Página 57 de 107 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Resistance 2 Fuente: mv...
Página: 57


  1. #1121
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Resistance 2





    Fuente: mv

  2. #1122
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por brangovich Ver mensaje
    la verdad q el metal gear esta buenisimo, otra cosa, elrosados llego el pack de ps3 80 gbn mas dualshock 3 ..lo vi con mis ojos..a cuanto?..vayan a preguntar..jejej pero ta carito
    eze brangovich!! con razon ya no entras al msn XD! te envie un msn aqui por mp, referente al pm, puedes hacerme ese gran favor?? :cry:


  3. #1123
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    ayer compre mi "solida indumentaria de metal 4" la verdad es q esta buenisimi ... pero haciendo una breve rezeña ... es importante estar familiarizado con los demas juegos d la saga, ya que sino estaras bastante perdido ya que todo esta relacionado con los anteriores titulos.
    En cuanto a la jugabilidad es un poco compleja es decir a diferencia de otros juegos que son bastante intuitivos, si es que no has jugado antes ... y no lees el manual o el "how to play" es casi imposible que domines las maniobras.
    Fuera de eso es uno d los mejores juegos que he jugado ... en easy es un poco aburrido pero en las dificultades mas altas estas en conflicto todo el tiempo ... lo cual lo hace mucho mas emocioannte.
    El onlines es muy bueno tb, bastante parecido al de GTA IV en cuanto a la jugabilidad, por otro lado es una baina la registrada porq no t registras via playstation sino via konami, lo cual lo hace un poco incomodo.
    Fuera de eso ... es exelente.
    Lo recomiendo 100% para los q taban dudosos si comprarlo o no.
    saludos.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  4. #1124
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Bueno , mi amigo se compro el mgs 4 y me estaba comentando que es horrible y no es nada nuevo ! Fui a jugarlo y de verdad decidimos cambiar a otro juego porque estabamos ZZZzzzZZZ zzz :S

  5. #1125
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Ayer termine MGS4 y me parecio excelente aunque un poco corto (20 horas incluyendo los laaargos cinematics)

    No se que esperabas con "nuevo" pero nuevo no es ya que mantiene el gameplay de las anteriores entregas. Tampoco se esperaba que fuera diferenet. Si no te gustaron los anteriores MGS este tampoco te gustara ya que es mas de lo mismo pero mejorado con mayores opciones. Aunque esta vez te permite jugar con mas accion si prefieres comprando armas y municiones.

    Si no jugaste esta saga por lo menos desde playstation (MGS1) no entenderas la historia. Yo jugue desde PS y hay partes que no entendi bien :P

    Esta nueva entrega es definitivamente dirigido unicamente a los fans de MGS, los novatos no disfrutaran al maximo este juego ya que mas de la mitad del contenido es continuacion de la historia de los anteriores titulos.

    Lo unico malo es que como siempre a Kojima Hideo se le ocurre poner sus chistes monses y su nombre por todo el juego.
    Última edición por Snake; 20/06/2008 a las 13:24
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #1126
    Senior Member Avatar de VampiRata
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hola

    Compre mi PS3, quisiera que me ayuden con el Store Americano, para bajarme 1 juego de hay .

    Pude crearme 1 cuenta con 1 direcion de USA, pero al rejistrar mi Tarjeta de Debito VISA no me la acepta...

    Alguien ha podido comprar algun juego de la Store de USA, agradeceria la ayuda.

    Saludos

  7. #1127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por VampiRata Ver mensaje
    Hola

    Compre mi PS3, quisiera que me ayuden con el Store Americano, para bajarme 1 juego de hay .

    Pude crearme 1 cuenta con 1 direcion de USA, pero al rejistrar mi Tarjeta de Debito VISA no me la acepta...

    Alguien ha podido comprar algun juego de la Store de USA, agradeceria la ayuda.

    Saludos

    agregame al msn y te explico..sino tienes una tarjeta de oro, preferencia mastercard, te enzeño un truco co entropay con una tarjeta normal..
    yo tengo comprado como 30 juegos del store, eso si el banco me cobra 13 soles x movimiento en mi tarjeta al menos el interbank

  8. #1128
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Se viene la Close Beta de HOME este 25 de JUNIO, con un nuevo parche para Home
    http://xmbonline.net/?p=59#more-59
    Última edición por Darkus; 23/06/2008 a las 01:27


  9. #1129
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por brangovich Ver mensaje
    agregame al msn y te explico..sino tienes una tarjeta de oro, preferencia mastercard, te enzeño un truco co entropay con una tarjeta normal..
    yo tengo comprado como 30 juegos del store, eso si el banco me cobra 13 soles x movimiento en mi tarjeta al menos el interbank
    brother podrias explicar el trukito para toda la gente?
    xq quiero comprar canciones de rockband porfavor.
    nos vemos.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  10. #1130
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]



    Alone in the dark V es un hibrido entre una pelicula y el survival horror que se merecia un exito abrumador pero que se quedo a medias, realmente, ya lo he jugado y el punto mas importante para mi que es la jugabilidad no existe ni siquiera. La han creado, es decir que esta ahi pero no es intuitiva en ningun aspecto (NADA mejorada para un juego de nueva generacion con tal produccion) aunque si accesible para alguien no nuevo en esto. Lo simple es imposible en un survival pero siquiera hubieran mejorado lo que ya habian hecho.
    Lo mejor del juego para mi es su dificultad (acertijos) pero tambien su trama, sin ser claramente una obra maestra como sus predecedoras (sin lovecraft!). Como es de la saga no le pongo calificacion pero es una decepcion dorada de aquellas aunque sea una cita sin excusas para cualquier seguidor.
    Y los graficos nunca los mencione porque aunque son increibles y la gestion de estos quitan el aliento en esta generacion para mi no son como se presentaron en algunos videos hace tiempo.

    La version de ps3 aun no sale asi que pensando positivamente pueden hacer, o redefinir a una saga sin sacar otra parte, que no dudo vendra por su propio peso. Se lo merece
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  11. #1131
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    alguien que tenga el juego MGS4 me puede confirmar si la version americana osea la que venden en `polvos azules tiene opcion para subtitulos en español??. ty


  12. #1132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    alguien que tenga el juego MGS4 me puede confirmar si la version americana osea la que venden en `polvos azules tiene opcion para subtitulos en español??. ty

    bueno si viene en español , los sub me refiero
    en cuanto a lo de entropay, que me mencionan arriba, bueno no uso ese sistema, mi mastercard internacional fue aceptada de frente en el store , creo que por ser internacional agarro bien, es mas tambien tengo otra en el stoer hk y europeo sin problemas.
    con entropay es la solucion para los cuales tu tarjeta no agarra o no acepta el store, digamos una tarjeta nacianal de aca.
    entras a www.entropay.com y generas una tarjet virtual, esta tarjet virtual te hara el papel de una tarjeta internacional, pone el nuevo numero de esa tarjeta en el store y listo, pero antes añade fondos con tu tarjeta nacional ala tarjeta virtual, es decir 20 dolares x ejemplo de ahi listo
    es curioso xq antes de intentar con mastercard de frente al store una visa internacional me rechazo, al parecer mastercard tiene mas facilidad.

  13. #1133
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    duda, mi pata tiene una tele de 37 esas nuevas, es HD, esta con el cable hdmi, y bueno, cuando jugamos alguno de futbol, cuando das pase, medio q se nubla o se desenfoca, y como q paltea la vista, es asi siempre? xq mi pata probó jugar en una Sony Bravia, y da el mismo efecto raro, algo se puede hacer? o es xq las teles no estan hechas pa jugar :D ?

  14. #1134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Para los que tengan subscripción de qore y sean fanáticos de naruto, en la edición de julio hay una demo del nuevo juego (naruto ultimate ninja storm) que esta muy buena.... realmente acerca el juego a los gráficos del anime.... aunque se puede jugar vs los únicos personajes seleccionables son naruto (sakura/sasuke de assists) y kakashi (gai de assist).

  15. #1135
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    duda, mi pata tiene una tele de 37 esas nuevas, es HD, esta con el cable hdmi, y bueno, cuando jugamos alguno de futbol, cuando das pase, medio q se nubla o se desenfoca, y como q paltea la vista, es asi siempre? xq mi pata probó jugar en una Sony Bravia, y da el mismo efecto raro, algo se puede hacer? o es xq las teles no estan hechas pa jugar :D ?
    Lo que se del pro evolution soccer es que pierde bastantes fps en situaciones donde hay mucha gente o jugadas rápidas. Es un problema para todos.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #1136
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    duda, mi pata tiene una tele de 37 esas nuevas, es HD, esta con el cable hdmi, y bueno, cuando jugamos alguno de futbol, cuando das pase, medio q se nubla o se desenfoca, y como q paltea la vista, es asi siempre? xq mi pata probó jugar en una Sony Bravia, y da el mismo efecto raro, algo se puede hacer? o es xq las teles no estan hechas pa jugar :D ?
    No he visto el problema directamente asi que no se exactamente de que hablas.

    Pero asi como dice Legion, el WE tiene ciertos problemas de frame rate en ciertas situaciones. Especialmente con la camara en wide. Teoricamente, si no me equivoco, el juego esta hecho en 60fps.

    Sin embargo, hay otro punto que resaltar. Las TVs LCD tienen, al igual que los monitores LCDs, velocidad de respuesta. A menor velocidad de respuesta, mayor sera el efecto de ghosting.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #1137
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    duda, mi pata tiene una tele de 37 esas nuevas, es HD, esta con el cable hdmi, y bueno, cuando jugamos alguno de futbol, cuando das pase, medio q se nubla o se desenfoca, y como q paltea la vista, es asi siempre? xq mi pata probó jugar en una Sony Bravia, y da el mismo efecto raro, algo se puede hacer? o es xq las teles no estan hechas pa jugar :D ?
    Necesitas instalar el blue ray , el cd que viene con el PS3 solo para TV HD.

  18. #1138
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    Necesitas instalar el blue ray , el cd que viene con el PS3 solo para TV HD.
    QUE?! de que estas hablando willys?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #1139
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    QUE?! de que estas hablando willys?
    ¿El PS3 no te vino con un cd para instalarlo en la misma consola? , se llama "blue ray" , sirve para TV high definition , si no te vino entonces compralo . No se que es willys ¿?

  20. #1140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    ¿El PS3 no te vino con un cd para instalarlo en la misma consola? , se llama "blue ray" , sirve para TV high definition , si no te vino entonces compralo . No se que es willys ¿?
    estoy con Snake, de que estas hablando?

    Yo nunca instale nada

Página 57 de 107 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •