Página 75 de 107 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; y como creo una cuenta nueva?? si cada vez que entro inicia sesion automaticamente =/ .... aun salien como creo ...
Página: 75


  1. #1481
    Member Avatar de Rixard
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    :D
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    y como creo una cuenta nueva?? si cada vez que entro inicia sesion automaticamente =/ .... aun salien como creo la cuenta .... soy noob O_O
    Rixard ^^
    come on feel the noise :cheesy:

  2. #1482
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Solo crea una nueva cuenta en la PS Store y un nuevo usuario en tu PS3 para esa cuenta.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #1483
    Member Avatar de Rixard
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    :D
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    pero el gran problema es cuando estoy ahi solo me sale para poner mi contraseña no sale crear nueva cuenta :S
    Rixard ^^
    come on feel the noise :cheesy:

  4. #1484
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    pues primero sino quieres entrar a tu psn automaticamente hay una opcion en ajustes... no recuerdo donde...

    2. para crear una cuenta tienes que primero crear un nuevo usuario... y luego entrar con ese usuario.... y luego vas a psn y te va a decir que no tienes cuenta asi que crearla asi de simple...


    yo tengo 2 cuentas una norteamericana y otra europea... resident evil 5 el demo salio primero para europa ¬¬ esa es uan de las ventajas... tmb te puedes crear una japonesa... pero yo no lo hice XD

  5. #1485
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por cloud1718 Ver mensaje
    pues primero sino quieres entrar a tu psn automaticamente hay una opcion en ajustes... no recuerdo donde...

    2. para crear una cuenta tienes que primero crear un nuevo usuario... y luego entrar con ese usuario.... y luego vas a psn y te va a decir que no tienes cuenta asi que crearla asi de simple...


    yo tengo 2 cuentas una norteamericana y otra europea... resident evil 5 el demo salio primero para europa ¬¬ esa es uan de las ventajas... tmb te puedes crear una japonesa... pero yo no lo hice XD

    uhm.. pero las demos que salen en la PSN americana tmb vienen con idioma español?? osea multiples idiomas o solo en inglés?, y si yo tengo 2 cuentas como las tuyas tengo que cerrar cesion con mi otr cuenta de usuario en PS3 para poder jugar con esa demo europea?

    y si elimino mi Usuario en la PS3 tmb elimino los juegos descargados y demos y demas cosas que descargue o guardé con ese usuario?


  6. #1486
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Los demos, sean de la región que sean, los puedes jugar con cualquier cuenta. Yo jugué la demo de KZ 2 de la PS Store europea con mi cuenta americana.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #1487
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    uhm.. pero las demos que salen en la PSN americana tmb vienen con idioma español?? osea multiples idiomas o solo en inglés?, y si yo tengo 2 cuentas como las tuyas tengo que cerrar cesion con mi otr cuenta de usuario en PS3 para poder jugar con esa demo europea?

    y si elimino mi Usuario en la PS3 tmb elimino los juegos descargados y demos y demas cosas que descargue o guardé con ese usuario?
    las demos y juegos que tengas en la memoria van para tu ps3 osea no dependen del usuruario... el usuario solo es para entrar a store.... para tus partidas guardadas... para jugar online con esa cuenta...etc... osea trankilo descarga jjuegos y demos ya que son region libre :)

    lo que si me paso es que me compre little big planet y quise descargarme un traje gratis de la store europea pero cuando jugue el traje no aparecia... me dijeron q descargue de la store america asi lo hice y funko :) asi que resumen

    demos y juego completos: de cualquier store son region libre... el idioma te lo va a detectar automaticamente

    Complementos para juegos: de la store americana dependiendo de donde sea tu ps3

    y lo de los usuarios :) no te hagas rollos intentalo create una cuenta y prueba que no te van a quemar la consola por hacer eso XD

  8. #1488
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: PlayStation 3 [Información General]

    Una pregunta, al crearme una cuenta tengo que poner una direccion europea? una direccion de usa? o puedo poner mi verdadera direccion? por ahi lei que tengo que crear un nuevo usuario de PS3 tambien no? Mi novia se creo usuario para jugar en el HOME, y pucha cuando llegue a la casa me di con la sorpresa que ya se habia creado usuario PS3 y hasta Usuario de PSN, hace tiempo ya de esto, pero no he tenido tiempo de entrar al foro ni pedir ayuda, ni investigar por motivos de trabajo, ahora se me ah vuelto a meter el bichito por esto, ya que ayer por mi cumple me compre el Resident 5, y bueno quisiera tener una cuenta para mi, tanto en el ps3 y en el psn.

    de antemano gracias por la ayuda !!

  9. #1489
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Si creas una cuenta con direccion europea, tendras una cuenta europea. Y por lo tanto cuando entres al PSN tendras acceso a demos y juegos europeos. Lo mismo en el caso de otras regiones.

    Si te creas una con direccion peruana no se a donde entraras pero puedes crear varios usuarios de varias regiones y asi acceder a todas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #1490
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Hola,Hace unos dias me baje la actualizacion del pes 09.Entre al juego y me salio esa opcion asi que me la descarge pero ahora ya no puedo jugar se queda cargando ilimitadamente en la parte que salen las estrellitas en la parte inferior izquierda.Se los agredeceria si me ayudan.

  11. #1491
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Hola,Hace unos dias me baje la actualizacion del pes 09.Entre al juego y me salio esa opcion asi que me la descarge pero ahora ya no puedo jugar se queda cargando ilimitadamente en la parte que salen las estrellitas en la parte inferior izquierda.Se los agredeceria si me ayudan.
    Que raro, yo tambien descargue la ultima actualizacion y todo marcha bien, es mas se nota una que otra diferencia en mejoria ! =)

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Si creas una cuenta con direccion europea, tendras una cuenta europea. Y por lo tanto cuando entres al PSN tendras acceso a demos y juegos europeos. Lo mismo en el caso de otras regiones.

    Si te creas una con direccion peruana no se a donde entraras pero puedes crear varios usuarios de varias regiones y asi acceder a todas.
    Gracias Snake, pero para crear varias cuentas como me dices, tengo que saber direcciones de otros paises no? por otro lado tambien tengo que crear varios usuarios de ps3 no?

  12. #1492
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Asi es ,pero lo mas raro es que todos los demas juegos si funcionan bien exepto el pes 09

  13. #1493
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    gente saben si venden el juego los Simpsons y en donde lo estan vendiendo? gracias.

  14. #1494
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por deftavo Ver mensaje
    gente saben si venden el juego los Simpsons y en donde lo estan vendiendo? gracias.
    En polvos azules

  15. #1495
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    En polvos azules
    gracias man, hace cuanto tiempo lo has visto y a cuanto?

  16. #1496
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por deftavo Ver mensaje
    gracias man, hace cuanto tiempo lo has visto y a cuanto?
    Con polvos azules tienes que tener suerte. Lo que pasa es que en polvos hay mucho "reciclaje". Osea que va gente que deja un juego (que ya ganó, no le gusta, no queire conservar, etc) y lo cambia por uno nuevo o por uno que haya dejado otra persona. Hay días que puedes tener suerte y encuentras buenos juegos, y otros donde encuentras pura basura.

    No voy a polvos desde enero. Los precios que me dieron fueron $40 por juegos "abiertos", $60 por los nuevos y $20 por el cambio de juegos.

  17. #1497
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Con polvos azules tienes que tener suerte. Lo que pasa es que en polvos hay mucho "reciclaje". Osea que va gente que deja un juego (que ya ganó, no le gusta, no queire conservar, etc) y lo cambia por uno nuevo o por uno que haya dejado otra persona. Hay días que puedes tener suerte y encuentras buenos juegos, y otros donde encuentras pura basura.

    No voy a polvos desde enero. Los precios que me dieron fueron $40 por juegos "abiertos", $60 por los nuevos y $20 por el cambio de juegos.

    en mercadolibre ve las primeras cabezas de la seccion de ps3 estan vendiendo juegos economicos nuevos sellados x 39 dolares ahi esta los simpson que buscas sellado

  18. #1498
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Con polvos azules tienes que tener suerte. Lo que pasa es que en polvos hay mucho "reciclaje". Osea que va gente que deja un juego (que ya ganó, no le gusta, no queire conservar, etc) y lo cambia por uno nuevo o por uno que haya dejado otra persona. Hay días que puedes tener suerte y encuentras buenos juegos, y otros donde encuentras pura basura.

    No voy a polvos desde enero. Los precios que me dieron fueron $40 por juegos "abiertos", $60 por los nuevos y $20 por el cambio de juegos.
    Cierto, te los compran a 20 y los venden a 40 :? . Ahora lo malo es que dicen que los discos usados se pueden sellar, pero no lo he podido comprobar.


    Si puedes conseguir que alguien te lo traiga de USA sale mas barato y nuevo.

    http://www.target.com/The-Simpsons-G...s%20ps3&page=1

  19. #1499
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: PlayStation 3 [Información General]

    Bueno, eso si, en polvos azules tienes que tener mucho cuidado, y sobre todo a donde vas, personalmente conosco 2 tiendas, que a mi parecer son de lo mejorcito que hay en polvos azules, voy mas a la de Fredy, los precios juegan desde 40 dolares hasta 65, 70 cocos, dependiendo que juego quieras, no vende juegos usados, aunque aveces encuentras uno que otro por ahi, q uno de sus clientes fijos se lo devuelven o cambian por otro, ahi fue donde con mi novia fuimos a comprar el ps3, compre casi de todo ahi, lo malo fue que me enyuco el transformador, antes de que yo supiera por completo de que el ps3 es autovoltaje ( estoy seguro porque ya lo comprobe, que ellos no sabian que era autovoltaje, al menos eso parece), lo bueno fue que fui y le reclame por el transformador que me habia vendido a 24 cocos, y que queria que me devuelva la plata porque el ps3 no USA transformador, y se quedo sorprendido, me dijo que estaba loco, que si usa, le dije, de ninguna manera, no usa transformador, es autovoltaje, ya conecte mi ps3 a la corriente sin transformador y normal, no pasa nada, y me dijo ahh ya no sabia, y pum me devolvio la plata xD todo chevere, con eso compre otro juego !

    Bueno a todo esto, tienes que tener mucho cuidado donde vayas, y en mercadolibre tampoco nada es seguro, tambien tienes que tener mucho cuidado ahi, es facil de reconocer cuando han "sellado" de nuevo un juego, te das cuenta porque el plastico es diferente!

  20. #1500
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    lo malo fue que me enyuco el transformador, antes de que yo supiera por completo de que el ps3 es autovoltaje ( estoy seguro porque ya lo comprobe, que ellos no sabian que era autovoltaje, al menos eso parece)


    Tienes razón! He estado usando mi PS3 con tranformador desde que lo compre. Lo hizé porque el adaptador dice bien claro 120V y punto. Pero en realidad es autovoltaje. Investigué en varias webs y finalmente me decidí a enchufarlo, y funciona sin problemas!

    Gracias por el dato. Al inicio de la temporada de verano llevé mi PS3 a la playa y me olvidé el tranformador en Lima. Estuvo botado todo el fin de semana. De haber sabido esto antes!!!

Página 75 de 107 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •