Página 86 de 107 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,720 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por rqchunterx alguien sabe cuantos watts consume el ps3 ? Aproximadamente 135 Watts. http://www.engadget.com/2007/10/30/4...r-consumption/...
Página: 86


  1. #1701
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por rqchunterx Ver mensaje
    alguien sabe cuantos watts consume el ps3 ?
    Aproximadamente 135 Watts.

    http://www.engadget.com/2007/10/30/4...r-consumption/
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #1702
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Justo hace un par de semanas acompañe a un amigo a comprarse su PS3. Recuerdo que su consumo NOMINAL era de 360W (120V x 3A) obviamente para estar seguros necesitas un transformador mayor a eso. En la practica consume menos pero personalmente no me arriesgaria.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #1703
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Jajaja yo tambien estuve con miedo la primera vez que lo enchufe directo a la corriente asi que saque el estabilizador de mi pc y se lo puse. Si quieres un estabilizador en compuplaza hay de varios modelos y marcas, personalmente los de lata color blanco me dan mala espina por eso me compre uno color negro de plastico, se ven mas confiables y mejor hechos.

  4. #1704
    Senior Member Avatar de rqchunterx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    hoy llamé al Sony Center de Peru (618-9797, anexo 0) y hable con un chico encargado del area de play stattion me dijo que los playstation 3 ke venden ahi (en el sony center) son autovoltaje....
    pero me dio a entender ke por ser de USA los convierten a 220v para enchufarse directo aki en peru...
    La impresion con la ke me kedé= el ps3 de USA es 110v, Sony al importarlo a sudamerica los hace pasar por un "cambio" de fuente o algo asi para ke funcionen con 220v....
    pero mi ps3 comprado en polvos azules importado directamente de USA sin pasar por ningun tecnico de Sony, ¿se kemará o no con 220v?
    alguie puede llamar a este numero y preguntar y dejarnos su opinion?

  5. #1705
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Ya es vox populi que los PS3 aunque la etiqueta diga que no, son autovoltaje. Pero aun asi creo que nadie puede afirmar que esto es en todos los lotes sin excepcion alguna.

    La unica manera de comprobarlo seria :
    1. enchufarlo de frente.
    2. desarmar el PS3 y ver el PSU directamente.

    Los representantes de Sony no te dara mayor informacion de los productos que no pasan a traves de ellos. Seria apoyar a la competencia ilegal.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #1706
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Si en realidad piensas asi probablemente quemes varios aparatos electricos importados.

    Aun existen muchos productos que solo estan dirigidos a un mercado especifico donde se utiliza determinado tipo de corriente. Aqui en Japon existen muchisimos productos de 100V que podrias freirlos en Peru si no utilizas un transformador. Asi que siempre es bueno verificarlo.

    En el caso de las PS3 la especificacion verdadera del PSU esta dentro del PS3, mientras que en la parte exterior es solo una etiquetacion de la corriente local.
    Se podria pensar que la etiquetada de "solo 100V" o "solo 220V" en lugar de multivoltaje es para evitar la importacion de equipos y perjudicar a los distribuidores locales. Pero para evitar la utilizacion de distintos tipos de PSUs, se utilizo un PSU multivoltaje para todos.
    Hahaha tienes razon los japoneses siempre buscando ser exclusivos XD pero enfin digamos que los productos europeos y de estados unidos ahora son, en una gran mayoria de las marcas importantes, multivoltage y eso incluye todos los productos de sony nuevos

    Cita Iniciado por Anti Ver mensaje
    ompre uno color negro de plastico
    Ese es solido y es chino :)
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #1707
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por rqchunterx Ver mensaje
    hoy llamé al Sony Center de Peru (618-9797, anexo 0) y hable con un chico encargado del area de play stattion me dijo que los playstation 3 ke venden ahi (en el sony center) son autovoltaje....
    pero me dio a entender ke por ser de USA los convierten a 220v para enchufarse directo aki en peru...
    La impresion con la ke me kedé= el ps3 de USA es 110v, Sony al importarlo a sudamerica los hace pasar por un "cambio" de fuente o algo asi para ke funcionen con 220v....
    pero mi ps3 comprado en polvos azules importado directamente de USA sin pasar por ningun tecnico de Sony, ¿se kemará o no con 220v?
    alguie puede llamar a este numero y preguntar y dejarnos su opinion?
    Mi primo compro su PlayStation 3 aquí en RIPLEY el año pasado, lo enchufamos directo y no paso nada, yo traje mi PlayStation 3 de USA y lo enchufé directo y tampoco pasó nada, ambos funcionaron correctamente y sin ningún problema hasta ahora. Es claro que si lo compras en Polvos Azules o Rosados los vendedores para sacarte un poco mas de billete te van a decir que necesitas obligado un transformador, que por cierto no hace nada por el aparato, el PlayStation 3 esta mejor protegido hasta con un supresor de picos.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  8. #1708
    Senior Member Avatar de rqchunterx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Dando por hecho 100% confirmado (al menos para mi) ke el ps3 es multivoltaje...

    ke les parecen este estabilizador:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-7530420-_JM

    podre conectar el ps3 y la tv de 20" (convencional) a la vez a este estabilizador

    alguien tiene algun link con algun ups-estabilizador de 1000 watts ?

  9. #1709
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: PS3 - Tu Top5 games

    que tan bueno es killzone 2 lo queria comprar pero no soy muy fan de los shooters exepto MGS4 of course ^^

  10. #1710
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Hola, tengo una consulta.
    Acabo de comprar mi ps3 hace unas horas, ya actualize la version en la casa de un amigo, instale juegos, los updatee, he vuelto a mi casa y normal he podido jugar online con mi cuenta de psn sin ningun problema.
    Quise ponerme a bajar demos y puse unos cuantos en la lista a pesar de cuanto iban a demorar, estaban bajando hasta que puse mi disco de cod5, o sea me puse a jugar tranquilo single player hasta que queria ver que tal iban los download y habian dejado de bajar, mi amigo me dice que nunca le habia pasado, que facil hay un problema con el psn y x eso se paró la descarga. Al salir del juego para ver el psn, los demos siguieron bajando como si no hubiera pasado nada, al volver al juego se volvieron a parar.
    Mi pregunta es si esto es normal, es un problema del psn temporal que para mañana tal vez este solucionado? o especialmente con el cod5 no funciona?

    Gracias de antemano.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  11. #1711
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Lo que pasa es que si estas bajandote algo y entras a jugar en internet, en este caso el CoD5, las descargas se pausan, solo si juegas cualquier modo que no utilize utilize el internet las descargas siguen normalmente. Esto funciona asi para que al momento de jugar online no tengas problemas de lag o de coneccion.

  12. #1712
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Claro, eso tambien pensé, pero jugue single player, en ningun momento toque el multiplayer ni el cooperative, solo la historia normal.
    Aunque si debe ser algo del Cod5, asi sea online o no, ya que probé con Infamous y sigue bajando :3, supongo que solo será con el cod5, así que a jugar otros juegos x mientras.
    Gracias de todas maneras :3.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  13. #1713
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por peperepene Ver mensaje
    Claro, eso tambien pensé, pero jugue single player, en ningun momento toque el multiplayer ni el cooperative, solo la historia normal.
    Aunque si debe ser algo del Cod5, asi sea online o no, ya que probé con Infamous y sigue bajando :3, supongo que solo será con el cod5, así que a jugar otros juegos x mientras.
    Gracias de todas maneras :3.
    lo que pasa es que hay algunos juegos que siempre estan conectados a internet, y siempre que estes en internet tus downloads se paran... No se como sera en CoD5 porque no lo tengo, pero juegos como Rock Band o GT5:P que estan permanentemente mostrando informacion actualizada no permiten bajar y jugar asi estes solo en single player.

    Otros juegos que se que no permiten bajar y jugar son GTA IV, Guitar Heros y Little Big Planet.

  14. #1714
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    :arrowu: Gracias, no sabía eso, al menos con fear o ninja gaiden no me pasó nada, asi que cod5 debe estar conectado a internet todo el tiempo.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  15. #1715
    Senior Member Avatar de rqchunterx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    ke les parecen este estabilizador:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-7530420-_JM

    podre conectar el ps3 y la tv de 20" (convencional) a la vez a este estabilizador?

  16. #1716
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    que tal es el bionic commando de ps3 que ha salido en blue ray? lo venden a 24 dolares sellado de play-asia.com con envio 3 dolares pero es rentable, alguien lo tiene?

  17. #1717
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Bueno, a la gente que use Playfire, cree un grupo en la pagina que se llama "PlayStation Peru" Ya que ahi es mas facil tener todo organizado que la gente muestre sus juegos y sus PSN IDs. Ademas podemos usar el calendario para mostrar torneos y otras cosas...

    A ver si les interesa la idea... para entrar directo es aca:
    http://www.playfire.com/a/group/playstation-peru

    En otro tema, alguien ha jugado el nuevo Red Faction? jugue el demo y me parecio bueno, pero queria la opinion en el juego completo.

  18. #1718
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    En otro tema, alguien ha jugado el nuevo Red Faction? jugue el demo y me parecio bueno, pero queria la opinion en el juego completo.
    Ya llevo mas o menos unas 5 horas jugando el Red Faction y la verdad que es muy divertido, es un juego de mundo abierto a lo GTA IV pero en Marte, simplemente poder destruir todo, porque se puede destruir absolutamente todo, y ver como se caen los edificios es demasiado alucinante, nunca veras destruirse algo dos veces igual, las misiones son entretenidas donde la mayoria es full accion, el juego me parece un poco dificil lo que no me parece algo malo. El juego es muy bueno y siendo de este tipo a lo GTA hasta ahora no me aburre, a mi el GTA IV me aburrio bien rapido y ni lo termine pero el Red Faction es bastante divertido y si dan ganas de jugar hasta el final.

    Red Faction junto con Infamous y Prototype hasta ahora son lo mejor que he jugado de este tipo de juego de mundos abiertos.

  19. #1719
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    Bueno, a la gente que use Playfire, cree un grupo en la pagina que se llama "PlayStation Peru" Ya que ahi es mas facil tener todo organizado que la gente muestre sus juegos y sus PSN IDs. Ademas podemos usar el calendario para mostrar torneos y otras cosas...

    A ver si les interesa la idea... para entrar directo es aca:
    http://www.playfire.com/a/group/playstation-peru

    En otro tema, alguien ha jugado el nuevo Red Faction? jugue el demo y me parecio bueno, pero queria la opinion en el juego completo.
    Acepta mi request ;) ya toy ahi !

    por 28 de julio. PSN se viste la BlanquiRoja xdd



  20. #1720
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

    Cita Iniciado por hitman1685 Ver mensaje
    Ya llevo mas o menos unas 5 horas jugando el Red Faction y la verdad que es muy divertido, es un juego de mundo abierto a lo GTA IV pero en Marte, simplemente poder destruir todo, porque se puede destruir absolutamente todo, y ver como se caen los edificios es demasiado alucinante, nunca veras destruirse algo dos veces igual, las misiones son entretenidas donde la mayoria es full accion, el juego me parece un poco dificil lo que no me parece algo malo. El juego es muy bueno y siendo de este tipo a lo GTA hasta ahora no me aburre, a mi el GTA IV me aburrio bien rapido y ni lo termine pero el Red Faction es bastante divertido y si dan ganas de jugar hasta el final.

    Red Faction junto con Infamous y Prototype hasta ahora son lo mejor que he jugado de este tipo de juego de mundos abiertos.
    Lo compre ayer, esta bastante entretenido, se le recomiendo a todo el mundo ya que creo que somos pocos los que han visto este muy buen juego que no tiene mucha publicidad :)

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    Acepta mi request ;) ya toy ahi !

    por 28 de julio. PSN se viste la BlanquiRoja xdd

    ya te agregue ;)

Página 86 de 107 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37
  5. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •