Página 48 de 107 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos un amigo me quiere cambiar mi Ratchet and clank TOD por el fifa street 3 me conviene? ...
Página: 48


  1. #941
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hola a todos un amigo me quiere cambiar mi Ratchet and clank TOD por el fifa street 3 me conviene?

    El modo multijugador online parece atractivo.

    Alguien q me diga las experencias con ese juego saludos.

  2. #942
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Ahora estoy jugando Ratchet y aunque me parece bastante entretenido no me parece que tenga mucha "rejugabilidad". Aunque tengo que aclarar que yo no suelo jugar nuevamente los juegos que termino y casi nunca llego a terminar un juego al 100% con todos los detalles, misiones, personajes escondidos y demas cosas que pueda tener.

    Yo solo he jugado el Fifa Street 3 demo y no me agrado mucho, pero si ya has terminado Ratchet y te gusta el Fifa Street no me parece mal cambio.

    Un juego de deportes con posibilidad de retos online y offline como Fifa Street nunca esta demas tenerlo en la libreria de tus juegos, ademas que puedes usarlo cuando venga algun amigo a tu casa.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #943
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Oh.Si podria ser la verdad me has animado.Pero pensaba cambiarlo por Unreal o por COD 4 o quizas PEs 2008.Pero si ninguno de ellos me liga lo hare por el fifa.


    PD:Alguien tiene burnout?Es q la verdad q el demo me decepciono muchisimo a pesar de q tiene puntajes altisimos.

  4. #944
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Alguien sabe donde venden el PES en polvos azules o rosados?Mañana ire a comprarlo si o si pero tengo una duda para los q lo tienen con respecto al modo online.

    Es lagg? Puedes jugar con tu master? saludos

  5. #945
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    En polvos rosados lo compre, pero debes buscar, solo hay algunas tiendas que lo tienen :x. La versión japonesa la tienen en todas.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #946
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    No te compres el Unreal Tournament.. estoy decepcionado con ese juego, el COD si que vale la pena :D voy a comprarme el PES pero NTSC y ojo con eso de que te dicen los vendedores de polvos.. "Winning es Winning, comprame la version japonesa que por que si dice Winning es lo mejor pes no sirve"..

    naaaaaaa.. todos sabemos que las sagas de komami se llamaran PES solamente, digo esto por que a mi primo lo estafaron asi, le vendieron un "winning" que solo tiene ingles y japo.. y mas caro que el PES NTSC :S
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  7. #947
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Okas No venden version Pal cierto?Es verdad lo de los bugs o es creencia popular?

  8. #948
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Wink

    No te compres el Unreal Tournament.. estoy decepcionado con ese juego, el COD si que vale la pena :D voy a comprarme el PES pero NTSC y ojo con eso de que te dicen los vendedores de polvos.. "Winning es Winning, comprame la version japonesa que por que si dice Winning es lo mejor pes no sirve"..

    naaaaaaa.. todos sabemos que las sagas de komami se llamaran PES solamente, digo esto por que a mi primo lo estafaron asi, le vendieron un "winning" que solo tiene ingles y japo.. y mas caro que el PES NTSC :S
    Me compre el PES pro evolution soccer 2008 y naa q ver es el autentico winning eleven lo q pasa q le cambiaron el name porq no podia ser winning eleven 11 estaria redundando y weno es un buen juego asta para conectarle el modem y jugar en network .. pajasa .. solo tienes q registrarte comprarte el juego , poner tu code q viene con el manual del juego ... esta paja porq hay un ranking y puedes jugar con cualquiera y contactar patas ,chatear .. lo malo es el lagg pero hay soluciones .. un ejemplo es cuando estas marcando a uno y de la nada esta celebrando el gol :S
    weno informacion del juego .. costo 49.99 $ y la consola ... 399..99 $ en florida por seaca en peru esta demasiado caro .... cuando te pida actualizarlo solo conectas el modem y listo y tendras una version mas actual del PS3 :D:D :D :D

    Alguien sabe donde venden el PES en polvos azules o rosados?Mañana ire a comprarlo si o si pero tengo una duda para los q lo tienen con respecto al modo online.

    Es lagg? Puedes jugar con tu master? saludos
    un poco q fastiada es eso pero te acostumbras , arriba te dice el PING osea el lagg l,o moderado es 1500 para abajo ,es jugable pero si esta en 3000 es demasiado laggg :S ... y puedes jugar con tu master liga lo puedes uploar y too pero solo con tus patas osea cuando vas jugando vas conociendo amigos y chateando y too y creas un room donde tu y el juegen con sus respectivas master liga ...

    Un juego q recomiendo aparte del PES es el armored core 4 OMG ese juego es lo mejor ... y mejor con el blue ray en tu hi definition y tbm puedes jugarlo online con too cam web y audios :D aparte tbm del ghost recon
    Última edición por Snake; 23/03/2008 a las 23:42

  9. #949
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Ya me compre el PES 2008 y tambiem el uncharted fue un golpaso de suerte.Dentro de un rato lo empesare a jugar.

    Con respecto al PES el lag bueno para mi en especial por mi conexion.Por ejemplo.

    Me barro tengo la pelota en mis pies estoy avansando y de la nada la pelota termina en los pies del rival.Me han metido 5 goles asi.

    Agregenme para jugar algunas partidas de PES.Agregen a --J--

  10. #950
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Talking Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    hey primo vamos a estar lag :S si kieres jugar conmigo agregua a BasT1 y en mi ps3 agregua a ZeroGaiden nada mas :D

  11. #951
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hola a todos hay alguna forma de saber si por ejemplo una ps3 de 60gb esta en buen estado?? Es q un pata me quiere cambiar mi ps3 de 40gb por la suya.Bueno en verdad yo quiero.

    Hay alguna manera¿?

  12. #952
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Solamente probandola y jugando supongo.

    Pero quien querria cambiar un PS3 de 60Gb por uno de 40Gb?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #953
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Eso es lo raro por eso no me da ganas de hacerlo.
    Al pata no lo conosco por eso me da desconfianza.

  14. #954
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    porq la nueva version de 40 gb le da juegos de ps2 y el dce 60 kreo que no le da el formato!

  15. #955
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    porq la nueva version de 40 gb le da juegos de ps2 y el dce 60 kreo que no le da el formato!
    Nunca llego a entender completamente los posts de BasT1 asi que adivinando que quiso decir, creo que esta confundido.

    El PS3 de 40Gb no soporta PS2.
    El de 60Gb es el que tiene mejor soporte de PS2 ya que lo hace por hardware.
    El de 80Gb (disponible solo en USA) tiene emulacion de PS2 por software.

    Mas alla de su precio, el PS3 de 40Gb no tiene ninguna ventaja frente al 60Gb.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #956
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Nunca llego a entender completamente los posts de BasT1 asi que adivinando que quiso decir, creo que esta confundido.

    El PS3 de 40Gb no soporta PS2.
    El de 60Gb es el que tiene mejor soporte de PS2 ya que lo hace por hardware.
    El de 80Gb (disponible solo en USA) tiene emulacion de PS2 por software.

    Mas alla de su precio, el PS3 de 40Gb no tiene ninguna ventaja frente al 60Gb.
    no es muy importante pero vale mencionarlo, ademas de la capacidad entre el de 60 y 40, es la cantidad de puertos usb q el de 40 tiene 2 y el de 60 tiene 4.
    pero como tu mismo dijiste en un post anterior es muy dificil que uses mas de 2 al mismo tiempo.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  17. #957
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    me kedaria con el de 80 GB para almacenar mas contenido de la store :D para eso es el disco duro para reventarlo XD


  18. #958
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    no es muy importante pero vale mencionarlo, ademas de la capacidad entre el de 60 y 40, es la cantidad de puertos usb q el de 40 tiene 2 y el de 60 tiene 4.
    pero como tu mismo dijiste en un post anterior es muy dificil que uses mas de 2 al mismo tiempo.
    A mi me gusta mi ps3 de 80 con 4 puertos para jugar rock band que necesitas los 4 puertos si o si, a e menos que te compres esa extension de puertos usb para rock band.

    Que juegos se van a comprar???? en este mes??? yo me pienso comprar el GRAN TURISMO por ahora
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #959
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    habla Rambo supongo que me conoces ya que juego en fastnet . Bueno yo que tu espero que salga la version full de gran turismo ,alguien juega fifa 2008 ? para jugarle XD . y para intercambiar juegos tengo :

    -turok
    -fifa 2008
    -devil may cry 4
    -juiced2
    -motor storm.

    me pasan un mp XD.

  20. #960
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hola, quisiera saber si existen juegos en SPLIT SCREEN para la PS3 (en especial de autos) y cual es el mejor de ellos.
    Quiero comprarme uno pero no se si esperar al GT5 que se ve demasiado prometedor, aunq no se si ese va a tener split screen.
    Lo malo es que los estudios de videojuegos ya no se interesan por el modo split screen en ese tipo de juegos porque la resolucion baja demasiado en esa pantallita dividida pero igual matan un clasico. Ahora para jugar multiplayer tienes que conectarte a internet... que mal.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

Página 48 de 107 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •