Página 50 de 107 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; como comprar en intenet con la ps3? disculpen mi ignorancia...
Página: 50


  1. #981
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    como comprar en intenet con la ps3? disculpen mi ignorancia

  2. #982
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por pimp Ver mensaje
    como comprar en intenet con la ps3? disculpen mi ignorancia

    facil depende que store deseas:

    store usa, europero o hong kong con una mastercard o visa o american express
    recomendacion: que de preferencia sean tarjetas internacionales, sino lo son hay varios tutoriales para hacer que tu tarjeta nacional la la validen pero son un poco teidooso hacerla bajo mi punto de vista, en mi caso tengo una tarjeta de credito en el store usa y otra en el hong kong.
    el europeo no porque no veo que tenga muchos juegos

    en el de japon compras para nosotros con tarjetas prepago, de 5000 yenes o 3000 o 10000 yenes. si deseas yo vendo esas tarjetas

    esas son las maneras de comprar en el store de ps3
    pd: tengo como 20 juegos descargados comprados jeje

  3. #983
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    recomiendo que no lo hagas!! solo obten las cosas FREE!! ;)

  4. #984
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por brangovich Ver mensaje
    facil depende que store deseas:

    store usa, europero o hong kong con una mastercard o visa o american express
    recomendacion: que de preferencia sean tarjetas internacionales, sino lo son hay varios tutoriales para hacer que tu tarjeta nacional la la validen pero son un poco teidooso hacerla bajo mi punto de vista, en mi caso tengo una tarjeta de credito en el store usa y otra en el hong kong.
    el europeo no porque no veo que tenga muchos juegos

    en el de japon compras para nosotros con tarjetas prepago, de 5000 yenes o 3000 o 10000 yenes. si deseas yo vendo esas tarjetas

    esas son las maneras de comprar en el store de ps3
    pd: tengo como 20 juegos descargados comprados jeje
    Como consigues una tarjeta en los stores? O te refieres a que tienes una tarjeta internacional...

  5. #985
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por shin.krelian Ver mensaje
    Como consigues una tarjeta en los stores? O te refieres a que tienes una tarjeta internacional...

    no es que se consiga tarjeta en los store simplemente que mi tarjeta es aceptada por el store usa y hong kong por ser internacionales.
    si tienes una nacional tendrias que hacer seguri un tuto para crearte una tarjeta virtual entiendes?...
    ese es el problema al menos a un compañero de aca le trate de ayudar en el tuto y no puede aun, es tedioso el store porque como no somos un pais oficial de la ps3 , entonces nuestras tarjetas no son validas, solo lo son cuando son internacionales y la facturacion la pueden hacer en cualquier parte

    es por eso que necesitas eso, sino tambien con tarjetas prepago de japon que las vendo o en todo caso en mayo ya salen las tarjetas prepago usa

  6. #986
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    yo tengo una visa oro internacional ,pongo la direccion de un amigo en usa y a la hora de validar la direccion con la tarjeta me dice que no es valida ,con esta tarjeta he comprado normal por steam pero en ps store no puedo me ayudas a cofigurar porfa.

    gracias

  7. #987
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Alguien ya se bajo el MGS4 online??Yo ya me baje el mio pero tengo que bajar una cosa que me pide bajar por torrent o por pagina principal pero me da flojera.

  8. #988
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por pimp Ver mensaje
    yo tengo una visa oro internacional ,pongo la direccion de un amigo en usa y a la hora de validar la direccion con la tarjeta me dice que no es valida ,con esta tarjeta he comprado normal por steam pero en ps store no puedo me ayudas a cofigurar porfa.

    gracias

    claro amigo mira es curiso en el store usa me paso esto
    dispongo de una visa de oro de el banco scotiabank y mastercarde de oro de interbank
    cuando puse mio visa en el store usa me paso tu problema, pero automaticamente puse mi mastercard mi direccion real la que esta registrada a la tarjeta de credito solo que con pais usa y estado washington y valido mi direccion correcto
    ojo que lo hice no en la parte de añadir tarjetas..sino añadir fondos que esta mas abajito
    en el store hong kong mi visa tampoco mne acepto y como tenia otra mastercard de oro la puse y le dio..
    intenta en todo caso en la parte de add fund, añadir fondos, no en registrar tu tarjeta , sino en add funds te pedira como rpoceso poner tu tarjeta, ponla con tu direccion real de aca lima
    sino te recomiendo que pidas a tu banco una mastercard esa si le da

  9. #989
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Alguien ya se bajo el MGS4 online??Yo ya me baje el mio pero tengo que bajar una cosa que me pide bajar por torrent o por pagina principal pero me da flojera.

    sio yo la tengo con konami id y demas y jugando al modo onlione es dios
    espero el 14 de junio que me llega aca a peru de play asia la edicion especial japonesa bye fedex
    saludos

  10. #990
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hola a todos.Alguien que juegue pes 2008 sabe que paso con el pes shop??LO busco pero no lo encuentro xD.

  11. #991
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    me paso algo raro coloque mi trajeto en el psnetwork como dije antes no valido mi direccion , pero si me cobraron! XD!

  12. #992
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Así explique en el tema de wow, debes enviar una carta a tu banco y a la empresa para que te haga un contracargo (si es que quieres acelerar el proceso), en todo caso en 1 mes masomenos recibiras tu plata.

    Esto pasa porque en Perú no usamos un sistema de validación de direcciones, algunas páginas requieren conocer si tu tarjeta coincide con tu domicilio, esta dirección esta amarrada a tu tarjeta, cosa que no puedes poner otra.
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #993
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Si puedes poner otra, solo es cuestion de llamar al banco de tu tarjeta e indicar que quieres añadir una direccion secundaria a tu tarjeta para realizar compras por internet.

    Yo he comprado en el PSNetwork con mi AMEX sin ningun problema (la transaccion duro segundos).
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #994
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    en todo caso llama a tu banco para que te puedan quitar el cobro
    pero q te han cobrado? ...
    insisto..la mejor tarjeta para comprar aca en peru en el store bajo mi punto de vista es mastercard, las dos de oro que dispongo les entro en el store usa yu hong kong poniendo mis direcciones reales
    en todo caso llama a tu banco para un cambio de direccion
    saludos
    brangovich

  15. #995
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Tengo una duda me voy a comprar un juego pero noc cual.

    Estoy entre el warhawk o el orange box.

    Alguien que por favor me ayude es que el warhawk viene con el bluethoot head-set pero el orange box tiene 5 juegos.

    Y si me quedo sin internet no puedo jugar el warhawk en cambio si podre hacerlo con el orange box.

    Saludos espero sus comentarios

  16. #996
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    porque no te compras el gt 5 o en apbril sale el gta 4 no seas impaciente q vienen buenos juegos

  17. #997
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Si tienes razon en 1 semana me llega el gta 4

  18. #998
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Si tienes razon en 1 semana me llega el gta 4
    a polvos ya llega esta semana :) q ganas

  19. #999
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    29 de abril!! exactamente!!

  20. #1000
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Una consulta, quiero registrar mi cuenta, pero no hay perù, y algo màs, veo que en la parte de comunidad todos tienen un usuario, como creo eso ... me marea un poco los comandos y como que ando muy impaciente, cualquier ayuda sera bien recibida :)
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •