Página 7 de 107 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Luchen! Jajajajajajajajajaja PS2 "fracaso" yo estoy viviendo en USA y es todo lo contrario xD y asi esta ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Jajajajajajajajajaja PS2 "fracaso" yo estoy viviendo en USA y es todo lo contrario xD y asi esta la escala:
    Hay gente que no sabe lo que es el SARCASMO...
    Hmmm...viendo de ese punto creo que me pase de la raya... :oops: y

    cambiando de tema no sera oficial pero tiene algunos videos por ver y

    opinar...

    http://www.g4tv.com/e32006/videos/index.html

    PD: Adam Sessler is my hero :oops: (por siaca no soy gay ¬¬)

  2. #122
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    El Dreamcast si mal no recuerdo requería de un cd boot para cargar los juegos, pero eso fue un problema pues el cliente lo que quiere es facilidad de uso y eso acarreaba lo que acarreó la primera generación de los chips de la PS2 con el uso del gameshark, los juegos a veces entraban a veces no, a veces se colgaban, a veces como se tenia que dividir el juego en varios cds al no permitir leer dvds copias venian mal los discos finales y eso trajo consigo que ni bien salió el chip directo, el PS2 se vendió como pan caliente (y hablo de aca, pero por mis amigos de españa y de otros paises europeos sucedió algo similar), por que?, por la sencilla razon que ahora solo se tenia que poner el juego y listo y ademas podias usar copias dvd.

    El proceso del chipeo del Xbox duró mas y salió (al menos teniendo como referencia nuestro pais) cuando la PS2 estuvo en su apogeo por eso no se le consideró mucho esa ventaja.

    Y como dije, no es una verdad absoluta, pero es una de las tantísimas variables por la cual la PS2 se hizo popular a nivel mundial.

    Sobre el mando de la PS3, estuve leyendo que sony venía trabajandolo desde hace 10 años pero no lo sacaban porque esa tecnologia aun estaba en pañales, aca les dejo el artículo que habla de eso. (lean los comentarios tmb 8) )
    Eso responde a las criticas de "roba-ideas" no? xD y los comentarios

    estan que keman :roll: ...

  3. #123
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    A mi no me sorprende que la gente piense que es una copia por mas que Sony argumente que tiene mas de 10 anios trabajando en ese control.

    Creo yo que lo que la mayoria discute y/o critica no es la tecnologia o capacidad o derechos que tiene Sony para crear o utilizar algo similar a lo que utiliza Nintendo. O si se demoro 10 anios desarrollando una tecnologia inferior a la que utiliza Wii. Se critica mas bien la manera como se implemento en el PS3. Es una total improvisacion por donde se le mire.

    Veamos algunos hechos, sin fanatismos:

    - Sony no anuncio nada de esta tecnologia y sorpresivamente el control fue totalmente diferente al anunciado en la anterior E3.
    - A Sony se le ocurre incluir el motion sensing luego de que Nintendo anunciara las caracteristicas del control Wii. (Creo que Nintendo debio de haber esperado mas y haber guardado mas celosamente sus planes con el control de Wii)
    - El developer de "Warhawk", el unico juego de PS3 con una demo real donde se puede utilizar motion sensing (aunque no en su totalidad), declaro haber implementado los controles "motion sensors" en 10 dias.
    http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3150702
    - En 6 meses el PS2 sale a la venta y aparte de Warhawk hasta el momento no hay ningun juego que utilice esta tecnologia. (Y Warhawk lo utiliza a medias, aunque estan trabajando en ello)

    - Un tal "Jason Ward" menciona que un developer le comento que no sabian nada de este motion sensing y no implementaran esta tecnologia introducida a ultima hora.
    http://community.allhiphop.com/showthread.php?t=252596
    Esto ultimo lo pongo aparte porque no es un "hecho" ya que no hay pruebas ni declaraciones de gente reconocida en el ambiente, pero la encuentro bastante creible.

    Por otra parte, no conozco bien esta tecnologia de Sony (ya que no se ha mostrado mucho). En los videos del E3 solamente lo utilizan como si fuera un Sidewinder Freestyle*.

    *Sidewinder Freestyle - un control de Microsoft con sensor de movimientos puesto a la venta en 1998.

    Sobre la pirateria, en mi opinion, no es un factor fundamental para que el PS2 se imponga a nivel mundial. En el mercado japones no he visto juegos piratas. Aun asi los juegos y consolas se venden como pan. No conozco personalmente el mercado americano pero viendo las estadisticas se vende bastante tambien. No tengo datos del mercado Europeo u otros.

    La pirateria abunda mas en los paises tercermundistas donde el nivel de ventas es considerablemente inferior por obvios motivos. Yo lo veo mas bien al reves. PS2 no triunfa en el mundo debido a que en estos paises la gente lo compra porque es mas "pirateable". El PS2 triunfa primero en los grandes mercados del mundo y por eso en el Peru y demas paises tambien tiene exito.
    Al ser la consola mas vendida del mundo, empiezan a salir cada vez mas modchips y juegos piratas.

    PD: No soy fanatico de Nintendo y Xbox no me llama la atencion en lo absoluto. Solo he comprado 2 consolas no portatiles, y ambas han sido Sony. Pero cada vez me interesa menos comprar un PS3 ademas que con $600 podria hacer y comprar muchas cosas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #124
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Sobre la pirateria, en mi opinion, no es un factor fundamental para que el PS2 se imponga a nivel mundial. En el mercado japones no he visto juegos piratas. Aun asi los juegos y consolas se venden como pan. No conozco personalmente el mercado americano pero viendo las estadisticas se vende bastante tambien. No tengo datos del mercado Europeo u otros.

    La pirateria abunda mas en los paises tercermundistas donde el nivel de ventas es considerablemente inferior por obvios motivos. Yo lo veo mas bien al reves. PS2 no triunfa en el mundo debido a que en estos paises la gente lo compra porque es mas "pirateable". El PS2 triunfa primero en los grandes mercados del mundo y por eso en el Peru y demas paises tambien tiene exito.
    Al ser la consola mas vendida del mundo, empiezan a salir cada vez mas modchips y juegos piratas.

    PD: No soy fanatico de Nintendo y Xbox no me llama la atencion en lo absoluto. Solo he comprado 2 consolas no portatiles, y ambas han sido Sony. Pero cada vez me interesa menos comprar un PS3 ademas que con $600 podria hacer y comprar muchas cosas.
    De la pirateria casi nadie se salva siempre a un hay un pequeño hueco

    descuidado donde aprobechan en meter sus sucias manos.

    Solo quedan 6 meses y en 6 meses muchas cosas pueden cambiar;

    esperar y a ver como mejorara o empeorara :roll: con la situacion que

    lleva acabo sobre eso de la criticas que ya les llegan hasta los h***os;

    por mi parte yo esperare con esperanzas y espero que no me

    desilucione

    PD:El pirata lo consigue todo y cuando no lo tiene "lo hace" ¬¬ ....NO

    COMPREN PIRATERIA >.<(que facil es decirlo que hacerlo T_T pero eso

    es la realidad y es por culpa de la misma gente y la que no quiere

    cambiar :( )

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado ACTUALIZAR PS3 20GB

    ACTUALIZAR PS3 20GB

    Sony ha respondido con detalles concretos a todos los rumores que circulaban últimamente por Internet referentes a las posibilidades de actualización del modelo light de PLAYSTATION 3.



    Recordemos que la configuración básica de la consola, que se pondrá a la venda el 17 de noviembre por 500€, se diferenciará de la configuración completa por incorporar un disco duro de menor capacidad (20GB) y carecer de lector de tarjetas de memoria Memory Stick, Secure Digital y Compact Flash; de soporte para comunicación inalámbrica Wi-Fi y de salida HDMI. Además se rumoreaba que tampoco soportaría mandos inalámbricos.

    Sony ha desmentido estos rumores, ya que ambas configuraciones soportarán mandos inalámbricos, y ha anunciado que los compradores del modelo básico podrán actualizar su disco duro a uno de mayor capacidad y comprar por separado un adaptador para leer tarjetas de memoria flash y un adaptador Wi-Fi. Sin embargo no habrá ninguna forma de añadir una salida HDMI a la consola, por lo que continuarán las dudas respecto a la resolución a la que se reproducirán las películas Blu-Ray en la PLAYSTATION 3 de 20GB.

    Fuente: MediaVida

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    El unico problema es que para cambiar el disco duro habra que abrir la consola y hacer el cambio respectivo. Me imagino que en otros paises este cambio de disco duro solo se hara en los centros Sony autorizados, ya que si uno mismo hace el cambio, al abrir la consola se viola la garantia. Ahora, aca en Peru solo se necesitara de un poco de conocimiento de hardware para hacer esta instalacion. Los que van a tener problemas son los que no tienen ningun conocimiento de hardware, los cuales van a tener que acudir a algun lugar (sea Polvos) para que le hagan la instalacion y les cobren un ojo de la cara.
    Lo bueno es que las demas cosas se van a poder actualizar, aunque veo aun un poco cara la consola.

  7. #127
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ACTUALIZAR PS3 20GB

    Cita Iniciado por bizoRd
    Sin embargo no habrá ninguna forma de añadir una salida HDMI a la consola, por lo que continuarán las dudas respecto a la resolución a la que se reproducirán las películas Blu-Ray en la PLAYSTATION 3 de 20GB.
    O sea peliculas Blue Ray con resolucion DVD.

    No encuentro nada logico comprar la version "barata" de PS3.

    Por otro lado cuanto costaran estas super consolas en Peru? siguiendo la logica del precio del hardware*, es como para olvidarse del PS3 por buen tiempo.

    * por ejemplo una Asus 7800GTX esta $470+shipping en Newegg mientras que en Highscorp la encuentras a $680. => Si una PS3 esta $600 en USA en Peru costara... ?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #128
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cambios post E3 de la PS3



    Es inevitable que el diseño de una consola varie antes de su salida real al mercado, y más teniendo en cuenta que ha pasado un año ya del último E3. Desde UKResistance hacen patente este hecho comparando la PS3 del E3 2005 con la PS3 de este año. En la imagen puede verse que han desaparecido gran parte de los conectores disponibles en la carcasa de la PS3 del año pasado. Habría que plantearse si es mejor no enseñar la consola que enseñar algo que en definitiva va a variar considerablemente (y ya del mando ni hablamos). Pero bueno, todo sea por mejorar el producto y que al final el resultado convenza a los usuarios. Si esto es así, bendito cambio.

    Fuente: VidaExtra

  9. #129
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: ACTUALIZAR PS3 20GB

    Cita Iniciado por Snake
    O sea peliculas Blue Ray con resolucion DVD.

    No encuentro nada logico comprar la version "barata" de PS3.
    Definitivamente la opción "value" no es una buena opción. Pasa exactamente igual con el 360. Pero es una estrategía que todas las marcas tienen, para decir que determinado producto está disponible a un "buen precio".

    Cita Iniciado por Snake
    Por otro lado cuanto costaran estas super consolas en Peru? siguiendo la logica del precio del hardware*, es como para olvidarse del PS3 por buen tiempo.

    * por ejemplo una Asus 7800GTX esta $470+shipping en Newegg mientras que en Highscorp la encuentras a $680. => Si una PS3 esta $600 en USA en Peru costara... ?
    Esa ya es una desventaja que no maneja Sony... es un problema de Perú y los cuchucientosmil impuestos que le ponen a las importaciones. Afecta a todos los productos :-( .

  10. #130
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Estuve surfeando por internet sobre el porque del precio de la ps3 es de

    $600 y me encontre este link:

    http://www.ps3land.com/article-375.php(es del 17/05/06)

    Sinceramente soy naci el 86 para ese tiempo estaba de moda el NES y en 1999 entro mi interes por la consolas y no se mucho de las consolas que una vez fueron populares y viendo la la Barra de precios las Consolas existieron varias marcas :-o y algunas que desconosco.

    PD:Hmm talvez tenga razon sobre la ultimas palabras;de $1000 a mas que es el precio de los Blu-Ray Players a $600 no creo que sea tan malo como lo dicen....

    PD2:Opiniones sobre esto plz >.<

  11. #131
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si tenemos en cuenta de que tienes un reproductor Blue Ray player incluido, el precio no es tan malo, en realidad seria bastante bueno. (Por esto mismo una consola asi sin salida HDMI no tiene sentido)

    El problema es que creo que muchos, incluyendome, solo queremos una consola de juegos y no necesitamos ni tenemos mayor interes en un Blue Ray u otras de sus posibles features extras. Para nosotros $600 (o mas) es demasiado dinero por una consola de juegos.

    Ese cuadro solo demuestra que al igual que el PS3, existieron consolas muy caras en el pasado con un precio similar al PS3. Pero esto no dice nada, el cuadro no menciona que paso con esas consolas.

    Segun el cuadro en mencion, Neo Geo y 3DO fueron las dos consolas que bordearon los $700. Ambas fueron las mejores consolas en cuanto a potencia de hardware en su momento, ambas fueron las mas caras y ambas fracasaron mundialmente. Sus fabricantes no volvieron a fabricar consolas nunca mas luego de esto.
    Por otro lado SNES con su precio introductorio de $200 (segun el grafico) fue lider absoluto. PS y PS2 ambas a $300 tomaron posteriormente el liderazgo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #132
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Si tenemos en cuenta de que tienes un reproductor Blue Ray player incluido, el precio no es tan malo, en realidad seria bastante bueno. (Por esto mismo una consola asi sin salida HDMI no tiene sentido)
    Hmm creo que la gente lo que mas quiere era eso de la salida HDMI en la vercion light en vez de las otras cosas adaptables(disco duro,adaptador wi-fi,etc) y como lo dijeron es como comprar un XBox pero aun mas cara.

    PD:Personalmente yo me comprare la de $600(sufrire en algo pero lo conseguire >.<) y con eso de servicio free en la internet y mis juegos favoritos que solo en esta consola saldran aun con mas ganas xD.

    PD2:Con esto dejo publicar respuestas por un tiempo en este topic hasta que alguien ponga algo interensante :) que me incite a responder.

  13. #133
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Sony ataca de nuevo !!!



    En Sony, la innovación es esencial*

    *... no necesariamente la propia



    Bueno ahora solo le falta que tenga el micro para simular la VoIP de la Wii. No me quiero imaginar donde lo pondran :D


    PD: Es una imagen arreglada :D no existe tal mouse :lol:, vieron los parlantes de los costados :lol:

  14. #134
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    En Tom's Hardware sale que el costo del play station 3 sera de aproximadamente $600 :| ya que dicen que sera mas que un juguete:

    http://www.tgdaily.com/2006/05/30/ku...3_price_point/

    Aunque tambien sale que hay una version de $500 que no tiene conexion HDMI (High-Definition Multimedia Interface) 1.3 que es necesaria para el ps3 para poder conectarla a un 1080 display.
    sync[1b]

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    PS3 "Es más que un Juguete"
    [img=left:e1a5fc735a]http://img446.imageshack.us/img446/9334/11565bsonypsp6xu.jpg[/img:e1a5fc735a]
    El presidente de la división PlayStation 3 de Sony, Ken Kutaragi, defiende el ampliamente comentado precio de las nuevas consolas señalando que estas "son mucho más que un juguete".

    Sony ha sido objeto de críticas luego de haber anunciado que el precio de su nueva consola PlayStation 3 sería de alrededor de € 599, es decir, bastante más que el de su competidor Xbox 360, de Microsoft.

    "Tanto PlayStation como PlayStation 2 fueron comercializadas a precios que en su momento excedían los de la competencia. Aún así, las tiendas no podían hacer frente a la demanda y hubo largas listas de espera", comentó el director de Sony Computer Entertainment, Ken Kutaragi, citado por Engadget.

    "No es sólo un juguete"
    Al parecer, Sony confía en que esta situación se repetirá y en que el público estará de acuerdo en que la consola "es mucho más que un juguete costoso".

    "Si usted ve a PlayStation 3 como un juguete, estamos de acuerdo en que es un juguete costoso. Sin embargo, PS3 es mucho más que eso. Es una PlayStation 3; y una PlayStation 3 es única. Espero que la gente lo entienda así que la compre", concluyó Kutaragi.

    Imagen: Ken Kutaragi, director de Sony Computer Entertainment.

    Fuente : www.diarioti.com
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  16. #136
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    pues entonces los mas pekeños no podran comprarlo, almenos q sean chibolos pitucos ps,si ese es el precio de la consolo espero q no se refleje tambien en los precios de los juegos de éste
    [insert coin]

  17. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Sucesos: PS3 amenaza a los PC

    [img=right:0c901820a6]http://img304.imageshack.us/img304/1396/philharrison8yc.jpg[/img:0c901820a6]Siguen volando los puñales en el mundo de los videojuegos. En una entrevista concedida al semanario alemán Der Spiegel, Phil Harrison, presidente de SCE Worldwide Studios, ha metido a un nuevo objetivo en la guerra de las consolas: los ordenadores. Según Harrison "... la PS3 será donde nuestros usuarios jueguen, vean películas, navegen por internet y usen otras funciones de los ordenadores. PlayStation 3 es un ordenador. No necesitamos el PC Con estas declaraciones parece que Sony va a apostar con fuerza por su comentado Linux para PS3 y posicionar su máquina en un nivel similar al que tenían los microordenadores hace años pero añadiendo las capacidades multimedia actuales.

    Aprovechando la oportunidad Harrison también ha tenido tiempo para dar su opinión sobre la polémica pad-PS3/Wiimote: "En cierta forma, entiendo por que la gente dice esas cosas, pero es una estupidez, si me permite decirlo." "Nosotros llevamos tiempo trabajando en esto y casi seguro que Nintendo ha estado haciendo lo mismo con algo similar. Es perfectamente normal que dos compañías trabajen en dispositivos muy parecidos. La tecnología es así."

    Si me permiten mi opinión, que nadie piense en deshacerse de sus ordenadores a corto plazo, sobre todo viendo el nulo compromiso de Sony con el desarrollo de contenido casero en el resto de sus sistemas y la escasa atención que recibió su pack de Linux para PS2. La propuesta es realmente interesante, al menos desde el punto de vista de los desarrolladores amateur, pero mucho tendrán que concretar. ¿Resultará la PS3 el Spectrum del siglo XXI? ¿Tiene razones Microsoft para preocuparse? ¿El teclado vendrá con la consola o se comprará aparte? ¿Lleva grabadora la PS3?

    Fuente: VidaExtra

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    PS3 Con problemas de Serie :

    Aunque suene realmente increíble, es más que probable que la esperada PlayStation 3 venga defectuosa de serie, según se rumorea desde algunas webs. Hay quienes se preguntarán "¿y como puede tener fallos algo que todavía no existe?". Eso mismo nos preguntamos nosotros.

    Desde theInquirer están aireando la información aparecida en el último DevStation de Sony, conferencia destinada a los desarrolladores de la plataforma PlayStation. Al parecer el diseño de la consola y el acceso a la memoria local del chip Cell, desde cierto punto de vista, deja bastante que desear.



    El problema radica en la velocidad de acceso del procesador Cell a la memoria local compartida con la GPU, de tan solo 16 MegaBytes por segundo. Para hacernos una idea, existen en el mercado tarjetas de memoria SD y sticks USB 2.0 con velocidades superiores.

    Es tan lenta que en la propia presentación la gente de Sony escribió debajo "no, no es un error...". Las indicaciones de Sony eran claras "no leas de memoria local, hazla de la principal", desde la que afortunadamente el acceso se realiza a unos respetables 16 GB/s (lectura) y 25 GB/s (escritura).


    Pero, ¿en que se traduce esto?. Simplemente en un posible ligero descenso de rendimiento y en algunas dificultades extra a la hora de desarollar juegos. Si ya de por sí desarollar para Cell se presenta bastante complicado y trabajoso, ahora lo será un poquito más. Si comparamos estas dificultades con el trabajo que necesita un desarrollo para Xbox360, el futuro se presenta un poco peor para los intereses de Sony.

    Haciendo caso a los peores augurios es posible que dentro de unos meses tengamos una consola el doble de cara que la competencia, con igual o menor potencia y con unas mayores dificultades a la hora de programar juegos. Nada alentador para la empresa nipona.

    Pero ya sabemos todos que estas noticias no hay que tomarlas al pie de la letra, y más si proceden de theInquirer...

    Fuente : MV
    Noticia : theInquirer.net
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    [img=right:e592b34e84]http://img465.imageshack.us/img465/5708/ps2silver8dj.gif[/img:e592b34e84]

    ¿Emulación PS2 por hardware en PS3?
    Según Ultra One, una revista japonesa enfocada en tecnología, la PlayStation 3 podría emular a su antecesora por hardware, al menos de momento. De momento todos los rumores apuntaban a que la retrocompatibilidad de PS3 se basaría en una solución por software, al estilo de Xbox360, pero según la revista los primeros modelos de la consola podrían incluir el mismo hardware que las PS2 actuales hasta que Sony desarrollara un emulador lo suficientemente bueno como para introducirlo en la consola.

    De confirmarse la noticia las primeras unidades de PS3 podrían ser realmente interesantes para los compradores ya al contar con una solución por hardware, aparte de hacerlas más apetecibles para los coleccionistas, se aseguran más y mejor compatibilidad con lo juegos. Por otra parte la inclusión de componentes de PS2 podría suponer un aumento de costes haciendo que Sony perdiese algo más de dinero por consola vendida. Veremos en que queda esto.

    Fuente : Vidaextra
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  20. #140
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seeyou'
    Pero, ¿en que se traduce esto?. Simplemente en un posible ligero descenso de rendimiento y en algunas dificultades extra a la hora de desarollar juegos. Si ya de por sí desarollar para Cell se presenta bastante complicado y trabajoso, ahora lo será un poquito más. Si comparamos estas dificultades con el trabajo que necesita un desarrollo para Xbox360, el futuro se presenta un poco peor para los intereses de Sony.
    Los programadores ya sabian de esto pero igual desarrollaron los juegos

    para la PS3 por eso tiene mas titulos que otra cosola.

    PD:Tenia unas ganas de decir siertas cositas en MV :twisted: pero no pude el regristro estaba caido :( ..

Página 7 de 107 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •