Página 3 de 107 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Noticia : Playstation 3 sera jugable en el Tokyo Game Show de este año Si la edicion 2005 del E3 ...
Página: 3


  1. #41
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Noticia : Playstation 3 sera jugable en el Tokyo Game Show de este año

    Si la edicion 2005 del E3 fue excelente en todos los sentidos gracias a los niveles de las presentaciones de las nuevas consolas, el Tokio Game Show que se desarrollara en el mes de Setiembre deberia seguir la misma linea puesto que la Playstation 3 se mostrara oficialmente en version jugable, aparte de aclarar un poco mas las capacidades de la nueva consola de Sony.

    Fuente : www.jeuxfrance.com

    Noticia : Epic Games podria tener ya el hardware de PS3
    La tercera generacion de PlayStation podría estar bastante mas avanzada de lo que nos han hecho creer.

    Fuente : www.meristation.com

    La demo de Unreal Tournament 2007 que se mostro en el E3, generada totalmente en tiempo real, corria sobre un dev-kit del PS3. Llegar a lo que se vio generado por computadora (KillZone) ahora no parece una idea tan descabellada, ya veremos que tienen para mostrar en el Tokyo Game Show de este año.

    Otro dato con respecto a la PS3 es que, tal como paso con el PSP, SONY se ha quedado sin dev-kits debido a la gran demanda de estos, luego de embarcar cerca de 100 dev-kits a desarroladores de Japon, Europa y USA SONY dijo que no pueden fabricar tantos como para satisfacer la actual demanda de los desarrolladores, todos estan tan entusiasmados con la PS3 que SONY se quedo sin materiales para seguir enviando dev-kits.

  2. #42
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Sony - PS3 (specs, juegos, imagenes y videos)

    Al parece el Disco duro del PS3 va a correr Linux O: , bueno no iva a correr MICROSOFT (XBOX) WINDOWS no?, sera interesante chekar el linux alguna vez


    PD:
    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por skualash
    queeee como ke va a tener acceso a internet como es eso ? :-o
    o bajar juegos grabados al memory card (como yo lo hago... más cheater :oops: ).
    Que vergüenza!...... *esconde el gameshark* ....

  3. #43
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    El Disco Duro del PlayStation 3 contrenda una version de Linux







    Ken Kutaragi, Presidente de Sony Computer Entertainment, definio hace unas semanas al PS3 como un "supercomputador de entretenimiento" ademas de una consola, y en una reciente entrevista ha desvelado parte de la estrategia multimedia, centralizada en el disco duro de la consola.

    Kutaragi desvelo que existe la intencion de preinstalar de fabrica Linux como sistema operativo del disco, aunque la consola no vendra equipado con el por defecto y debera adquirirse por separado, muy probablemente en version externa.
    Segun Kutaragi el disco sera un gasto extra, cuya capacidad la eligira el consumidor, en principio estimada en 80Gb/120Gb de base, una opcion que estima mas acertada que traer de serie, como Xbox 360 un disco de apenas 20Gb.
    Ademas confirma la posibilidad de ejecutar en el procesador Cell y de forma simultanea distintos sistemas operativos, cada uno en un nucleo.




    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #44
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Sony - PS3 (specs, juegos, imagenes y videos)

    Cita Iniciado por Luchen!
    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por skualash
    queeee como ke va a tener acceso a internet como es eso ? :-o
    o bajar juegos grabados al memory card (como yo lo hago... más cheater :oops: ).
    Que vergüenza!...... *esconde el gameshark* ....
    Jajaja... no uso el gameshark, lo que pasa es que en USA me compré un Memory Card de 16Mb (el estándar de Sony es de 8MB) que aparte del esapcio extra, traía un aplicativo que permite grabar saved games desde un CD (ya traía 1, o puede conectarse a internet y bajarlos) al memory card.

    En otras palabras no es un cheat taaaan escandaloso (invulnerabilidad, vidas infinitas, etc); sino que puedes bajarte un saved game con todo desbloqueado. En mi caso es perfecto, pues a mi más me afana jugar juegos de 1 (Metal Gear, Final Fantasy, Fatal Frame, etc) y casi ni toco el Tekken, el Gran Turismo, etc. Así cuando van mis patas simplemente cargo el saved game y tengo todo desbloqueado.

    P.D. : Sorry por el off-topic, pero no quería como tan cheater... jajaja

  5. #45
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Nuevos detalles tecnicos sobre la GPU y la retrocompatibilidad del PS3



    Ken Kutaragi, presidente de Sony Computer Entertainment, ha revelado algunos nuevos detalles tecnicos sobre la GPU del PS3 y la compatibilidad con las demas consolas de la compañia japonesa, en una entrevista concedida a la pagina Impress PC Watch, en la que de paso aprovecho para criticar a la competencia y destacar las virtudes del PS3.

    En la mencionada entrevista Kutaragi afirma que la retrocompatibilidad del PS3 sera realizada mediante "una combinacion de software y hardware", con el objetivo de asegurar al 100% la compatibilidad. Teniendo en cuenta que "algunas desarrolladoras hacen cosas inimaginables", es difícil que PS3 emule algunos juegos sólo por software, por lo que hay que recurrir al hardware.
    Con respecto a Xbox 360, cuya compatibilidad con Xbox será solo por software, afirmó que la única manera de que Xbox no se quede totalmente "anticuada es tener una compatibilidad del 100% desde el momento del lanzamiento" de Xbox 360, lo cual según Kutaragi, "no será posible" ya que "técnicamente es muy difícil."

    A la pregunta de porqué Sony no decidió diseñar el chip gráfico de la consola utilizando el potente microprocesador Cell, Kutaragi respondió que, si bien "algunas demos del E3 se ejecutaban sin procesador gráfico, con todas las renderizaciones realizadas por Cell", se decidió la implementación de una GPU debido a que "queremos calcular totalmente gráficos 3D en escenarios plenamente tridimensionales" (algo necesario en sistemas de alta definición), por lo que "necesitamos compartir los datos entre la CPU y la GPU tanto como sea posible."

    Respecto a la elección de Nvidia como responsable del chip gráfico del PS3, Kutaragi afirmó que el motivo de ello radica en que "esta vez estamos diseñando un auténtico ordenador", junto al hecho de que ambas compañías tienen muchas cosas en común. "Su cultura corporativa es similar a la nuestra, tengo la oportunidad de hablar mucho con el CEO de Nvidia acerca de diseñar la GPU ideal. Cuando decimos 'ideal', nos referimos a un procesador más avanzado de lo existente en la actualidad. Nvidia continúa en esa dirección y, en ese sentido, comparten nuestra visión, la otra razon es que los consumidores empiezan a utilizar pantallas tipo LCD y, cuando estás se conviertan en estándar, será el momento en que televisión y PC se fusionen, por lo que queremos soportar todo perfectamente.
    En estos casos, es mejor asociarse con Nvidia que diseñarlo nosotros todo desde el principio."

    Por último, y en respuesta a las afirmaciones de un alto cargo de ATI, en las que este afirmaba que la GPU de Xbox 360 era superior a la de PS3 al utilizar la tecnología de shader unificados, respondió que esto, si bien tiene buena pinta a primera vista, "tendrá sus dificultades", ya que "algunos cuestionan dónde van a localizarse los resultados del procesador de vértex, y cómo serán enviados al shader para el procesamiento de píxeles.
    Si un punto se atasca, todo se va a quedar atascado. La realidad es diferente de lo que se planea sobre papel, si hablamos de eficiencia a un nivel realista, creo que el punto de vista de Nvidia es superior."




    NUEVAS IMAGENES: KILL ZONE





    Estas imagenes no son capturas del juego o del trailer, sino ayudas conceptuales utilizadas para su desarrollo. De momento, el estudio no ha hecho manifestaciones que puedan esclarecer el futuro del titulo, ni siquiera se sabe su nombre definitivo o una fecha aproximada, lo que serviria para saber si el juego saldra con el lanzamiento de la consola o se guarda para una salida posterior.



    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  6. #46
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Nuevos Detalles PS3





    El presidente de Sony Computer Entertainment, Ken Kutaragi, ha revelado nuevos detalles tecnicos de PlayStation 3 relativos al chip Cell, disco duro, formato Blu-ray y al diseño de la consola, en un articulo concedido a la revista Nikkei Electronics. En ese articulo el alto cargo revela que PS3 solo utilizara 7 elementos de procesador sinergetico (SPE) de los 8 que dispone ya que reducira costes.
    Al respecto, comento que resulta muy dificil fabricar chips como el Cell sin ningun defecto, por lo que han tomado en consideracion el que uno o dos SPE sean redundantes desde el principio, aunque "podemos todavia utilizar un chip Cell incluso si es parcialmente defectuoso." Eso si, aclaro que no utilizaran en el PS3 chips con 2 SPE defectuosos, tambien revelo el motivo de que el chip Cell no alcance los 4Ghz anunciados en un principio.
    "Podiamos crear un chip de 4Ghz si apuntaramos a un ordenador de gama alta" pero hay que tener en cuenta "el asunto del calor", por lo que se opto por limitar la velocidad a 3.2 Ghz.

    Respecto al disco duro extraible de la consola, afirmo que "muy probablemente" alcanzara los 80Gb en una unidad de 2,5 pulgadas con un "sistema operativo multifuncion" incorporado que podria ser el rumoreado Linux. La eleccion del formato Blu-ray por otro lado se debe a que no podian esperar por un estandar unificado con el HD-DVD, "PS3 es la consola del futuro, por lo que queria una gran capacidad; pero para ello necesitamos tecnologia de ultima generacion y no tecnologia disponible actualmente."
    A pesar de que deseaba llegar a un estandar de disco unificado eso no ha sido posible al romperse las negociaciones entre Blu-ray y HD-DVD, "si hubieramos esperado por un estandar unificado no podriamos lanzar el PS3". Añadio que podria esperar hasta la primavera del año que viene en caso de que Sony y Toshiba llegaran a un acuerdo sobre unificar formatos, aclarando que solo en el caso de que estuviera basado en las especificaciones de Blu-ray.

    Kutaragi concluyo la entrevista comentando el diseño del PS3, revelando que su intencion y la de Teiyu Goto, diseñador de PS y PS2, era dotar a la consola de un estilo curvo despues de estudiar formas no adoptadas por los ordenadores o consolas del pasado.



    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #47
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Noticia : Cell a un 75% de sus capacidades en el E3

    La pagina web japonesa ITmedia confirmo la noticia post-E3, el dev kit que se uso para mostrar algunos demos en tiempo real funcionaba a 2.4Ghz, solo el 75% de la potencia final del Cell. Ademas se confirmo que el procesador grafico usado en el E3 no era el chip RSX, que sera usado en el producto final, se trataba de otro GPU de Nvidia, posiblemente el recien salidito GeForce 7800 GTX.


    PS3 dev-kit
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  8. #48
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Sony - PS3 (specs, juegos, imagenes y videos)

    Cita Iniciado por Renegado
    Me imagino que la noticia se refiere a que el PS3 ya vendrá con un browser para poder navegar en internet y aprovechar la conexión ya existente.
    Noticia : Navegador y descarga de contenidos para PS3
    Sony potenciara las funciones online de PS3, la noticia fue confirmada por el presidente de SCE en USA, Kaz Hirai. Hirai no descarto la posibilidad de que la consola venga con un browser y para facilitar la navegacion el PS3 permitira la conexion de un teclado y un mouse USB.
    Por otro lado tambien dijo que los usuarios podran descargar peliculas al disco duro de la PS3 (se confirmo ademas que la consola y el disco duro se venderan por separado).

    Fuente : Meristation
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    oigan , y a proposito , ..... el ps3 tendra webcam y sala de chat como el xbox , por fa podrian aportar otros detalles que benefician a los gamers , como los audifonos , webcam , chat y cosas asi , yo he buscado pero no he encontrado , a ver si ustdes ayudan ps , gracias..

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    ahh , otra cosa el "ghost recon 3" , y el """call of duty 2""" sera compatible para el ps3 tambien? digan q si por fa!!

  11. #51
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    El CEO de Sony, Howard Stringer, ha confirmado que PlayStation 3 llegará al mercado en la primavera del próximo año, declaraciones que coinciden con lo dicho anteriormente por otros altos cargos del gigante japonés. Lo que no ha confirmado es qué territorio o territorios recibirán la consola, ni si el lanzamiento será simultáneo como en el caso de Xbox 360.



    De esta manera, PlayStation 3 llegará, previsiblemente, a Japón (país que suele recibir primero las nuevas consolas) entre abril y junio del año que viene, mientras que Europa y EE.UU. deberán esperar, en principios, hasta después del verano o 2007 para recibir al esperada consola.

    fuente: meristation.com
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  12. #52
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Kutaragi afirma que PS3 podrá correr a 120 fps



    Ken Kutaragi se pronunció en la Conferencia Digital Internacional de Tokyo acerca de la potencialidad del proceso de PS3, afirmando que sin mucho esfuerzo podrá ejecutar 120 imágenes por segundo :-o .
    Reconociendo que lo mencionado es algo que actualmente es dificil que soporte un televisor comentó que para ello estara lista la consola cuando ocurra.

    En el artículo tambien se mencionan las declaraciones de el presidente de SCE acerca del procesador Cell.
    Estas fueron las funciones/aplicaciones que menciono se podrian ejecutar en una Tv de alta definición.

    - Mostrar periódicos a tamaño real
    - Videoconferencias
    - Varios canales a la vez (debido a que Cell puede recurrir a la descodificación de mas de 10 canales con HDTV sin enredarse)

    Siguen las controversias entre las consolas



    Entrevista

    En una entrevista concedida a BBC News, Neil Thompson "asegura" que 22 meses despues del lanzamiento de la nueva Xbox 360 saldra la consola de Sony al mercado. Para mas detalles les dejo el artículo publicado por Meristation.

    Además, no ajeno al negocio y entretenimiento sagaz actual del MPOG Online, Sony piensa sacar pronto un proyecto en el cual ya estaban trabajando tiempo atras; el cual sera totalmente gratis, o sea sin cuotas mensuales, solo la usual al momento de comprar el juego.
    Notese que mediante implementaciones extras como adiciones de contenidos podran sacarle favor via dinero.

    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #53
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Ken Kutaragi se pronunció en la Conferencia Digital Internacional de Tokyo acerca de la potencialidad del proceso de PS3, afirmando que sin mucho esfuerzo podrá ejecutar 120 imágenes por segundo :-o .
    Definitivamente será una consola poderosa, pero hay que tener un cuenta el detalle que más le critican al PS3 : ¿será fácil para los programadores sacar esos 120 fps?. Por que si hacer que un juego llegue a esos 120 es muy complicado, entonces muy pocos serán los juegos que aprovechen ese beneficio.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    No se dejen llevar demasiado de la boca de Kutaragi , a veces se le va la mano en sus declaraciones tanto al inflar algo de sus maquinas , como cuando quiere hechar barro a la competencia , tal vez sea cierto eso de los 120 fps (Seria mucho mas apropiado decir que iria a 60 fps absolutamente constantes) , pero yo me lo tomaria con pinzas antes que todo .

  15. #55
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Las funciones ergonómicas del mando

    A pesar de que su diseño es mucho más conservador, el mando de la PS3 ha sido mucho más criticado que el nuevo mando de la Revolution. En el siguiente GIF podrán ver las funciones del tan criticado diseño "boomerang". Por cierto, el diseño presentado por SONY aún no es definitivo así que está sujeto a cambios. Este GIF solo calmará un poco mi deseo, y el de muchos, para que el diseño final no sea ese.

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  16. #56
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Y sin embargo a mí sí me convence ese modelo del PS3, o al menos me parece menos polémico que el del Revolution, pero tendría que probarlos para un juicio completo. Sea como sea, estoy seguro que no será tan incómodo como el del Dreamcast


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #57
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    NUEVOS DETALLES DE DEVIL MAY CRY 4
    En entrevista realizada por Famitsu al productor Hiroyuki Kobayashi



    La revista japonesa Famitsu reveló algunos detalles acerca del tan esperado Devil May Cry 4, que se encuentra en desarrollo para la PlayStation 3. De acuerdo a la revista, el juego mostrará a un Dante más adulto incluso puede que con una barba, nada que ver con el que vimos en el trailer mostrado en el Tokyo Game Show del año pasado.

    En cuanto al nivel de dificultad, el deseo de Kobayashi era el de hacer el juego un tanto más fácil que el DMC 3, pero luego el equipo decidió que esto decepcionaría a los fans. Fue entonces que Kobayashi se centro en optimizar la jugabilidad, el control de Dante será simple y accesible a todos indicó el productor. Hideaki Itsuno, director del juego, dijo que en DMC 4 encontraremos más enemigos, armas, movimientos, escenarios, música y cinemáticas que en todas las entregas anteriores juntas. Kobayashi también dijo que todavía no sabía hasta dónde podrían llevar el potencial gráfico de la PlayStation 3, pero que la calidad gráfica de todo el juego será como mínimo tan alta como el de la demo del Tokyo Game Show.

    No se mencionó nada acerca de la fecha de lanzamiento. Los fanáticos deben ser pacientes, la próxima vez que Devil May Cry 4 sea presentado será en su versión final y 100% en tiempo real, agregó Kobayashi. El juego saldrá solo para la PS3, versiones para la XBOX 360 y Revolution fueron descartadas.



    Fuente : www.jeuxfrance.com
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #58
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Devil may cry es una sagaza, menos el 2 =D. Volviendo al tema, que otros proyectos existen que pretendan hacerle la competencia a esta potente consola?.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #59
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    VIRTUA FIGHTER 5
    En Arcade y en PlayStation 3



    La salida de Virtua Fighter 5 para PS3 era solo un rumor que circulaba en la web desde que SEGA anunció su desarrollo y su salida para arcade. Según el último número de la revista americana EGM (Electronic Gaming Monthly) Virtua Fighter 5 también llegaría a PS3 y sería exclusivo para esta consola.



    Fuente : www.gamingtarget.com
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  20. #60
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    SONY DECLARA LA GUERRA AL XBOX LIVE - PLAYSTATION HUB
    La PSM Magazine revelará detalles del plan online de Sony, junto con las impresionantes capacidades multimedia de la consola.
    Servicio online se llamaría Playstation HUB



    La PS3 tendrá al parecer un servicio en línea que luchará por derrocar al Xbox Live. La PS3 también se convertirá en tu nueva TiVo (grabadora de video digital). La revista también dice que la consola cuenta con mucho más juegos en desarrollo en los Estados Unidos de los que han sido anunciados y de los que "nos podamos imaginar". Según una empresa desarrolladora, los kits finales de desarrollo de la PS3, que recibieron el mes de enero pasado, son más rápidos de lo que esperaban. Contará con un servicio de descarga directa similar a los iTunes, se podrá descargar música, películas en alta definición, etc. Servirá como un Location Free Player para la PSP, es decir, podremos ver películas en DVD's o Blu-Rays en la PSP desde la PS3 (si tenemos la consola en el segundo piso podremos bajar al primero con nuestra PSP y continuar viendo la película).

    Además de esto podremos controlar las funciones DVR (Digital Video Recorder) con la PSP, se podrán enviar archivos desde la PSP al PS3. Cuidado piratas del mundo, la consola también estará sujeta a actualizaciones por Internet o en los propios juegos regularmente, como sucede con la PSP.

    Finalmente, las capacidades de reproducción de discos Blu-ray harán uso de los propios chips de la consola, el Cell y el RSX haran todo el trabajo sucio para que la consola reproduzca estos discos apropiadamente, de esta forma la consola no será muy cara. SONY les comunicó a los desarrolladores que esten preparados para un lanzamiento en otoño de este año (invierno aquí), se espera que el servicio online sea lanzado al mismo tiempo que la consola.

    Fuente : www.gamepro.com

    Rumor : Lanzamiento de PS3 el 16 de Setiembre en Japón, el 21 del mismo mes en USA.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •