Página 46 de 107 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Kamahl eso es solo un rumor... ademas aunque terminara siendo cierto, esto seria solo para peliculas y no ...
Página: 46


  1. #901
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    eso es solo un rumor... ademas aunque terminara siendo cierto, esto seria solo para peliculas y no para juegos.
    jaja nop microsoft nego ese rumor.. y ahora SONY esta haciendo un buen marketing como esto: llevas tus Reproductor DVD HD y te lo cambian por un Reproductor Blu-ray Disc

    fuente del rumor negado:
    http://www.vidaextra.com/2008/01/10-...ay-de-xbox-360

    fuente del intercambio de reproductores:
    http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=25825

    PD: nuevo cambio en la playstation Store en Abril (interface, juego, etc)
    http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=25809


  2. #902
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    La negacion de MS fue en Enero, cuando el HD-DVD aun estaba con vida asi que pierde vigencia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #903
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    La negacion de MS fue en Enero, cuando el HD-DVD aun estaba con vida asi que pierde vigencia.
    jaja ayy que perseverante.. bueno.
    pues HOY si HOY dieron a conocer esta noticia:

    SONY conversa con MS, para que introduciera el blu ray en su xbox 360 elite
    http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=25900

    MS no existen planes para introducir Blu-ray, MS piensa en sus juegos no en su consola.
    http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=25904


  4. #904
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    jaja ayy que perseverante.. bueno.
    pues HOY si HOY dieron a conocer esta noticia:
    No soy "perseverante" solamente que la noticia que pusiste antes decia que uno de los motivos por el que no sacarian BluRay seria porque estan muy comprometidos con el HD-DVD. El HD-DVD al estar ya muerto y sepultado, esta noticia carece de validez (supongo que solo leiste el titulo)

    Sobre la segunda noticia, aunque no es una declaracion oficial, si deciden no sacar BluRay pues sera una lastima para los usuarios de Xbox360. (no soy uno de ellos)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #905
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No soy "perseverante" solamente que la noticia que pusiste antes decia que uno de los motivos por el que no sacarian BluRay seria porque estan muy comprometidos con el HD-DVD. El HD-DVD al estar ya muerto y sepultado, esta noticia carece de validez (supongo que solo leiste el titulo)

    Sobre la segunda noticia, aunque no es una declaracion oficial, si deciden no sacar BluRay pues sera una lastima para los usuarios de Xbox360. (no soy uno de ellos)

    es una gran pena para los usuarios de xbobx360 que sigan con los dvd(doble capa)
    , MS deberia conciderar la propuesta de SONY. este año se la lleva la PS3 con todo, los de MS estan tan metidos en sus juegos que ya olvidaron que los juegos necesitan una buena base(BD) para estos. y no entiendo porque MS no introdució un Disco Duro de serie en su Xbox360 :roll: .


  6. #906
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    es una gran pena para los usuarios de xbobx360 que sigan con los dvd(doble capa)
    , MS deberia conciderar la propuesta de SONY. este año se la lleva la PS3 con todo, los de MS estan tan metidos en sus juegos que ya olvidaron que los juegos necesitan una buena base(BD) para estos. y no entiendo porque MS no introdució un Disco Duro de serie en su Xbox360 :roll: .
    En realidad no me parece necesario un BluRay para los juegos. No se que estara haciendo Konami con MGS4 para que no entre en un BluRay (poca compresion?, data duplicada para acelerar tiempos de acceso?, etc) pero un juego promedio no necesita tanto espacio.

    Uno o algunos DVDs dual layered me parecen suficientes y sus tiempos de lectura y acceso son superiores.

    Lo del disco duro de serie supongo que te refieres a que no utilizo conectores SATA comunes para que el HDD sea intercambiable facilmente porque los HDDs en si, son SATA.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #907
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    es una gran pena para los usuarios de xbobx360 que sigan con los dvd(doble capa)
    , MS deberia conciderar la propuesta de SONY. este año se la lleva la PS3 con todo, los de MS estan tan metidos en sus juegos que ya olvidaron que los juegos necesitan una buena base(BD)
    Joke post right ?


    De verdad es una gran pena, pobres usuarios de Xbox 360 con DVD de doble capa, pobrecitos que solo tengan la opcion de ese tipo de discos y aun asi tengan fabulosos juegos y una libreria que se viene mas impresionante aun, pobrecitos no ?

    Como ya ha sido discutido muchas veces, el BD es una ventaja porque los developers pueden usar audio descomprimido y meter CGI a full, sin embargo, no tener BD priva a otras consolas de tener juegos espectaculares? Por supuesto que no. Mass Effect, Bioschock, Eternal Sonata, Gears, Cod4, Oblivion entre otros son pruebas indiscutibles de que con habilidad de los developers, buenos metodos de compresion de datos y tecnologia se pueden lograr tener juegos excelentes en un DVD9, y si se requiere mas, se usan 2, 3 o 4 DVD, cual es el problema ? Uno de los mejores juegos de la historia del gaming (FF7) usaba 4 discos y nadie se quejaba.

    No debes postear cosas sin sentido como estas, parece que lo primero que se te viene a la mente o lo que leiste un site fanboy lo pones aca como que fuera verdad y se tipo de cosas requieren una replica aclaratoria.


    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    si deciden no sacar BluRay pues sera una lastima para los usuarios de Xbox360. (no soy uno de ellos)
    Exactamente. Microsoft decidio apoyar el HD DVD en su momento para ofrecer a sus usuarios un metodo para poder ver peliculas en HD, solo peliculas, pues todos los juegos del Xbox 360 son en DVD9 y seguira siendo asi. Ahora que el HD DVD esta muerto pues no es descabellado pensar que en un futuro ofrescan un addon de BluRay para nuevamente darle a sus usuarios posiblidades de peliculas en HD y esto no tiene nada de malo, es un feature mas, sin embargo MS siempre tiene como prioridad de que se trata de una consola de videojuegos y sacar mejores juegos cada vez es la prioridad principal.

    Saludos.
    - It only ends once -

  8. #908
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    y si saliera msg4 para xbox360 seria facil, no ponen videos tan pesados y solo los hacen con la calidad de ahora, que por cierto si no tienes cables hdmi o hdtv y tu tele con hd para tu ps3, no veras el juego tan espectacular y aun asi tenga bluray y todos tus "cores ibm" :lol:.
    Tu tampoco hables tonterias, que te pasa. Como que calidad de ahora ? de que hablas, los CGI son una sola "calidad" y no entiendo a que te refieres con menos pesados?. El espacio extra de almacenamiento si sirve justamente para eso y no necesitas un HDTV para verlos...
    Tu tono suena al de un fanboy ciego, no aportas nada a la discusion y solo criticas sin proveer links a fuentes de paginas serias, en internet eso se denomina trolling. No lo hagas.
    - It only ends once -

  9. #909
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Si bastantes tonterias, cuando me refiero a los videos, hablo de la calidad de los videos de los juegos, asi como las peliculas de bluray, son mas pesados para mayor calidad, la calidad que encuentras en una intro de 360 de cualquier juego ahorita, es la misma que encontrarias en en blue ray a eso me referia. Obvio que por eso digo, que sin cables y una buena tele, no vas a notar los buenos videos

  10. #910
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    MGS nunca ha utilizado videos pre-rendereados y al parecer MGS4 no seria una excepcion.

    Por relaciones y contratos lo veo dificil, pero desde el punto de vista tecnico yo tampoco veo inviable el sacar MGS4 en Xbox360. Aunque fuera la misma data (sin compresion extra o perdida de calidad) nada te impide sacar un juego de 6 DVDs.

    Al parecer una de las cosas que ocupa mas espacio es el audio y por ese motivo no incluiran las voces en japones en la version europea segun lei.

    Si no tienes HDTV y cables adecuados (HDMI, cable D4/ D5 o cables component) no veras ningun juego en su esplendor tanto del PS3 como del Xbox360. Esto no es una novedad ni es top secret. Nuevamente Brasek y sus peculiares posts sin sentido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #911
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Joke post right ?


    De verdad es una gran pena, pobres usuarios de Xbox 360 con DVD de doble capa, pobrecitos que solo tengan la opcion de ese tipo de discos y aun asi tengan fabulosos juegos y una libreria que se viene mas impresionante aun, pobrecitos no ?

    Como ya ha sido discutido muchas veces, el BD es una ventaja porque los developers pueden usar audio descomprimido y meter CGI a full, sin embargo, no tener BD priva a otras consolas de tener juegos espectaculares? Por supuesto que no. Mass Effect, Bioschock, Eternal Sonata, Gears, Cod4, Oblivion entre otros son pruebas indiscutibles de que con habilidad de los developers, buenos metodos de compresion de datos y tecnologia se pueden lograr tener juegos excelentes en un DVD9, y si se requiere mas, se usan 2, 3 o 4 DVD, cual es el problema ? Uno de los mejores juegos de la historia del gaming (FF7) usaba 4 discos y nadie se quejaba.

    No debes postear cosas sin sentido como estas, parece que lo primero que se te viene a la mente o lo que leiste un site fanboy lo pones aca como que fuera verdad y se tipo de cosas requieren una replica aclaratoria.
    ok ok..xD,lee mi opinion, yo estoy hablando del hw no de los juegos mi estimado. no creo que los desarrolladores opten por sacar un juego en dvd de doble capa mas adelante porque como estan las cosas ahora, hasta MS sabe que si no le entra al Blu-ray..perderá. eso no lo puedes negar. MS se las esta jugando.
    en ese entonces de FF7 todavia no entraba el "DVD". "no hables cosas sin sentido".
    y pues como ya hay BD, para que comprar o desarrollar un juego que alcanze a los 9 o 6 DVD, si se puede hacer en 1 BD.



    Exactamente. Microsoft decidio apoyar el HD DVD en su momento para ofrecer a sus usuarios un metodo para poder ver peliculas en HD, solo peliculas, pues todos los juegos del Xbox 360 son en DVD9 y seguira siendo asi. Ahora que el HD DVD esta muerto pues no es descabellado pensar que en un futuro ofrescan un addon de BluRay para nuevamente darle a sus usuarios posiblidades de peliculas en HD y esto no tiene nada de malo, es un feature mas, sin embargo MS siempre tiene como prioridad de que se trata de una consola de videojuegos y sacar mejores juegos cada vez es la prioridad principal.

    Saludos.
    el HD DVD para ver peliculas nomas? MS hubiera optado por dejar de lado los dvd9 y darle al HD DVD. no?
    es una opinion.

    porfavor no hablemos cosas sin sentido.


  12. #912
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    y pues como ya hay BD, para que comprar o desarrollar un juego que alcanze a los 9 o 6 DVD, si se puede hacer en 1 BD.
    Si esto fuera verdad los developers hubieran dejado de desarollar juegos para el Xbox360 desde que salio el PS3 con el BD, sin embargo el Xbox sigue siendo la plataforma favorita de desarollo de la mayoria de developers multiplataforma, porque sera esto ? Debido a la arquitectura amigable para desarollo de juegos del Xbox, no debido al BluRay o DVD9.

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    el HD DVD para ver peliculas nomas? MS hubiera optado por dejar de lado los dvd9 y darle al HD DVD. no?
    Microsoft ha dicho varias veces que los juegos del Xbox 360 seran todos en DVD9 y no en HD DVD, este ultimo solo lo sacaron para darle oportunidad a los usuarios a ver peliculas en HD, no es ninguna tonteria o invento mio.
    - It only ends once -

  13. #913
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    el HD DVD para ver peliculas nomas? MS hubiera optado por dejar de lado los dvd9 y darle al HD DVD. no?
    es una opinion.

    porfavor no hablemos cosas sin sentido.
    Porque no van a "obligar" a los usuarios a comprarse esa lectora (sino porque crees que las estan rematando)

    PD: ¿por qué siempre se escudan usando la palabra opinión luego de decir un disparate?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #914
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Ese es el problema cuando se lanza una opinion sin conocimiento previo.

    Cuantos juegos de Xbox360 utilizan mas de dos DVDs? Que tanta desventaja o problema es tener mutilples discos?
    Criticar a la Xbox360 por tener que utilizar varios discos me parece algo tan relevante como las criticas a la PS3 en otro thread.

    Yo creo que no seria buena idea el no sacar una lectora BluRay, pero no porque MS se perderia de un formato de almacenamiento grande para juegos (que estoy seguro jamas lo usara de esa manera con el X360) si no porque perderia a todo ese mercado que elige al PS3 solo por el BluRay o que tiene al BluRay como uno de los motivos principales en su eleccion.

    La mayoria de juegos corren en 720p y las movies "de ahora" solo estan en 720p tanto en Xbox como en PS3. Las peliculas (no movies de juegos) en BluRay suelen estar en 1080p.
    Última edición por Snake; 08/03/2008 a las 15:23
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #915
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Porque no van a "obligar" a los usuarios a comprarse esa lectora (sino porque crees que las estan rematando)

    PD: ¿por qué siempre se escudan usando la palabra opinión luego de decir un disparate?
    :S

    no es que me escude con mi opinion.. al parecer tu no tienes opiniones, un foro es para brindar conocimiento y opinar, y si estoi mal corrijanme nomas.

    y lo que yo dije no es que MS obligue a comprarse esa lectora...si no mas bien hubiera sacado desde un principio su consola con esa lectora.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Ese es el problema cuando se lanza una opinion sin conocimiento previo.

    Cuantos juegos de Xbox360 utilizan mas de dos DVDs? Que tanta desventaja o problema es tener mutilples discos?
    Criticar a la Xbox360 por tener que utilizar varios discos me parece algo tan relevante como las criticas a la PS3 en otro thread.

    Yo creo que no seria buena idea el no sacar una lectora BluRay, pero no porque MS se perderia de un formato de almacenamiento grande para juegos (que estoy seguro jamas lo usara de esa manera con el X360) si no porque perderia a todo ese mercado que elige al PS3 solo por el BluRay o que tiene al BluRay como uno de los motivos principales en su eleccion.

    La mayoria de juegos corren en 720p y las movies "de ahora" solo estan en 720p tanto en Xbox como en PS3. Las peliculas (no movies de juegos) en BluRay suelen estar en 1080p.
    u_u yo solo me guio de las buenas fuentes que visito en internet.

    siempre lo he dicho.. Es amor por los videojuegos y no a las consolas...:cheesy:
    Última edición por Mega_Maniac; 08/03/2008 a las 18:16


  16. #916
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    :

    y lo que yo dije no es que MS obligue a comprarse esa lectora...si no mas bien hubiera sacado desde un principio su consola con esa lectora.
    No lo sacaron (bueno en todo caso hubieran sacado con lectora hd-dvd) porque elevaria demasiado los costes y sacar una version mas cara que incluya dicha lectora no tendria sentido (ojo que me refiero en el caso que sacaran juegos en hd-dvd) ya que no todos los podrian usar y esto hubiera generado muchos conflictos. Por otro lado, el que le pongan la lectora hd-dvd (sobretodo en esa epoca) hubiera elevado mucho los costes y como sabrás lo q suele pasar es : mayor coste=menores ventas (excepto que la gente se compre la xbox como reproducor de hd-dvd pero no es el caso u_u)

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje

    Cuantos juegos de Xbox360 utilizan mas de dos DVDs? Que tanta desventaja o problema es tener mutilples discos?
    Criticar a la Xbox360 por tener que utilizar varios discos me parece algo tan relevante como las criticas a la PS3 en otro thread.
    Exacto, ¿Quién no ha jugado algun FF en psx?
    Última edición por Mega_Maniac; 09/03/2008 a las 10:24

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #917
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Exacto, ¿Quién no ha jugado algun FF en psx?
    pero crees que si hubiera habido un cd con mas capacidad (DVD) tendrian que sacarlo en 4 discos o reducirlo a 1 :D

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    No lo sacaron (bueno en todo caso hubieran sacado con lectora hd-dvd) porque elevaria demasiado los costes y sacar una version mas cara que incluya dicha lectora no tendria sentido (ojo que me refiero en el caso que sacaran juegos en hd-dvd) ya que no todos los podrian usar y esto hubiera generado muchos conflictos. Por otro lado, el que le pongan la lectora hd-dvd (sobretodo en esa epoca) hubiera elevado mucho los costes y como sabrás lo q suele pasar es : mayor coste=menores ventas (excepto que la gente se compre la xbox como reproducor de hd-dvd pero no es el caso u_u)
    exacto ese es el punto :D por eso le paso a sony... que como siempre tiene suerte con estas cosas..(no por el UMD ) XD!!

    no entiendo porke dicen que sony fracaso con su formato UMD. si es mejor que los cartuchos del DS. alguien me puede aclarar eso?... bueno ahora estan sacando buenos juegos en psp :D despues de 2 años >_<!
    Última edición por Mega_Maniac; 09/03/2008 a las 10:25


  18. #918
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    no entiendo porke dicen que sony fracaso con su formato UMD. si es mejor que los cartuchos del DS. alguien me puede aclarar eso?... bueno ahora estan sacando buenos juegos en psp :D despues de 2 años >_<!
    Te refieres a todo lo que respecta a los discos UMD o a las películas (si lo dices por las películas es porque simplemente no eran lo que el usuario final quería y porque costaban un DVD asi que sumando esas 2 cosas pues no se vendieron muchas películas UMD). La psp comenzó con pocos juegos decentes y eso hizo que sus ventas no fueran tan buenas (la ds le lleva o llevaba mas del doble) y sobretodo en japón donde ambas se venden bien pero la ds siempre esta primera supongo que ahora la psp tiene un buen mercado, recién se animan a sacar buenos juegos.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #919
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    See, ahora sacan juegos exclusivos para PSP cosa de la que las portatiles de nintendo siempre han gozado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #920
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    La verdad que no he jugado mucho con psp pero de lo poco que he jugado los unicos buenos fueron los exclusivos (excepto el PES)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 46 de 107 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •