Página 55 de 107 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Haze? No te lo recomiendo los graficos son una mela,el online deja que desear,muchos errores Esto tipo de juegos me ...
Página: 55


  1. #1081
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Haze? No te lo recomiendo los graficos son una mela,el online deja que desear,muchos errores

    Esto tipo de juegos me hace pensar que microsotf le paga a algunas empresas para crear juegos basuras para ps3 y asi burlarse xDDD

  2. #1082
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    i don't think so .. pero el que si merece el premio a la peor basura es fifa street 2008 ... que fiasco dios mio ! :S ronaldinho parece rasta!

  3. #1083
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    ahhaha en verdad si estoy exagerando.

    Seguro te refieres al fifa street 3 no lo juge pero me lo querian cambiar pero basandome en opiniones preferi no cambiarlo

  4. #1084
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    solo bajate demos ! no es necesario comprarlo o algo parecido

  5. #1085
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Problema de las 3 luces en PS3

    Segun una conocida pagina que yo visito por flojera a leer rewievs es GameProTV.com una conocida pagina de videojuegos española y leyendo entre las noticias encontre eso.

    No es aún un problema tan conocido como el de la Xbox 360, pero algunas de las consolas de Sony están comenzando a sufrir el mismo problema que las primeras partidas de su rival de Microsoft: se estropean. Todo parece indicar que el modelo de Playstation 3 de 60 GB tiene un error en la lente que afecta a una de cada 100 consolas que se vendieron en nuestro país.

    Es un error al que le ha costado salir a la luz pero parece que los últimos juegos de PS3 aceleran este proceso. Se trata de videojuegos que hacen uso intensivo de la lente debido a constantes lecturas del blu-ray y esto acelera que la consola con el error de fabricación previo, se averíe antes.

    Además también hemos pedido la opinión de un portavoz oficial de Sony para que nos arrojará algo más de luz sobre este asunto, respondiéndonos que “El problema con las PS3 de 60 GB está siendo gestionado dentro de la normalidad, ya que no se trata de un problema masivo, pues sólo ha afectado a un mínimo de usuarios. Normalmente, se atienden las incidencias en un período de tiempo no superior a 10 ó 15 días. Si bien es cierto que, en esta ocasión, el plazo se ha ampliado a 2 meses, o incluso, 3 meses, queremos informar de que desde SCEE, se está haciendo todo lo esperaposible para rebajar al máximo el tiempo de ”... “Los plazos se intentarán reducir al máximo y en cada situación puede variar dependiendo de las consolas que recibamos.”


    Enlace noticia http://www.gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=113

  6. #1086
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    felizmente que tengo el de 40 GB

  7. #1087
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    al parecer tu articulo es de españa ... osea q supongo q sera para los playstation de europa ... pero se han registrado ese tipo de casos en algun otro lugar ya sea usa, asia o aca ... xq dudo mucho q las consolas q aca usamos sean las mismas q para el mercado europeo.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  8. #1088
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    al parecer tu articulo es de españa ... osea q supongo q sera para los playstation de europa ... pero se han registrado ese tipo de casos en algun otro lugar ya sea usa, asia o aca ... xq dudo mucho q las consolas q aca usamos sean las mismas q para el mercado europeo.
    La mia no tiene problemas estoy contento con mi ps3 :D

    El sabado me compro el microfono para poder hablar en el COD4 ._.

    Cuando el vs de guitarra en rock band
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #1089
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    La mia no tiene problemas estoy contento con mi ps3 :D

    El sabado me compro el microfono para poder hablar en el COD4 ._.

    Cuando el vs de guitarra en rock band
    me han dixo que se puede poner un mouse y un teclado pero quisiera saber mas y como o es mejor con el mandito!

  10. #1090
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hoy es la actualizacion de la PS Store y nada.. ya actualizaron las demas store(jap,Eur) pero la de USA nada... que habra pasado.. en el blog de PlayStation hay unos 2000 POST! la gente esta euforica XD!


  11. #1091
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Bueno esto va para los que tienen ROCK BAND han visto los mods que hacen a los intrumentos son increibles se ve cada cosa increible unas baterias bien locas las pintas le ponden doble pedalera, platillos y mas soporte quedan bien chevere.

    Otra cosa ya me canse de mi PEDAL de mi bateria ese plastico es muy fragil siento como si me fuera a romper y a veces como que no responde en los movimientos que viene mucho pedal pensaba que solo era yo pero buscando en el foro de ROCK BAND el oficial ahi mucha gente con el mismo problema y es que para usuarios EXPERTOS en rock band cuando vienen muchas notas el pedal a veces no responde bien por eso he decidido comprar esto http://www.rockbandpedal.net/ THE DESTROYER PEDAL ahorita esta agotado pero dice que a mediados de julio llega otro cargamento ni bien llegue lo comprare asi se me hara mas facil tocar la bateria por que sufro sinceramente en las canciones expert por mas que le de bien a veces se me pega ese plastico o no responde o siento que se rompe. Me parece un buen accesorio por lo que estaba leyendo para jugadores expertos esta 65 dolares + envio a peru sale algo de 100 ._. esta caro pero que xuxa lo necesito si o si quiero aumentar mi puntaje
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #1092
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    dile a AnSoN , te hace el envio mas barato ^^ entra a kla seccion Market PLace aki en bloodzone


  13. #1093
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    PlayStation 3 perdio la exclusividad de Star Ocean IV, ahora , al parecer, es exclusivo de XBOX360.

    Personalmente creo que es un duro golpe a la máquina de Sony, ya que para los fans del JRPG era un título muy esperado.

    PD: ¿No era Sony dueño de una gran parte de Square-Enix?, no se como permiten que les pase esto.

  14. #1094
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Burst Limit segun Gamespot solo tiene 7,5 pucha nose creo q me a decepcionado un poco.Habra que probarlo.

  15. #1095
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #1096
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Bueno esto va para los que tienen ROCK BAND han visto los mods que hacen a los intrumentos son increibles se ve cada cosa increible unas baterias bien locas las pintas le ponden doble pedalera, platillos y mas soporte quedan bien chevere.
    Oe pepa puta vi el pedal ta de la nes pero en verdad yo no soy tan daso en bateria todavia recien le meto en hard y hago 90% d las canciones.
    Cuando sea mas rudo ahi si facil lo pido. Prefiero ser pro pro en guitarra q todavia siento q me falta un poco. como terminar bien los solos.
    ya ps cunado quieras jugamos en band o vs ... o seria chevere tb poder jugar tu y yo contra otra gente pero creo q no c puede ... bueno fuentes ps ...
    ya hblamos para los cod4 nocturnos, ya era hora q t compres bluetooth. ya q ese juego sin bluetooth es 30% menos como minimo.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  17. #1097
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Gracias : D

  18. #1098
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    he jugado el nuevo GTA y realmente aunque su memoria grafica (el motor grafico que utilizan es el del perfeccionista Alan Wake que aun no sale) no me gusto. Una decepcion adictiva, no es lo mejor que pudieron haber hecho siendo una industria como la que son digamos. Y es lo unico que le criticaria tecnicamente. Como decia es impresionante la redefinicion del genero que este mismo juego creo en su tiempo.
    Cuesta adaptarse a la realidad exterior despues de haber 'vivido' en aquella sin un limite de tiempo o orden para la jugabilidad imaginenlo. Aunque no existe tal cosa como lo normal este es un juego como los de antes para mi.

    y recien voy en el 10 por ciento!
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #1099
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hoy dia es el gran dia.Estuve esperando este dia para comprarme el MGS4 y el burst limit defrente ojala que ya lo tengan para este sabado.Saludos

  20. #1100
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    No creo que veamos el juego(mgs4) por aqui hasta la prox semana.
    pero si llegas a averiguar que lo traen el sabado, porfavor no te olvides de pasar el dato por aqui.
    gracias.
    pd: pregunta: ¿cuanto va a estar costando el juego?,y si van a traer algun paq del limited edition!?

    please!
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •