Página 62 de 107 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Ya está disponible el PS3 de 80GB en Amazon: http://www.amazon.com/Playstation-3-...9328838&sr=1-5 Una consulta, ya decidi comprarme mi ps3 para Octubre y ...
Página: 62


  1. #1221
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Ya está disponible el PS3 de 80GB en Amazon: http://www.amazon.com/Playstation-3-...9328838&sr=1-5

    Una consulta, ya decidi comprarme mi ps3 para Octubre y estoy evaluando estas posiblidades:

    1) Comprar ps3 usado en mercado libre ( USD 560-600)
    2) Mandar traer con de USA con Anson ( USD 400+200 = 600 USD)
    3) Comprar en Polvos Azules ( USD 600-700) Creo que los que venden en Polvos son usados o refurbished.

    ¿Que me aconsejan ?

  2. #1222
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    No se quien es Anson pero si te cuesta igual que un PS3 usado y menos que uno de Polvos cual es la duda?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #1223
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    :arrowu: Anson es un usuario de foro que en el market place que hace envios USA-Peru de articulos variados , yo tambien pienso mandarlo traer con el creo ya que sale mas comodo estaba averiguando en polvos azules y el psp 3 80gb + msg4 estaba entre $ 730-750

  4. #1224
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No se quien es Anson pero si te cuesta igual que un PS3 usado y menos que uno de Polvos cual es la duda?
    Cuesta menos, pero siempre hay el riesgo que se chanque en la maleta cuando lo traigan.

  5. #1225
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]


  6. #1226
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    una pregunta amigos, los juegos de ps3 que venden en polvos azules son realmente originales, ya que cuando fui a comprar uno me dijeron que tobia no se puede sacar copias de estos juegos? es verdad o ya me metieron la rat..? jeje
    -----------------ThehackEver-----------------

  7. #1227
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Nose si ya habran sacado copias de PS3 pero si tu les dices que quieres un original ellos te daran un juego original.

    P.D.: Si te vendieran copias, tu PS3 no podria leer el juego.

  8. #1228
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Yo tampoco tengo idea si ya habran podido piratear juegos de PS3 pero aunque pudieran saltarse la seguridad del PS3 creo que no les saldria a cuenta a los piratas.

    Un BluRay disc DL en blanco cuesta como $40 y un BR burner barato cuesta mas de $300. Se imaginan hacer un mal quemado?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #1229
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Oficialmente aún no hay modchips para que un PS3 lea copias de juegos PS3. Sin embargo, en internet he visto algunos tutoriales y videos donde hacen que la PS3 lea copias de juegos para PS2. Mejor no prueben... no vale la pena.

    Con respecto a los juegos que venden en polvos, estos si son originales. Pero ahí también es cuestión de cada uno juzgar si vale la pena o no comprarlos ahí.

    Para mi, el problema es que en polvos venden todos los juegos al mismo precio sin exepción: $80.

    Entonces, en mi caso, si el juego es de esteno, si valdría la pena comprarlo ahí. Pues un juego de estreno en USA cuesta $65 (incluido impuestos). Así que prefiero pagar $15 extras, a esperar a que alguien me lo traiga.

    Pero en juegos antiguos, la cosa cambia muchisimo. Por ejemplo el Assasins Creed está en $33 (incl impuestos) en usa. Entonces acá la diferencia ya es de $47... ahí si mejor me espero.

  10. #1230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Oficialmente aún no hay modchips para que un PS3 lea copias de juegos PS3. Sin embargo, en internet he visto algunos tutoriales y videos donde hacen que la PS3 lea copias de juegos para PS2. Mejor no prueben... no vale la pena.

    Con respecto a los juegos que venden en polvos, estos si son originales. Pero ahí también es cuestión de cada uno juzgar si vale la pena o no comprarlos ahí.

    Para mi, el problema es que en polvos venden todos los juegos al mismo precio sin exepción: $80.

    Entonces, en mi caso, si el juego es de esteno, si valdría la pena comprarlo ahí. Pues un juego de estreno en USA cuesta $65 (incluido impuestos). Así que prefiero pagar $15 extras, a esperar a que alguien me lo traiga.

    Pero en juegos antiguos, la cosa cambia muchisimo. Por ejemplo el Assasins Creed está en $33 (incl impuestos) en usa. Entonces acá la diferencia ya es de $47... ahí si mejor me espero.
    no se donde compras tu pero en polvos yo consigo juegos hasta en $65, y bueno... si tienes razon acerca de los juegos antiguos y nuevos, aca hasta por los que son greatest hits te cobran igual que los nuevos... Por eso siempre compro todo a penas sale

  11. #1231
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    no se donde compras tu pero en polvos yo consigo juegos hasta en $65, y bueno... si tienes razon acerca de los juegos antiguos y nuevos, aca hasta por los que son greatest hits te cobran igual que los nuevos... Por eso siempre compro todo a penas sale
    Desde que regresé he ido 1 ves a povlos azules. Pregunté en varios locales que tenian juegos de PS3, y en todos me dijeron $80. Por ahí que me quisieron ver la cara :oops:

    Este sábado voy a ir comprar 1 juego, así que por favor indicame en qué local es que consigues los juegos a $65

  12. #1232
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    hahaha tu ve a polvos azules y vas encontra que hay varios que venden. el truco es ir preguntando en todas las tiendas para elejir el precio mas modico jeje.... bueno tambien me he dado cuenta que venden juegos abiertos osea que no estan cellados y estos los venden un precio menor x ejemplo si un juego te cuesta 65 dolares sellado entonces el abierto te costara 50$ dolares aprox.
    Es cuestion de gustos jeje...io me compre uno abierto y estaba todo completo no tuve problemas con el juego ni nada por el estilo... suerte en tu compra
    -----------------ThehackEver-----------------

  13. #1233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Desde que regresé he ido 1 ves a povlos azules. Pregunté en varios locales que tenian juegos de PS3, y en todos me dijeron $80. Por ahí que me quisieron ver la cara :oops:

    Este sábado voy a ir comprar 1 juego, así que por favor indicame en qué local es que consigues los juegos a $65
    ah bueno, yo fui a polvos rosados, no azules... y tampoco digo que TODOS los juegos estan a $65, pero si encontre el Guitar Hero: aerosmith (sin guitarra) nuevo que es un juego que salio hace como meses a $65, lo maximo que he pagado es $75, por MGS4 un dia despues de que salio en USA.
    Cita Iniciado por thehackever1 Ver mensaje
    hahaha tu ve a polvos azules y vas encontra que hay varios que venden. el truco es ir preguntando en todas las tiendas para elejir el precio mas modico jeje.... bueno tambien me he dado cuenta que venden juegos abiertos osea que no estan cellados y estos los venden un precio menor x ejemplo si un juego te cuesta 65 dolares sellado entonces el abierto te costara 50$ dolares aprox.
    Es cuestion de gustos jeje...io me compre uno abierto y estaba todo completo no tuve problemas con el juego ni nada por el estilo... suerte en tu compra
    por abiertos creo que te refieres usados... yo ya he vendido 2 juegos en polvos

  14. #1234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]





    En la página oficial del juego nos hemos enterado que ya estan las bases desde ayer pero recién me entero para el concurso en donde deberás crear un sackboy o Sackgirl.

    No es nada del otro mundo, solo tendrás que dibujar, o mejor dicho tunear - customizar la plantilla, de la manera mas original y a cruzar los dedos.



    Aquí la plantilla.



    Click para ampliar ( Click derecho para guardar)

    Por cierto no tendrás que ser un experto para hacerlo, puedes hacerlo en Paint, Photoshop o pintado y escaneado, se deberá procurar no hacer detalles pequeños ya que avisan que talvéz en el juego no se note.....wtf?? mejor dicho tus diseños serán utilizados en el juego ¡¡¡
    Me parece una buena idea para incentivar la creatividad, y porsupuesto esto tiene un premio ...los usuarios ganadores podrán descargar el juego de manera gratuita.
    Tu sackboy/sackgirl customizado lo deberás enviar a este correo [email protected] con el subject: My SackBoy Costume
    Aquí mas información y las reglas: Concurso Little big Planet

  15. #1235
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Estoy pensando en comprarme el COD4 para jugar online, pero ya va a salir el COD5 y no se si la gente seguira jugando el 4. Además que he leido que el 5 va ha sido realizado por la misma compañia que hizo el 3, el cual parece que fue muy malo.

  16. #1236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Piensa que quieres jugar ? Guerra moderna o 2ndWW Creo que habrá gente para los dos juegos.

  17. #1237
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Piensa que quieres jugar ? Guerra moderna o 2ndWW Creo que habrá gente para los dos juegos.
    GUERRA MODERNA!!!!!!!!!!!!!!!

    Sobre los juegos en polvos encuentras hasta juegos en 60 lo mas caros estan 75 almenos cuando yo fui a preguntar y tambien tienen juegos usados que te los venden en 40 la cosa es preguntar bien
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #1238
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme el COD4 para jugar online, pero ya va a salir el COD5 y no se si la gente seguira jugando el 4. Además que he leido que el 5 va ha sido realizado por la misma compañia que hizo el 3, el cual parece que fue muy malo.
    Te recomiendo que esperes al 5 a ver que tal acojida tiene. Anda a algunos locales donde alquilan PS3 y prueba el CoD4 a ver si te atrae lo suficiente. Por una inversión de $40-$60 vale la pena hace un poco de investigación.
    En lo personal, te recomiendo CoD4, es bastante entretenido y el online bastante adictivo con su sistema de experiencia y premios. Lo único que le falta son trophies <3

  19. #1239
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    infinity ward iso cod 4 el 5 lo va hacer otra empresa ynuevamente ambientado en la segunda guerra mundial, yo ando en comunidades y todo y la mayoria no tienen ilucion en el nuevo cod, y infiniti ward ya esta haciendo el cod 6, planeado para el 2009, pero como dice pruebalo pero te puedo decir es tan o mas adictivo que cs, yo solo e jugado el online ni lo e pasado =)
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  20. #1240
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    ¿Hay alguna forma de bajar demos del pstore mediante la pc?. He leido en algunos foros pero parece todos son metodos antiguos que ya no funcionan con los nuevos firmwares.

Página 62 de 107 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •