Página 74 de 107 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,480 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Es igual por que si la actualizacion tiene algo malo igual lo vas a instalar en el ps3 asi que ...
Página: 74


  1. #1461
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Es igual por que si la actualizacion tiene algo malo igual lo vas a instalar en el ps3 asi que seria lo mismo.Eso si si se va la luz?

  2. #1462
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Eso si si se va la luz?
    El PS3 tiene un sistema de backup para esos casos (tiene 2 flash memory). Si se va la luz, a la siguiente vez que enciendes el PS3 continuara la actualizacion automaticamente.

    Y sobre grabar las actualizaciones en USB, no le veo ninguna utilidad o diferencia mas que pasar la actualizacion a varias PS3 sin volver a bajar la data (y tu internet es demasiado lenta como para estar esperando).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #1463
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    ke tal genteeeee...

    toy enviciandome con el ps3... con el killzone ke es el unico juego k tengo x aora... me kede aguja nomas.. weno keria saber ke demos son wenos como para jugar online .. creo ke el re5 se puede online no??

    weno cuales mas.. y cuales son segun uds los mas cheveres

    y ke juegos del psn store son xvrs tmb.. claro si es ke ahy gratis?? o cuales son xvrs de los ke cuestan.. (especificar)

    weno muchas gracias de antemano ... :D

  4. #1464
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    estoy pensando seriamente comprar el KIllzone2 ... alguien por ahi q ya lo tenga q pueda dar sus impresiones? porque por lo que he leido en toda pagina especializada, es excelente. Pero hay gente q he hadicho que tira tantas lucesitas que termina cansando demasiado la vista.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  5. #1465
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Te recomiendo que pruebes la demo antes si no estas seguro. Yo la he jugado y el juego me parece excelente. Esta semana lo compro.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #1466
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Lei hace tiempo que el RE5 tendria como 18-20 horas de juego. Pero acabo de leer en varias paginas de internet que una revista britanica o algo asi habia dicho que el juego duraba 8 horas + 80 min. de historia. Es eso verdad ?

  7. #1467
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Rixard Ver mensaje
    una pregunta quiero saber si afecta en algo bajarme las actualizaciones de internet o no. O es recomendable bajarlas en un usb y despues lo paso a la ps3 alguien por favor q me responda u_u porque mi tecnico me dijo q valla a su local y q el los bajaba pero me cuesta como 50 lekas asi creo q me esta floreando si alguien sabe la respuesta pls !!
    Es floro, hazlo tu mismo... lo mas practico es hacerlo desde el mismo PS3 poniendo "update system software" en el menu de opciones... si tu internet es muy lento, puedes hacerlo por tu PC y luego por USB pero no es muy practico que digamos.

    Cita Iniciado por carlos_V Ver mensaje
    ke tal genteeeee...

    toy enviciandome con el ps3... con el killzone ke es el unico juego k tengo x aora... me kede aguja nomas.. weno keria saber ke demos son wenos como para jugar online .. creo ke el re5 se puede online no??

    weno cuales mas.. y cuales son segun uds los mas cheveres

    y ke juegos del psn store son xvrs tmb.. claro si es ke ahy gratis?? o cuales son xvrs de los ke cuestan.. (especificar)

    weno muchas gracias de antemano ... :D
    Demos con online son muy pocos, ademas... probablemente no encuentres a nadie jugando por ser antiguos... Juegos gratis no hay...

    Demos buenos podrian ser... MotorStorm: Pacific Rift, Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online (son 2 demos diferentes), Warhawk, etc... solo busca demos y fijate cual te parece mas atractivo

  8. #1468
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    gracias por tu respuesta :D..

    mmm respondiendo a la pregunta de killzone2.. pucha es un juegaso totalmente recomendable.. lo malo es ke dicen ke dura poco..

    ... en cuanto a la ps store... weno cuales son los juegos descargables cheveres asi sean de pago?? cuales han bajado uds??

    saludos

  9. #1469
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Un consejo para quienes trasladan sus PS3 entre televisores:

    Yo uso mi PS3 en mi LCD de la PC, y quise conectarlo a una TV CRT.
    La diferencia era que en el LCD el video salía por HDMI y el CRT solo tenía componente, lo que ocasionaba que la TV no detectara ninguna señal de video.
    Logré solucionar el problema haciendo la configuración "a ciegas" es decir memorizando cuantas veces ir a derecha, izquierda, apretar x. etc, casi como un combo de Street Fighter :P

    Buscando en Internet encontré una solución mas fácil:
    1. Encender la PS3 con el switch posterior.
    2. Encender la PS3 con el botón de adelante (el que esta junto al eject) presionando por unos segundos hasta que suene un pitido.
    La PS3 va a tratar de buscar la señal de video y van a poder entrar a la configuración.

  10. #1470
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por carlos_V Ver mensaje
    y ke juegos del psn store son xvrs tmb.. claro si es ke ahy gratis?? o cuales son xvrs de los ke cuestan.. (especificar)
    Te recomiendo PixelJunk Monsters, es el unico que he comprado.

    Es un juego de estrategia de torres que consiste en armar torres de diferente tipos distribuidas de tal manera que puedas parar las olas de monstruos que vienen en rush hacia tu base. Juego muy simple pero bastante adictivo.

    Si no me equivoco tiene un demo gratuito.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #1471
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    bueno tengo hace poco mi ps3, y dando una vuelta vi un foro d gente q ha tenido problemas con el lector y bueno eso como q me eta asustando. :S a alguno le ha pasado o saben d alguien q le ha ocurrido??
    tbn lei q era mejor actualizar la ps3 despues d unos dias ia q antes ocurrio q a muxos les pasaba un error con una actualizacion.

  12. #1472
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por carlos_V Ver mensaje
    gracias por tu respuesta :D..

    mmm respondiendo a la pregunta de killzone2.. pucha es un juegaso totalmente recomendable.. lo malo es ke dicen ke dura poco..

    ... en cuanto a la ps store... weno cuales son los juegos descargables cheveres asi sean de pago?? cuales han bajado uds??

    saludos
    Bueno yo he bajado unos cuantos...

    PixelJunk Monsters como dice Snake es bastante adictivo...
    Despues tengo "Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle-Cars" (nombre raro, ya se xD) que es un juego de futbol con carros, me parece bastante entretenido, dificil de dominar pero entretenido... y si tienes 4 controles, jugarlo con 3 patas mas es divertidisimo.
    Tambien tengo Calling All Cars! que fue uno de los primeros juegos en salir en la PS Store, es bastante divertido.. aunque es muy corto y ya que es antiguo el online no tiene mucha gente.
    Brain Challenge es entretenido... simplemente se trata de desarrollar tu cerebro y blah blah blah, no es de lo mejor pero entretiene y me dieron ganas de jugarlo.
    Gran Turismo 5: Prologue... cuenta como un juego "grande" pero ya que tambien se puede conseguir por la PS store, podrias considerarlo... Solo si eres fan de los anteriores.
    Socom y Warhawk, juegos de accion que tambien son juegos "grandes" pero estos son solo online... Warhawk ahora esta en promocion x $20 hasta la proxima semana, y Socom esta en $40... claro que tambien puedes conseguir la version de disco que viene con un bluetooth headset.

    Cita Iniciado por o0o Ver mensaje
    En cuanto a Resident evil 5, si, su duracion es alrededor de 8 a 10 horas (con extras) segun las webs que ya lo jugaron y han analizado, y eso no es ningun momento un error en el titulo.
    Segun estas webs el juego es EXCEPCIONAL (8 y 9 le han dado) por su historia y por su produccion audiovisual (graficos, sonido, etc), pero, esto es importante, no por su jugabilidad ya que en este aspecto, y solo en este, que es IMPORTANTE, es igual a Resident Evil 4.

    Sin desvelar nada de lo que al juego lo hace unico, expreso que la historia esta ligada de tal genial manera a la saga de Mikami que todos los seguidores podran sentirla como antaño. Es lo menos que podiamos esperar con la culminacion de una saga mitica, ya que su director (Takeuchi) ha dicho que despues de esto lo proximo que haga con la saga comenzara de la nada, es decir, un total nuevo proyecto.

    Esto es lo que he leido y visto de lo que han jugado diversas webs de critica/opinion pero al no ser segun lo que creo la revolucion, o evolucion, que todos los seguidores queriamos con un nuevo juego de la saga en cuanto a que sea un Resident Evil de 'antes', o por lo menos sea un balance revolucionario mi opinion es que es el Resident Evil que esperaba, si, pero la combinacion de survival horror y accion no se ha hecho siquiera. Resident Evil ha sido, es y sera una saga de survival horror.

    Sin embargo esto es como el 80% de mi opinion ya que lo demas caera por su peso cuando lo juegue.

    Pero, si, es un juego unico. Y todos los que escuchen a Wesker como nunca se lo imaginaron lo sabran.
    la verdad es que a mi el Resident Evil 5 me parecio una porqueria... todo bien excepto por los controles, no se como sera con los antiguos ya que no los he jugado... pero baje el demo y que feo... El simple hecho de no poder moverte y disparar al mismo tiempo molesta demasiado... Creo que los que hicieron Uncharted debieron ensañarles a diseñar los controles.

  13. #1473
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Killzone 2 recontra buen juego, deje de jugar gears of wars 2 :P. Y el mp ! compralo no te vas a arrepentir

  14. #1474
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    bueno es cierto q los controles del RE5 no son muy buenos, lo d que no se puede correr y disparar han dicho q no es no lo hallan pensado hacer q si se pueda correr y disparar, lo q pasa es q esta hecho asi a proposito blablabla, pero si dicen q los controles si son un poco mejores q el RE4.

    El juego es bueno solo q hay q tener paciencia para acostumbrarse a los controles, una ves logrado esto veras q es un buen juego :P

    En cuento a Killzone 2 simplement es un juegaso, graficament es lo mejor q hasta ahora ha salido donde se ve el poder superior del PS3 (parece que estuvieras jugando n un video :P), el single player es corto con una historia tipica d un FPS q no es mala y el multiplayer es muy bueno aunque no se levelea tan rapido como n el CoD4 pero es del mismo lvl o considerado x muchos hasta mejor.

  15. #1475
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Portada del nuevo batman para PS3


  16. #1476
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por hitman1685 Ver mensaje
    bueno es cierto q los controles del RE5 no son muy buenos, lo d que no se puede correr y disparar han dicho q no es no lo hallan pensado hacer q si se pueda correr y disparar, lo q pasa es q esta hecho asi a proposito blablabla, pero si dicen q los controles si son un poco mejores q el RE4.

    El juego es bueno solo q hay q tener paciencia para acostumbrarse a los controles, una ves logrado esto veras q es un buen juego :P

    En cuento a Killzone 2 simplement es un juegaso, graficament es lo mejor q hasta ahora ha salido donde se ve el poder superior del PS3 (parece que estuvieras jugando n un video :P), el single player es corto con una historia tipica d un FPS q no es mala y el multiplayer es muy bueno aunque no se levelea tan rapido como n el CoD4 pero es del mismo lvl o considerado x muchos hasta mejor.

    Porque estas tan seguro que los controles del re5, que yo sepa el re5 sale el 13 recien :S.

    Bueno Killzone 2 si es un juegazo, aun no me lo paso pero me hace recordar mucho a Gears of War.

  17. #1477
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por usernuevo Ver mensaje
    Porque estas tan seguro que los controles del re5, que yo sepa el re5 sale el 13 recien :S.
    Por el monton de entrevistas q se han hecho, ademas por lo que parece la gent de gametrailer obtuvo el juego antes y ya saben como es el juego y controles finales.

  18. #1478
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por usernuevo Ver mensaje
    Porque estas tan seguro que los controles del re5, que yo sepa el re5 sale el 13 recien :S.

    Bueno Killzone 2 si es un juegazo, aun no me lo paso pero me hace recordar mucho a Gears of War.
    Sera porque el demo salio hace semanas?

    Y porque te recuerda Killzone 2 a Gears of war? son totalmente diferentes.

  19. #1479
    Member Avatar de Rixard
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    :D
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    unaa pregunta me quiero comprar un jeugo x el playstation storee peroo me confundi al momento de poner mi direccion (pais) . Alguien sabe como l ocambio ? porque al momento de cambiar de direccion solo me sale calle mas no pais :S
    Rixard ^^
    come on feel the noise :cheesy:

  20. #1480
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Rixard Ver mensaje
    unaa pregunta me quiero comprar un jeugo x el playstation storee peroo me confundi al momento de poner mi direccion (pais) . Alguien sabe como l ocambio ? porque al momento de cambiar de direccion solo me sale calle mas no pais :S
    No se puede, tienes que crear una cuenta nueva

Página 74 de 107 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •