Página 5 de 107 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Nadie vio la conferencia en vivo ayer en el E3? Bueno Tratare de Resumir Antes que nada el Precio: $500 ...
Página: 5


  1. #81
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Nadie vio la conferencia en vivo ayer en el E3?

    Bueno Tratare de Resumir

    Antes que nada el Precio:
    $500 viene con disco duro de 20 gb y $600 viene con disco duro de 60/80 gb (no recuerdo)

    Juegos:
    Final Fantasy XIII, Tekken 6, Virtua Fighter 5, Gran Turismo HD, etc.

    Novedades:
    El control que va a usar es el mismo de siempre (si el del PS2 sin cable) con sensor de movimento (6º de libertad O: ) y el modo en linea ha sido mas desarrollado

  2. #82
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

  3. #83
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Nadie vio la conferencia en vivo ayer en el E3?

    Bueno Tratare de Resumir

    Antes que nada el Precio:
    $500 viene con disco duro de 20 gb y $600 viene con disco duro de 60/80 gb (no recuerdo)

    Juegos:
    Final Fantasy XIII, Tekken 6, Virtua Fighter 5, Gran Turismo HD, etc.

    Novedades:
    El control que va a usar es el mismo de siempre (si el del PS2 sin cable) con sensor de movimento (6º de libertad O: ) y el modo en linea ha sido mas desarrollado
    Te falto decir que el control no va a tener vibrador. Según dicen debido al giroscopio.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    A la version de 20gb al parecer le quitaran algunas caracteristicas:

    - No HDMI
    - No Memory Stick, SD, Compact Flash reader
    - No WiFi

    Tambien, la posibilidad de usar dos HDMI para conectar dos HDTVs se ha eliminado de la version de 60gb.

    http://ps3.ign.com/articles/705/705887p1.html

  5. #85
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    De todos los videos que posteaste solo estos :arrowu: corresponden al E3 de este año. Disculpen que no pueda estar muy activo durante este E3, justo se ha cruzado con mi semana de parciales :cry: y voy a estar un "poco" ocupado. Ayer pude subir algunos videos de la conferencia de SONY, así que por el momento les dejo el más impresionante de todos :



    :arrow: Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots
    :arrow: Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots (de Gametrailers.com)

    Este es el trailer que SONY presentó en su conferencia (cuando presentaban trailers de compañías que apoyarían a la nueva consola) y tiene una duración aproximada de 3 minutos. Pero ahí no queda la cosa, Hideo Kojima ha prometido un trailer más largo que pasarán durante la conferencia dedicada exclusivamente a KONAMI, de unos 15 minutos de duración, en cuanto esté disponible lo subo.

    Aquí algunas imágenes del trailer: (El primero es Raiden :-o )


    "Es mi turno de protegerte, Snake"



    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #86
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Gracias Mega_Maniac ^^ corregido.

    Acá un resumen de la conferencia:

    La conferencia comienza dando información sobre las ventas de PS, PS2 y PSP por todo el mundo.



    Primero comentan la gran innovación que ha supuesto la PSP en el mundo de las consolas portátiles, como añadieron un navegador y en un futuro añadirán VoIP, GPS, RSS Video y mucho más. Junto con esto mostraron varios juegos como Ape Academy 2, Killzone, World Tour Soccer, Gangs of London, etc..

    Y luego viene lo más esperado, el gran speech sobre la PS3, al contrario de lo que muchos se esperaban, toda la parte final del show ha sido dedicada exclusivamente a la PS3.

    Puntos Importantes de la conferencia:

    - Importancia del Blu-Ray para juegos en HD que requieren cada vez más espacio, finalmente la PS3 sí lleverá HDD incuído y que el color negro estará disponible para el lanzamiento.




    - Resaltan la importancia del mundo online y como la PS3 integrará chat de video, voz, mensajería, perfiles, amigos..

    - Muestran una demo de Gran Turismo HD, que es una conversión del GT4 con mejores texturas y a 1080p (1920x1080).



    - Demostración de un juego de cartas con el Eye Toy para PS3. El jugador pone la carta en el tablero y se convierte en una criatura 3D en la tele, podremos luchar contra otras poniendo más cartas. Algo realmente impresionante y con un futuro muy prometedor.



    - Explicación del modo de compra Online de Sony, con sus PS Cards que podremos comprar Online o en Tiendas (sistema similar al de Microsoft con sus Microsoft Points).

    - Dicho sistema es mostrado con el Singstar para PS3, donde podremos añadir canciones via internet, pagando por supuesto. Además podremos grabar nuestras 'performance' cantando y compartirlas con otros usuarios.



    - Nos muestran como la PSP podrá interactuar con la PS3, en concreto con un juego de F1 donde la PSP hará de 'espejo retrovisor' renderizando (con peor calidad) lo k deberíamos ver detrás.



    A partir de aquí viene la batería de juegos de Sony con una calidad en general más que impresionante, y lo más importante la mayoría de ellos jugados en directo:

    Genshi 2



    - Heavenly Sword



    - Eight days



    - Naughty Dog



    - Resistance



    - EA sale al escenario a mostrarnos su colaboración con Sony y como la PS3 supone un cambio bestial con la PS2

    - Muestras de como cambia la animación de la PS2, al NBA07 de PS3. Los jugadores no solo son gráficamente mucho mejores, sino que ahora gozan de animaciones mucho más detalladas que añaden realismo.



    - Tiger Woods pasado con el nuevo sistema de motion capture, muestra una expresividad nunca vista con anterioridad.



    El mando de la PS3:

    - Se muestra un mando que como dicen, es prácticamente idéntico al de la PS2. De estética prácticamente idéntica al Dual Shock, solo que un poco más pequeño.



    - Pero eso no es todo, la sorpresa está dentro. Equipado con Bluetooth y un sensor móvil de 6 grados para poder 'mover' el mando y que ello tenga una reacción en el juego. Sí, el mismo mando llevará un sensor sin necesidad de instalaciones en casa.

    - Se muestra como se maneja el mando con el juego Warhawk, un juego de naves en 3ª persona. Todo el mundo ve el asombroso parecido que tiene el manejo de este mando con el mando de la Wii :-o .



    Fuente: MV

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    - Se muestra como se maneja el mando con el juego Warhawk, un juego de naves en 3ª persona. Todo el mundo ve el asombroso parecido que tiene el manejo de este mando con el mando de la Wii
    Si tan parecido que hasta parece descarado, lo hubiesen caleteado mejor en vez de ser tan obvia dichas intenciones.

    Que puedo decir del trailer de MGS 4, DEMOLEDOR Raiden tiene una pinta de la PM ya ahora si todos los haters de el en MGS 2 tendran que retirar todas sus palabras hacia el :-o

  8. #88
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    - Nos muestran como la PSP podrá interactuar con la PS3, en concreto con un juego de F1 donde la PSP hará de 'espejo retrovisor' renderizando (con peor calidad) lo k deberíamos ver detrás.

    Ni que decir de como interactua PsP con el Ps3, que es lo que NINTENDO viene haciendo desde el Game Boy Advance(con el Game Cube) con juegos como TLOZ: Four Swords, Wind Waker y otros

    任天堂

  9. #89
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    El mando de la PS3:

    - Se muestra un mando que como dicen, es prácticamente idéntico al de la PS2. De estética prácticamente idéntica al Dual Shock, solo que un poco más pequeño.

    [img=right:ebb8c02b4b]http://img48.imageshack.us/img48/9885/122920060508thumb0016cu.jpg[/img:ebb8c02b4b]Esta madrugada ha sorprendido a propios y extraños con su conferencia, cada uno sabe ya si ha sido para bien o para mal.
    Pero una cosa está clara: varias de las cosas que se habían anunciado el año pasado, y otras tantas que se daban por supuestas, han cambiado en la versión definitiva de PlayStation 3.

    Posiblemente la más impactante es que el "nuevo" mando de PS3, del que hemos hablado en las últimas horas hasta la saciedad, no incluirá Force Feedback, o dicho de otra forma, no vibrará. Esto es algo que se convirtió en un estándar en la última generación, y es una característica muy aceptada entre los jugadores. Entonces, ¿por qué se suprime esta tecnología? En la conferencia se habló de que la característica de vibrador interferiría con el sensor de inclinación que incorpora el mando. Es más, Phil Harrison afirmó: "la vibración es cosa de la pasada generación, la nueva generación viene marcada por el movimiento". ¿Creéis que es algo puramente anecdótico, o que después de tanto tiempo acostumbrados a esta tecnología, la echaremos en falta?

    Además, los puertos de la consola nada tendrán que ver con los enseñados en el E3 2005. Esperábamos que incluyera 3 puertos Ethernet, 6 USBs, y 2 salidas HDMI. Pero al final nos quedamos tan sólo con 1 puerto Ethernet, 4 USB, y una única salida HDMI, lo que quiere decir que nos podemos olvidar de una configuración dual de monitores :(

    Pero hay más, y es que ya sabéis que PS3 se distribuirá en 2 packs, uno con HD de 20GB al precio de 499 Euros, y otro con un disco de 60GB a 599 Euros. Pues bien. La versión barata, ni siquiera contará con esa salida HDMI. Esto quiere decir que vas a comprar una máquina potente y un lector de discos increíble gracias al Blu-Ray, pero no podrás ver todos esos graficazos en Alta Resolución. Es realmente confuso todo esto, la verdad.
    Además, el pack inferior tampoco contará con lector ni para Memory Stick, ni SD, ni Compact Flash, amén de que no incluirá un adaptador Wi-Fi interno como su hermana mayor.

    Así que nos encontramos ante algo similar a lo que hizo Microsoft en su día: tenemos un pack más asequible (aunque tampoco en exceso) pero que no incluye una consola en todo su esplendor. ¿Cuántos 'core packs' de 360 creéis que se han vendido? Yo no creo que mucho, más que nada porque la diferencia de precio la suple el disco duro. Pues en el caso de PS3 tenemos algo similar, así que quienes quieran hacerse con una auténtica máquina de la nueva generación, deberán apuntar directamente al pack de 600 euros. Que se dice pronto.

  10. #90
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Lei hace unos dias que esto del Control sin Dual Shock puede deberse debido a que Sony perdio hace poco el juicio contra Inmersion Corp por la patente de esta tecnologia.

    Para quienes no estan enterados, un resumen. Parece ser que el Dual Shock violaba los derechos de Inmersion Corp. quienes habian patentado cierta tecnologia force feedback para perifericos. Microsoft que tambien utiliza algo similar en Xbox llego a un acuerdo con Inmersion, pago y termino todo. Sony por otro lado parece que no llego o no habria querido llegar a un acuerdo y siguio luchando por la patente que finalmente parece haber perdido. Teniendo que pagar asi mas de 90 millones de dolares.

    Sobre la copia, podria decirse que Sony es mas o menos conocido por su aficion de "copiar" a su competencia. Esta vez, el nuevo gamepad es tal vez otra "coincidencia".

    Sobre el precio, yo he leido que es en dolares y no euros, es decir 599 dolares (que no es igual a 599 euros). Igualmente sigue siendo un precio prohibitivo y creo que pasaran varios anios antes de que pueda comprar una.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #91
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Solo quería decir que antes de hablar de copias, como bien lo dijo Renegado en otro tema, deben pensar que las características que SIRVAN no pueden ni deben ser restringidas para una sola consola... o quien en su SNES, PS, PS2, GC y un enorme ETC, cuando jugaba un juego de carreras no le daba vuelta al mando quedando como exagerado :-o bueno, pues que chévere que ahora sí valdrá la pena :P
    Ah, dos cosas más... quitarle la "vibración" me parece un mal paso, pero bueno, a vece lo quitaba porque era molesto en algunos juegos. Y lo del precio, sí que está súper caro... desanima mucho, por ahora.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Solo quería decir que antes de hablar de copias, como bien lo dijo Renegado en otro tema, deben pensar que las características que SIRVAN no pueden ni deben ser restringidas para una sola consola... o quien en su SNES, PS, PS2, GC y un enorme ETC, cuando jugaba un juego de carreras no le daba vuelta al mando quedando como exagerado :-o bueno, pues que chévere que ahora sí valdrá la pena :P
    Ah, dos cosas más... quitarle la "vibración" me parece un mal paso, pero bueno, a vece lo quitaba porque era molesto en algunos juegos. Y lo del precio, sí que está súper caro... desanima mucho, por ahora.
    Esto escribi en otro topic, pero seria bueno mencionarlo otra vez.

    Hay formas y formas de introducirlo, y la de Sony creo que fue algo descarada y se nota que fue recontra improvisado, y peor aun tuvieron que prescindir de la vibracion para poder implantar lo otro (Aunque habia obviado el detalle ese de las patentes de la vibracion, no me acordaba). La peor parte es que la gente que anteriormente no sentia el mas minimo interes por las caracteristicas de la consola que primero se menciono que lo iba a utilizar, ahora SI les parezca interesante y bacan o tal... es contradictorio. Eso no viene de fanboyismo a cualquiera de las 3 le caeria el mismo guante si es que lo hicieran.

  13. #93
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    :-o Si pues lo del precio tal desanime a mucho....pero por mi parte;

    desde que salio la PSX o 2 lo que mas me atraian era sus variedades y

    cantidades de "juegos" y en los lugares donde lo alquilaban mas veia

    eran las consolas PS2 que otra y aun sigue(a ke me van a decir que no?

    con su futbol xD).Me importa un comino si Sony es copiona con tal que

    tenga tantos juegos buenos como lo tuvo es sus actuales verciones pues

    por mi que asi sea....

  14. #94
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    típico comentario de un conformista, limitarse por la cantidad más que por la calidad.

    El Wii no tendrá títulos tan llamativos como los de PS3 y los de Xbox 360 pero por lo menos vamos a poder disfrutar de un gran storyline y un gran gameplay a limitarnos a regocijarnos por los gráficos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #95
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    típico comentario de un conformista, limitarse por la cantidad más que por la calidad.

    El Wii no tendrá títulos tan llamativos como los de PS3 y los de Xbox 360 pero por lo menos vamos a poder disfrutar de un gran storyline y un gran gameplay a limitarnos a regocijarnos por los gráficos
    Si pues, TODO el mundo sabe que el ps2 no tuvo nada de storyline ni de gameplay. Veamos los grandes fracasos del PS2

    Guitar Hero
    Devil May Cry 1,3
    Grand Theft Auto III, VC, SA
    Kingdom Hearts
    Final Fantasy X, XII
    Metal Gear Solid 2,3
    God of War
    Resident Evil 4

    Mucho peor los fiascos que se ven para el PS3

    Metal Gear Solid 4
    Final Fantasy XIII
    Grand Theft Auto 4 [/sarcasmo]

    Nintendo lo unico que ha hecho al quedarse sin desarrolladores fue re-usar las mismas franquicias una y otra vez. No digo que este mal, la mayoria son muy buenas franquicias pero el PS2 simplemente tiene mas VARIEDA y CALIDAD ya que dispone de varios desarrolladores y no se concentra en sacar titulos Rated E. Trata de ser menos fanboy y mira desde un punto de vista objetivo y mira la realidad, el Wii parece prometedor pero decir que el PS3 es solo bonitos graficos demuestra tu gran ignorancia del tema =/.

    PD: Nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca NUNCA comprare una consola de Microsfot! >.<

    PD2: Nunca dige que la mejor conferencia de prensa haya sido de sony =) (porque no lo fue... para nada =/)

  16. #96
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Y acaso yo he mencionado a la PS2?, en lineas generales fue mejor por eso mismo, por la variedad de juegos que tuvo (no todos con gran storyline y algunos de los que has mencionado son multiplataforma especialmente el RE4 que es algo conchudo hacer mención de ese juego como un exito en la PS2, mucho fanboy ).

    Yo felizmente a diferencia de muchos miro todo esto desde la perspectiva de un ex-gamer de consolas y gamer actual de PC, sin ser fanboy como otros.

    Y ya serían demasiados FB si no admiten que el fracaso (hasta el momento del E3 es sony). Mientras microsoft presentó sus juegos de 2da generación que se comen en gráficos a cualquier juego de la PS3, y Nintendo presenta su "innovadora" consola que lejos de tener gran procesador y gran cantidad de memoria para mover texturas pesadas presentó juegos que tranquilamente pueden ser infinítamente mejores que los de PS3 o Xbox360.

    En conclusion y de aqui para adelante voy a hacer mención a otros comentarios del foro de we.com menos fanboys como los que hay aqui:

    Nintendo muestra innovación. no gráficos.
    Microsoft Potencia y graficas bestiales + xbox live cada vez más firme.
    Y Sony?
    MGS4 seguro , por eso solo vale comprarse la consola.
    Si los mismos desarrolladores de PS3 dicen q la funcion "nueva" del mando de sony no es mas q una intencion de sony a jugar al imitador.
    Imaginen lo improvisado de esa nueva funcion, q los q han hecho el demo del warhawk, dicen q recien supiero de la funcion "nueva" la semana pasada y q apenas hace 3 dias recibieron el mando para adaptar su codigo.
    Los graficos de Wii algunos dan pena pero ver el juego en accion es otra cosa. Por ejemplo para mi, el Red Steel, graficamente me parece cutre, pero luego de ver el video del juego en accion me quede con ganas de al menos probarlo. Cosa q no me pasa al ver Halo3 o Metal Gear 4 con super graficos pero siendo la misma cosa q en esta generacion.
    Como algun jornalista ya ha mencionado, graficamente esta bien la ps3, pero se juega igual.
    Sony nunca ha aparecido como LOSER, no se de donde sacas eso, mas bien es todo lo contrario, en su momento decian q el emotion engine era insuperable, q era lo mejor de la generacion y nose cuantos y sale nintendo y Microsoft con algo mucho mejor.

    En todo caso solo notar unas cosas muy diferentes en estos lanzamientos:

    -La cantidad ENORME de juegos para Wii ( cosa q no paso con el Gamecube )
    -GTA4 perdiendo exclusividad en PS3 y teniendo un valor agregado en xbox360 al tener una ampliacion periodica en Live.
    -El demo del warhawk con el motion sensor donde el desarrollador tuvo el mando apenas 3 o 4 dias antes
    -La calidad grafica de muchos juegos de xbox360 q ya van por segunda generacion sin duda y son IMPRESIONANTES
    -El demo de metal gear 4 siendo superado abrumadoramente en calidad por muchos juegos en xbox 360.
    -Y por ultimo, anuncian el proevolution 2007 para todas las consolas menos PS3 8)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #97
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Fallo a ver la relacion entre el ultimo post y el anterior... El PS3 aunque tenga el mismo mando u otros problemas no significa que sea inferior a otras consolas (aunque si esta ocupando un papel secundario) La jugabilidad no tiene que cambiar para que sea buena, y las storylines dependen de los juegos.

    Al fin y al cabo una consola no es hecha por el hardware si no por los juegos, y algo en lo que sony ha destacado es en tener mas y mejores juegos. Lo unico que queda es esperar y ver como le va a las 3 consolas en el futuro.

    PD. Trata de conseguir tus propias opiniones y no sacarlas del internet KTHXBAI

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    De verdad que me parece demasiado alto el precio del PS3, sobre todo si consideramos que va a salir un año despues del xbox360 y lo unico que representa mejor es hardware. Justo antes de enterarme del precio comentaba con un amigo que para que la gente compre PS3 o tendrá que salir muy barata o tendria que ser demasiado "bestia" la consola. El problema es que Sony no se en que va a aprovechar tanta "bestialidad" gráfica... no creo que dure mucho el apoyo que tiene para su PS2 de parte de los desarrolladores de juegos.


    PD: Nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca NUNCA comprare un Playstation

  19. #99
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InXs!!
    Justo antes de enterarme del precio comentaba con un amigo que para que la gente compre PS3 o tendrá que salir muy barata o tendria que ser demasiado "bestia" la consola.
    No entiendo porque pensabas esto.

    Cuando eres el lider absoluto (y de lejos) en ventas a nivel mundial no necesitas sacar un nuevo producto muy barato.

    Aun con la prematura salida del Xbox360 al mercado el PS2 se ha mantenido lider en ventas, en USA dicen que por falta de stock y en Japon el Xbox360 simplemente no vende.

    Sobre el precio, si se piensa en que comprando un PS3 tendras un reproductor BlueRay y la consola de juegos mas potente del mercado con calidad HD, pues $600 no parecen tan exagerados. Sin embargo, para quienes no queremos un reproductor Blue Ray o no tenemos una TV HD y solo queremos una consola de juegos nos resulta super caro y poco atractivo.

    Sin duda ha sido una movida muy arriesgada el sacar una consola con Blue Ray a un precio tan elevado. A pesar de ser el lider, que tanta gente puede y esta dispuesta a pagar $600 por una consola de juegos?

    Especulo que para ocupar mercado y tratar de imponer al Blue Ray como standard Sony tendra que bajar sus precios, tal vez incluso, a menos del costo de fabricacion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    típico comentario de un conformista, limitarse por la cantidad más que por la calidad.

    El Wii no tendrá títulos tan llamativos como los de PS3 y los de Xbox 360 pero por lo menos vamos a poder disfrutar de un gran storyline y un gran gameplay a limitarnos a regocijarnos por los gráficos
    Si pues, TODO el mundo sabe que el ps2 no tuvo nada de storyline ni de gameplay. Veamos los grandes fracasos del PS2

    Guitar Hero
    Devil May Cry 1,3
    Grand Theft Auto III, VC, SA
    Kingdom Hearts
    Final Fantasy X, XII
    Metal Gear Solid 2,3
    God of War
    Resident Evil 4

    Mucho peor los fiascos que se ven para el PS3

    Metal Gear Solid 4
    Final Fantasy XIII
    Grand Theft Auto 4 [/sarcasmo]

    Nintendo lo unico que ha hecho al quedarse sin desarrolladores fue re-usar las mismas franquicias una y otra vez. No digo que este mal, la mayoria son muy buenas franquicias pero el PS2 simplemente tiene mas VARIEDA y CALIDAD ya que dispone de varios desarrolladores y no se concentra en sacar titulos Rated E. Trata de ser menos fanboy y mira desde un punto de vista objetivo y mira la realidad, el Wii parece prometedor pero decir que el PS3 es solo bonitos graficos demuestra tu gran ignorancia del tema =/.

    PD: Nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca NUNCA comprare una consola de Microsfot! >.<

    PD2: Nunca dige que la mejor conferencia de prensa haya sido de sony =) (porque no lo fue... para nada =/)
    Claaro como si solo y unicamente Nintendo se dedicara a refritear sus franquicias, TODAS hacen lo mismo, la diferencia es que en una y otra se introducen las suficientes novedades como para diferenciarse entre si, no solamente de bonitos graficos y cosas tan notorias por el ojo o vista.Y muy pocas (Incluyo a Nintendo) pueden jactarse de insertar las novedades correspondientes como para diferenciarse de sus juegos previos en sus principales franquicias.

    Eso de "Nunca nunca MS" me suena a una tirria injustificada, para ser una Newbie en el campo lo hizo suficientemente bien como para haberse ganado un segundo puesto a nivel mundial. Por mas de la mala (y justificada) fama de Microsoft en el mundo de los PCs, pero Xbox ya va en otro rubro.

Página 5 de 107 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •