Página 76 de 107 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,520 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Renegado Gracias por el dato. Al inicio de la temporada de verano llevé mi PS3 a la playa ...
Página: 76


  1. #1501
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Gracias por el dato. Al inicio de la temporada de verano llevé mi PS3 a la playa y me olvidé el tranformador en Lima. Estuvo botado todo el fin de semana. De haber sabido esto antes!!!
    Si pues, de haberlo sabido antes ...

    Yo estaba casi seguro de que era autovoltaje antes de comprarlo, solo que ese dia me emocione tanto, jajaja no te imaginas, comprando 1 mando mas, 1 juego, cable hdmi sony, etc, encima con mi novia, tu sabes como son las mujeres, el chico dijo que tenia que ponerle transformador y yo le dije que no usa, y me insistio, y mi novia dijo : COMPRALO, PORQUE SI SE MALOGRA TE FRIEGAS CONMIGO ! y pa que no me haga berrinche ahi lo compre en fin, no me importo en ese momento ... solo queria llegar y jugar xD jajaja !!!

  2. #1502
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    Si pues, de haberlo sabido antes ...

    Yo estaba casi seguro de que era autovoltaje antes de comprarlo, solo que ese dia me emocione tanto, jajaja no te imaginas, comprando 1 mando mas, 1 juego, cable hdmi sony, etc, encima con mi novia, tu sabes como son las mujeres, el chico dijo que tenia que ponerle transformador y yo le dije que no usa, y me insistio, y mi novia dijo : COMPRALO, PORQUE SI SE MALOGRA TE FRIEGAS CONMIGO ! y pa que no me haga berrinche ahi lo compre en fin, no me importo en ese momento ... solo queria llegar y jugar xD jajaja !!!
    gracias por el consejo, conozco la tienda freddysgames y hasta me dio su tarjetita =D compre el castlevania de PSP hace tiempo, pero en abril me compro la PS3 y será ahi =D(ojala no se haga el loco de enyucarme el transformador) xD!


    aqui la pregunta?=O!

    Lei en internet el "porque" de comprar un transformador de 110/220 de 750w para la PS3.
    "recomendamos su uso para mayor durabilidad y que levante muy poca temperatura un transformador, es para que la play trabaje en 110 volts por diferencia de ciclos de voltaje y de esta forma la play no levanta temperatura"


    Es cierto???

    Respuesta: Preguntando con unos técnicos, me dijeron que esto es muy cierto, si le pones un transformador de 740W, por lo tanto la play3 "calentará menos" por lo que esta trabajando a 110v.

    tanto a esta respuesta que obtuve prefiero utilizar un trasformador por si las caiguas :)
    Última edición por Darkus; 19/03/2009 a las 22:26


  3. #1503
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    En varias páginas anteriores se viene afirmando lo mismo.


    EDT. Yo también hago lo mismo Darkus, lo mantengo enchufado nomás...Aunque ahora no llego ni a una hora en el PS3 por semana =(.
    Última edición por dieguosauR; 19/03/2009 a las 20:06

  4. #1504
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Yo me he mantenido jugando 4 horas entre Street Fighter, y PES luego lo he dejado descargando actualizaciones y juegos, para finalmente ver una película en la noche, quedarme dormido y al día siguiente levantarme a jugar ....y solo tibiecita...¡¡¡

    A que voy?

    Pues por si las caiguas ? pues sirve pero solo para tu completa tranquilidad, pero en realidad la Play es mas resistente de lo que aveces creemos, tengo algunos amigos que también le dan muy duro y sin problemas.

  5. #1505
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Yo me he mantenido jugando 4 horas entre Street Fighter, y PES luego lo he dejado descargando actualizaciones y juegos, para finalmente ver una película en la noche, quedarme dormido y al día siguiente levantarme a jugar ....y solo tibiecita...¡¡¡

    A que voy?

    Pues por si las caiguas ? pues sirve pero solo para tu completa tranquilidad, pero en realidad la Play es mas resistente de lo que aveces creemos, tengo algunos amigos que también le dan muy duro y sin problemas.
    Pues es cierto, el play station dentro tiene un sistema avanzado, y de verdad que es muy resistente, lo puedes jugar 4 horas seguidas y a mi personalmente nisiquiera calienta mucho, se mantiene tibio, tambien todo depende en donde lo tengas conectado, si es en un lugar con buena ventilacion, o un lugar cerrado donde parece que estuviera metido en una caja !

  6. #1506
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]


    PS3 Trophies

    consigan su gamercard de PS3 en www.playfire.com

    necesitas crear una cuenta primero en la pagina europea de PS, entren a playfire, registrense, pongan para crear gamercard y ahi les sale como hacer.

    Es cierto que la pagina oficial ya tiene gamercards pero estas son mas bonitas y tu puedes elegir la foto... ademas tiene un ranking :)

  7. #1507
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje

    PS3 Trophies

    consigan su gamercard de PS3 en www.playfire.com

    necesitas crear una cuenta primero en la pagina europea de PS, entren a playfire, registrense, pongan para crear gamercard y ahi les sale como hacer.

    Es cierto que la pagina oficial ya tiene gamercards pero estas son mas bonitas y tu puedes elegir la foto... ademas tiene un ranking :)

    Esta es la mia aun sin PS3 (aun sin trofeos hasta abril) juzguen cual es mas bonita de las gamertag:


    esta es la de Kamahl_rg =D


    Esta es mi otra cuenta sin ver los trofeos


  8. #1508
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    trailer de Ninja Gaiden Sigma 2

    http://www.gametrailers.com/player/47116.html

  9. #1509
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    trailer de Ninja Gaiden Sigma 2

    http://www.gametrailers.com/player/47116.html
    Buen aporte, se ve bueno el juego, al menos en el trailer eso parece !!! n1

  10. #1510
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    A ver si alguien puede ayudar con el problema de un amigo

    Estaba jugando con mi ps3 (usaba el cable de rojo blanco amarillo) y de la nada dejo de funcionar con ese cable, salia pantalla negra y solo se escuchaba la musica, probamos con otro cable de componentes ese de 5 entradas, y con ese funciona pero se ve mal o sea no se ven con los verdaderos colores (no se ven los colores azul y amarillo bien), apesar de configurar y nada igual no funca, fuimos a polvos y dicen q es la tarjeta que no venden esa tarjeta aca y que facil costaria 300 dolares, bueno dicen eso a leguas, pero no lo han abierto
    Alguien tiene mas informacion sobre este problema y como solucionarlo?, seria de mucha ayuda ya que mi amigo quiere devolverlo a USA y hacer uso de su garantia (pero le costaria caro el envio de su ps3 hacia USA) :)

  11. #1511
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    A ver si alguien puede ayudar con el problema de un amigo



    Alguien tiene mas informacion sobre este problema y como solucionarlo?, seria de mucha ayuda ya que mi amigo quiere devolverlo a USA y hacer uso de su garantia (pero le costaria caro el envio de su ps3 hacia USA) :)
    ¿Ya probaron con otra tele para descartar que sea eso?

  12. #1512
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    A ver si alguien puede ayudar con el problema de un amigo



    Alguien tiene mas informacion sobre este problema y como solucionarlo?, seria de mucha ayuda ya que mi amigo quiere devolverlo a USA y hacer uso de su garantia (pero le costaria caro el envio de su ps3 hacia USA) :)
    trata reseteando la configuracion del play, o trata usando otro cable, facil se malogro...

    El de PS2 es el mismo que el de PS3 o sea que no debe ser dificil encontrar uno para probar.

  13. #1513
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    ¿Ya probaron con otra tele para descartar que sea eso?
    Asi es lo probaron con mas de dos teles y el mismo resultado

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    trata reseteando la configuracion del play, o trata usando otro cable, facil se malogro...

    El de PS2 es el mismo que el de PS3 o sea que no debe ser dificil encontrar uno para probar.
    Lo ha probado con dos cables distintos y el mismo resultado.

    Ahora va intentar resetear el play, ojala tenga suerte :)

  14. #1514
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Prueba prender el PS3 mediante el botón de adelante, manteniendo apretado unos segundos hasta que suene un pitido, ahi el PS3 va a detectar la tele y va a pedir que configures la conexión y la resolución. De repente asi se arregla.

  15. #1515
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    aja como dice duncan mcloud puedes probar a prenderlo asi...

    te aseguras claro ke este en rojo, de ahi presionas unos 5segs el boton de prender hasta ke titile y haber si se arregla

    salu2

  16. #1516
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Soluciones para "pantalla negra en PS3"

    1. Con la consola en Stand-by (luz roja encendida), pulsar y mantener el botón frontal de encendido hasta que la consola haga 2 pitidos.
    *El primero lo hará nada más poner el dedo y encenderse la consola, el segundo tarda más de 5 segundos, el tiempo no importa, solamente esperar a que lo haga y entonces soltar el botón de encendido


    2. Tenerlo apretado el boton en Stand-by (I/O) y encenderla de atrás.

    porque pasa esto? esto suele pasar cuando cambias de TV LCD a un TV CRT.


  17. #1517
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola mencionaron acerca sobre el voltaje de la ps3 es 120 v pero cuanto es el voltaje que bota un enfufe de una casa cualquiera el ps3 agunata lo que uno quiere pero uno de los abusos que hacemos que hacemos con la maquina es que la conectamos sin saber que el voltaje varia y vemos que entibia yo vivo en arequipa miraflores donde el voltaje varia ja solo imaginta si alguien va a usar una soldadora al volver el voltaje viene con fuerza y escuche casos que el play si llega a no prender (volo) pero lo que dice DARKUS ES CIERTO
    aqui la pregunta?=O!

    Lei en internet el "porque" de comprar un transformador de 110/220 de 750w para la PS3.
    "recomendamos su uso para mayor durabilidad y que levante muy poca temperatura un transformador, es para que la play trabaje en 110 volts por diferencia de ciclos de voltaje y de esta forma la play no levanta temperatura"

    para luego no decir que entibia y ver que el tiempo de vida de la ps3 podria reducirce

    compatibilidad para juegos de ps2 Model CECHk01 8Gb ni descargarndo ps2 system de ADD ONs ni actualizandolo es una pena alguien sabe porque se decidio que esto pasara porque en unas PS3 anteriores si y enotras no

    SONY Peru dice algo sobre si en realidad el PS3 deberia usar transformador o estabilizador para pc
    Última edición por Cuy; 01/04/2009 a las 17:03

  18. #1518
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por jose miguel Ver mensaje
    Lei en internet el "porque" de comprar un transformador de 110/220 de 750w para la PS3.
    "recomendamos su uso para mayor durabilidad y que levante muy poca temperatura un transformador, es para que la play trabaje en 110 volts por diferencia de ciclos de voltaje y de esta forma la play no levanta temperatura"
    Podrias indicar tu fuente.

    No soy un experto en la materia y nunca fui bueno en fisica pero no veo razon logica por la que una fuente caliente mas con 220v.

    Hasta donde se a mayor voltaje, menor amperaje, y por lo tanto menos calor. 220v es mas eficiente y genera menos calor. Pero como dije, no soy un experto.

    Si la corriente no es estable, un transformador no te salvara. Para eso existen estabilizadores.

    No veo ventaja alguna utilizar un transformador. Y si lo utilizan, no olviden desenchufarlo cada vez que dejen de usar el PS3 ya que el transformador seguira consumiendo corriente asi no este funcionando nada.

    PD: Edita tus posts y piensanlos bien antes de presionar el boton
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #1519
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Podrias indicar tu fuente.

    No soy un experto en la materia y nunca fui bueno en fisica pero no veo razon logica por la que una fuente caliente mas con 220v.

    Hasta donde se a mayor voltaje, menor amperaje, y por lo tanto menos calor. 220v es mas eficiente y genera menos calor. Pero como dije, no soy un experto.

    Si la corriente no es estable, un transformador no te salvara. Para eso existen estabilizadores.

    No veo ventaja alguna utilizar un transformador. Y si lo utilizan, no olviden desenchufarlo cada vez que dejen de usar el PS3 ya que el transformador seguira consumiendo corriente asi no este funcionando nada.

    PD: Edita tus posts y piensanlos bien antes de presionar el boton

    eso lo dije yo, y él en su mensaje me citó mis palabras:

    aqui la pregunta?=O!

    Lei en internet el "porque" de comprar un transformador de 110/220 de 750w para la PS3.
    "recomendamos su uso para mayor durabilidad y que levante muy poca temperatura un transformador, es para que la play trabaje en 110 volts por diferencia de ciclos de voltaje y de esta forma la play no levanta temperatura"

    Es cierto???


    Respuesta: Preguntando con unos técnicos, me dijeron que esto es muy cierto, si le pones un transformador de 740W, por lo tanto la play3 "calentará menos" por lo que esta trabajando a 110v
    claro que mejor es un estabilizador que son 1000w pero yo lo dejo para mi PC.
    como dice en mi respuesta, pregunte a distintos técnicos y me dijeron que lo mejor sería eso. y como me dijeron Voltajes inferiores son mas seguros de coger un shock electrico, pero voltajes altos son mas eficientes. por lo tanto seria mas económico un estabilizador que es mas seguro y no hace ruido para tu tranquilidad personal.

    por lo tanto el PS3 es multivoltaje(110/220), osea que puedes conectarla al enchufe directamente sin transformador.pero como aqui en PERU imaginate un apagon y luego te olvidas de desenchufar tu PS3 cuando vuelva la corriente tu ps3 recibirá mas energia por eso se recomienda desenchufar todos los aparatos eléctricos despues de un apagón.
    Pero si quieres sentirte mas seguro comprate un estabilizador y listo :D


  20. #1520
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    Pero si quieres sentirte mas seguro comprate un estabilizador y listo :D
    Aprovecho para ver si alguien me saca de la ignorancia.

    Cuando fuí a comprar un cable HDMI un técnico me hizo la misma recomendación: "compra un estabilizador". Pero mencionó que habían 2 tipos: sólido (creo que dijo eso) y no sé que más. Me explicó el porqué, pero en ese momento no tenía ganas de escuchar y mucho menos entender. Así que sólo asentía, mientras mi mente estaba en otro lado :oops:

    ¿Alguién podría explicar qué clase de estabilizadores hay?, ¿cuál es son las diferencias? ¿cuál es el recomendable para una consola (PS3)? y ¿dónde se puede conseguir una marca confiable?

    P.D. No tengan miedo en ser muy específicos/técnicos. Soy Ing. Industrial y por lo momentos que no estuve dormido en la clase de Fisica II, seguro captaré la idea.

Página 76 de 107 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •