Página 8 de 107 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; bueno no sabia donde poner esto asi q lo pongo aca :D http://www.youtube.com/watch?v=G0cKrSnuQ10...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    bueno no sabia donde poner esto asi q lo pongo aca :D
    http://www.youtube.com/watch?v=G0cKrSnuQ10
    [insert coin]

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    PS3 será compatible con todo tipo de periféricos de PC
    Desde adaptadores Wi-Fi hasta discos duros de diversa capacidad.




    Un documento interno de Sony Computer Entertainment Europe, que ha sido distribuido en Internet a través de esta web, detalla con minuciosidad las características técnicas de PlayStation 3 y aclara algunos detalles sobre la consola.

    El documento afirma que PS3 está "considerada un ordenador, más que un sistema de videojuegos", y "como otros ordenadores, puede actualizarse mediante dispositivos estándar". En el caso del disco duro, puede utilizarse "cualquier disco estándar Serial-ATA de 2.5 pulgadas", mientras que los usuarios del modelo inferior, que no incluye lector de tarjetas ni Wi-Fi, pueden "utilizar adaptadores de red inalámbrica por USB o cualquier otro adaptador estándar de la industria." La única funcionalidad que los usuarios del modelo inferior no tendrán será la de HDMI, aunque Sony considera que "la calidad visual a través del adaptador AV es comparable a la de HDMI."

    En lo que respecta al formato Blu-ray, con PS3 se podrá "acceder a Internet desde el disco y descargar contenidos adicionales a la memoria interna", además de poder disfrutar de opciones interactivas a través de Internet mientras se visualiza una película.

    El documento completo (en inglés) puede consultarse en esta dirección.

    Fuente: Meristation
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  3. #143
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Un artículo con gran ingenio que Meristation ha escrito acerca de Sony y el 'mundo' que se le viene encima (XBOX360, Wii) en la generación tecnológica en la que estamos casi por terminar de entrar.

    Con el cuchillo entre los dientes
    http://www.meristation.com/v3/des_ar...w43d0f359f3c6b

    "Personalmente, tengo que dejar claro que tendré las tres máquinas, aunque PS3 a ese precio tendrá que esperar, y sobre todo demostrarme con JUEGOS -Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4, ¿y qué más?- que es importante tenerla. Wii y la ya presente en mi sala Xbox30 serán, en principio, mi combo lúdico. Las dos me atraen y me dan razones para tenerlas. SONY debe mejorar su imagen de los últimos meses y no tratar al usuario como si fuera sólo parte de su maquinaria, cuando precisamente se debe al comprador de sus productos.
    SONY no se encuentra en su mejor momento. Los costes de I+D de la PS3 se disparan, mientras nos indican que fabricar el Cell puede dar, como mucho, un 20% de éxito dependiendo a que puedan salir funcionales 7-8 SPES de cada chip. ¿Resultado? Una posible limitación en las máquinas de salida, mucho mayor de lo que se pensaba al principio.
    Aunque la compañía confía en sus posibilidades cuando afirma que los primeros 5 millones de consolas se venderán igual, existan juegos o no. Esa frase es demasiado lapidaria. La prepotencia se paga, tarde o temprano. Kaz Hirai sentenció "la next-gen comenzará cuando nosotros lo digamos, no antes”. Deben de llevar varios meses aislados porque soy más de la opinión de Peter Moore.

    PS3 es la que más va a estar en el filo de la navaja. Un precio muy alto (debido a sus prestaciones como reproductor de Blu-Ray doméstico, algo que forzosamente se impone a aceptar sin otra opción), unas características técnicas realmente altas –según los datos que circulan a fecha de hoy- pero que tendrán que refrendarse con hechos que demuestren una superioridad visible sobre Xbox360. Su mayor baza es, irónicamente, su nombre: PlayStation es a día de hoy sinónimo de videojuego. Sin embargo, las razones más poderosas (don dinero) pueden hacer cambiar este orden, como ya cambió en su día con la llegada de la primera PSX. El mercado no es matemático, y hay varias razones para pensar que esto pueda cambiar a corto-medio plazo." (extraído del artículo)
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #144
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Sony ya inicio la produccion del PS3 la cual esta encargada a ASUS :o

    PS3 production has already begun
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  5. #145
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado


    Muy buena, gracias a Solidus :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #146
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    SNK no desarrollará juegos para PS3 hasta dentro de unos años



    En declaraciones a Kotaku, Yoshihito Koyama, jefe de marketing internacional de SNK Playmore, ha hablado sobre el desarrollo para la consola PlayStation 3, descartando que su compañía lo acometa a corto plazo por los altos costes asociados.

    "Mi primera impresión es que es caro. PS2 es suficientemente buena. Es pequeña y barata. Para nosotros, los fabricantes, tendríamos que invertir en un nuevo sistema, y PlayStation 3 es un riesgo"
    , comentó. El ejecutivo añadió que de cara el lanzamiento "no habrá suficientes consolas. Pocas consolas significan pocas ventas de juegos. Necesitamos esperar tres o cuatro años. Quizás 2009-2010 sea una buena época para lanzar un juego para PS3".

    Fuente: Vandal

  7. #147
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    PlayStation 3 se retrasa: verá la luz en Europa por marzo del 2007

    En Japón y USA se mantendrán las fechas



    Microsoft y Nintendo verán más "luz" comercial de la que pudieron haber esperado en estos 4 meses con unas navidades nunca mejor puestas desde hace años; valga la aclaración.

    Sony Computer Entertainment acaba de anunciar mediante nota de prensa una de las noticias que marcarán las navidades. PlayStation 3 ve cancelado su lanzamiento simultáneo internacional, retrasando su salida en Europa hasta marzo de 2007, sin concretar fecha exacta, lo que suponen cinco meses más respecto a los planes previamente anunciados en mayo. PS3 saldrá en Japón y en Estados Unidos en su fecha prevista, 11 y 17 de noviembre respectivamente y este cambio de fechas para Europa obedece, según SONY, a las dificultades que la producción de la máquina está sufriendo, con la incapacidad para suministrar las unidades previstas para abastecer el lanzamiento mundial simultáneo.
    "Hemos sufrido retrasos en el calendario de producción masiva del diodo azul del láser, uno de los componentes claves utilizados en PlayStation" se comenta desde la compañía, que afirma que sus previsiones de colocar en el mercado 6 millones de PS3 al final del año fiscal no han cambiado.

    Opiniones extraídas de foros españoles

    Comentarios sarcásticos al margen, es increíble como Sony engaña una y otra a sus usarios. Microsoft ha desmostrado que es posible llegar simultáneamente a todos los mercados, Nintendo parece que también está en las mismas, y Sony? El todopoderoso líder resulta que no es capaz de llegar, supuestamente, a uno de sus mercados más importantes... retrasando el lanzamiento 4 meses!
    Por mi parte, lo tengo claro, no pienso esperar más, ni un segundo de mi tiempo más esperando para una empresa que me desprecia como consumidor, no aceptando mi dinero para su sistema.

    ------

    A mi me da que esta consola va a nacer tocada de muerte. 360 y wii se van a hinchar a vender estas navidades. ¿Alguien de verdad va a esperar 6 meses por algo que no ha demostrado ser mejor y que es sensiblemente más caro?
    Es la hora de pensar con la cabeza y actuar en consecuencia. Sony se rie de todos nosotros, y ese puede sur su hundimiento en el mundo del videojuego.
    Tampoco es el fin del mundo, torres más grandes cayeron (SEGA, Atari, Sinclair Spectrum, Amiga...)

    ------

    Ya me parecía a mí muy raro que pudieran servir a los 3 continentes teniendo en cuenta las pocas unidades que iban a sacar al final. Y es que esta gente miente más que habla, ya no lo dudo. Y además para colmo habían dicho hace SOLO un par de semanas atrás que ni siquiera habían empezado a producirlas y NO SABÍAN cuando iban a empezar. Como para no esperarse algo como esta noticia!.
    Dios Sony ya solo nos falta que nos digas que van a sacar la consola en Europa sin cable HDMI... ah no! Que eso fue ayer ... Entonces seguramente en Europa al final la saquen sin mandos porque aquí somos más tontos que en el resto del mundo. Y al final lo que nos venden es el reproductor Blu Ray por 600 euracos y con disco duro. Genial!

    ------

    Se veia benir tios, me da pena la gente que pensaba comprarsela la verdad, sin duda otra muestra mas de que Sony se pasa por el forro a sus usuarios europeos y los pone al final de la cola.Esto hara que muchos acaben pillandose una 360 o una wii, o las dos por el precio de la pley, me parece que sony se esta cavando su propia tumba, por lo menos en Europa, porque 5 meses mas son muchos meses de margen para Microsoft, ademas de aqui a navidades es cuando empezaran a salir los bombazos para la 360.
    No negare que me alegro bastante, aver si se le bajan los humos ha estos tios y se dan cuenta de que los usuarios no son gilipoyas, y estan hartos de que les tomen el pelo, y todo gracias al blue-ray de los cojones. Cada vez me guele mas esto a mi maravillosa Dreamcast, salvando las distancias economicas de de Sega y de Sony .
    Sega tambien se paso por el forro a sus usuarios, sacando consolas y perifericos para luego dejarlos tirados, bueno, tiempo al tiempo.

    ------

    Yo.. me alegro. Porque me gusta la industria de los videojuegos. Sony es la lider del sector, y como tal, tendria que ser la primera que tira de este negocio, no solo para sacar dinero (como todas las compañias) sino para llevar los videojuegos a grandes epocas.
    Sony tiene los humos subidos, se dedican a menospreciar a los usuarios. Cuando tendria que haber sido el primero en innovar (para eso le sobra dineros y tiene usuarios asegurados) ha optado por lo mismo de siempre. Mas graficos (y de paso te cuelan el bluy ray, quieras o no).
    Pues MS (aunque me caiga mal la compañia, su consola es muy buena) lo ha hecho bien. Y ha conseguido un soporte de juego para internet bastante bueno. La innovacion de Nintendo ya es increible (todos debemos agradecer a nintendo que no este impidiendo el estancamiento de esta industria).
    Sony, quien mas tenia que hacer, solo se dedico a copiar. Lo mismo de siempre mas lo que copia de otras.
    Pues me alegro, espero que se le pongan las cosas dificiles, porque me gustan los videojuegos y Sony no hace mucho por ellos.

    ------

    Pues yo al principio pensé en comprarme la PS3, ademas de la 360 y la Wii. Despues cuando ví que PS3 no era lo que habian pintado, empece a dudar, dudé un poco mas con el precio, la falta de vibracion del mando, el cable HDMI, ver todos los problemas de fabricacion, la prepotencia de SONY, etc... pero esto ya colma el vaso.
    Eso es lo que significa Europa para SONY? Van a perder muchos puntos de golpe, mas de los que habian perdido ya.

    ------

    No voy a sacar decenas de argumentos por todos conocidos, pero la trayectoria de PS3 no estaba gustando ni a los más fanáticos seguidores de la antaño todopoderosa Sony...
    Desde el E3 algo raro está pasando: características técnicas que desaparecen, juegos "descafeinados", poco apoyo del sector, retrasos innumerables en las fechas de fabricación y declaraciones contradictorias y agresivas de los dirigentes de Sony en respuesta a todo aquél que se atrevía a opinar de su futura consola... No soy anti-Sony, ni mucho menos (he tenido la PSX y la PSP, y actualmente poseo una estupenda PS2). Pero me temo que el mercado es cíclico y a Sony le ha tocado pagar sus bravatas: han querido barrer a los demás a base de maquinaria pesada y ésta les ha caído encima, golpeándoles en todo el dedo gordo... y, claro está, con semejante dolor (cinco kilos de consola en todo el dedo duelen mucho), se ha quedado inmovilizada: no habrá PS3 para Europa hasta marzo de 2007, si no hay más retrasos...
    En fín, los que me conocen de cerca saben que llevo muchos meses (desde el E3) lamentándome de la trayectoria de PS3, y desde que Nintendo editó el anuncio con las posibilidades del nuevo mando, me he mostrado muchísimo más afín con la visión elegida por Nintendo que las elegidas por Sony y Microsoft: inteligencia vs fuerza bruta... habilidad frente al músculo... originalidad contra potencia. Pero claro, hasta ahora eran afinidades, un sentimiento de simpatía.
    Pero Sony, al final, se ha visto obligada a claudicar: no tiene los componentes, no tiene la máquina, en noviembre no habrá suficientes PS3 y alguien tiene que ceder para que no esté todo el planeta anhelando una consola el día de salida... Europa se queda sin ellas y así habrá mejor relación de reparto en Estados Unidos y Japón. Les entiendo, y creo que es lo lógico. Y veremos si aún así satisfacen la demanda...
    Ahora sólo espero (y lo digo sinceramente) que Sony por fín espabile: ha dejado el mercado en manos de sus rivales. A Microsoft le ha dado un año de ventaja en Estados Unidos y Japón, y probablemente 17 meses en Europa. Y a Nintendo le ha dejado el mercado mundial, en plenas navidades, completamente allanado: estas navidades ya no habrá que dudar qué consolas me compro... Ahora la duda es si me compro la 360 y la Wii juntas, o primero una y luego la otra...

    ------

    Se veia a venir de todo menos esto, es bastante fuerte. Es verdad que el continente europeo siempre ha sido el ultimo en recibir tanto juegos como consolas, pero esta vez sony anuncio desde el principio que este seria un lanzamiento mundial. Por lo que decia antes de las prioridades se ha dado este hecho, sony prefiere dar el campanazo en los USA y japon, a europa ya llegaran.... Se quieren colgar la medallita de que han vendido todas las consolas y en vez de repartir prefieren otorgar su producto estrella a japon (puesto que en japon va a vender un poco mas que la ds) y USA (donde 360 se esta comiendo una parte muy importante del pastel). Han dejado tirados a los usuarios europeos de la manera mas cutre, con excusas de componentes y paridas varias. En vez de destinar una pequeña parte a europa, que se habria vendido fantasticamente, pues no. Pero en eso solo se esconde una estrategia desesperada, mas bien suicida, por dar entrada a ps3, un producto carisimo que realmente solo estara al abasto de unos pocos locos que se gasten lo que sony pide y encima con un catalogo de salida que hace cagar, es patetico.....



    Foros: ZonaForo Meristation, Revogamers.net
    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #148
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Aca en Europa, el mercado de los videojuegos es muy grande. Da muchos ingresos y es muy comun. A diferencia de nuestro querido Perú, aca ves comerciales de consolas hasta en la sopa. Y eso trae consigo muchas espectativas de alguna consola nueva como es el caso de la PS3. Ahora bien, a eso sumenle, que los europeos siempre se han sentido como los "olvidados de la Sony", pues es mucho mas que suficiente para estar amargos con este atraso de la fecha de salida de la pPS3, y confirmar nuevamente, que son "los olvidados de la Sony".
    Aca, la division entre la gente que prefiere la XboX, y la PS3,es muy fuerte (son como ser hinchas de la U y Alianza xD), y algunos acerrimos a la PS3, no dudan en comprarse la XboX estas navidades, que eran las fechas esperadas para comprarse la PS3.
    Hay un pagina muy buena (y muy graciosa), donde podran ver el descontento de los usuarios de la PS en Europa.
    http://www.thisiswaiting.com/
    Aunque se estan recolectando firmas por doquier (http://www.efirmas.com/972/), para que la Sony se retracte de este atraso, solo nos queda, a los que vivimos por este lado del charco, esperar.....
    Pero ya la "competencia", se ha pronunciado al respecto, con este "punzante" comunicado:

    Código:
    Cita de Microsoft:
    “Sabemos lo complicado que resulta realizar un lanzamiento global y no nos sorprende que Sony haya tenido que modificar su fecha de lanzamiento, sobre todo por la tecnología no comprobada que están intentando incluir en su consola.
    Europa es para nosotros prioritaria y por esta razón los jugadores han podido disfrutar de Xbox 360 el mismo día de su lanzamiento global. Confiamos en que tendremos unas Navidades estupendas, independientemente de si nuestra competencia estará o no en el mercado.
    Xbox 360 cuenta con más de 160 juegos en alta definición que incluyen “Viva Piñata” de Rare, “Gears of War” de Epic, “Pro Evolution Soccer 6” de Konami y “FIFA 2007” de EA. Además, contamos con un innovador servicio de juego y entretenimiento online que está encandilando a los usuarios, un lector externo de HD-DVD opcional y una relación calidad precio realmente atractiva para los consumidores.
    Confiamos en que estos factores nos ayudarán a conseguir el objetivo de 10 millones de consolas en todo el mundo que nos hemos marcado para finales de este año”.
    Au!!....eso dolió..... xD
    Wii y xBoX : Tienen el mercado libre para estas navidades!!
    ñam ñam!



    Un saludo
    Abur!

  9. #149
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Sí. Sony la fregó a colores con el Delay que tuvo en Europa.

    El motivo de este retraso fue la escasez de los diodos para el BluRay que se encuentra dentro de la esperada consola. Sin duda, este BluRay será uno de los más grandes problemas que Sony tendrá que enfrentar durante todo el primer año del Playstation 3 puesto que su costo lo va a poner contra las cuerdas financieramente mientras que Microsoft tiene programado para Marzo pasarse a la tecnología ed 65nm que le permitirá bajar tranquilamente el precio del 360.

    Honestamente yo no creo que pueda comprar uno de esos en el futuro cercano ni medio. Tal vez en un par de años cuando el precio baje bastante pero mientras tanto se encuentra completamente fuera de mi alcance. Esto sin meniconar que los juegos del 360 no tienen absolutamente nada que envidiarle a los del PS3, así que pucha, el PS3 aquí en Sudamérica al menos, creo que será inalcanzable por un buen tiempo.
    XboxLa.net El Primer y Más Completo Portal Peruano de Xbox:
    ---> www.xboxla.net <---

  10. #150
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    olas una pregunta con el play3 pode hacer trabajos de word o jugar algunos juegos en red(maplestory,knights,gunbound,etc.)

    el PS3 tendra un teclado y un mouse

    se podra usar el psp como control? :lol:

  11. #151
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    olas una pregunta con el play3 pode hacer trabajos de word o jugar algunos juegos en red(maplestory,knights,gunbound,etc.)
    Para eso mejor usa una PC.

    el PS3 tendra un teclado y un mouse
    Si será compatible con ese tipo de periféricos, pero no vendrán incluidos con la consola.

    se podra usar el psp como control? :lol:
    SONY ya ha mencionado varias veces que nuestro PSP se podrá conectar con PLAYSTATION 3 (La conexión será por medio de cable USB o Infrared/WiFi), en el pasado E3 mostraron un ejemplo de como funcionaría el PSP con el juego Formula 1, lo usaron como espejo retrovisor. Según informaron en la reciente Games Convention el PSP, conectado con PLAYSTATION 3, se podrá usar para las siguientes funciones:

    • Controlar ciertos juegos, ofreciendote datos y nuevas perspectivas de este.
    • Usar tu PSP para transferir música, vídeos y fotografías en este.
    • Usar tu PSP como Hard Drive externo.


    Esto es lo que se sabe hasta ahora, pero todavía quedan algunos detalles mas acerca de la conectividad por revelar. Seguramente en el TGS de este año los conoceremos.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  12. #152
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    olas una pregunta con el play3 pode hacer trabajos de word o jugar algunos juegos en red(maplestory,knights,gunbound,etc.)

    el PS3 tendra un teclado y un mouse

    se podra usar el psp como control? :lol:
    A ver, Sony ha sugerido que el PS3 tendrá incroporado un Linux, pero de ahí a pensar que se podrán instalar ese tipo de aplicaciones pues está por verse.

    De hecho, la misma inclusión de Linux en PS3 es cuestionable puesto que esto podría convertir la consola en un paraíso para los modders, cosa que no beneficia en nada a la Sony.

    Lo del teclado y mouse es correcto, será bastante útil para juegos de estrategia por ejemplo.

    Con respecto a lo de jugar con el PSP, Sony no ha mencionado tal cosa y dudo mucho que lo haga.

    Para empezar, muy aparte de las diferencias entre un controlador y otro, el controlador del PS3 se comunica via Bluetotooth 2.0 hacía la consola mientras que el PSP no tiene bluetooth por defecto. A menos que quieras hacerlo de alámbricamente, cosa que estaría lejos de ser una ventaja.

  13. #153
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquanox
    Con respecto a lo de jugar con el PSP, Sony no ha mencionado tal cosa y dudo mucho que lo haga.
    Si lo hizo, e incluso hizo una demostración en el E3. En la Games Convention de este año se dieron a conocer otros datos (Hubieras leido con más detenimiento el post anterior, en páginas anteriores también se dijo lo mismo).


    Sin cables...


    Cita Iniciado por Aquanox
    Para empezar, muy aparte de las diferencias entre un controlador y otro, el controlador del PS3 se comunica via Bluetotooth 2.0 hacía la consola mientras que el PSP no tiene bluetooth por defecto. A menos que quieras hacerlo de alámbricamente, cosa que estaría lejos de ser una ventaja.
    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    La conexión será por medio de cable USB o Infrared/WiFi
    Así es, los mandos de PLAYSTATION 3 aprovecharán el Bluetooth 2.0, pero que el PSP no lo soporte no quiere decir que no existan otras formas "inalámbricas" de conectar ese dispositivo a la consola.

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  14. #154
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Cita Iniciado por Aquanox
    Con respecto a lo de jugar con el PSP, Sony no ha mencionado tal cosa y dudo mucho que lo haga.
    Si lo hizo, e incluso hizo una demostración en el E3. En la Games Convention de este año se dieron a conocer otros datos (Hubieras leido con más detenimiento el post anterior, en páginas anteriores también se dijo lo mismo).


    Sin cables...


    Cita Iniciado por Aquanox
    Para empezar, muy aparte de las diferencias entre un controlador y otro, el controlador del PS3 se comunica via Bluetotooth 2.0 hacía la consola mientras que el PSP no tiene bluetooth por defecto. A menos que quieras hacerlo de alámbricamente, cosa que estaría lejos de ser una ventaja.
    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    La conexión será por medio de cable USB o Infrared/WiFi
    Así es, los mandos de PLAYSTATION 3 aprovecharán el Bluetooth 2.0, pero que el PSP no lo soporte no quiere decir que no existan otras formas "inalámbricas" de conectar ese dispositivo a la consola.

    En esa demostración utilizaron el PSP como espejo retrovisor para Gran Turismo HD pero no para controlar el juego en sí. Son dos cosas completamente distintas. Cuando dije a jugar con el PSP me refería a controlar el juego con él, ya que esa fue la pregunta a la que contesté.

    Con respecto a usar el PSP como mando, me pregunto dónde está la ventaja? El PSP posee un mando que ha tenido que ser modificado para no antagonizar con la estética del producto, mientras que un mando de PS3 ha sido hecho ergonómicamente para controlar los juegos.

    En adición sólo posee un D-Pad y ningún stick analógico y ni qué decir de los shoulder buttons.

    Por lo dicho, mi conclusión se basa es una simple deducción lógica. De ser técnicamente posible lo es, USB te abre las puertas de mil periféricos, pero me resulta difícil verle la ventaja de tal característica.


    A modo de noticia, ya en un tema completamente aparte, Microsoft acaba de anunciar que la prestación escondida (Hidden Feature) del Xbox 360 de la que se habló desde antes de su lanzamiento es nada más y nada menos que la capacidad de soportar 1080p, una de las características del PS3 más marketeadas por Sony semilla de mil fuegos cruzados entre los fans de ambos bandos e incluso entre los representantes de ambas empresas.

    Bueno ahora el Xbox 360 también soporta 1080p. Mejor dicho, siempre pudo hacerlo pero era una facultad bloqueada.

    El TGS está que arde!

  15. #155
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Bombazo informativo: Sony rebaja el precio de su PS3 HDD 20GB

    Sony acaba de dar la campanada, al menos en Japón, ya que acaba de dar una rueda de prensa en la que ha anunciado una reducción de precio para su PS3 más barata, la del disco duro de 20GB, aunque parece ser que será solo para Japón. No queda ahí la cosa... también va a dotar a esta consola de soporte para HDMI. Como se está poniendo la cosa en la next-gen, sigue la batalla pero no termina la guerra. Ya veremos si esta rebaja, de la cual todavía no se sabe en qué consiste, se extiende al resto de regiones, pero parece ser que se confirma que solo será para Japón, en fin.... ya veremos.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  16. #156
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    Bombazo informativo: Sony rebaja el precio de su PS3 HDD 20GB

    Sony acaba de dar la campanada, al menos en Japón, ya que acaba de dar una rueda de prensa en la que ha anunciado una reducción de precio para su PS3 más barata, la del disco duro de 20GB, aunque parece ser que será solo para Japón. No queda ahí la cosa... también va a dotar a esta consola de soporte para HDMI. Como se está poniendo la cosa en la next-gen, sigue la batalla pero no termina la guerra. Ya veremos si esta rebaja, de la cual todavía no se sabe en qué consiste, se extiende al resto de regiones, pero parece ser que se confirma que solo será para Japón, en fin.... ya veremos.
    Hola amigo,

    Lamento ser portador de malas noticias pero esa baja de precio sólo será para Japón. En USA y Europa el precio se mantiene inamovible.

    Esta bajada de precios es más que nada una necesidad puesto que el Wii y el Xbox 360 (que bajó su precio solo en Japón también) se venderán muy por debajo del costo de un PS3.

    Sony Computer Entertainment America has reportedly clarified that the Japanese PlayStation 3 price drop announced overnight will not affect US pricing.

    At the end of his keynote address on the opening morning of the Tokyo Game Show, SCE president Ken Kutaragi said that the console would retail for 49,980 yen (EUR 335 / GBP 225).

    That's a drop of EUR 85 / GBP 57 since E3, and appar
    http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=67835

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Confirmado: PlayStation 3 sin protección regional

    Si bien ya hacía meses que se rumoreaba una decisión similar, no ha sido hasta hoy cuando por fin Phil Harrison y Ken Kutaragi han confirmado que PlayStation 3, al igual que la portátil de la compañía, será "region free", y que por lo tanto, no habrá protecciones regionales para los juegos.

    Las limitaciones, sin embargo, si se mantendrán en las películas. Pese a ello, una gran noticia que sin lugar a dudas facilitará la importación -mucho más apetecible ahora que se ha anunciado que el pack económico de la consola aparecerá a un precio reducido en Japón- de juegos desde distintos territorios, y que ayudará al usuario europeo a poder jugar a todos aquellos títulos que tienden a no traspasar las fronteras del mercado nipón.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #158
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    YAY Obvlivion para ps3 <3

  19. #159
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    YAY Obvlivion para ps3 <3
    Bethesda Softworks lo ha anunciado. También saldrá una versión para PSP.

    The Elder Scrolls IV: Oblivion [Para PLAYSTATION 3]
    The Elder Scrolls Travels: Oblivion [Para PSP]

    Oblivion estará en el lanzamiento de PS3
    Bethesda Softworks lo tendrá listo para cuando salga la consola.

    Bethesda Softworks ha anunciado hoy, que The Elder Scrolls IV: Oblivion llegará a PLAYSTATION 3, y no sólo eso, sino que, además, será juego de lanzamiento en EE.UU. el próximo mes de noviembre y en Europa (cuando se lance la consola).

    El juego incluirá en la consola de Sony una nueva facción, los Knights of the Nine, descritos como "la buena Hermandad Oscura", que contará con la misión de convertirse en el Cruzado Divino, con nuevas localizaciones, personajes, objetos y armas.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  20. #160
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Valdra la pena pagar tanto x un ps3? son como 599 +impuestos o sea saldria como 646.92 dolares por un ps3, creo q pa tal caso preferiria una computadora o actualizar otras cosas de la mia y comprarme un xbox360

Página 8 de 107 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •