Página 79 de 107 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,580 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; donde puedo conseguir juegos de segunda de ps3,m en polvos azules parecen que los sellan de nuevo y los venden ...
Página: 79


  1. #1561
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    donde puedo conseguir juegos de segunda de ps3,m en polvos azules parecen que los sellan de nuevo y los venden como nuevos

  2. #1562
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    exacto xD... eso hacen en polvos... en fin, creo q lugares fisicos no hay muchos... creo (no conozco mucho lima xD)...

    pero lugares virtuales hay y a veces hay buenas ofertas... los mas sencillos son los de venta Local... mercadolibre y kotear...

    algunas cosas las he comprado por ahi y a muy buen precio (muchos de ps2 algunos de ps3)...

    otra opcion seria ebay.. el problema aca es que esta lejos xD... (USA) y bueno no siempre los q traen cosas a pedido cobran barato (terminan duplicando el precio)... recuerdo q me querian cobrar 20 dolares por disco >.< y eran como 8 discos...

    la cosa aca son los contactos que tengas... y la confianza q se va creando...

    -----------------------------------------------------------------------------------

    si alguien conoce algun puesto de polvos azules q vendan de 2da pero a su precio real y no exagerados (assassin creed usado a 65 dolares - yo lo compre con guia - usado y como nuevo a 30 dlls)... AVISE ^^

    (si no puedo poner los nombres mencionados arriba editen el post)...

    bye y saludos.

    jptf te mande un MP

  3. #1563
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    exacto xD... eso hacen en polvos... en fin, creo q lugares fisicos no hay muchos... creo (no conozco mucho lima xD)...

    pero lugares virtuales hay y a veces hay buenas ofertas... los mas sencillos son los de venta Local... mercadolibre y kotear...

    algunas cosas las he comprado por ahi y a muy buen precio (muchos de ps2 algunos de ps3)...

    otra opcion seria ebay.. el problema aca es que esta lejos xD... (USA) y bueno no siempre los q traen cosas a pedido cobran barato (terminan duplicando el precio)... recuerdo q me querian cobrar 20 dolares por disco >.< y eran como 8 discos...

    la cosa aca son los contactos que tengas... y la confianza q se va creando...

    -----------------------------------------------------------------------------------

    si alguien conoce algun puesto de polvos azules q vendan de 2da pero a su precio real y no exagerados (assassin creed usado a 65 dolares - yo lo compre con guia - usado y como nuevo a 30 dlls)... AVISE ^^

    (si no puedo poner los nombres mencionados arriba editen el post)...

    bye y saludos.

    jptf te mande un MP
    :S

    Nadie vende Assassins Creed usado a $65

    Yo lo consegui cuando salio a ese precio nuevesito (tal vez $70 maximo, no recuerdo bien), obviamente no lo venden a ese mismo precio uno usado y ademas 1 año y medio despues.

    Haz visto uno que esta nuevo, eso si seria posible por ese precio...

  4. #1564
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    no , no vi 1... vi como 12 en diferentes puestos en polvos azules...

  5. #1565
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    no , no vi 1... vi como 12 en diferentes puestos en polvos azules...
    Usado no lo creo seria nuevo , y eso que los juegos de estreno de ps3 lo venden a $65 y yo lo llego a comprar a $60 y los usados no vale la pena comprarlos en polvos mejor anda a mercadolibre

  6. #1566
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    weno eso d q algunos venden los usados como nuevos no es nada nuevo pero es algo q no c puede controlar solo se tiene q confiar en el vendedor pz x eso prefiero traer los mios d usa. =) y bueno aki en mercado libre venden de segunda como a 50 dlrs y naa no me termina d convencer

  7. #1567
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por giancarloxD Ver mensaje
    weno eso d q algunos venden los usados como nuevos no es nada nuevo pero es algo q no c puede controlar solo se tiene q confiar en el vendedor pz x eso prefiero traer los mios d usa. =) y bueno aki en mercado libre venden de segunda como a 50 dlrs y naa no me termina d convencer
    realmente en el unico en quien confio en tema de venta de videojuegos y a quien compro ya desde hace 8 años todos mis discos originales, es a fredy en polvos azules el trae los juegos a los pocos dias de salido en usa, y los vende a 65 dolares o a veces a 60 dolares, como el resident 5 q tenia la edicion de coleccion y la normal 2 dias antes q en usa saliera oficilamente o la mayoria de juegos q ni bien sale en usa ya lo vende , y bueno,en ese aspecto no creo que seas usados ni vueltos a sellar ya que hablamos de juegos de estreno, al menos bajo mi punto de vista el es de suma confianza en juegos, barato, nuevo, y con credibilidad.
    te aconsejo q te des una vuelta x ahi, veras q es de fiar y te ahorraras tiempo en traer los juegos de usa( salvo el caso q sea greatest hits q en usa esta mas barato).
    ademas el plastico de la envoltura cuando compras dice playstation al borde inferior con una cinta, al menos en ese aspecto siempre me fijo .
    saludos

  8. #1568
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Disculpen... ¿tan importante es que un juego sea nuevo o usado??? :roll:

    Osea, sé que hay una diferencia física. Pero como yo lo veo la parte física es irrelevante, pues la experiencia al momento de jugar exactametne la misma.

    Por este motivo, cuando voy a polvos no me interesa saber si el juego es nuevo o ha pasado por 1000 personas antes. Lo que me interesa es que esté en buenas condiciones y que el precio me paresca razonable. Nada más.

  9. #1569
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    No hay ninguna diferencia en la mayoria de juegos. Mas de la mitad de mis juegos son de segunda.

    En el caso de Winning Eleven 2008 venia con un key que no podia ser transferido a otra PS3, asi que si el duenio anterior ya se habia inscrito no podrias jugar online. Es el unico caso que conozco (WE 2009 ya no tiene esta limitacion).

    El punto es que si voy a comprar un juego de segunda espero que sea por lo menos un 30% mas barato. Si no, mejor compro uno nuevo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #1570
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    claro la no es tanto si es nuevo o usado. sino q a veces son d segunda y los hacen pasar x nuevos y con esto tbn m refiero al precio. personalmente no tengo ningun problema con comprar d 2da, sino q si es d 2da q t lo digan y a un precio d acuerdo a ello, ya q d otro modo t estan estafando.

  11. #1571
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Hola muchachos. Una pregunta. Cuanto me costará un Play Station 3 con dos mandos? Hay algun especia de "paquete" especial con juegos?

    En Polvos Azules y Rosados me convendría comprarlo, o es mejor que trate de traerlo de Usa o japón. Gracias y un saludo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #1572
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    si tienes kien t lo traiga d usa io t recomendaria d alli puedes encontrar muxas ofertas alla y bastante convenientes xq aki me parece q es demasiado caro u.U

  13. #1573
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Hola muchachos. Una pregunta. Cuanto me costará un Play Station 3 con dos mandos? Hay algun especia de "paquete" especial con juegos?

    En Polvos Azules y Rosados me convendría comprarlo, o es mejor que trate de traerlo de Usa o japón. Gracias y un saludo.
    Si te lo pueden traer de usa, bien... pero pedirlo por internet o algo, con envio te va a salir igual que comprandolo aca...

    Paquetes con juegos, existe el que viene con MGS4 y el que vieen con Uncharted, antes ha habido uno con MotorStorm pero supongo que ya esta agotado.

  14. #1574
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    bueno digo lo mismo, creo q lo mas combeniente es q alguien te lo traiga de USA como si fuera de uso personal, asi sale mas barato...

    asi traje mi PS3 de 60gb ^^ ...

    --------------------

    cambiando el tema, bueno ya fui a casi todo polvos azules buscando naruto ultimate ninja storm... ahora mi pregunta es si alguien lo tiene por ahi o lo ha visto, ya sea nuevo o usado... prefiero usado xq ando con poco dinero ...

    no lo pongo en market place xq nadie me hace caso ahi T_T... aunq si he comprado por ahi ^^ ... mis post estan perdidos por ahi...

    MP me...

    --------------------

    otro punto aparte, creo que seria bueno crear un topic de "lugares donde venden accesorios y juegos de ps2 ps3... claro q sean originales y q sea de confianza... ya sean tiendas o personas que traen a un buen precio...

    saludos.

  15. #1575
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bueno digo lo mismo, creo q lo mas combeniente es q alguien te lo traiga de USA como si fuera de uso personal, asi sale mas barato...

    asi traje mi PS3 de 60gb ^^ ...

    --------------------

    cambiando el tema, bueno ya fui a casi todo polvos azules buscando naruto ultimate ninja storm... ahora mi pregunta es si alguien lo tiene por ahi o lo ha visto, ya sea nuevo o usado... prefiero usado xq ando con poco dinero ...

    no lo pongo en market place xq nadie me hace caso ahi T_T... aunq si he comprado por ahi ^^ ... mis post estan perdidos por ahi...

    MP me...

    --------------------

    otro punto aparte, creo que seria bueno crear un topic de "lugares donde venden accesorios y juegos de ps2 ps3... claro q sean originales y q sea de confianza... ya sean tiendas o personas que traen a un buen precio...

    saludos.
    ve a la tienda de freddys games en polvos azules o sino buscalo en mercadolibre.


  16. #1576
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Hoy entre a ver la actualizacion de la PS Store y me encontre con una grata sorpresa: SCEA y Sprint se han unido para ofrecer de forma gratuita y solo por una semana Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic. Aprovechen!

    Btw, solo esta disponible en la PS Store de EEUU.
    Última edición por Cuy; 14/05/2009 a las 21:48
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #1577
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Gameplay de Uncharted 2: Among Thieves

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #1578
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Uncharted 2 va a ser un juegazo sin duda. ;)


  19. #1579
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Gracias a Cuy baje Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic... xD

    para jugar solo es... monotono...

    para jugar entre 4... risas y diversion... y uno que otro pleito... xD

    Cabe mencionar que tiene trofeos...

    ------------------------------------------------

    y el uncharted... se ve bastante bien ^^, sin duda lo comprare (aunque ire por el primero antes)...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #1580
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Si, Rag Doll Kung Fu es algo aburrido si se juega solo. La musica del juego me parece la mas graciosa que he escuchado en mucho tiempo.

    Por cierto, este jueves sale la demo de inFamous.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 79 de 107 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •