Página 4 de 107 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Leyendo elpais.es encontre lo siguiente Sony ha puesto fin a los rumores y finalmente ha escogido la Exposición de Juegos ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Leyendo elpais.es encontre lo siguiente

    Sony ha puesto fin a los rumores y finalmente ha escogido la Exposición de Juegos de Taipei para enseñar por primera vez una de sus nuevas consolas ‘PlayStation 3’. Con varios meses de retraso la compañía japonesa va a demostrar la potencia de su consola frente a la Xbox 360, primer dispositivo de nueva generación que Microsoft puso en el mercado el pasado diciembre.

    De las 80 casetas que Sony tiene en la feria, una cuarta parte está reservada para la PS3, una consola llamada a revolucionar la industria de los videojuegos durante este año. La exposición, que comienza hoy y durará cinco días, se convierte así en el primer evento público de todo el mundo en el que se podrá ver funcionar una PS3 (aunque Sony ha prohibido que se realicen fotos de la consola).

    Durante la feria se realizarán de 10 a 15 presentaciones de 10 minutos de juegos con la PS3, en un teatro de 12 metros de largo y 9 de ancho, dotado con una pantalla de 220 pulgadas en la que se podrán ver los primeros juegos realizados para el primer dispositivo de Sony preparado para Alta Definición.

    Aunque varias fuentes de de la marca japonesa han insistido en que su consola saldrá a la venta a lo largo de este año, todavía se desconoce la fecha exacta de distribución de la consola. La industria de los videojuegos considera que lo más probable es que el desembarco de la PS3 no se produzca antes del segundo semestre de 2006.

    Lo que si han confirmado finalmente es que la nueva Play será retrocompatinble, los juegos de la PS1 y la PS2 funcionarán en esta tercera versión aunque no han aclarado si será necesario descargar algún tipo de software para garantizar el funcionamiento de estos títulos.

    Según las pruebas de Sony su nueva consola corre al doble de velocidad de procesamiento que su competidora de Microsoft, la Xbox 360, que lleva en el mercado desde el pasado mes de diciembre y que ha sufrido problemas de abastecimiento.

    La PS3 tiene tres puertos Ethernet que garantizan la conectividad con Internet de la consola, varios tipos de sistemas inalámbricos de red, un disco duro extraíble y funciona también con el formato de alta resolución y alta capacidad de discos DVD de la nueva generación "Blu Ray", adoptado por Sony.

    La PS3 sigue a la Play Station 2, lanzada en 2000, y de la que se han vendido 100 millones de unidades, convirtiéndose así en el dispositivo de juegos más famoso de la historia.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #62
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    LOS SECRETOS DEL E3 2006, EL REGRESO DE KRATOS


    Tal parece que en el E3 de este año reaparecerán dos viejos conocidos en la consola de próxima generación de SONY, juegos que se iniciaron en la PS2 con muy buenos resultados y que ahora cuentan con un gran nivel de popularidad, se trata de God of War y Socom. Según la revista norteamericana CVG - Computer and VideoGames, God of War 2 y SOCOM 4 serían títulos de lanzamiento de la PS3 y harían su aparición estelar en el E3 2006, por lo menos SOCOM 4 (juego que ya ha sido confirmado para aparecer en el E3). Pero eso no es todo, la revista comenta que ambos juegos aparecerían también para la PS2, esto es muestra del apoyo que SONY le quiere seguir dando a su actual consola.

    Para terminar, I-8 pasaría a llamarse Resistance, este juego es un FPS que está siendo desarrollado por la gente de Insomniac y que ya había aparecido en imágenes y video en el E3 del año pasado, pueden revisar las imágenes y el video aquí.

    Fuente : CVG
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #63
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    PS3 PODRíA VOLVER A RETRASARSE



    Aunque Sony siempre ha defendido el Blu-Ray, puede que éste sea el causante del nuevo retraso sufrido por su consola PlayStation 3.

    La semana pasada Sony dijo a los medios que el lanzamiento de la consola se vería 'posiblemente' retrasado debido a unas dificultades con su lector Blu-Ray, una noticia que nos deja con las ganas todavía.

    Según el propio presidente de la famosa revista japonesa Famitsu, Sony no ha comenzado aún la campaña de reservas, con lo que difícilmente podría comenzar las ventas en Mayo.

    Además, según un grupo de analistas, el costo de fábrica de la PS3 podría superar los $800 lo que provocaría un poco más de retraso en su producción.

    Fuente:
    MV

  4. #64
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    ¿Descargar juegos con la PS3?




    Sony está estudiando la posibilidad de distribuir los juegos de PSone y PS2 para poder ser descargados y jugados con la PS3, de manera similar a lo que Nintendo quiere hacer con su Revolution, sin duda un servicio de distribución digital que tiene unos cuantos inconvenientes para la plataforma de Sony.

    Lo primero es el tamaño de los juegos, los de PSone todavía los podremos descargar de una manera rápida, no suelen ocupar demasiado, un CD y en algunos casos 4, pero el problema viene con los de PS2. Para eso Sony puede que divida los juegos de PS2 en paquetes que podremos descargar mientras jugamos a lo que ya hemos bajado, habrá que esperar nuevas noticias sobre este servicio.

    El segundo problema es el dinero, los precios de los juegos y la conexión son puntos importantes, por que muchos usuarios han comentado que si se tiene que descargar un juego de PS2 pagando (conexión y juego) puede que opten por descargar los backups que hay por la red, gastando el mismo tiempo y menos dinero, tan solo el de la conexión.

    De momento es algo que tiene en mente Sony y que puede acarrear muchos dolores de cabeza, tanto a la compañía como a los usuarios.


    Fuente: MV

  5. #65
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Conferencia Playstation en Japón



    Ayer se ha celebrado en Tokyo la conferencia PlayStation, en la que se han desvelado muchos detalles e información de la PlayStation 3.

    Tal vez lo más importante, y muy esperado por todos, está relacionado con los detalles sobre su lanzamiento y su precio: PlayStation 3 tendrá un lanzamiento mundial el 11 de noviembre de 2006, por lo que finalmente se confirman los rumores acerca de su retraso, y no costará menos de 50.000 ¥ (aproximadamente 425 $). Aunque se saben muchas más cosas:

    • Todos los juegos de PS2 se podrán ver directamente en alta definición.
    • Soporte HDMI 1.3 desde el principio. Gracias a ésto soportará 48 bits de color.
    • Todos los juegos de PlayStation 3 se publicarán en Blu-Ray para evitar la piratería.
    • Tendrá un disco duro de 2,5 pulgadas con una capacidad de 60 GB y Linux instalado.
    • Sony ha comunicado a los estudios que programen teniendo en cuenta la presencia de un disco duro. Lo que hace pensar que el disco duro estará incluído de serie en la consola.
    • Entregarán los SDK definitivos (Software Development Kit / Kit de Desarrollo de Software) a los estudios a finales de junio.
    • Tienen previsto producir 1 millón de consolas por mes, un total de 6 millones de unidades en este año fiscal (hasta marzo de 2007).
    • Servicio online básico gratuito. Aunque no han especificado más detalles, únicamente que utilizará tecnología de Gamespy.


    Fuente: MV

  6. #66
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado GDC:SONY

    GDC:SONY

    Ayer tuvo lugar el esperado speech de Sony en la Game Developers Conference que está teniendo lugar en San Jose. Lo más esperado por todos eran los nuevos detalles de la PlayStation 3 que podían ofrecer.



    Phil Harrison comenzó mostrando un gráfico bastante significativo, con él demostraba que Sony tendría el 60% de la cuota de mercado con 100 millones de PlayStation 2 vendidas y 1,000 millones de juegos vendidos.

    A continuación lo más importante de la conferencia:

    • PlayStation 3 verá la luz a principios de Noviembre.
    • La versión final del kit de desarrollo para la PlayStation 3 estará disponible antes del E3.
    • Se mostraron diversos videos técnicos: Los patos en la bañera del E3 2005, una multitud de caballeros luchando, un coche gris en un desierto y un video de The Getaway para mostrar la cámara en tiempo real.
    • Se presentó brevemente el Warhawk, MotorStorm y Ratchet and Clank para PlayStation 3. I-8 ha sido renombrado a Resistance: The Fall of Man.
    • Habrá demos jugables en el E3 ej. Warhawk.
    • Gracias a la capacidad de los discos Blu-ray los desarrolladores podrán incluir todos los idiomas en un solo disco, motivando así los lanzamientos mundiales de juegos.
    • PlayStation 3 no tendrá zona regional, queriendo decir que podremos jugar a juegos importados. Una cosa que no está clara es si los desarrolladores de juegos deberán pensar en todos los estándares de TV (PAL, NTSC, SECAM) e incluir versiones diferentes en cada Blu-ray. Si tienes un televisor moderno los estándares no supondrán ningún problema.
    • Los discos Blu-ray son el factor clave para crear juegos de mayor calidad para la PlayStation 3, permitiendo animaciones muy detalladas, gráficos mejores, sonido mejorado, etc.
    • Los principios básicos del sistema online, llamado por ahora, 'PlayStation Network Platform' son: Contenidos, intercambio, comunidad y comunicación.
    • Todos los servicios online estándar serán gratuitos.
    • Los servidores de los juegos de 'third parties' se podrán conectar fácilmente a la red de Sony.
    • El servicio online permitirá: Video chat, crear una lista de amigos :D , tienda online para comprar juegos o material para ellos, mandar mensajes, etc.
    • La distribución digital o e-distribution será muy importante para Sony. Podremos comprar ropa y accesorios para nuestro personaje. Para toda la distribución digital se ha creado la página: http://www.playstation.com/beyond
    • El servicio online empezará el mismo día que salga la consola al mercado.
    • La versión final del mando para la PS3 será mostrado en Mayo en el E3.
    • Anticipo del juego SongStar para PS3, desarrollado por los creadores del SingStar, y que permitirá descargar canciones nuevas.




    Fuente: MV

  7. #67
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    LOS DRAGONES LLEGAN A PS3
    Imágen in-game de Lair

    De la mano de los desarrolladores de la saga Rogue Squadron llega Lair. La gente de Factor 5 se encuentra trabajando en este nuevo juego para PS3 del que se pudo ver algo en un video mostrado en el TGS del año pasado, ahora aparece la primera imágen in-game del juego y por lo que se ve, por lo menos gráficamente, el juego no nos defraudará.

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  8. #68
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    El 8 de Mayo es el día elegido por Sony para realizar su conferencia Pre-E3 donde saldremos de dudas en muchos de los aspectos que envuelven a la nueva consola de Sony. En la conferencia se dará a conocer la fecha definitva del lanzamiento de la consola y su precio final, entre otras cosas.

    Esto será en la ciudad de Culver City y a parte de hablar sobre las fechas de PS3 y precios, también darán a conocer los juegos que saldrán en el lanzamiento y que acompañarán a la consola en su puesta en escena.

    Así que ya tenemos fecha para saber los datos definitivos del lanzamiento de la PS3, por fín. Tambien hablarán sobre la potencia de la consola y sus características técnicas y no se olvidarán de la PS2 y la PSP, ellas también siguen siendo importantes para Sony.

    Recordad, la próxima cita para saber más sobre la PS3 será el 8 de Mayo



  10. #70
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Jaajajajajajajaja :lol: Que buena.
    Pero puede ser que saquen algo similar conociendo su triste realidad de imitar a las demas consolas XD

    任天堂

  11. #71
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Imágenes de WWE Smackdown Vs RAW 2007

    THQ ha publicado las primeras imágenes de la que será la nueva edición anual de “WWE Smackdown Vs RAW 2007”. Está siendo desarrollada por Jakks Pacific y es espera que vea la luz a finales de año en PlayStation 3, Xbox 360, PS2 y PSP.



    fuente: www.ojgames.com
    "...incluso las estrellas que están en el cielo...no viven más que una vez..."

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado El sistema operativo de la PS3



    El sistema operativo de la PS3:

    Algunos rumores sobre el sistema operativo de la PS3 se han empezado a leer por Internet. Concretamente, que estará en todo momento controlando el interfaz de usuario y los procesos de la máquina, de tal forma que podrá tener una serie de funciones independientes a las del juego que se esté jugando en ese momento, como por ejemplo el chat de voz o la reproducción de música. Al parecer, el sistema operativo sería similar al de la Xbox 360, pero el hecho de que esté siempre omnipresente hará consumir más recursos que en caja blanca de Bill. Los datos que se barajan son de un 23% de recursos consumidos por el sistema operativode la consola, frente al 4% de la Xbox 360. Puede que este aumento de prestaciones haga inclinar la balanza entre las dos consolas, por lo menos en cuanto a la potencia se refiere.
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    :arrowu: Sony siempre ha recibido críticas por las potencias que ofrecían las anteriores consolas, respecto a sus rivales de Microsoft o Nintendo, supuestamente algo superiores en cuanto a rendimiento gráfico, y parece que con la nueva consola, las críticas no van a pasar desapercibidas, almenos en este campo.

    Recordemos que el nuevo procesador de la PlayStation 3 rendirá a una velocidad de 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder; 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB. Y habrá que ver si esto es suficiente para ofrecer un buen rendimiento en conjunto con el nuevo SO.

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado Ridge Racer 7, anunciado para PS3



    Ridge Racer 7, anunciado para PS3:

    La revista Famitsu anuncia lo que será el nuevo Ridge Racer 7 y que saldrá para la PS3, un juego que esta en fase de desarrollo, por supuesto, y que podría llegar a tiempo para mostar algo en el E3 2006. El proyecto está producido por Hideo Teramoto, lo dirige Masaya Kobayashi y la banda sonora es de Hiroshi Okubo (Tekken 4, Ace Combat 5).

    Con este nuevo Ridge Racer 7 podrán jugar hasta 14 personas online.



    Desde el Ridge Racer Type 4 namco no ha hecho un juego a la altura de la saga. Ojalá el nuevo RR sea realmente bueno

    JeuxFrance
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  15. #75
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Que buen topic...

    Aunke lei por ahi que la Xbox 360 se la lleva al Ps3?

    Por lo que lei en una revista de Gamers en LAX California

    La Xbox 360 usa un sistema de lectura HD-DVD como unos 25 gig en cambio la Blu-Ray que usa la, mejor dicho tiene como unos 50 gig y eso que aun estan en prototipo las BR-ROM de 100 gig. Con eso numeros creo que la Blu-Ray tiene mayor almacenamiento :-o bueno eso es lo que entendi por ahi ya que esta en ingles xD

    PD: No me acuerdo exactamente el nombre de la revista pero si se que pertenecia al Canal de Televicion G4TV (Un canal que solo esta dedicada a lo Juegos tanto como para PC o Cosolas)

  16. #76
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OtakuElendil
    Aunke lei por ahi que la Xbox 360 se la lleva al Ps3?

    Por lo que lei en una revista de Gamers en LAX California

    La Xbox 360 usa un sistema de lectura HD-DVD como unos 25 gig en cambio la Blu-Ray que usa la, mejor dicho tiene como unos 50 gig y eso que aun estan en prototipo las BR-ROM de 100 gig. Con eso numeros creo que la Blu-Ray tiene mayor almacenamiento :-o bueno eso es lo que entendi por ahi ya que esta en ingles xD
    Que pena que muchas publicaciones se aventuren a decir que consola es mejor que otra, cuando aún no salen al mercado ni la PS3 ni el Revolution.

    Máximo deberían discutir en qué aspecto (cpu, video, almacenamiento, etc) una consola será mejor que otra, pero aventurarse a comparar el rendimiento global, me parece un rocón.

  17. #77
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    vay realmente es algo triste saber q ahora el ultimo devil may cry sea pa ps3 (xq la plata no me llega asi nomas)
    pero pues miren sus graficos :arrow: :arrow: http://ugo.com/E3/Content/ProductMed...x?ProductID=66
    son de lujo
    no me puedo esperar a q llegue
    talvez valga la pena comprarse el ps3.......cuando salga.....
    [insert coin]

  18. #78
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Retrocompatibilidad en PS3



    Al contrario de lo que se pensaba hasta ahora, parece ser que la retrocompatibilidad de PlayStation 3 con los juegos de las anteriores consolas de Sony no se basará en hardware (como en PS2) sino que se hará mediante emulación por software, al igual que en Xbox 360.

    La principal diferencia que supone este cambio es que no todos los juegos de PlayStation y PlayStation 2 funcionarán en la próxima consola de Sony, aunque como Microsoft con Xbox 360, la compañía japonesa trabajará constantemente en el software de emulación para maximizar su compatibilidad con los juegos de las anteriores consolas.

    Esta noticia la ha dado a conocer GamesIndustry.biz después de hablar con el equipo de Sony en Reino Unido que está trabajando en el sistema online y en el software de emulación de PlayStation 3. Según parece Sony ha prometido que todos los juegos de PS2 que están en su lista de control de requisitos técnicos serán compatibles con su próxima consola, y de acuerdo a la fuente consultada en dicho equipo, este objetivo ya está casi completado.

    Fuente: MV

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado PS3 a 399$ en Noviembre



    PS3 a 399$ en Noviembre:

    El precio de la PS3 sigue dando de que hablar, ahora se dice que el precio de salida al mercado será de 399$ (322€) para el mes de Noviembre, el mes de estreno lo tienen más o menos claro.

    Pero el precio sigue cambiando y como cada vez es más bajo no nos podemos quejar, mientras SONY no lo suba va bien la cosa. La fecha de salida, que es en el mes de Noviembre, la situan para la primera mitad del mes, otra buena noticia y que todos los juegos serán en Blu-Ray, nada de DVDs.

    Por otro lado, y esto me lo creo menos, parece que SONY no va a decir el precio de la PS3 en el E3.

    Teambox
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  20. #80
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Con lo que leo hasta ahora creo que esta consola va hacer mi primera

    opcion; seguido el N-Wii :oops:






    PD:En japon ya se esta vendiendo Blu-Ray Drivers para PC's.(Fuente www.Blu-Ray.com)

    PD2:Quien creen que dominara el mercado este año HD-DVD o Blu-Ray la dura batalla continua xD......

Página 4 de 107 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •