Página 26 de 107 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Call of duty 4 a sido elegido el mejor FPS =) aqi un gif del COD4 http://farm1.static.flickr.com/196/4...79141293_o.gif Mas sobre la ...
Página: 26


  1. #501
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Call of duty 4 a sido elegido el mejor FPS =)

    aqi un gif del COD4
    http://farm1.static.flickr.com/196/4...79141293_o.gif

    Mas sobre la noticia aqi

  2. #502
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    creen que el ps3 pueda leer copias en un futuro cercano?

  3. #503
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    La ociosidad pudo mas qe tener qe leer 26 paginas.

    Saben donde puedo comprar una PS3 al credito y con garantía.
    Gracias.

  4. #504
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    El unico lugar que tiene garantia, y te da credito es Ripley, no conozco ningun otro aca en lima, si te vas a polvos bueno lo puedes comprar con tarjeta de credito y pagarlo en cuotas pero la garantia mmmm :roll:, tengo uno y ya lo guarde es que la verdad es simple: NO HAY JUEGOS PARA PS3!!! ponte a revisar la lista de juegos y la mayoria buenos estan en 360 o los otros estan en veremos, hasta septiembre, octubre... te recomendaria que no te lo compraras ahora

  5. #505
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por pimp Ver mensaje
    creen que el ps3 pueda leer copias en un futuro cercano?
    La verdad no creo, simplemente porque los de sony crearon el ps3 para que no haya discos backups, no se si se podra usar firmwares como el psp en el ps3 pero tambien el hecho de que tenga blue ray, comprar una quemadora de blue ray te sale como 1000 dolares y 1 disco en blanco ni he visto, no creo que salga en un futuro cerca pero nunca se sabe:roll:

  6. #506
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Los blu-rays en blanco estan en el mercado desde hace mucho tiempo y estan $10.99 la unidad, cuanto va a costar el "cono" de 100 o de 50? el tiempo lo dira.

  7. #507
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Yo no he visto aca ningun disco de blue ray, y que raro que los hayas visto a 10.99 cuando el mas barato en usa esta 19.99 sin tax y que son bien escasos, ademas que los venden por unidad no mas y no son los mismos que los de ps3 estos solo son de 25 gbs (los de ps3 venian hasta de 40gbs) :roll:, ademas las quemadoras estan carisimas

  8. #508
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por KazukiKazama Ver mensaje
    Yo no he visto aca ningun disco de blue ray, y que raro que los hayas visto a 10.99 cuando el mas barato en usa esta 19.99 sin tax y que son bien escasos, ademas que los venden por unidad no mas y no son los mismos que los de ps3 estos solo son de 25 gbs (los de ps3 venian hasta de 40gbs) :roll:, ademas las quemadoras estan carisimas
    :arrowu:http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817130011 y una hay quemadoras de $600, deberias buscar un poco mas antes de decir cosas como "te sale como $1000".
    Nunca he dicho que haya visto aqui, solo digo que si hay y para que sea la unidad no es tan caro. En otras palabras, cuando lo vendan al por mayor, su precio bajara. (dale un año o dos, dependiendo si es que alguna vez llegan a piratear el ps3)

    Ahora en tu argumento de "OMG no hay juegos para el PS3". Hay pocos titulos exlsucivos por el momento, pero se estan acercando cada vez mas (cosa que ya se ha dicho miles de veces en este topic, deberias leer todo el topic para evitar la redundancia). Decir cosas como "y los buenos ya estan en el 360" no tiene relevancia, ya que este topic es para personas interesadas o que tienen un ps3. Si quieres hablar del 360 ahi esta su topic.

  9. #509
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Aja pero vives en usa o en Peru? entonces vuelve a tu realidad y no te enfoques en otros paises, gente de Peru jurando que vive en Usa!! los tdk y sony estan 20 dolares en compusa, ademas que se venden por unidad o sea falta un monton para que salgan al por mayor. Si fueras mas inteligente le agregarias a esos 600 los taxes y ademas los taxes de aduana para traerlo aca, o a menos que tenga alas y venga volando :lol::lol:, esas quemadoras son de 2x, y se demoran un ....... en quemar un disco ademas que ni siquiera es el de 40gbs. Esta bonita tu info pero remitete a tu pais de residencia la proxima vez.

    No hay juegos de ps3, es la verdad, yo meti la pata y compre el mio, lo peor es que ni siquiera se sabe si los titulos seran tan buenos como ponen en los videos, porque siempre de video al juego hay una diferencia. Y si, los mejores juegos estan en 360, seria un hipocrita decir que no :roll: , el ps3 esta en pañales porque salio a la apurada.

  10. #510
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Que yo sepa ya hay una o 2 tiendas que venden quemadoras Blu-Ray y el precio no pasa los 800dolares. La vi en un catalogo ya hace semanas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #511
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    de nada sirve kemar los blue ray si no se pueden poner juegos piratas en el play3, parte q todavia no hay juegos exclusivos q valgan la pena

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #512
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por KazukiKazama Ver mensaje
    Aja pero vives en usa o en Peru? entonces vuelve a tu realidad y no te enfoques en otros paises, gente de Peru jurando que vive en Usa!! los tdk y sony estan 20 dolares en compusa, ademas que se venden por unidad o sea falta un monton para que salgan al por mayor. Si fueras mas inteligente le agregarias a esos 600 los taxes y ademas los taxes de aduana para traerlo aca, o a menos que tenga alas y venga volando :lol::lol:, esas quemadoras son de 2x, y se demoran un ....... en quemar un disco ademas que ni siquiera es el de 40gbs. Esta bonita tu info pero remitete a tu pais de residencia la proxima vez.

    No hay juegos de ps3, es la verdad, yo meti la pata y compre el mio, lo peor es que ni siquiera se sabe si los titulos seran tan buenos como ponen en los videos, porque siempre de video al juego hay una diferencia. Y si, los mejores juegos estan en 360, seria un hipocrita decir que no :roll: , el ps3 esta en pañales porque salio a la apurada.
    1. Hay varios Bzneros que residen en Usa, España, etc. Todo tipo de info sirve en este foro. Usaria tu linea de "si fueras mas inteligente" pero no estoy buscando ningun conflicto ni me creo mas que otros.
    2. La misma se regla se aplica al precio, y hasta en Peru, como ya dijeron, "el precio no pasa de $800". Tu estas dando como dato el 125%, deberias buscar un poco mas o no postear algo de lo que no estas seguro
    3. Hipocrecia no encaja muy bien en ese contexto. Lo unico que "salio a la apurada" del ps3 fue el hecho de que no tenian suficiecnte stock para satisfacer la demanda debido a un problema con la tecnologia blu-ray. Y otra vez, decir que el xbox 360 tiene mas y mejores juegos ya se ha dicho miles de veces. Si quieres discutir que diferencias hay entre un juego que se encuentra disponible para ambas consolas, si es el lugar. Pero si quieres hablar solo de esa consola, ya sabes que hay otro topic.
    4. Deberias ahorrarte el sarcasmo y la soberbia para la proxima. Voy a citar cada post que has hecho ":roll:"

    Pd.- Continuar esta discucion ya seria malograr el topic. No creo que se pueda decir algo mas, pero si tienes alguna necesidad por tener la ultima palabra, sientete libre de hacerlo. Pero no creo que te aseguro una respuesta a menos que tengas algun argumento valido.


    Volviendo al tema, se ha anunciado un nuevo juego en la Square-Enix Party 2007 para PS3 y 360 llamado "The last Remnant". Se espera que el juego empiece una nueva franquicia como lo hizo Final Fantasy, Dragon Quest, etc. A diferencia de los demas juegos por los que Square-Enix es conocido (principalmente FF), el intro fue usando graficos de tiempo real, en otras palabras, usando solo el motor grafico del juego (la "Unreal Engine" de la cual se adquirio los derechos no hace mucho por Square-Enix). No se ha dado muchos detalles de la trama (el personaje principal es llamado Rush Skyes, pero conocinedo los juegos algo me dice que este chico terminara salvando al mundo). No me he leido el articulo completo pero si alguien quiere dar mas detalles o mejor info aqui les dejo la fuente y algunos screenshots:

    Fuente: http://www.gamespot.com/ps3/rpg/thel...tories;title;4



    :arrowd: Comentarios sin sentido como ese matan un topic D:
    Última edición por Luchen!; 13/05/2007 a las 02:27

  13. #513
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por KazukiKazama Ver mensaje
    Si fueras mas inteligente ...
    ... no te meterías con el resto de miembros. Atención con tu comportamiento y Luchen, párala también ahí que un altercado no debe malograr un tema.

    EDIT:
    Pues sí, realmente sí lo es. Así que como cualquier amenaza, la tomas o la dejas. Realmente no me interesa pues yo no estoy "respondiendo" nada, mi función es controlar y más a los que ya han sido baneados.
    Última edición por Baal Zak; 14/05/2007 a las 10:03

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #514
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Tu respuesta parece mas una amenaza baalzak,

    Por lo demas lo dejo ahi, me guardo mi opinion. Sarcasmo y soberbia? no para nada manoooooo!!

    Ahhh y cuando dije que el ps3 salio a la apurada me referia que tuvieron que sacarlo al toque porque el wii y el 360 le sacaban ventaja, stock de unidades? en los estantes de Usa era lo que mas sobraba no se de donde sacas esa noticia, para colmo a 1 semana de salido, yo estuve en usa y lo que mas habian eran ps3 tirados por ahi :lol::lol:

  15. #515
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por KazukiKazama Ver mensaje
    Tu respuesta parece mas una amenaza baalzak,

    Por lo demas lo dejo ahi, me guardo mi opinion. Sarcasmo y soberbia? no para nada manoooooo!!

    Ahhh y cuando dije que el ps3 salio a la apurada me referia que tuvieron que sacarlo al toque porque el wii y el 360 le sacaban ventaja, stock de unidades? en los estantes de Usa era lo que mas sobraba no se de donde sacas esa noticia, para colmo a 1 semana de salido, yo estuve en usa y lo que mas habian eran ps3 tirados por ahi :lol::lol:
    Claro que hubo una falta de stock. ¿Recuardas en la conferencia de prensa de SONY diciendo que iba a haber un lanzamiento mundial? Ya sabemos como termino eso (el lanzamiento europeo fue hace un mes, casi medio año despues del lanzamiento americano, de ahi se saca el resto)
    No se el numero prometido de consolas para USA pero si no me equivoco no llegaron a esa cifra por algo de 200,000 unidades.
    Hubo una gran falta de ps3's en varios lugares debido a los vendedores de ebay y a los fanboys que acampaban desde una semana antes del lanzamiento. Despues que la emocion se gasto y el mundo se dio cuenta de que no habia tantos juegos, los ps3s empezaron a acumular polvo

  16. #516
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Claro pero en usa a la semana sacaron mas unidades y no se vendieron, lo de europa fue otro tema pero paso lo mismo, sacaron el ps3 y quedo ahi, mucha gente en españa estuvo desilusionada y con justa razon (me incluyo) pagar mas de 700 dolares en una consola que no este a la altura de lo que pagas es como tirarla por la ventana. Solo espero y le voy a dar el tiempo posible para que salgan muchos mejores juegos dignos de todas las caractericastas que tiene el ps3, por ahora el 360 esta a la cabeza, y eso me gusta porque si sony estuviera de lider ya no sacarian tan buenos juegos porque no habria competencia.

  17. #517
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Wink Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    hola amigos ,weno soy nuevo en este tema pero me interesaria si pueden poner los precios del PS3 , XBOX 360 y WII,, tambien si pueden informarme en que lugares podria comprar .... gracias y saludos

  18. #518
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    en polvosa azules
    wii: $380-$420 (con chip)
    xbox360 core $370-$400 (con cambio de firmware)
    play3 ni idea, tampoco del xbox360 premiun son los precios q averigue hace semana y media

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #519
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Cool Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    oooh..graciasss ya tengo ahorrado 200$ aun tengo la esperanza de comprarme el xbox360 que me han dicho ke mejor kel ps3 por sus graficos..tonces me faltaria unos 200$ mas ( asuuuu) fuerzaaa fuerzzaaa jeje..

    una pregunta al parecer los precios han bajado o se siguen manteniendo???? y mi ultima preguntita ...ke es firmware, chip y eso del xbox 360 premiun????


    ......................................gracias y saludos ................................

  20. #520
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    la xbox 360 premium es como la core solo q viene con mando inalambrico, 1 mes gratis de xbox live gold y un disco duro, POR FAVOR en vez de hacer estas preguntas mira la primera pagina de este thread y tambien del de xbox 360 no hagas preguntas innecesarias y menos en el lugar incorrecto

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 26 de 107 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •