Página 37 de 107 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Warhawk, primeras imágenes de la expansión Fuente: mv...
Página: 37


  1. #721
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Warhawk, primeras imágenes de la expansión



    Fuente: mv

  2. #722
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Vi esas fotos mas temprano, se ve increible!! ojala sea gratis o sino q al menos este barato.

  3. #723
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Uncharted: Drake's Fortune' censurado en Japón


  4. #724
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Nuevos screenshots de Killzone 2

    http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/imgs_1.html

    :O!!!!

  5. #725
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Publicado el parche de Assassin's Creed para PS3

    Ubisoft ha publicado un parche que soluciona los problemas que estaban teniendo los usuarios de PlayStation 3 con el juego, aunque no detalla la lista de cambios.

    Cuando inicien el juego les avisará de que se ha detectado la versión 1.10 y que es necesaria y obligatoria para poder jugar. Ocupa 25 MB.

  6. #726
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Y cuales son esos problemas? Aqui el juego no sale aun >< al menos no para PS3, solo ha salido el de Xbox360. Se dice que sale en Febrero
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #727
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Y cuales son esos problemas? Aqui el juego no sale aun >< al menos no para PS3, solo ha salido el de Xbox360. Se dice que sale en Febrero
    Ohhh, si que hay problemas con assasins creed para PS3, y que yo sepa, nisiquiera ubisoft sabe por que pasan estas cosas. Nosotros pobres usuarios de PS3 estaremos maldecidos a tener las peores versiones (no por mucho, algunos probelmas con framerates y con los graficos en general) pero seguiremos teniendo buenos juegos.

  8. #728
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Es cierto... ultimamente el PS3 esta teniendo muchos problemas con los Framerate, incluyendo al PES 2008.. una lastima la verdad.. ojala hagan mejores juegos en el futuro... por mientras la 360 reinara xD
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  9. #729
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    Es cierto... ultimamente el PS3 esta teniendo muchos problemas con los Framerate, incluyendo al PES 2008.. una lastima la verdad.. ojala hagan mejores juegos en el futuro... por mientras la 360 reinara xD
    cual es el punto de decir eso? ademas es culpa de los developers... ademas vale la pena decir q el 360 solo le esta ganando al PS3 en USA, europa y japon son territorios Sony. ;)


    De todos modos Assassin's Creed es un mal juego, no pierdes de mucho x no jugarlo, te va a gustar las primeras 3 horas o algo asi, de ahi es como si jugaras lo mismo de nuevo y de nuevo...

  10. #730
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Es cierto que cualquier problema de framerate es finalmente culpa del developer. Pero eso no quita el hecho de que hay muchos juegos de PS3 con problemas de frame rate y no es "ultimamente".
    En Xbox360 pasa algo similar, aunque en menor medida. En parte porque le lleva 1 anio de ventaja al PS3.

    Ojala los developers se preocupen mas del frame rate y gameplay que solo graficos. (Claro que sin irse al extremo como Wii).

    Creo que las ventas de las consolas en el mundo no tienen nada que ver en este tema.

    PD: Luchen! gracias por el link. Ojala que el retraso del release en Japon tenga algo que ver con los parches y arreglos para ps3 y no solamente trabajo de localization.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #731
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Disculpen mi ignorancia, ¿Realmente en Japón se venden más PS3?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #732
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Disculpen mi ignorancia, ¿Realmente en Japón se venden más PS3?
    ez un chizte?? claro todo japon reina con la PS3 8)
    y ahora uno ke tenga la PS3 puede entrar en los store de USA, Japon, Europa?y si ha comprado en la STore podria dejar un Tutorial?
    ke posteee si ha podido y me pregunto para cuando el HOME. creo que ahora esta en beta.


  13. #733
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    ez un chizte?? claro todo japon reina con la PS3 8)
    y ahora uno ke tenga la PS3 puede entrar en los store de USA, Japon, Europa?y si ha comprado en la STore podria dejar un Tutorial?
    ke posteee si ha podido y me pregunto para cuando el HOME. creo que ahora esta en beta.
    No está vendiendo taaaaaaaaanto (solo un mes creo que estuvo primero). Y home ha estado en beta desde hace tiempo, solo que es un beta cerrado (un grupo selecto de usuarios). En cuanto a la fecha de salida no tengo idea, no creo que hayan dado una exacta.

  14. #734
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Si, en Japon se venden mas PS3 que Xbox360. Pero definitivamente no "reina". Sigue vendiendo menos que Wii, menos que DS y PSP. Y como dato curioso el PS2 sigue vendiendo mas que las Xbox360.

    Aunque para ser justos, en algunas semanas, debido a ciertos releases interesantes, la Xbox360 llega a superar a la PS3.

    Curiosamente, la mayoria de mis amigos y conocidos (incluyendo a mis jefes) que poseen una consola de ultima generacion tienen Xbox360. Aunque algunos de ellos, usuarios de Xbox360, estan considerando comprarse un PS3 solo por su reproductor Bluray. (como es de imaginarse el HD-DVD no es muy popular por aqui y hasta ahora no hay videorent de bluray ni hd-dvd)
    Última edición por Snake; 06/12/2007 a las 10:40
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #735
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Si, en Japon se venden mas PS3 que Xbox360. Pero definitivamente no "reina". Sigue vendiendo menos que Wii, menos que DS y PSP. Y como dato curioso el PS2 sigue vendiendo mas que las Xbox360.

    Aunque para ser justos, en algunas semanas, debido a ciertos releases interesantes, la Xbox360 llega a superar a la PS3.

    Curiosamente, la mayoria de mis amigos y conocidos (incluyendo a mis jefes) que poseen una consola de ultima generacion tienen Xbox360. Aunque algunos de ellos, usuarios de Xbox360, estan considerando comprarse un PS3 solo por su reproductor Bluray. (como es de imaginarse el HD-DVD no es muy popular por aqui y hasta ahora no hay videorent de bluray ni hd-dvd)
    El PS3 vendio mas q el wii en japon por 2 o 3 semanas en noviembre y hubiera sido x todo el mes si no fuera xq salio Wii Fit e impulso las ventas del Wii... desde q el PS3 salio en noviembre del 2006, el 360 solo le ha ganado al PS3 1 semana q fue cuando se corto el precio.

  16. #736
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    El PS3 vendio mas q el wii en japon por 2 o 3 semanas en noviembre y hubiera sido x todo el mes si no fuera xq salio Wii Fit e impulso las ventas del Wii... desde q el PS3 salio en noviembre del 2006, el 360 solo le ha ganado al PS3 1 semana q fue cuando se corto el precio.
    PS3 vendio mas que Wii por solo 2 semanas debido al nuevo modelo de 40Gb y recorte de precio, ademas de la salida de Sangoku Musou 5. Y aunque no saliera Wii Fit, no creo que hubiera llegado a todo el mes. Ya se empezaba a perder el efecto del nuevo modelo 40Gb y Sangoku Musou.
    X360 igualmente aumento sus ventas increiblemente no solo debido al precio si no tambien por la salida de Ace Combat 6. Yo diria mas lo segundo que lo primero.
    Sale un juego popular y las consolas suben sus ventas esa semana, algo natural que usualmente no dura mas de 2 semanas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #737
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Ya se me hacía raro que le haya ganado al Wii, al PSP y sobretodo al DS.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #738
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Ya se me hacía raro que le haya ganado al Wii, al PSP y sobretodo al DS.
    Nunca nadie menciono al PSP ni DS, no se de donde sacaste eso...

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    PS3 vendio mas que Wii por solo 2 semanas debido al nuevo modelo de 40Gb y recorte de precio, ademas de la salida de Sangoku Musou 5. Y aunque no saliera Wii Fit, no creo que hubiera llegado a todo el mes. Ya se empezaba a perder el efecto del nuevo modelo 40Gb y Sangoku Musou.
    X360 igualmente aumento sus ventas increiblemente no solo debido al precio si no tambien por la salida de Ace Combat 6. Yo diria mas lo segundo que lo primero.
    Sale un juego popular y las consolas suben sus ventas esa semana, algo natural que usualmente no dura mas de 2 semanas.
    Cuando dije todo el mes, no me referia las 4 semanas seguidas, sino las sumas de todo el mes. La semana q salio Wii Fit el Wii incremento sus ventas en 25 000, x cuanto supero durante el mes de Noviembre el Wii al PS3? 20 000, si Wii Fit salia unos dias despues, el PS3 ganaba en diciembre por 5000 el mes. Ademas, olvidamos q ademas de Wii Fit salio Super Mario Galaxy en noviembre?

    Ademas decir q "el efecto" del modelo de 40 GB se paso esta mal, ya q las ventas semanales han bajado solo en 15 000 despues de 4 semanas, como tu mismo dijiste algo q no dura mas de 2 semanas... mas bien se debe a q el PS3 ya agarro estabilidad.

  19. #739
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    pero al fin y al cabo uno haze todo por la PS3 :D *-*


  20. #740
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Bueno, hoy por fin compre Uncharted!!!! Tengo q decir q es el mejor juego de PS3 hasta ahora, cualquiera q tenga uno, TIENE q comprar Uncharted!

Página 37 de 107 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •