerimientos. Ergo, todo apunta a que no es problema de SEGA sino del servicio online de Sony.
    XboxLa.net El Primer y Más Completo Portal Peruano de Xbox:
    ---> www.xboxla.net <---

  16. #416
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn...022300227.html

    Interesante noticia, parece que las PlayStation 3 que se lanzar&#225;n este 23 de marzo en Europa, Australia...y otros, no tendr&#225;n el chip de PS2 encargados de hacer la 'emulaci&#243;n' de juegos de PS2 por hardware (las PS3 americanas y japonesas si lo tienen). Ahora ser&#225; emulaci&#243;n por software y parece ser que la retrocompatibilidad con PS2 ser&#225; limitada... Bueno, no estamos en europa, pero quiz&#225; las nuevas versiones de PS3 americanas tampoco vengan con ese chip.
    ccc

  17. #417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn...022300227.html

    Interesante noticia, parece que las PlayStation 3 que se lanzar&#225;n este 23 de marzo en Europa, Australia...y otros, no tendr&#225;n el chip de PS2 encargados de hacer la 'emulaci&#243;n' de juegos de PS2 por hardware (las PS3 americanas y japonesas si lo tienen). Ahora ser&#225; emulaci&#243;n por software y parece ser que la retrocompatibilidad con PS2 ser&#225; limitada... Bueno, no estamos en europa, pero quiz&#225; las nuevas versiones de PS3 americanas tampoco vengan con ese chip.
    Complementando tu dato ;)



    Seg&#250;n ha confirmado la propia Sony, las consolas PlayStation 3 que llegar&#225;n a Europa este pr&#243;ximo 23 de marzo ser&#225;n distintas a las distribuidas en otros mercados como el japon&#233;s o el norteamericano. La principal diferencia de esta nueva versi&#243;n de la consola es que se eliminan las partes hardware necesarias para reproducir juegos de PlayStation 2, por lo que la emulaci&#243;n de juegos de PS2 pasar&#225; a ser, b&#225;sicamente, por software (al igual que la emulaci&#243;n de Xbox en Xbox 360). Seg&#250;n David Reeves, presidente de la divisi&#243;n europea de entretenimiento de Sony, "en vez de concentrarnos en la retrocompatibilidad con PS2, en el futuro, nuestros recursos ir&#225;n a centrarse progresivamente en desarrollar nuevos juegos y elementos de entretenimiento exclusivos para PlayStation 3". Hasta aqu&#237; todo bonito, pero el problema es que un representante de la propia Sony ha asegurado a Reuters que "la retrocompatibilidad no ser&#225; tan buena como con el modelo americano o japon&#233;s". Diversas firmas analistas han comentado ya que estas nuevas especificaciones podr&#237;an conseguir que Sony disminuyese los costes de producci&#243;n de PlayStation 3, aunque eso s&#237;, por el momento no han comentado nada de una posible reducci&#243;n en el precio de la consola.

    Fuente: GamesIndustry.biz.

    Ojal&#225; que no, sea como dices, talvez solo ser&#225; en Europa, de todos modos ya saben , si quieren traer un Play3 del extranjero, no lo hagan de Europa, claro siempre y cuando quieran emular juegos de PS2.

  18. #418
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Era demasiado bueno para no postearlo.

  19. #419
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    PS3 en Europa: nuevas especificaciones


    Sony Computer Entertainment Europe nos hace llegar una nota de prensa en la que se especifican las características técnicas de la versión europea de su PS3, que difieren un poco de las unidades aparecidas en EEUU o Japón. Son las siguientes:
    • Procesador: Cell Broadband Engine™
    • Disco duro: 60 GB
    • Reproductor de Blu-ray
    • Conectividad Wi-Fi
    • Mando inalámbrico SIXAXIS™
    Y lo más importante, porque hasta aquí íbamos bien: una nueva combinación de hardware y emulación por software para conseguir que podamos reproducir la mayor cantidad de juegos de PS y PS2. Digo que esto es lo más importante porque de forma inicial la retrocompatibilidad de nuestras PS3 será inferior a las del resto de consolas que ya han visto la luz en otros países.
    De cualquier forma la compañía nos informa de que el número de juegos compatibles irá creciendo paulatinamente gracias a la descarga de actualizaciones a través de la plataforma on-line de la consola.

  20. #420
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Virtua Fighter 5, llega al número 1 en Japón



    Virtua Fighter 5, según nos anuncia Sega, se ha convertido en el primer juego de Ps3 que ha llegado al número 1 general (que engloba a todas las plataformas) de ventas en Japón. Allí se puso a la venta el pasado fin de semana.
    Los personajes serán los mismos que en anteriores entregas, y sólo se añadirán dos: El Blaze, un enmascarado al más puro estilo luchador mexicano y Eileen una joven china que utilizará complejas habilidades de lucha china a través de diferentes combos.
    En el juego en sí, mejorará prácticamente todo: la ambientación, el tipo y estilo de movimientos de los personajes y de la cámara, nuevos ataques… y por supuesto los gráficos en HD y sonido envolvente 5.1, entre otras tantas opciones más específicas de cada personaje.
    Saldrá para PS3 coincidiendo con el lanzamiento de esta consola, el 23 de Marzo. Lo cierto, es que el juego promete, y mucho. No se si aquí en Europa llegará al número 1, ya que es bastante complicado y más en esa época, pero desde luego, creo que vale darle una oportunidad. Las cosas como son.

Página 21 de 107 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •