Página 38 de 107 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; No me se las cifras de memoria, solo tengo una idea del ranking porque a la oficina llega famitsu todas ...
Página: 38


  1. #741
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    No me se las cifras de memoria, solo tengo una idea del ranking porque a la oficina llega famitsu todas las semanas.

    El PS3 recien empieza a levantarse, mas no ha tomado estabilidad y no creo que suceda en los proximos meses.

    Sobre Uncharted, solo he jugado el demo de Uncharted y esta muy bueno. Y eso que odio los shootings en consolas. Tiene buenos graficos y un frame rate mas o menos decente (al menos en la demo). Aunque al parecer, segun algunos reviews, el juego es bastante corto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #742
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    dura entre 8 y 12 horas, dependiendo de la dificultad y del juego y tus habilidades... Para mi eso no es corto, sobretodo para un juego de accion/aventura de este tipo, esto no es un RPG donde una parte pequeña puede durar 1 hora, hacer un juego de accion largo es mucho mas dificil q un RPG largo.

  3. #743
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    El juego puede ser muy bueno y con excelentes graficas pero 8 horas y no multiplayer lo hace muy corto para justificar una compra imo, seria una muy buena alquilada pero yo personalmente no lo compraria.
    - It only ends once -

  4. #744
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    parece como si hubieras copiado eso de un foro en ingles y lo hubieras puesto aca...

    Alquilar donde?

    Ademas dije de 8 a 12, xq siempre es q cuando la gente opina siempre usa la peor situacion posible?

    Entonces, de acuerdo a esa logica, nadie deberia comprar estos juegos:
    GTA III
    GTA VC
    God of War
    God of War 2
    Algunos juegos de Mario
    Devil May Cry

    Y cientos mas... La mayoria de juegos aparte de carreras, RPGs, deportes, y generos similares, duran alrededor de ese mismo tiempo.
    Si lo miras de este modo, la unica razon x la q los de carreras y deportes duran bastante, es por q se repiten, y los RPGs tienen un modo lento de juego, por ejemplo en Final Fantasy una batalla puede durar 15 min, en un juego de accion dura 15 segundos.

  5. #745
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    parece como si hubieras copiado eso de un foro en ingles y lo hubieras puesto aca...

    Alquilar donde?

    Ademas dije de 8 a 12, xq siempre es q cuando la gente opina siempre usa la peor situacion posible?

    Entonces, de acuerdo a esa logica, nadie deberia comprar estos juegos:
    GTA III
    GTA VC
    God of War
    God of War 2
    Algunos juegos de Mario
    Devil May Cry

    Y cientos mas... La mayoria de juegos aparte de carreras, RPGs, deportes, y generos similares, duran alrededor de ese mismo tiempo.
    Si lo miras de este modo, la unica razon x la q los de carreras y deportes duran bastante, es por q se repiten, y los RPGs tienen un modo lento de juego, por ejemplo en Final Fantasy una batalla puede durar 15 min, en un juego de accion dura 15 segundos.
    Y quien dice q Devil May Cry dura poco? O_o o GoW2 o GoW o GTA o Mario Sunshine o Galaxy, etcetcetc....

    Juegos q duran poco son Gears of War, x eso MarKoNiO dice lo q dice y estoy de acuerdo...gastar un monton de plata solo x un juego q dura tan pocas horas y q no c puede conectar a Online no lo vale ps date cuenta x lo menos en GoW estaban las dificultades, Multiplayer mode Online Mode captas? (lo q a mi respecta gracias x decirme como es Uncharted, ya casi lo iba a comprar mañana pero ya no y voy a esperar hasta febrero q sale el DMC4 :cheesy: )

  6. #746
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Gears of War dura poco pero tiene multijugador (alla tu si solo lo juegas en sp) los GTA tienen alto nivel de rejugabilidad (no me digas que te lo pasas y ya no lo vuelves a tocar, el san andreas lo he jugado al menos unas 200 horas sumando lo jugado en pc y ps2 ni que decir del vice city, con el GTA III si es otra historia pero definitivamente lo jugue mas de 20 horas)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #747
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Y quien dice q Devil May Cry dura poco? O_o o GoW2 o GoW o GTA o Mario Sunshine o Galaxy, etcetcetc....

    Juegos q duran poco son Gears of War, x eso MarKoNiO dice lo q dice y estoy de acuerdo...gastar un monton de plata solo x un juego q dura tan pocas horas y q no c puede conectar a Online no lo vale ps date cuenta x lo menos en GoW estaban las dificultades, Multiplayer mode Online Mode captas? (lo q a mi respecta gracias x decirme como es Uncharted, ya casi lo iba a comprar mañana pero ya no y voy a esperar hasta febrero q sale el DMC4 :cheesy: )
    Devil May Cry 3, GOW 1 y 2, Bioshock, etc. Son juegos que se pasan en un fin de semana si no tienes mucho que hacer. De 10 a 14 horas de juego. Si tomas en cuenta que Final Fantays XII era alrededor de 40 horas de juego sin los extras, ningún juego dura mucho. Especialmente si solo sigues la historia principal del juego sin distraerte. También se olvidan que dura ocho horas de juego de checkpoint en checkpoint lo cual no cuenta todas las veces que morirás y repetirás varias partes más de una vez (especialmente en uncharted que realmente fue desafiante en el demo, o tal vez simplemente apesto en FPS con mandos de PS2). También no cuentas el tiempo que te quedarás viendo el ambiente diciento "ohhhh que bonito". Asi que no descartes cualquier juego solo por que tiene 8 horas de juego, ya que la mayoría de los juegos duran así.

    Si quieres un juego corto, mira a Heavenly Sword -.-

  8. #748
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Los juegos de accion suelen ser cortos pero en promedio diria yo que duran unas 12-15 horas. Asi que 8 horas de juego es considerado algo corto. Heavenly Sword esta entre 6-7 horas segun dicen.

    Supongo que por lo mismo que son cortos, su precio no es tan elevado. Al menos por aqui estan (tanto Heavenly S. como Uncharted) entre los juegos mas baratos de ps3.

    Creo que a partir de ahora el promedio de horas de juego va a tender a reducirse ya que mientras que el tiempo de desarrollo de un juego ha aumentado bastante, el precio final de venta no ha variado mucho.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #749
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Nuevo trailer de GTA IV


  10. #750
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Y quien dice q Devil May Cry dura poco? O_o o GoW2 o GoW o GTA o Mario Sunshine o Galaxy, etcetcetc....
    Yo cuando dije q duran poco? Dije q duran de 8 a 12 horas, eso no es poco para mi.

    Yo no soy ningun mentiroso aca, GoW x ejemplo se puede pasar en 6 o 7 horas y de esto hay pruebas ya q GoW tiene contador de tiempo en el menu.

    GTA III se puede pasar en 1 dia, lo se xq yo mismo lo he hecho, todos los juegos q dije se pueden pasar en alrededor de 8-12 horas, si quieres sacar el 100% absoluto, entonces te tomara mucho mas, esto puede extender el tiempo hasta 30 horas... Pero en Uncharted es igual, si quieres pasar 100% de Uncharted te tomara mas de 25 horas, asi q no tienen nada q decir en contra...

    Ademas lo q dije fue algunos juegos de mario, no especifique sunshine y galaxy (aunque es probable q tb se pueden pasar en esa cantidad de tiempo), igual q el resto, solo duran mas si es q te molestas en buscar todo lo q es extra y no parte de la historia.

    Muchos de los juegos largos tienen de lo q se considera tiempo sin valor, ya q requieren q vayas de punto A a punto B, todo el recorrido demora como 1 hora, pero en ese tiempo no hiciste nada muy importante, si cuentas todo lo importante, el juego demora solo como 3 o 4 horas. Mientras un juego de accion como en este caso Uncharted, te mantiene haciendo cosas importantes todo el tiempo.

    Ah si, aparte de los juegos q dije antes q no tienen online, tambien seria lo mismo decir q si no tienes internet, no deberias comprar: Gears of War, Call of Duty 4, Halo y muchisimos mas...
    Última edición por Kamahl; 12/12/2007 a las 19:31

  11. #751
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Mi review de Uncharted que hice para otro foro, la pego aca para los que esten interesados. Primero el trailer (ya se q ya fue posteado), para los que no conocen el juego bien.


    Bueno, hace alrededor de 1 semana, me compre este juego y el dia de ayer lo termine y solo hay algo que tengo que decir... Me parece el mejor juego de PS3 que hay y esta entre los mejores de todas las consolas, esta hecho demasiado bien y se siente como si estuvieras jugando una pelicula en algunos momentos.

    El juego se trata de la historia de Nathan Drake, un caza tesoros que dice ser heredero del famoso explorador y tambien caza tesoros de hace siglos llamado Sir Francis Drake, Nathan hace un trato con una chica llamada Elena para que ella haga un documental acerca de todas las cosas que encuentre y es asi como la historia comienza.

    Mientras vas avanzando encuentras a otros personajes, como tu amigo Sullivan y tambien otros personajes "malos" que tambien estan en busca del tesoro, la historia esta llena de cosas inesperadas, incluyendo un giro extremo cerca del final del juego que te deja WOOOOW, es simplemente algo inesperado, algo que pocos juegos han logrado hasta ahora, la historia y los videos son algunas de las cosas que mejor fueron hechas en el juego.

    El gameplay, es tambien de primera clase, primero que hay una buena cantidad de "puzzles" que te hacen pensar un rato, en realidad no son taaaan dificiles como los de God of War u otro juego por el estilo pero bueno... eso solo es parte de la aventura, el juego tambien tiene mucha accion, Nathan solo puede cargar 3 tipos de armas al mismo tiempo, una pistola, un arma grande (M4, AK 47, shotguns, etc) y granadas que el limite es 4. Es importante que tienes que cuidar la cantidad de balas que disparas, no puedes simplemente ir y disparar como loco porque la cantidad de balas es limitada y tal vez tengas que usar los melee attacks a menudo si se te acaban las balas, esto no es malo ya que los melee attacks son divertidos, sobre todo los "brutal combos". Tambien es importante siempre tener algo que te cubra, ya que siempre estas jugando contra bastantes enemigos. Todo esto funciona perfectamente y es verdaderamente divertido.

    Los graficos y las animaciones son probablemente los mejores que hay en cualquier consola disponible, todo se ve demasiado bien, algo que hay que mencionar son los efectos del agua y cuando te mojas, te dan ganas de simplemente quedarte viendo los graficos, hubo una parte en la que se podia ver directamente al sol saliendo sobre el agua y simplemente parecia una foto de verdad. Yendo mas hacia las animaciones, creo que este juego excede facilmente a cualquier otro, ya no mas esos personajes que se ven "tiezos" en el televisor, Nathan se mueve como una persona comun y corriente, ya que todos sus movimientos se hicieron usando un actor de verdad con uno de esos trajes que graban todos tus movimientos. Solo el personaje principal tiene mas de 3000 animaciones diferentes.

    La ultimo seria, vale la pena comprarlo? Definitivamente, creo que nadie se quiere perder el juego que probablemente es el mejor que hay disponible al menos para el PS3, segun my saved file, me demoro alrededor de 10 horas terminar el juego en normal, pero esas 10 horas es sin contar las escenas entre gameplay y las veces que mueres (por ejemplo juegas 5 minutos y mueres, regresas al ultimo checkpoint pero esos 5 minutos no contaro en el saved file). Ademas de eso, el juego tiene bastantes tesoros para encontrar y medallas para ganar, esas medallas dan puntos que sacan cosas nuevas en el juego, por ejemplo personajes nuevos para jugar, videos de como se hizo el juego y otras cosas divertidas, no son necesarias pero igual hacen el juego aun mejor.

    Algo que casi olvido decir, fue que como Peruano, me gusto ver que cosas Peruanas fueron mencionadas bastantes veces, solo algunas de las que note que fueron mencionadas son Lima, el Callao, los Incas, etc... Tambien que entre los 60 tesoros que hay para encontrar, hay bastantes de ellos que son cosas incas, por ejemplo hay una que se llama "Mascara de oro Inca" y otras cosas por el estilo. Si tienes un PS3 no hay razon para no comprar Uncharted ya que te estas perdiendo un monton.

  12. #752
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Buenas, tengo una duda y quisiera saber si alguno de ustedes me podría ayudar a aclararla.

    Estoy en Japón y pienso comprar un ps3 de 60gb y en enero llevarlo a Perú. He investigado en internet y todas las webs que consulté dicen que los juegos ps3 no tienen región. Es decir, si compro un juego americano y lo intento jugar en un playstation3 japonés este va a correr normal.
    Peeeero..ayer fui a comprarlo y el encargado me dijo que los playstation3 Japoneses UNICAMENTE leen juegos JAPONESES y si intento introducir juegos NO-Japoneses, es posible de que la ps3 se "malogre" :S.

    ¿Alguien acá tiene PS3 Japonés y ha intentado jugar juegos de otra región (USA,Europa,etc) en este?.

    Además, en la parte de atrás de todos los juegos para ps3 en venta sale un dibujito de un globo terráqueo y al costado un número 2. También está escrito "JAPAN ONLY" al igual que en la caja del PS3 (FOR USE IN JAPAN ONLY).

  13. #753
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Los PS3 efectivamente no tienen region en lo que son juegos de PS3, aunque los juegos PS2 siguen manteniendo su region hasta donde se.

    Yo tengo un PS3 japones de 60Gb y tambien tengo un juego version USA (Marvel Ultimate Alliance que compre en Yahoo Auctions) y lo he jugado sin ningun problema (es decir, aparte que el juego me parece muy mal hecho no he tenido ningun problema tenico).

    Las regiones en los DVDs y creo que tambien en los BluRay se mantiene (sale un mensaje de region incorrecta), aunque si puede leer DVD-Rs sin region.

    En resumen:
    - Puede leer cualquier juego de PS3
    - Solo puede leer juegos de PS2 japoneses
    - Solo puede leer DVDs de region 2 y multiregion.
    - Puede leer DVD-Rs (backups de DVDs)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #754
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Los PS3 efectivamente no tienen region en lo que son juegos de PS3, aunque los juegos PS2 siguen manteniendo su region hasta donde se.

    Yo tengo un PS3 japones de 60Gb y tambien tengo un juego version USA (Marvel Ultimate Alliance que compre en Yahoo Auctions) y lo he jugado sin ningun problema (es decir, aparte que el juego me parece muy mal hecho no he tenido ningun problema tenico).

    Las regiones en los DVDs y creo que tambien en los BluRay se mantiene (sale un mensaje de region incorrecta), aunque si puede leer DVD-Rs sin region.

    En resumen:
    - Puede leer cualquier juego de PS3
    - Solo puede leer juegos de PS2 japoneses
    - Solo puede leer DVDs de region 2 y multiregion.
    - Puede leer DVD-Rs (backups de DVDs)

    Gracias por la pronta respuesta Snake.

    Efectivamente, tus datos finales parecen correctos ya que coinciden con la información que obtuve de otras personas en otros foros dedicados al ps3.

    Al parecer el encargado estaba hablando roca y media lo cual me hizo dudar mucho pero ahora ya estoy mas seguro :D.

    Una cosa más, observa el siguiente gráfico y dime si es el mismo que sale en la parte de atrás de la caja en donde vino tu PS3.



    Te pregunto esto porque me parece haber visto ,en la caja del ps3 que estuve a punto de comprar, únicamente el icono del globo terráqueo parcial (Playstation 3 "format" BD ROM) con el número 2 mas no el que tiene la palabra "ALL".

  15. #755
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    La verdad que bote la caja apenas lo compre. No tengo espacio para estar guardando una caja.

    Al parecer, al contrario de lo que se cree y difunde en internet, el PS3 (hardware) no es "region-free". Y los juegos dependen del publisher si es que lo sacan con region o no.

    Pero para ser sincero, por mas que investigo realmente aun no entiendo bien esto.

    Actualmente tengo 7 juegos, 6 japoneses y 1 americano. En todos los juegos japoneses dice Region 2 "japan only bla bla bla" y en el americano dice Region 1. Sin embargo puedo jugarlo sin problemas.

    Al poder jugar juegos de Region 1 en un PS3 Region 2, el motivo de los codigos de regiones en juegos PS3 es un misterio. Por mas que busco en internet no he encontrado un caso donde alguien no haya podido jugar un juego de PS3 de otra region (sin contar casos de PAL-NTSC y viceversa).

    Para terminar una traduccion de la imagen de arriba:
    Sobre la codificacion regional:
    Dependiendo del disco, estos pueden ser restringidos regionalmente. Esta consola puede reproducir las siguientes codificaciones regionales:
    blah blah blah.
    Última edición por Snake; 16/12/2007 a las 12:21
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #756
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    El Extended-Trailer de Final Fantasy Versus XIII es sencillamente extraordinario, me llama mucho mas la atención que el mismo FF XIII, pero lo que espero hace meses es un video in-game. ¿Hay alguna información de que si en la Jump-Festa Square va a soltar algún video in-game?

  17. #757
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Bueno pOchO, como ya dijo Snake, los juegos funcionan... pero hay un detalle... en *algunos* juegos, aunque tengas la version american y lo juegas online, te conectas a los servers japoneses, la verdad es q no entiendo xq y eso solo pasa en algunos juegos, no todos...

    Si no te molesta jugar en servers japoneeses entonces no hay problema, aunque como ya dije, no necesariamente vas a tener ese problema.

  18. #758
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    El Extended-Trailer de Final Fantasy Versus XIII es sencillamente extraordinario, me llama mucho mas la atención que el mismo FF XIII, pero lo que espero hace meses es un video in-game. ¿Hay alguna información de que si en la Jump-Festa Square va a soltar algún video in-game?
    La verdad ni idea, usualmente no revelan esa informacion.

    El trailer de FF-XIII versus me parece que es el mismo que pasaron en el TGS2007. No llegue a ver el trailer de FF-XIII asi que no se si sera el mismo.

    Por cierto, el proyecto de FF-XIII estuvo paralizado bastante tiempo asi que no creo que se haya avanzado demasiado. No creo que este juego salga antes del 2009.

    Cambiando un poco de tema. Hace unos dias me preste el juego "Heavenly Sword" de la oficina y he llegado un punto donde se utiliza lo que al parecer en ingles se le llama "aftertouch" (controlar las flechas u otros objetos con el sixaxis). Luego de muchos intentos he llegado a la conclusion de que es imposible manejarlo adecuadamente :D Felizmente existe una opcion para desactivar esto y maniobrarlo con el analog stick. Al parecer si hay personas que pueden utilizar sin problemas este sistema asi que aqui va mi pregunta:
    El Sixaxis al no tener un sensor receptor como el Wii, influye la posicion y direccion de la consola? Mi PS3 lo tengo en paralelo detras de la TV apuntando hacia un lado. Sera por eso que no funciona bien? O simplemente asi de dificil de maniobrar es esta porqueria? Con Folks Soul (Folklore creo que se llama en ingles) no he tenido problemas con el sixaxis, pero ahi solamente agitas el control hacia arriba.
    Última edición por Snake; 17/12/2007 a las 11:03
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #759
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Cambiando un poco de tema. Hace unos dias me preste el juego "Heavenly Sword" de la oficina y he llegado un punto donde se utiliza lo que al parecer en ingles se le llama "aftertouch" (controlar las flechas u otros objetos con el sixaxis). Luego de muchos intentos he llegado a la conclusion de que es imposible manejarlo adecuadamente :D Felizmente existe una opcion para desactivar esto y maniobrarlo con el analog stick. Al parecer si hay personas que pueden utilizar sin problemas este sistema asi que aqui va mi pregunta:
    El Sixaxis al no tener un sensor receptor como el Wii, influye la posicion y direccion de la consola? Mi PS3 lo tengo en paralelo detras de la TV apuntando hacia un lado. Sera por eso que no funciona bien? O simplemente asi de dificil de maniobrar es esta porqueria? Con Folks Soul (Folklore creo que se llama en ingles) no he tenido problemas con el sixaxis, pero ahi solamente agitas el control hacia arriba.
    Definitivamente no es la posicion ni nada de eso, el control usa bluetooth para todo, o sea en otras palabras, si hubiera un problema con eso, no solo tendrias problemas con los sensores sino con todos los botones.

    Heavenly Sword es dificil de maniobrar al comienzo pero cuando te acostumbras es facilisimo, a mi al menos, no tengo ningun problema controlando el aftertouch, es solo cuestion de practica y agarrarle el truco. Solo asegurate de estar agarrando el control horizontalmente y luego inclinarte levemente para dirigir la flecha o bomba o lo q sea.

  20. #760
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Warhawk ya tiene fecha para su expansión

    ‘Warhawk’, uno de los pocos títulos que, junto a ‘Lair’, es el encargado de mostrar las bondades del mando sixaxis, pronto contará con su pertinente pack de expansión, conocido como ‘Operation Omega Dawn’

    El pack incluirá cinco nuevos mapas nocturnos, poblados de edificios y complejos industriales, y un nuevo vehículo, la nave KT-424, una aeronave de carga capaz de transportar hasta siete soldados junto a un vehículo y el propio piloto. Asimismo, la nave cuenta con un cañon defensivo, por lo que no se limita a ser tan sólo un transporte, sino que puede defenderse de los ataques.

    Fuente: Eurogamer

Página 38 de 107 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •