Página 84 de 107 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,680 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Primera vez que escucho que a una PS3 se le malogre la "tarjeta grafica". Las PS3 no tienen tarjeta grafica ...
Página: 84


  1. #1661
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Primera vez que escucho que a una PS3 se le malogre la "tarjeta grafica". Las PS3 no tienen tarjeta grafica porque el GPU esta integrado en la mainboard. Asi que no entiendo lo que paso ni tu diagonistico a la "tarjeta grafica" o por que dices que "paso a mejor vida".

    El estabilizador te protege de picos altos de corriente. Si la corriente es demasiado inestable en tu zona y no tienes estabilizador la fuente y algunos componentes del PS3 podrian quemarse, pero lo mismo sucederia con tu PC y otros componentes electricos sensibles.

    Yo tengo una PS3 de 60Gb y la verdad, ni toco mis juegos de PS2. La calidad grafica en una TV LCD es ilegible y casi injugable.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #1662
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    u.u El estabilizador te corrige la corriente y no deja que le pase mas corriente a tu PS3 o PC de lo que esta puede recibir. Es muy seguro.

    Lo mejor es comprarse algo "NUEVO",cuando es "USADO" puedes tener suerte en que el producto que te compres sea de buen estado por dentro y por fuera, ya que algunos lo venden por necesidad económica y otros solo porque el producto está fallado y juntar dinero para comprarse otro igual.


  3. #1663
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    ya casi no hay ps3 de 60gb... son muy raros... yo te recomendaria comprar el pack de MGS4 de 80gb, que tiene retrocompatibilidad por software (emulador) de esos aun hay algunos nuevos por ahi...

    y tu ps3 de 60gb malogrado... yo te recomendaria llevarlo a que lo revisen... hay un topic al respecto donde encontraras un par de buenos tecnicos...
    lo que usualmente se malogra es la fuente de ps3... que se malogre la placa, ya es parte negligencia de cada uno... por no darle la suficiente ventilacion ...

    espero ayudar,

    saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #1664
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Lei en un foro que esa retrocompatibilidad por software (emulador) no es muy buena y en algunos casos el juego se colgaba o se ponia lento, alguien puede confirmar esto? Y por otro lado, el colocar un juego de ps2 en una consola ps3 (usando una tvlcd hd) no hace que mejore la calidad de su imagen no es asi?

  5. #1665
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    La retrocompatibilidad por hardware de por si no es 100% perfecta. La emulacion por software mucho menos. Aqui puedes ver una lista de juegos compatibles:
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...ystation_games

    El PS3 no mejora la calidad de imagen de los juegos PS2.

    Si activas los filtros la imagen se vera mas borrosa pero los bordes mas suavizados (tipo antialiasing). Dependiendo del juego esto puede ser bueno, o no. Si es un juego de accion probablemente sea favorable. Si es un RPG donde tienes que leer bastante, no, las letras se veran aun mas borrosas de lo que ya son con el rescaling.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #1666
    Senior Member Avatar de rqchunterx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    creen que la trajeta grafica de mi play3 se haya podido esropear por el tranformador que le conecte....
    la mayoria que compra en polvos azuyles compra ahi mismo uno importado de 600 watts...
    pero yo compre uno nacional de 1000 watts...
    dicen que mientras mas watts y pesado es mejor pero ya no se...

  7. #1667
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    como te dije, antes de condenar un ps3, primero has que revisen la fuente, facil tienes algo quemado por ahi, y te ahorraras dinero...

    el transformador no tiene nada que ver, el ps3 es autovoltaje, pero de todas formas se recomienda un supresor de picos o estabilizador...

    personalmente uso un transformador (mi ps3 lo compre cuando salio y se quedo con su transformador desde entonces)... lo compre en sodimac es de 1000watts... me ha salvado de algunas subidas de energia, etc... y es nacional...

    como punto aparte, el ps3 no tiene "tarjeta grafica"... es un chip integrado a la placa... si se malogra eso, fuiste... a menos que se haya desoldado o algo por el estilo (no conozco mucho de ese tema).

    lee las respuestas que te han dado antes de hacer otro post.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  8. #1668
    Senior Member Avatar de rqchunterx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    o creen ke pueda ser el disco? el ps3 funciono bien la ps3 la 1/2 ke la probe...
    luego el dia ke le insatle el resident evil 5 comenzo a fallar el integrado garfico...
    nota: el disco de resident evil 5 no tiene ni un solo rayon solo en la parte que no lee el laser (donde esta impreso el nombre del juego tien una pequeña mancha de tinta roja de lapicdero

  9. #1669
    Senior Member Avatar de rqchunterx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    queria consultarles:

    1º- (perdon por la redundancia) pero alguno de ustedes usa ese transformador 222-110v de 600 watts que venden en polvos azules con su ps3? y que tal les va con ese?

    2º- Imaginemos ke estan en una tienda y en la vitrina estan el ps3 de 60GB con retrocompatibilidad por hardware americano nuevo sellado (cecha01) y al costado el ps3 edicion mgs4 80Gb con retrocompatibilidad por software americano nuevo sellado (ceche01); independedientemente de la calidad de retrocompatibilidad o del precio, mas bien por la vida util de la makina, por cual calienta menos, cual es menos propenso a malograrse...¿cual eligirian?
    hago esta pregunta porque yo prefiriria la de 60GB por lo del hardware pero me desanima por que es el primer modelo ke salio y puede ke tenga algunas fallas de lector que ya hayan resuelto en el de 80GB (solo estoy especulando)

    de ante mano muchas gracias por sus respuestas.

  10. #1670
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Yo no uso transformador aunque me lo quisieron enyucar en polvos azules (para variar) y yo que siempre le tuve confianza a esa tienda... en fin, lo que le puse fue un estabilizador aunque tampoco es necesario pero por seguridad. En conclusion no tiene nada que ver tu transformador de 600 o 1000 watts de polvos o de sodimac con la razon de que se haya malogrado tu ps3, por eso la pregunta "que tal les va con el transformador de 600 watts de polvos?" esta fuera de lugar.
    Por otro lado debes tener muchos juegos de ps2 originales, de ahi el afan por los ps3 con retrocompatiblidad, si piensas que mejoran las graficas por usar el hdmi estas equivocado. Yo escogeria el ps3 nuevo de 80g o el de 160g ya que son los ultimos que salieron al mercado, por ende deben tener "corregidos" algunos problemas que pueden haber surgido en los modelos anteriores. Estos ultimos modelos tienen el GPU y CPU de 65nm que consumen menos energia y calientan menos.

  11. #1671
    Senior Member Avatar de rqchunterx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    gracias Anti por tu respuesta, mi transformador no es de sodimac lo compre las malvinas a un pata que los manda hacer a pedido; creo que me voy a decidir por el de 80GB (ceche01) y lo de la retrocompatibilidad es por que estos modelos se les puede adaptar un disco duro externo con isos de ps2...
    asi ya me despido de ps2 slim... (muchos aparatos pa una sola mesa)

    Anti me puedes decir que marca, de cuantos watts, que estado (hibrido o solido),cuanto te costo y en donde tu estabilizador..

    te agradeceria mucho el dato

  12. #1672
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Ya respondieron antes, a diferencia del Xbox 360, no hay lotes o modelos de PS3 que hayan sido reportados como mas propensos a fallar.

    Si los problemas que tienes son solo cuelgues, intenta formateando la consola y utilizando un limpiador de lentes (a menos que te animes a desarmar el PS3 y limpiarlo con un hisopo).

    Yo tengo un PS3 de 60Gb y funciona sin problemas. Le acabo de cambiar el disco duro por uno de 320Gb y todo perfecto.

    Sobre tu pregunta, si encuentro un PS3 de 60Gb nuevo al mismo precio de uno de 80Gb, lo compro y lo vendo en internet. Las de 60Gb se han vuelto consolas de lujo.

    Sobre las ISOS en un disco externo (SwapMagic), si no me equivoco solo funciona con las PS3 con emotion (20Gb, 60Gb).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #1673
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Lo compre en compuplaza en el ultimo piso, es marca Easy Power, no es de los de color blanco, es negro, me costo un poco mas que los clasicos que siempre venden. He visto algunos mas caros incluso supongo que solo sera cuestion de marca. (el mio no esta hecho de metal es plastico)

  14. #1674
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Si has tenido una mala experiencia con una play usada por que no desistes y te esperas hasta poder comprarte una nueva.

    El estabilizador no tiene nada que ver, aquí y en la china la gente esta cansada de decir que no es necesario ningún estabilizador ni convertidor , conventor etc.

    Ahora si lo haces por la retrocompatibilidad de la de 60 Gb, pues solo te queda arriesgarte aunque no creo que te vuelva a pasar.
    Pues, si se necesita un transformador. Yo malogre mi play de 80GB cuando recien lo compre -.-. Lei en este foro que no necesitaba y lo puse SIN. El play se quemo. Luego de unos meses me compre uno de 160 GB, ya por miedo a que se malogre le pongo su tranformador. Yo recomiendo que le pongan, creo que las de ahora si ya no necesitan, pero siempre es bueno prevenir antes que lamentar.

    PD: Ambas consolas las compre en tiendas de USA.

  15. #1675
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por usernuevo Ver mensaje
    Pues, si se necesita un transformador. Yo malogre mi play de 80GB cuando recien lo compre -.-. Lei en este foro que no necesitaba y lo puse SIN. El play se quemo. Luego de unos meses me compre uno de 160 GB, ya por miedo a que se malogre le pongo su tranformador. Yo recomiendo que le pongan, creo que las de ahora si ya no necesitan, pero siempre es bueno prevenir antes que lamentar.

    PD: Ambas consolas las compre en tiendas de USA.
    ¿Apenas lo conectaste se quemo el PS3?

  16. #1676
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por usernuevo Ver mensaje
    Pues, si se necesita un transformador. Yo malogre mi play de 80GB cuando recien lo compre -.-. Lei en este foro que no necesitaba y lo puse SIN. El play se quemo. Luego de unos meses me compre uno de 160 GB, ya por miedo a que se malogre le pongo su tranformador. Yo recomiendo que le pongan, creo que las de ahora si ya no necesitan, pero siempre es bueno prevenir antes que lamentar.

    PD: Ambas consolas las compre en tiendas de USA.
    Lo que acabas de decir equivale a: Cuando tenía mi primer PS3 no le puse una imagen de la virgencita de chapi al costado y se quemó. Por eso, ahora la pongo al costado del nuevo para que no se queme.

    Mi intención no es burlarme, pero si hacer llevar a un extremo tu frase.

    Si se quemó tu PS3, entonces lo más probable es que tu línea eléctrica no esté estabilizada. Un tranformador no corrigue ese defecto, sino un estabilizador. Así que tu nuevo PS3 corre tanto peligro de volverse a quemar como el anterior. Da lo mismo que le pongas un transformador, o una imagen la virgen al costado.

    En tú lugar investigaría bien qué fue lo que ocasionó que se queme el primer PS3, y luego intentaría hacer algo que realmente reduzca el riesgo que el nuevo PS3 se queme.

  17. #1677
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Este broder debe ser uno de los mas piñas del mundo, junto con al que se le pone la pantalla roja cuando prende su ps3. D:

  18. #1678
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    usernuevo Pues, si se necesita un transformador. Yo malogre mi play de 80GB cuando recien lo compre -.-. Lei en este foro que no necesitaba y lo puse SIN. El play se quemo. Luego de unos meses me compre uno de 160 GB, ya por miedo a que se malogre le pongo su tranformador. Yo recomiendo que le pongan, creo que las de ahora si ya no necesitan, pero siempre es bueno prevenir antes que lamentar.

    PD: Ambas consolas las compre en tiendas de USA.
    No culpes al foro por quemarse tu PS3, No todas las casas son estables en lo eléctrico. por eso algunos no se le baja la corriente eléctrica ni se le sube.

    Un ejemplo es en mi casa. mi electricidad sube y baja constantemente, lo noto cuando se baja la luz xdd. pero como tengo un estabilizador, como si nada.

    Leete unas páginas atrás del tema. ;)


  19. #1679
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    No culpes al foro por quemarse tu PS3, No todas las casas son estables en lo eléctrico. por eso algunos no se le baja la corriente eléctrica ni se le sube.

    Un ejemplo es en mi casa. mi electricidad sube y baja constantemente, lo noto cuando se baja la luz xdd. pero como tengo un estabilizador, como si nada.

    Leete unas páginas atrás del tema. ;)
    Cierto, cuando en mi casa prenden la aspiradora se apaga mi pc o mi PS3.
    Depende de cada casa, pero mucha gente tiene su PS3 sin transformador y no se ha quemado.

  20. #1680
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Cierto, cuando en mi casa prenden la aspiradora se apaga mi pc o mi PS3.
    Depende de cada casa, pero mucha gente tiene su PS3 sin transformador y no se ha quemado.
    a la oe te quedaste en la epoca del 80 xD como se te va a ir la corriente cuando prenden la aspiradora jajaja sorry pero eso me causa mucha gracia >.<
    si te pasa eso checa los fusibles o algo eso ta mal

Página 84 de 107 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •