Página 83 de 107 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,660 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hace no mucho salio a la venta en EEUU (Best Buy) el pack de Little Big Planet + PS3 de ...
Página: 83


  1. #1641
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Hace no mucho salio a la venta en EEUU (Best Buy) el pack de Little Big Planet + PS3 de 80g, alguno lo ha visto ya a la venta por Polvos Azules?

  2. #1642
    Senior Member Avatar de rqchunterx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    por favor necesito su ayuda, como les habia dicho me compre una ps3 de 60gb de segunda mano....
    bueno hace 2 dias me compre el resident evil 5, actualize el firmware y luego instale el juego en el disco... pero cuando volvi aprender el ps3 se colgo en en el menu, bueno lo apague y volvi a intentar y todo normal....
    al dia siguiente lo prendi y lo mismo, se colgo pero en el juego, lo resetee y volvi a intentar y se volvio a colgar; luego intente varas veces mas y lo mismo...
    bueno estaba desesperado y solo se me ocurrio poner la consola e vertical y sorprendentemente ya no se colagba ni nada, jugue 2 horas seguidas sin cuelgues ni problemas, bueno de ahi volvi a intentar en horizontal y se volvio acolgar...
    ¿alguien sabe que pueda ocurrile a mi ps3?
    pd: antes de colgarse aparecen unos destellos azules e la pantalla luego toda la pantalla se distorciona y luego se cuelga.... Estoy seguro que no es por falta de ventilacion porque intente ponerlo en horinzontal en el centro de mi cuarto sobre una mesita de madera e igual se colgo (en horizontal)....
    Tambien estoy seuro que no es por el disco porque se raya incluso solo navegando por el menu.
    Tampoco la conecto a internet ni por cable ni inalambrico.
    El p`roblema solo se da en posicion horizontal, en vertical funciona perfectamente...(con el miedo de que se vaya a caer)
    Les estaria muy agradecido si me pudieran aconsejar de que hacer o si saben a que puede deberse el fallo...

  3. #1643
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Estaba buscando algo de info en google y al parecer es algo muy raro, he encontrado varios casos, pero no sabría darte una solución. Lo que si te pudiera recomendar es que la conectes a Internet y la mantengas actualizada por si las moscas.

    Aquí en el "otrolado" hay gente que le ha pasado lo mismo.

    http://www.elotrolado.net/hilo_horiz...ation-3_934596
    http://www.elotrolado.net/hilo_se-te...la-ps3_1019321

    Checate esos dos topics quizá encuentres la solución

  4. #1644
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    bueno, tengo una CECHA01 (ps3 de 60gb) la compre nueva apenas salio... en fin... cuando la tenia en mi cuarto estaba en horizontal, y usualmente se colgaba cuando navegaba en internet... luego de algunas actualizaciones el problema disminuyo... ahora la tengo en mi sala, pero en vertical, y nunca se ha colgado (salvo una vez en youtube que abri como 10 paginas... >.<)...

    bueno como se sabe, el calor tiende a subir... asi que ponerla en vertical seria una ventaja... si bien la lectora suena mas, hay que recordar que se usa muy poco, el juego con que mas suena en mi caso es el MGS4 y el naruto UNS... hasta ahora ningun problema...

    posiblemente la ps3 que compraste ya ha sido "matada"... osea muy usada y poco cuidada (ventilacion)... asi que seria bueno que tengas en vertical, que le des una limpieza (no hagas lo que dice youtube de sobrecalentar el sistema para que vote el polvo, solo malograras tu consola)... y si es posible que la revises, a ver si los coolers estan funcionando bien...

    manten el firmware actualizado, no le pongas ventilacion extra (nada de coolers de ps3 xq a fin de cuentas tapan las salidas y entradas de aire)...

    cualquier cosa pregunta...

    saludos ^^

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #1645
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Hay una buena y una mala noticia para los que esperamos el DLC de Fallout 3. La buena es que el primer DLC sera Broken Steel (en el cual el level cap sube hasta 30). La mala, que se espera que salga para finales de septiembre. Una vez disponible, el contenido restante saldra lo mas pronto posible (probablemente Operation: Anchorage y The Pitt saldran al mismo tiempo).

    Ojala esto no retrase la salida de la version GOTY.

    Fuente: Fallout 3 Downloadable Content on PSN
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #1646
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    con lo que te refieres a lvl cap es que en modo online solo puedes llegar a lvl 29?

  7. #1647
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    En Fallout 3 original (si packs adicionales) solo llegas a Lv20.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #1648
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Fallout 3 solo tiene modo single player. En el puedes desarrollar a tu personaje hasta el nivel 20. Con Broken Steel, el tope sube a 30 y el numero de perks disponibles aumenta.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #1649
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    alguno tiene blazblue, no c si el mejor, pero d hexo uno d los mejores juegos de peleas q he probado en ps3, es rapido y entretenido.

  10. #1650
    Senior Member Avatar de rqchunterx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    alguien sabe si aki en peru puedo conseguir una ps3 de 60gb nueva sellada?

  11. #1651
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    60GB ya no se fabrican hace tiempo, conseguirla nueva sellada es casi imposible.

  12. #1652
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Y si encuentras deben de estar carisimas.

    Aqui en Japon hay algunas tiendas online que dicen tener las de 60Gb nuevas pero las venden a mas de US$1000.

    Las PS3 de 60Gb de segunda pasan facilmente los US$500 (yahoo auctions) mientras que las PS3 de 80Gb nuevas cuestan alrededor de US$400 (tienda).

    Asi que si lo que quieres es retrocompatibilidad, te sale mas barato comprarte un PS2 nuevo aparte y con el vuelto te compras juegos, un disco duro de 250Gb y un PSP de yapa.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #1653
    Senior Member Avatar de rqchunterx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    pero que tal son las de 60gb ¿sus tarjetas graficas se rompen mas facil que las de 80 y 160gb?

    ¿como saber el estado de una tarjeta grafica de ps3 usada?

    creen que se pueda dañar por el tema del estabilizador'

  14. #1654
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por rqchunterx Ver mensaje
    pero que tal son las de 60gb ¿sus tarjetas graficas se rompen mas facil que las de 80 y 160gb?

    ¿como saber el estado de una tarjeta grafica de ps3 usada?

    creen que se pueda dañar por el tema del estabilizador'
    Es rara la pregunta, pero a diferencia de los 360, los PS3 no tienen un modelo específico que haya tenido problemas. Es decir todos son igual de "resistentes".

    Si vas a comprar una consola usada, pues tu principal preocupación no debería ser la "tarjeta gráfica" pues es igual para todos los modelos. Tu principal preocupación deberían ser las partes mecánicas que son las que tienen que sufrir desgaste (lectora blue-ray)

    Con respecto a la versión de 60Gb, en mi opinión fue la mejor versión que salió al mercado, pues es la única que trae el chip Cell y el Emotion. El resto del hardware es practicamente igual al de las otra versiones (hay diferencias, pero despreciables).

  15. #1655
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    es la única que trae el chip Cell y el Emotion.
    Cell es el CPU del PS3. Todos los PS3 traen el chip Cell. Lo unico que ha cambiado es la tecnologia 90nm a 65nm que consume menos energia, produce menos calor y tiene menor costo de produccion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #1656
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Cell es el CPU del PS3. Todos los PS3 traen el chip Cell. Lo unico que ha cambiado es la tecnologia 90nm a 65nm que consume menos energia, produce menos calor y tiene menor costo de produccion.
    Creo que no entendiste a que se refiere, dijo cell y el Emotion... los nuevos PS3s solo tienen el cell pero no el Emotion (lo que permite jugar juegos de PS2)

  17. #1657
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Anti Ver mensaje
    Hace no mucho salio a la venta en EEUU (Best Buy) el pack de Little Big Planet + PS3 de 80g, alguno lo ha visto ya a la venta por Polvos Azules?
    Es un pack que ofrece la misma tienda de bestbuy no es un pack official solo pertenece a bestbuy y por cierto ese de mgs4 + killzone2 esta weno :)
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  18. #1658
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Claro pues culebrita. En mi post asumía que todos saben que el Cell es el chip del PS3. Pero tienes razón, es un error asumir. En realidad lo que debí escribir es que la versión de 60Gb aparte del chip Cell, es la única que trae incorporado el chip Emotion (chip del PS2)

  19. #1659
    Senior Member Avatar de rqchunterx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    al ps3 de 60gb (cecha01) ke me compre de segunda se le murio la tarjeta grafica, a ke creen ke se deba esto?
    el pata me lo probo y normal luego cuando instale un juego (resident evil 5) comenzo a colgarse y luego su tajeta paso a mejor vida
    En mi casa usamos una pc, 2 refrigeradoras y 2 televisores creen que el no usar estabilizador haya podido arruinar la tajeta grafica?
    estoy pensado en comprarme orta de 60gb usada para usar mis juegos de ps2, ya que me falata espacio como para poner al costado mi ps2 (aunque sea slim), ademas tengo pensado comprame un wii y ya no sabria donde ponerla...

    ¿por favor diganme si me recomiendan comprar una ps3 de 60 gb usada?

  20. #1660
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Si has tenido una mala experiencia con una play usada por que no desistes y te esperas hasta poder comprarte una nueva.

    El estabilizador no tiene nada que ver, aquí y en la china la gente esta cansada de decir que no es necesario ningún estabilizador ni convertidor , conventor etc.

    Ahora si lo haces por la retrocompatibilidad de la de 60 Gb, pues solo te queda arriesgarte aunque no creo que te vuelva a pasar.

Página 83 de 107 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •