Página 34 de 107 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por malh412 bueno es raro pensar q uno se pueda ensartar con el PS3, creo q todo depende de ...
Página: 34


  1. #661
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por malh412 Ver mensaje
    bueno es raro pensar q uno se pueda ensartar con el PS3, creo q todo depende de la biblioteca q tengas como dice Kamahl, yo voy por los 10 pero ademas hay q aumentar los discos bluray q se ven de la pitri mitri en un LCD, yo tengo 4 discos bluray...ademas ahora soy fanatico del tekken estoy q lo juego online...ya me pedi el fifa 08 q seguro la va a hacer ....achoradazo...creo q en vez de echarle lodo al PS3 hay q recalcar q hay consolas para todos los gustos...primero fijemonos y luego compremos..
    exacto... por cierto de donde compras los blu-rays? yo ya pedi en amazon unos cuantos, ya voy a tener 9, pero quiero ver si hay otras opciones para comprarlos.

    y tb, donde compras los juegos? yo compro en polvos rosados.

  2. #662
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Nic0TiN4 Ver mensaje
    yo tengo el ps3 40 GB comprado hace mmm 4 meses, costo por los 47mil yenes con un mando inalambrico
    Por el precio supongo que te refieres al PS3 de 20Gb porque el de 40Gb aun no sale.

    Y concuerdo con Kamahl, si te "ensartas" es porque te falto averiguar mas. Definitivamente una consola no es nada sin juegos, y teniendo solamente el Call of Duty 3 no me sorprende que te aburras. (personalmente siempre me han parecido aburridos los shooting en consolas)

    En mi opinion, recien ahora es cuando el PS3 se esta poniendo interesante con titulos como Heavenly Sword, Assassin's Creed, MGS4 (anunciado para el Q1 2008), el nefasto Lair, Little Big Planet (Q1), Ryuu ga gotoku kenzan 3 o mejor conocido como Yakuza por alla(Q1), Winning Eleven 2008, etc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #663
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    exacto... por cierto de donde compras los blu-rays? yo ya pedi en amazon unos cuantos, ya voy a tener 9, pero quiero ver si hay otras opciones para comprarlos.

    y tb, donde compras los juegos? yo compro en polvos rosados.
    todos las movies BluRay q tengo tambien los compre en Amazon...los juegos de PS3 los compro en Polvos Azules y algunos tambien los compro en amazon, te recomiendo q busques juegos en polvos azules llegan antes que a rosados.
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  4. #664
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por malh412 Ver mensaje
    todos las movies BluRay q tengo tambien los compre en Amazon...los juegos de PS3 los compro en Polvos Azules y algunos tambien los compro en amazon, te recomiendo q busques juegos en polvos azules llegan antes que a rosados.
    es q polvos rosados esta cerca a mi jato, polvos azules me demora mucho llegar...

    x cierto, cuando trate de comprar juegos de play x amazon, me salio q no envian a peru =/ no se como hiciste.

    y tambien, cuanto se demoran los juegos en llegar a polvos azules? tal vez valga la pena ir x ahi..

  5. #665
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Imagenes UNCHARTED: Drake



    Fuente: mv

  6. #666
    Member Avatar de BaNiSh
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Metal Gear Solid 4, PROMETE xD ya vi algunos adelantos en YouTube, ya me muero por jugarlo aunque estas ansias durara mucho tiempo.
    MGS4 es lo que mas espero del PlayStation 3 aunque debe haber muchos otros games buenos.

  7. #667
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hace unos dias, pensando en comprarme el PS3 de 40Gb pase por la tienda de juegos de segunda para ir viendo unos juegos, y de casualidad vi en la vitrina un PS3 60Gb sin usar al precio de una de 20Gb (algo menos de $400) asi que ya tengo PS3 yeee. (Increible que haya gente que venda PS3s sin usar a una tienda de segunda, se la habra ganado en un sorteo?)

    De momento solo tengo Ninja Gaiden Sigma (dicho sea de paso es ridiculamente dificil!)pero me estoy bajando casi todos los demos que puedo :P y felizmente tengo la de 60Gb porque ya me quedan solo 20Gb aprox con tanta demo y videos.

    Por cierto, dependiendo del pais, los videos y juegos que pueden bajar varian. Lo bueno es que pueden crear varias cuentas gratis en cada pais y bajar de todos lados. Solo necesitan una direccion valida. En el caso de la pagina de japon creo que necesitarian tener cierto nivel de japones para poder configurar su PS3 en japones y llenar los formularios. Aunque a decir verdad no he probado si se puede inscribir con una direccion escrita en alfabeto romano. Prueben ustedes :P Aunque pueden encontrar links en algunas webs para descargarse los demos directamente y evitarse crear cuentas.

    Luego de probar varias demos, como lo esperaba, no hay muchos juegos que me llamen la atencion actualmente, pero tengo muchas expectativas por lo que saldra en los siguientes 3-4 meses. Asi que a juntar monedas. Esperemos que con estos juegos que vienen el PS3 resucite.

    La PS3 no viene con cable HDMI como deben saber muchos. Pero por si acaso, existen cables que solo soportan 1080i.

    Y por cierto los videos demo de MGS4 estan alucinantes.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #668
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Actualización del Store de la PS3:

    • Crash Team Racing PS1 game (£3.49)
    • Everybody's Golf 2 PS1 game (£3.49)
    • Syphon Filter PS1 game (£3.49)
    • Dynasty Warrior: Gundam demo (free)
    • Uncharted "The Inspiration" trailer (free)
    • Alien Versus Predator Blu-Ray trailer (free)


    Parece qe la demo de PES2008 nbo esta en el Store para los usuarios de la consola de Sony y eso qe el juego sale a la venta dentro de una semana (exactamente 7 dias y medio) y si no hay una actualización, podremos afirmar que los usuarios de Playstation 3 se han quedado sin demo y las demas versiones (PC&Xbox360) han tenido la suya.

    adew.

  9. #669
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Ya conocemos la fecha y el precio de PlayStation Eye



    El 7 de Noviembre es el día elegido para poner a la venta la cámara de PlayStation 3, cuyo original nombre es PlayStation Eye.
    La sucesora de la Eye Toy, que incluye mejoras en la captura de movimientos, mayor resolución, un micrófono de mayor calidad, se pondrá a la venta por 36 euros, donde nos vendrá incluido, de manera totalmente gratuita, el software que permite guardar y editar fotos, vídeos y audio, el Eye Create.

    Fuente: Meristation

  10. #670
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    El demo de Gran Turismo 5 Prologue salio en japon!!! Se ve increible, para bajarlo necesitas crearte una cuenta japonesa.

    unas fotos:




  11. #671
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    hola, soy nuevo y pronto dare mi salto a la next gen comprando un playstation 3 cuando el modelo de 40 gigas llegue al peru. Pero tenia un par de preguntas que quisiera que me respondieran.
    1.- ¿si me compro el playstation y los juegos en polvos azules tendre problemas para conectarme a internet?.
    2.- ¿yo tengo speedy 400(creo), como me conecto a internet, tengo que pagar algo?
    gracias por contestar , lo que pasa es que no confio mucho en los vendedores que te pueden decir cualquier cosa contal de vender.

  12. #672
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Bueno.. voy a tratar de responder todas tus preguntas xD

    1.- Los juegos tienes que comprartelos originales (aun no hay un modchip estable para ps3) es por eso que solo podras jugar originales.. y porsupuesto que con juego original y la consola intacta nada te impide conectarte a internet y jugar

    2.- Me parece que el Playstation Network es gratuito.. no como el Xbox Live :S puedes jugar online pero el Speedy 400 a mi parecer es algo jodido para online (Experiencia con Wii y 360)

    Salu2
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  13. #673
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por giggsforever Ver mensaje
    hola, soy nuevo y pronto dare mi salto a la next gen comprando un playstation 3 cuando el modelo de 40 gigas llegue al peru. Pero tenia un par de preguntas que quisiera que me respondieran.
    1.- ¿si me compro el playstation y los juegos en polvos azules tendre problemas para conectarme a internet?.
    2.- ¿yo tengo speedy 400(creo), como me conecto a internet, tengo que pagar algo?
    gracias por contestar , lo que pasa es que no confio mucho en los vendedores que te pueden decir cualquier cosa contal de vender.
    1. Bueno, yo compre mi play en polvos rosados y compro mis juegos ahi, los juegos q venden en polvos rosados y azules, son 100% originales, traidos de USA, asi q no hay nada de q preocuparse, funciona exactamente como lo haria en USA.
    2. Para conectarte a internet es simple, el PS3 viene con cable de red y ademas tiene Wi Fi, elige el q mas te convenga, sugiero con cable xq es mas estable, pero si tu router esta demasiado lejos, entonces debes comprarte un cable mas largo (como yo hice) o usar Wi Fi, al comienzo yo usaba el wi fi, pero me parecio muy inestable, como el servicio de telefonica es malisimo, usar el wifi muy seguido hacia q mi internet se desconectara a cada rato. Para configurarlo, sugiero q leas el manual o entres a www.playstation.com
    Luego, vas a tener q crear una cuenta de internet, tiene q ser de USA ya q peru no sale en la lista, si tienes un pariente o amigo para poner su direccion, bien.... si no, busca en google una, mejor si es de un hotel XD
    Todo el servicio es gratuito, esto incluye demos, videos y wallpapers para el PS3, luego hay juegos q si cuestan.
    Acerca de Speedy 400, vas a jugar normal, pero la velocidad puede ser un poco molestosa a la hora de bajar demos, yo tengo speedy 1200 y aun asi me parece lento ya q demora unas cuantas horas bajar.

  14. #674
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    gracias por contestarme, ahora me siento mas tranquilo y supongo que de aca a un mes me estare comprando mi playstation 3. un ultimo par de pregntas y no molesto mas XD.
    3.-supongamos que cuando compro mi play en polvos el tipo ya lo estuvo manoseando y el creó una cuenta de online. ¿tengo que estar pendiente que no lo haya hecho o lo puedo cambiar si es que lo hizo?.
    4.-se puede ver dvd piratas en el play 3.
    con esto me sacaria todas las dudas de la consola. y una vez mas gracias a kamahl y dicser por contestar.

  15. #675
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    3. Puedes crear cuantas cuentas quieras.
    4. Piratas? no no, querras decir "copias de seguridad" :P y pues si, acabo de probar un DVD-R y lo lee sin problemas.

    PD: No he tenido problemas con la conexion inalambrica pero supongo que dependera de la calidad del router, aunque tampoco he jugado online, solo navegado y bajado miles de cosas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #676
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por giggsforever Ver mensaje
    gracias por contestarme, ahora me siento mas tranquilo y supongo que de aca a un mes me estare comprando mi playstation 3. un ultimo par de pregntas y no molesto mas XD.
    3.-supongamos que cuando compro mi play en polvos el tipo ya lo estuvo manoseando y el creó una cuenta de online. ¿tengo que estar pendiente que no lo haya hecho o lo puedo cambiar si es que lo hizo?.
    4.-se puede ver dvd piratas en el play 3.
    con esto me sacaria todas las dudas de la consola. y una vez mas gracias a kamahl y dicser por contestar.
    3. Aunque no creo q pase, tendrias q crear una cuenta de PS3 y luego ponerle crear una de la PSN, como dije antes, no creo q pase.
    4. Si los lee, aunque de vez en cuando puede haber un problema, ya que como son piratas, no es lo mismo q con uno original, los originales si los lee perfectamente, los piratas diria q los lee 90% de las veces.

  17. #677
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Version Larga del Trailer de Devil May Cry 4 del TGS 2007

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #678
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Luego de seguir haciendo mas pruebas con mi PS3 y la conexion inalambrica (Red Kawa File Server, Nero Media Home, etc) me retracto de lo que dije. Efectivamente la conexion inalambrica es inestable.

    Aunque moviendo algunos parametros en el router he logrado cierta estabilidad, la velocidad sigue siendo lenta. Lenta en comparacion a cuando lo utilizo con cable. Los juegos me bajan mas lento por internet y no se porque la conexion lan (transimitiendo de mi PC a PS3) lo siento mas lento aun, mas lento que bajando de Internet mismo. Aunque, no es por sacar cacha, pero probablemente en conexiones mas lentas no se sienta tanto la diferencia.

    Y por cierto Grand Turismo esta muy bonito, pero esta tan dificil que no me dan ganas de jugar ni comprar el juego. Aunque debo reconocer que nunca fui un prodigio con simuladores de autos.

    Y hablando de Red Kawa File Server (programa para transmitir files de tu PC a PS3), me parece que es mucho mas practico utilizar un disco USB o memoria stick o quemar un DVD. El Nero Media Home (para hacer streamming de videos de tu PC a PS3 con reencoding en tiempo real y asi poder ver AVIs y otros formatos no soportados por PS3) solo lo recomiendo para archivos chicos con poca resolucion (480p maximo). En 720p o mas se corta bastante. En este ultimo caso es preferible convertir el video a MP4 (aunque el reencoding es algo lento, calcula 2 horas y media de encoding por una movie de 1 hora a 720p y con multithreading dual core activado) y pasarlo mediante USB, o mejor aun, conectar tu PC a la TV directamente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #679
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Imagenes de Gran Turismo 5 mas cerca de la realidad ...

    Nissan Skyline GT-R



    Mitshubisi Lancer Evolution X



    BMW 135i



    OFC - 1



    Mazda 6



    Fuente: mv

  20. #680
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Vídeo In-game de 'Uncharted: Drake's Fortune


Página 34 de 107 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •