Página 49 de 107 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Ruenzuo Hola, quisiera saber si existen juegos en SPLIT SCREEN para la PS3 (en especial de autos) y ...
Página: 49


  1. #961
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si existen juegos en SPLIT SCREEN para la PS3 (en especial de autos) y cual es el mejor de ellos.
    Quiero comprarme uno pero no se si esperar al GT5 que se ve demasiado prometedor, aunq no se si ese va a tener split screen.
    Lo malo es que los estudios de videojuegos ya no se interesan por el modo split screen en ese tipo de juegos porque la resolucion baja demasiado en esa pantallita dividida pero igual matan un clasico. Ahora para jugar multiplayer tienes que conectarte a internet... que mal.
    Creo que Dirt tiene splitscreen, alguien puede confirmar esto?

  2. #962
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Dirt no tiene mp slpt screen, y al actualizar el gt5 prologue japo ya se puede jugar spltscrn y hasta cn autos de f1.

  3. #963
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Osea el GT5 va a tener Split Screen? Confirmado?
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  4. #964
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Talking Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    me compre el call of duty 4 ... sin palabras bravazooo!!!

  5. #965
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Ayer acabo de terminar Ryu ga gotoku kenzan luego de unas 50 horas de juego (aunque no completado al 100%).

    El gameplay es similar a las dos precuelas. Un juego de accion con toques de RPG que tiene cierta resemblanza con GTA en el sentido que tienes cierta libertad para movilizarte e interactuar dentro de la ciudad, ademas de tiendas, minijuegos y miniquests.

    No he llegado a jugar la 2, solo la 1 en PS2. Lo unico que se mantiene de la 1 es el disenio de algunos personajes principales. La historia, localizacion y ambientacion no tiene relacion alguna.

    Aunque esta vez tiene muchas cosas que estan demasiado segmentadas al publico japones, supongo que sacaran una version internacional.

    Esta vez la historia esta ambientada en la era Tokugawa, aprox anio 1600, y basada principalmente en la vida de Miyamoto Musashi, quien fue probablemente el espadachin (ronin) mas famoso en la historia japonesa. La historia esta, por supuesto, bastante modificada. El casting incluye varios reconocidos actores japoneses quienes prestaron, ademas de sus voces, sus rostros para ser reproducidos en 3D. La mayoria de ellos bastante bien hechos por cierto.

    Los graficos aunque sin llegar al nivel de Assassin's Creed, son muy buenos, y en lo que es jugabilidad y diversion me parecio muchisimo mejor que este.

    Si algun dia sale en occidente, les recomiendo que le den una chequeada. No se si esta vez salga con el usual titulo traducido "Yakuza" porque esta vez el juego no tiene nada que ver con la mafia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #966
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Ayer acabo de terminar Ryu ga gotoku kenzan luego de unas 50 horas de juego (aunque no completado al 100%).

    El gameplay es similar a las dos precuelas. Un juego de accion con toques de RPG que tiene cierta resemblanza con GTA en el sentido que tienes cierta libertad para movilizarte e interactuar dentro de la ciudad, ademas de tiendas, minijuegos y miniquests.

    No he llegado a jugar la 2, solo la 1 en PS2. Lo unico que se mantiene de la 1 es el disenio de algunos personajes principales. La historia, localizacion y ambientacion no tiene relacion alguna.

    Aunque esta vez tiene muchas cosas que estan demasiado segmentadas al publico japones, supongo que sacaran una version internacional.

    Esta vez la historia esta ambientada en la era Tokugawa, aprox anio 1600, y basada principalmente en la vida de Miyamoto Musashi, quien fue probablemente el espadachin (ronin) mas famoso en la historia japonesa. La historia esta, por supuesto, bastante modificada. El casting incluye varios reconocidos actores japoneses quienes prestaron, ademas de sus voces, sus rostros para ser reproducidos en 3D. La mayoria de ellos bastante bien hechos por cierto.

    Los graficos aunque sin llegar al nivel de Assassin's Creed, son muy buenos, y en lo que es jugabilidad y diversion me parecio muchisimo mejor que este.

    Si algun dia sale en occidente, les recomiendo que le den una chequeada. No se si esta vez salga con el usual titulo traducido "Yakuza" porque esta vez el juego no tiene nada que ver con la mafia.
    es bueno el juego ? estoy x comprarlo xq en mercadolibre peru lo venden a 80 dolares esta en ingles o full japones como la demo?
    saludos
    soy nuevo mi id de ps3 es : brangovich
    tengo smackdown 2008,minna no golf 5, devil may cry 4, winning 2008, 20 juegos descargados
    si quieren vendo jeugos descargados del store cualkiera usa japones, hk,
    saludos cordailes

  7. #967
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    si ,el gt5p si esta para 2 players spl'scrn , sobre otros juegos a pantalla dividida q sepa, estan resistance y cod4.

  8. #968
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hola a todos ando un poco misio y me gustaria comprar el COD4 pero no tengo dinero,Pero se me a presentado una oportunidad es decir un amigo me quiere cambiar el COD4 por uncharted(ya me lo pase)

    Lo hago?O me compro el game of year edition q sale a finales de abril?

    Los mapas que te dan tambiem pueden ser descargados via ps-store? Si es asi lo unico diferente uno con otro seria la portada de lujo de una con la normalita de la otra

    (Nada del otro mundo)

  9. #969
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Talking Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Si tienes manera de comprarte los mapas adicionales (si es q estas interesado en ellos claro) del store americano hasle el cambio , pero si estas interesado en tener el game completo y no puedes comprar del store americano el mappack (10$) , entonces esperate al cod4goty

    P.D (Yo estoy esperando ese ) .

  10. #970
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por brangovich Ver mensaje
    es bueno el juego ? estoy x comprarlo xq en mercadolibre peru lo venden a 80 dolares esta en ingles o full japones como la demo?
    Solo puedes escoger el tipo de letra.

    El juego es bueno pero viene todo en japones. Encima con dialecto de kyoto (aunque el personaje principal habla en japones standard) y palabras antiguas de la epoca. Si no tienes dominio del idioma no te lo recomiendo ya que mas de la mitad de la gracia de este juego es la historia y subquests.

    Ademas que solo los cinematics estan en full voice. El resto son solo letras como en la demo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #971
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por pimp Ver mensaje
    habla Rambo supongo que me conoces ya que juego en fastnet . Bueno yo que tu espero que salga la version full de gran turismo ,alguien juega fifa 2008 ? para jugarle XD . y para intercambiar juegos tengo :

    -turok
    -fifa 2008
    -devil may cry 4
    -juiced2
    -motor storm.

    me pasan un mp XD.

    Claro que me acuerdo amigo pimp!!! la cosa es que no se si pueda esperar hasta la version full cuando sale maso la version full de gran turismo??
    Otra cosa yo recien estoy en lima y dicen que en polvos azules venden juegos de play3, en que parte masomenos y a cuanto esta cada juego??? quiero comprar unos juegos y ademas otra guitarra para mi rock band

    Mi libreria es:
    -Rock Band
    -Motor Storm
    -Devil May cry 4
    -Time Crisis 4
    -Smack Down vs Raw 2008
    -Resistance: Fall of Man
    -Army of Two
    -Rainbow Six Vegas 2
    -Call of Duty 4
    -Unreal Tournament III
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #972
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hola, estoy buscando juegos que tengan un modo cooperativo bueno, ya sea de aventura o shooters. Me interesa que haya más de 10 horas de juego en dicho modo. ¿Alguien recomienda alguno? (ojo recomendar porque lo haya jugado =$). Gracias.
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #973
    Senior Member Avatar de VampiRata
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hola

    Me dijeron que se puede bajar el Tekken Resurrecion desde Internet al PS3

    alguien conose el link .. o como aserlo

    graxias de antemano.

  14. #974
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cooperativo bacan en fps esta el RESISTANCE , el coop del COD4 no lo he provado aun , hay un juego llamado ARMY OF TWO q es para jugar de a 2 (2 soldados haciendo misiones , en lo referente al army of two te recomiendo investigar mas al respecto x ejm en meristation , para q tomes en cuenta sus pro y contra).

    Sobre la descarga de TEKKEN 5 o su version ONLINE , no es gratuita , se tiene q comprar desde el STORE del ps3 , tiene un costo aproximado de 30 dolares sea del store hongkones , japones , americano o europeo (son 2 tekkens).

    Si estas interesado en el TEKKEN 5 o GT5prologue x descargas y otros juegos mas , te recomiendo consultar con BRANGOVICH al respecto , el vende juegos via descarga directa .

  15. #975
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    El army of two no es nada del otro mundo.

    Bueno hoy dia me compre un control extra y el COD4(Si lo se game of year edition a final de mes)

    Estaba con un pata y queria jugar online con un pata y no podia.Osea jugar los 2 simultaneamente online es imposible??

  16. #976
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hola, estoy buscando juegos que tengan un modo cooperativo bueno, ya sea de aventura o shooters. Me interesa que haya más de 10 horas de juego en dicho modo. ¿Alguien recomienda alguno? (ojo recomendar porque lo haya jugado =$). Gracias.
    el call of duty 4 en ps3 o tambien ghost recon en Xbox 360 .. en los 2 puedes jugar con estrategias desde como plantar una bomba a lo cs o tambien como esconderte , camuflarte y disparar con un sniper!! puede usar tus audios porque se escuchan los pasos y tambien tu microfono !! emocionante es enviciable .. lo bueno que es en consola no hay hackers y que todos hablan ingles :D hey shut up moth.... stupid nigg.....

  17. #977
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    UPDATE!



    este martes tendremos un nuevo firmware y un nuevo aspecto en la Playstation Store de la PS3, y la PlayStation Network (PSN) permanecerá cerrada por unas horas, desde las 8:00 am del dia 14 de abril hasta las 11:00 pm al estar cerrado PSN, no podremos acceder a la Store, ni al modo Online de los juegos.
    una vez finalizado esto, se liberará un nuevo firmware el 2.30 y el nuevo aspecto de la Store(al parecer tendremos un nuevo icono de store(ya no debajo de red) en el xmb .


    Fuente:playstation.custhelp.com


  18. #978
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    este martes tendremos un nuevo firmware y un nuevo aspecto en la Playstation Store de la PS3, y la PlayStation Network (PSN) permanecerá cerrada por unas horas, desde las 8:00 am del dia 14 de abril hasta las 11:00 pm al estar cerrado PSN, no podremos acceder a la Store, ni al modo Online de los juegos.
    una vez finalizado esto, se liberará un nuevo firmware el 2.30 y el nuevo aspecto de la Store(al parecer tendremos un nuevo icono de store(ya no debajo de red) en el xmb .
    estas seguro que el 14? osea manhana mmhh me gusta como se ve!! buen dato tio

  19. #979
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Aqui una demostracion del nuevo Store 8)


    Ezta muy bueno ;)

    Fuente:http://blog.us.playstation.com/2008/...e-walkthrough/

    UPDATE!!
    http://i145.photobucket.com/albums/r...try_darkus.png



    nueva interface aunque solo cambia en algunos aspectos.. pero esta mas atractiva :D

    http://i145.photobucket.com/albums/r...ore_darkus.png

    http://i145.photobucket.com/albums/r...ain_darkus.png

    disculpen pero no se como achicar las imagenez XD!!
    Última edición por Snake; 15/04/2008 a las 02:04


  20. #980
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    perfecto ya lo obtuve el dia de hoy y esta maravilloso .. me baje algunos demos y too q bueno :D!!

Página 49 de 107 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •