Página 65 de 107 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,300 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por rodj :arrowu: Más que curioso, es que el FIFA se copio de WE, la versiona japonesa anterior a ...
Página: 65


  1. #1281
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Red face lol

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Más que curioso, es que el FIFA se copio de WE, la versiona japonesa anterior a este ultimo PES ya tenia este modo ''leyenda'' como novedad.
    al revés, PES se copió de FIFA :)

  2. #1282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    :arrowu: nop, mira, revisa bien, el WE 2007 japones ya tenia el modo leyenda.
    Fifa se lo copio, lo que pasa es que nosotros lo vimos antes en fifa para las versiones de aca sean europeas o americanas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #1283
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Una correccion, no era precisamente el WE 2007 japones, si no la version J League (liga japonesa) de WE ( 2007 y 2008 ) para PS2.

    El modo Fantasista no fue incluido nunca en un Winning Eleven "normal" ni en PS2 ni PS3.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #1284
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    play3 es uan consola que es muy cara porque los juegos originales son mas caros que otras consolas

  5. #1285
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    dime tienes una play3? porque bueno en españa y usa cuestan igual, salvo algunos casos que esta mas pero no mas de 5$, yo tengo mi play3 y estoy felizzzzz

    claro tu compras pirateria por eso te gusta tu 360

    y la consola no es cara, a mi no me lo parece para nada con todo lo que ofrece de que le falta madurar le falta almenos con el litle big planet y resistance 2, dos super juegos de esos que te dan horas y horas de divercionnnn

  6. #1286
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    :arrowu: De que trata litle big planet me lo han recomendado y no se si de verdad vale la pena comprarlo haber si me das tus opiniones ya que parece que lo tienes : D

  7. #1287
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    :arrowu: De que trata litle big planet me lo han recomendado y no se si de verdad vale la pena comprarlo haber si me das tus opiniones ya que parece que lo tienes : D
    Te puedes enterar más en el tema que fue creado para ese juego.

    Little Big Planet
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  8. #1288
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por jeos_lius Ver mensaje
    dime tienes una play3? porque bueno en españa y usa cuestan igual, salvo algunos casos que esta mas pero no mas de 5$, yo tengo mi play3 y estoy felizzzzz

    claro tu compras pirateria por eso te gusta tu 360

    y la consola no es cara, a mi no me lo parece para nada con todo lo que ofrece de que le falta madurar le falta almenos con el litle big planet y resistance 2, dos super juegos de esos que te dan horas y horas de divercionnnn
    En España estan mas caros por los excesivos impuestos que le ponen a los juegos (y aparte son euros), si lo comparas con el xbox 360 porsupuesto que es cara. (a eso se referia, me imagino) y bueno con respecto a los juegos tiene buenos titulos pero pocos y que son multiplataforma. Y bueno si compras cd piratas del 360 (por lo que tengo entendido) no puedes entrar al live y esta consola pierde toda su gracia.
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  9. #1289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Renzoes Ver mensaje
    En España estan mas caros por los excesivos impuestos que le ponen a los juegos (y aparte son euros), si lo comparas con el xbox 360 porsupuesto que es cara. (a eso se referia, me imagino) y bueno con respecto a los juegos tiene buenos titulos pero pocos y que son multiplataforma. Y bueno si compras cd piratas del 360 (por lo que tengo entendido) no puedes entrar al live y esta consola pierde toda su gracia.
    en serio, lo de tener pocos buenos titulos quedo atras hace mucho tiempo...

    Little Big Planet
    Uncharted
    Metal Gear Solid
    Gran Turismo 5: Prologue
    MotorStorm 1 y Pacific Rift
    Resistance 1 y 2

    Hayaun mas pero no te voy a hacer una lista, suficiente en cada genero y bastante para jugar.

  10. #1290
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    El 14 de diciembre, en los VGA de Spike, sera el debut de Uncharted 2. Mientras tanto, en GT han subido un video con el teaser del anuncio.

    Uncharted 2 Announcement Teaser
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #1291
    Member Avatar de xtinCt.oghy
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    A mi me gustaria tener un play 3 por ahora solo sigo con el 2
    Siento que me muero cuando despierto y no estas...

  12. #1292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por xtinCt.oghy Ver mensaje
    A mi me gustaria tener un play 3 por ahora solo sigo con el 2
    Pues te recomiendo que si quieres uno lo compres ya! Creo que anda por los $500 ahora el de 80GB en Polvos Rosas. Cuando me fui a comprar el wii me dijero que estaba 530. Te ahorras $300 yo lo compre a $800.

    En navidad todos los precios suben, por eso mejor comprar ahora =/

  13. #1293
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por usernuevo Ver mensaje
    Pues te recomiendo que si quieres uno lo compres ya! Creo que anda por los $500 ahora el de 80GB en Polvos Rosas. Cuando me fui a comprar el wii me dijero que estaba 530. Te ahorras $300 yo lo compre a $800.

    En navidad todos los precios suben, por eso mejor comprar ahora =/
    No del todo cierto, en navidad todos los precios de estos considerados "juguetes" bajan y hasta se hacen promociones, claro pero en el rico Peru no se da esto siempre por eso digo no del todo cierto. Lo que si pasa siempre, es que nunca encuentras nada porque toda la gente como loca entra a los locales y empieza a comprar compulsivamente.
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  14. #1294
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Hola a todos hace tiempo q no me compro juegos y creo q ya es tiempo de hacerlo.Los juegos que pensaba eran estos.

    Little big planet (d ley)
    Pes 09 (d ley)
    MK vs Dc

    Me podria recomendar otros?
    Afectaria la jugabilidad del resistance 2 y el motorstorm 2 si no e jugado sus primeras partes?

    Saludos y gracias

  15. #1295
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    A mi me están trayendo:

    Fifa 09
    Prince of Persia (las criticas lo alaban)
    Elder Scrolls of Obvlion: Game of the year edition (nunca lo tuve y dicen que es obligación tenerlo)

  16. #1296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Hola a todos hace tiempo q no me compro juegos y creo q ya es tiempo de hacerlo.Los juegos que pensaba eran estos.

    Little big planet (d ley)
    Pes 09 (d ley)
    MK vs Dc

    Me podria recomendar otros?
    Afectaria la jugabilidad del resistance 2 y el motorstorm 2 si no e jugado sus primeras partes?

    Saludos y gracias
    con resistance puede ser, lo mejor seria jugar el 1 aunque igual es entendible solo jugando el 2... en motorstorm para nada, es 100% carreras sin historia, no creas q eso es malo x cierto... muy buen juego y tiene para jugar de 4 :D

    Otro q recomendaria es el Prince of Persia, tal vez el Bioshock si no lo has jugado para PC o 360 antes

  17. #1297
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Thumbs up Dead Space

    Para los fanáticos de los juegos de horror recomiendo altamente Dead Space. Si tienen oportunidad tambien revisen los comics animados que estan disponibles en la red, así se enteran un poco de la historia detrás de este gran juego.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #1298
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Osea me recomiendas motorstorm 2?Queria un juego de carreras y parece q ese juego tiene buen juego off o online. y con resistance me han hablado maravillas del online del resistance 1 el 2 es igual?Saludos

  19. #1299
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Resistance 2 tiene dos modos multijugador en linea: el modo cooperativo, que aguanta hasta 8 jugadores al mismo tiempo y el modo competitivo, en el cual pueden participar hasta 60 jugadores al mismo tiempo.

    Por otro lado, Motorstorm 2 es muy recomendado si lo que te gusta son las carreras off-road. Si te gusta mas el ambiente urbano, entonces Burnout Paradise es la mejor opcion (entre los packs gratuitos de DLC que ofrece esta el de motos).
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #1300
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 [Información General]

    Me acabo de comprar el Pes09 la verdad que el juego no esta nada mal. y la opcion leyendas es algo adictiva tendre que probar el online mas tarde ,pero mi duda va a aca no veo por ningun lado el product key.Saben si se puede jugar asi no mas?Gracias.

Página 65 de 107 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •